Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Muy buenas posteo aqui esta dieta a ver que opinais que cambios deberia realizar... para empezar volumen ya mismo jeje.. ahi va:
1ª Comida: 7:00
-Manzana
-6 claras de huevo
-200g de avena con leche desnatada
2ª Comida: 9:30
-250g de pasta ó 250g de arroz ó 250g de avena
-200g de pechuga de pollo ó 200g de bistec de ternera ó 200g de atún
3ª Comida: 12:00
4ª Comida: 14:30
5ª Comida: 17:00
-Batido de proteínas
-Manzana
ENTRENO: 18:00
6ª Comida: 20:00
Batido de proteínas y 5g de creatina
Manzana o plátano
7ª Comida: 22:30
200g de merluza con ajo troceado en láminas y perejil
300ml o 500ml de leche desnatada (que tiene altos niveles de caseína ya que no la puedo conseguir aislada)
Dormir:23:00
Esa es... como la veis? que cambiariais?
Ante nada mido 1'80 y peso 76kg. No retengo líquidos y soy ectomorfo o ectomesomorfo no estoy muy seguro, me cuesta ganar peso y pregunto... ¿ganare mucha grasa con esta dieta?
¿la pasta y el arroz es malo si no son integrales?
GRACIAS GENTE!!
SaluDOS!
Ante todo decir que veo la dieta muy bien estructurada en cuanto a los horarios, las dos horas y media de rigor entre cada comida, lo dificil después es mantener el ritmo todos los días pero lo importante es la constancia.
Coincido con Hulk en que la manzana mejor sólo para el desayuno, además una manzana en ayunas despeja más que un cafe, aunque no aporta cafeina, ese bien tan preciado. Para la comida de antes y de despues del entreno un platano viene de lujo.
En cuanto a la leche, yo la aborrezco, pero es una opinion personal, considero que no aporta nada a un cuerpo adulto y además me revienta el estomago, pero a cada cual, lo que el cuerpo le admita. En su lugar, en la cena, pondría un buen bol de ensalada y, si te cuesta mucho coger masa, una patata cocida.
En cuanto a lo de la pasta integral, pasa lo mismo que con el pan, son la mejor opción.
jaksjak pos la verdad es que yo toy deseando empezar porque me encanta comer y no tengo problemas en comer mucho porque hago la digestion rapida, orino a cada momento, hago otras necesidades xD a cada momento y encima cuando como, por mucho que coma a la hora y algo ya tengo hambre...!!..
PD: Seguid criticando la dieta! GRACIASSS!!!
SalUDoS!