Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 04-Jan-2008, 01:57 AM   Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #21 (permalink)
Miembro Junior

nenis is on a distinguished road
el pan de linaza

saludos, quiero consultar,sobre el pan de linaza.estoy siguiendo una dieta baja en carbohidratos,pero como antes era adicta al pan,y ahora no debo comerlo,elaboro el pan de linaza que es parecido al integral,solo que sin harinas,estos son los ingredientes:linaza tostada y molida,afrecho,proteina whey 100%,y tres huevos batidos,y sale un pan que como en el desayuno y antes de el entrenamiento,y he notado que me da energia,mi pregunta es:sera conveniente seguir consumiendolo?creen que sera bueno para mi dieta baja en carbohidratos?gracias.saludos
nenis is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008, 09:43 PM   Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #22 (permalink)
Gran miembro

Legolas is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por nenis Ver post
saludos, quiero consultar,sobre el pan de linaza.estoy siguiendo una dieta baja en carbohidratos,pero como antes era adicta al pan,y ahora no debo comerlo,elaboro el pan de linaza que es parecido al integral,solo que sin harinas,estos son los ingredientes:linaza tostada y molida,afrecho,proteina whey 100%,y tres huevos batidos,y sale un pan que como en el desayuno y antes de el entrenamiento,y he notado que me da energia,mi pregunta es:sera conveniente seguir consumiendolo?creen que sera bueno para mi dieta baja en carbohidratos?gracias.saludos
El pan está muy logrado, creo que siempre que no te pases con las cantidades no vas a tener probema alguno, aunque te recomiendo que no lo comas a partir de las 15 h.

Saludos,
Legolas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jul-2009, 09:04 PM   Que Os Parece Mi Dieta Para Perder Peso? Post #23 (permalink)
Miembro Junior

BREAK- is on a distinguished road
ASHEM me podrias decir el batido de avena cual compras/preparas y como estoy muy interesado ya que a media mañana me e de llevar algo preparado de casa que se tome rapido y eso es ideal antes de entrenar( no se estropea la avena en la leche durante 2 horas fuera de la nevera?? )
GRACIAS y un saludo
BREAK- is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo