Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
HOLA ME LLAMO MANU TENGO 30 AÑOS PESO 83 KG Y MIDO 1,73CM PODRIAIS ACONSEJARME SOBRE MI DIETA?
Desayuno
A) 56gr de avena en agua. Una banana (guineo, plátano). Café o té con azúcar de dieta. (Si se usa leche, debe ser descremada).
B) Revoltillo de huevo (2 huevos). Puedes agregarle cebolla, pimiento o tomate. Dos tostadas de pan integral con requesón o una rebanada de queso bajo en grasa.
A media mañana:
A) Una fruta (manzana, pera, uvas, papaya).
B) Un yogurt bajo en grasa.
Almuerzo:
A) 100gr de pollo al horno, a la plancha o al vapor con ensalada completa* con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.
B) 100gr de bistec a la sartén con ensalada completa con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.
C) 100gr de pescado a la sartén, sin mantequilla con ensalada completa.
A media tarde:
Cena:
A) 100gr de bistec a a sartén con ensalada completa con aceite y vinagre.
B) 100gr de hamburguesa con carne molida sin grasa con ensalada completa.
C) 100grde salmón al sartén con ensalada completa.
HAGO CARDIO NADA MAS LEVANTARME Y LAS PESAS ENTRE LA MERIENDA Y LA CENA.DESPUES D ENTRENAR TOMO PROTEINAS CON GLUTAMINA Y CREATINA
02-Dec-2007, 12:25 PM
Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #2 (permalink)
HOLA ME LLAMO MANU TENGO 30 AÑOS PESO 83 KG Y MIDO 1,73CM PODRIAIS ACONSEJARME SOBRE MI DIETA?
Desayuno
A) 56gr de avena en agua. Una banana (guineo, plátano). Café o té con azúcar de dieta. (Si se usa leche, debe ser descremada).
B) Revoltillo de huevo (2 huevos). Puedes agregarle cebolla, pimiento o tomate. Dos tostadas de pan integral con requesón o una rebanada de queso bajo en grasa.
A media mañana:
Almuerzo:
A) 100gr de pollo al horno, a la plancha o al vapor con ensalada completa* con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.
B) 100gr de bistec a la sartén con ensalada completa con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.
A media tarde:
Cena:
HAGO CARDIO NADA MAS LEVANTARME Y LAS PESAS ENTRE LA MERIENDA Y LA CENA.DESPUES D ENTRENAR TOMO PROTEINAS CON GLUTAMINA Y CREATINA
nadie me va a ayudar? necesito conseo para mi dieta
02-Dec-2007, 12:32 PM
Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #3 (permalink)
parecida a mi dieta pero no como tanto...pero si considero que vas muy bien, aprovecho para preguntarles lo siguiente, yo sigo todos los dias una dieta sumamente estricta, tomo bastante agua y voy al gym todos los dias de 6 a 8de la noche pero confieso tener una debilidad...y se llama pan integral, es algo que realmente me encanta y como descontroladamente, me dijeron que engordaba como el pan blanco, porfavor si podrian colaborarme?Lo debo dejar totalmente??
17-Dec-2007, 05:24 PM
Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #6 (permalink)
parecida a mi dieta pero no como tanto...pero si considero que vas muy bien, aprovecho para preguntarles lo siguiente, yo sigo todos los dias una dieta sumamente estricta, tomo bastante agua y voy al gym todos los dias de 6 a 8de la noche pero confieso tener una debilidad...y se llama pan integral, es algo que realmente me encanta y como descontroladamente, me dijeron que engordaba como el pan blanco, porfavor si podrian colaborarme?Lo debo dejar totalmente??
HOLA,GRACIAS POR CONTESTAR.EN MI OPINION CREO Q NO DEBES DEJARLO TOTAL PERO SI CONSUMIRLO EN UNA COMIDA PRONTO POR LA MAÑANA YA QUE SON HIDRATOS DE CARBONO
17-Dec-2007, 06:45 PM
Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #7 (permalink)
pues yo creo q esta bien esa dieta yo hago una muy parecida pero en el desayuno le meto 4 claras en un batido de 50g de avena con 250ml de leche decremada y pues me ah dado resultados cuando la hago, pero si q tenggo serios problemas en la cena me da muchisima ambre y no me entra nada de proteina y necesito algo de carbos y al otro dia lo recompenzo con 30m de cardio jejejejjejej bueno suerte y pues sigamos chingandole al gym !!!! saludos desde mexicoooo
17-Dec-2007, 07:15 PM
Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #8 (permalink)
Desayuno
A media mañana:
Almuerzo:
A media tarde:
Cena:
Veremos de esta Dieta yo tiraria por estoo
DESAYUNO --> yo tiraria del A) y en el Cafe o Te, te aconsejaria mas el Te verde
MEDIA MAÑANA --> Aqui la A), pero yo en tu caso tiraria mas del pavo.
ALMUERZO --> Aqui la A)
MEDIA TARDE --> la B) si es Requeson solo o con nueces mejor, tambien puedes tirar del Atun o Pavo.
CENA --> Aqui la C) pero de Calleeeeeee!!!
No olvides como en todas las Dietas dejar un minimo de 2H 30M y un Maximo 3H
17-Dec-2007, 09:40 PM
Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #9 (permalink)
Yo de tí la cena la haría sin aceite o bien con muy poco, y en cuanto a la ensalada, lo dicho no te pases con el aceite, interpreto que cuando dices completa dices tomate, cebolla, etc... ¿no?
18-Dec-2007, 08:29 AM
Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #10 (permalink)
Yo de tí la cena la haría sin aceite o bien con muy poco, y en cuanto a la ensalada, lo dicho no te pases con el aceite, interpreto que cuando dices completa dices tomate, cebolla, etc... ¿no?
si me refiero con tomate, lechuga, cebolla, zanahoria y pepino.
que le pondrias envez de aceite y vinagre pa darle un poco de sabor?
Editado por manugym30 en 18-Dec-2007 a las 08:40 AM
18-Dec-2007, 08:39 AM
Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #11 (permalink)
DESAYUNO --> yo tiraria del A) y en el Cafe o Te, te aconsejaria mas el Te verde
MEDIA MAÑANA --> Aqui la A), pero yo en tu caso tiraria mas del pavo.
ALMUERZO --> Aqui la A)
MEDIA TARDE --> la B) si es Requeson solo o con nueces mejor, tambien puedes tirar del Atun o Pavo.
CENA --> Aqui la C) pero de Calleeeeeee!!!
No olvides como en todas las Dietas dejar un minimo de 2H 30M y un Maximo 3H
hola bichi gracias por tus consejos lo de poner varias opciones es mas que nada por variar un poco xq sino me agobio un poco.esta dieta la empiezo el dia 26 de este mes ahora llevo una en la q siempre como lo mismo y por eso he decidido probar esta no se q tal resultara pero es que con la que llevo ahora siempre como lo mismo.
18-Dec-2007, 01:55 PM
Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #12 (permalink)
Tu opción ya es buena, es sólo que tengas en cuenta el aceite, lo ideal es una cucharada sopera de aceite como máximo, por el vinagre no hay problema pero lo puedes sustituir por zumo de limón y luego para darle sabor puedes jugar con todo tipo de especies, yo a veces le pongo una pizca de ajo rallado, pimienta, hinojo, etc...
21-Dec-2007, 10:56 AM
Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #13 (permalink)
Te falta claramente proteína por la mañana. La puedes diluir en el agua antes de poner la avena o bien hacerte un batido cada vez que te dispongas a tomar un vaso de leche(si la tomas que sea siempre desnatada), también a media mañana puedes sustituir el yogurt o la manzana por el batido, la cuestión es que si no lo tomas en el desayuno lo tomes a media mañana, y dále fuerte al cardio y pesas. La dieta sin un entrenamiento intenso y constante es díficil que veas resusltados a corto plazo, si pasan las semanas y no notas cambios sustanciales quizás te desanimes un poco.
Saludos,
21-Dec-2007, 07:18 PM
Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #17 (permalink)
La opción del salmón no la entiendo, puedes cenar cualquier pescado a la plancha, al horno, hervido (prohibido frituras), no solamente salmón es mas el salmón es uno de los pescados mas grasos que existen.
Saludos,
23-Dec-2007, 12:35 AM
Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #19 (permalink)
La opción del salmón no la entiendo, puedes cenar cualquier pescado a la plancha, al horno, hervido (prohibido frituras), no solamente salmón es mas el salmón es uno de los pescados mas grasos que existen.
Saludos,
HE MODIFICADO ASI LA DIETA HABER QUE OS PARECE LO DEL SALMON LO HE MODIFICADO Y HE PUESTO PESCADO A ELEGIR.COMO LO VEIS AHORA?
7:00
Café o té con azúcar de dieta. (Si se usa leche, debe ser descremada).
despues 30 0 45 min cardio
Desayuno 8:00
A)batido de proteinas con 56gr de avena en agua. Una banana (guineo, plátano).
almuerzo: 10 o 10:30
comida 14:00
A media tarde: 18:00
ENTRENO 20:00
DESPUES DE ENTRENAR
60g de glucosa + 30g de proteinas enriquecidas con glutamina + 5g de creatina
Cena:
C) 100grde pescado al sartén con ensalada completa.
23-Dec-2007, 12:11 PM
Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #20 (permalink)