» Menú | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | » Estadísticas | Usuarios: 29,608
Discusiones: 36,631
Top Poster: Beti ona (15,324) | | Le damos la bienvenida al foro a GESUNDER | | | |
Bienvenido/a a los foros de Culturismo & Fitness
Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas?
Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.
|  |
28-abr-2007, 10:23
|
#1 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | Que os parece la dieta para definir. Pues a ver q os parece esta dieta. es que no se que hacer para quemar toa la grasa, sobre todo de la barriga. acepto sugerencias. gracias!
[10:00] Desayuno: Zumo, Frutas, Tostadas (con mermelada),
Batido [leche desnatada, leche en polvo, plátano, 3 claras, 1 yema, media cucharada colacao]
ENTRENAMIENTO [ 30min bici + pesas + aerobicos ]
[13:00] Después del entrenamiento: Fruta (Plátano) + Batido de proteínas
[14:30] Comida: Pasta, Arroz, Patatas, Legumbres, Verduras, Ternera, Pollo, Atún.
[18:00] Merienda: Sándwich (Pechuga de pollo o pavo, atún), fruta.
[21:00] Merienda2: Batido de proteínas + Cualquier cosa muy ligera, una pieza de fruta es ideal.
[00:00] Cena: Carne (Pollo, Ternera) o pescado a la plancha, atún con verduras o ensalada.
[ SIN PAN ] |
| |
29-abr-2007, 12:09
|
#2 (permalink)
| | Miembro de honor
si no es mucha molestia
saludos 
__________________ Cuánto me gustaría volver a los tiempos en que era niño, donde solo disfrutaba, y no sabía...y además no me preocupaba porque no sabía.... "anónimo" No odies, porque el que odia, sufre más que el que es odiado. "anónimo" El dolor es temporal, el sufrimiento es pasajero, pero la victoria es eterna. "anónimo" |
| |
29-abr-2007, 05:25
|
#3 (permalink)
| | Miembro Junior
peso 87kg
edad 23
y como dije antes pos entrenamiento digamos sobre hora y media, de los cuales 30min de bici |
| |
29-abr-2007, 05:48
|
#4 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por kitarq altura 1.85
peso 87kg
edad 23
y como dije antes pos entrenamiento digamos sobre hora y media, de los cuales 30min de bici | tipo somatico?
__________________ Cuánto me gustaría volver a los tiempos en que era niño, donde solo disfrutaba, y no sabía...y además no me preocupaba porque no sabía.... "anónimo" No odies, porque el que odia, sufre más que el que es odiado. "anónimo" El dolor es temporal, el sufrimiento es pasajero, pero la victoria es eterna. "anónimo" |
| |
29-abr-2007, 06:34
|
#5 (permalink)
| | Miembro Junior
medidas
de pecho: 107cm
de cintura: 97cm
y si sirve de algo, llevar unos 10 meses de entrenamiento |
| |
29-abr-2007, 11:16
|
#6 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | en el desayuno., yoquitaría el zumo y la leche.
en el resto de comidas, mas o menos bien...pero si no bajas, reduce carbos.
saludos
| |
01-may-2007, 01:22
|
#7 (permalink)
| | Miembro Junior
| |
01-may-2007, 04:26
|
#8 (permalink)
| | DESDE CERO
Rep Power: 0 | De Las 14:30 A Las 18:00 Pasan Mas De Tres Horas Sin Ingerir Ninguna Laimento Aregla Los Horarios Nunca Dejes Que Pasen Mas De 3 Horas Entre Cada Comida.
Saludos.
__________________ El secreto esta en la constancia y en nunca olvidar lo fundamental.
COMER
ENTRENAR
DORMIR
OBJETIVO 2008-2009
75 Kg al 10% |
| |  | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | |