Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
que hos parece esta dieta para definir en dos meses mas o menos?
bueno esta dieta me la hizo hace un par de semanas antonio magdaleno a sido campeon de españa de culturismo,el otro dia fui a su tienda para que me asesorara y esta es la dieta que me preparo en unos dias.
7:00
medio litro de zumo de naranja natural
300 ml de leche desnatada con 70 gramos de cereales
10:00
un sanwis de pan integran con 125 grs de pechuga de pavo o pollo y una manaza o una pera
12:00
un batido de proteinas con agua
14:00
200 gramos de pechuga pollo a la plancha
verdeduras al vapor(menos zanahoria y patatas)
3 esparragos blancos
1 yogur desnatado
17:30
2 tarrrinas de queso blanco de arias desnatado y una manzana o una pera
20:00
un batido de proteinas
22:30
una tortilla de 4 claras y una yema
200 grs de pechuga de pollo o pavo a la plancha
ensalada de lechuga con 2 tomates
3 esparragos blancos
todo esto sin una gota de aceite ni salsas ni sal
que hos parece la dieta?
01-Apr-2007, 02:21 PM
que hos parece esta dieta para definir en dos meses mas o menos? Post #2 (permalink)
Como hagas esa dieta 2 o 3 meses como dices y entrenando te quedarán solo huesos y pellejo, el musculo se irá volando...
Mete proteina, ese desayuno no tiene nada de proteina ni carbos complejos, fuera cereales comerciales, mete avena. Para que tomas medio litro de zumo?? y si es comprado..
05-Apr-2007, 04:54 PM
que hos parece esta dieta para definir en dos meses mas o menos? Post #9 (permalink)
joder,yo alucino,y esta dieta me la hizo uno que se dedica al culturismo y tiene la carrera de nutrologo,y tardo una semana en hacermela,tengo que decir que cuando me la dio ya me pareceio rara,pero esque solo he podido estar una semana con ella no podia con mi alma,y la verdad paso de estar asi
05-Apr-2007, 08:57 PM
que hos parece esta dieta para definir en dos meses mas o menos? Post #10 (permalink)
yo tambien la veo mucho mejor,lo que nose si la comida que me salte el domingo me dara luego remordimientos jejeje
aunque creo que sera mejor el beneficio sicologico que el daño fisico
entonces mejor asi no?
05-Apr-2007, 11:08 PM
que hos parece esta dieta para definir en dos meses mas o menos? Post #13 (permalink)
a ver si esta dieta que voy hacer ahora sirve,sino para definir por lo menos para quitar grasilla de la barriga.
7:00 80 gramos avena con leche sin lactosa
batido de proteina con aguna
1 vaso zumo naranja (que sea natural hecho en casa, nada de envasado) Nada de batidos, mete proteína de alimentos sólidos.
10:30
sanwis de pavo o pollo Puede servir.
13:30
1 platano
batido de proteina(esta en la comida antes de entrenar sobre las 14:30) Muy poca comida. Yo metería algo de legumbres. El batido de proteína dejalo para el post entreno y mete aquí comida sólida.
15:30 80-100 gramos arroz integral 300 gramos pollo o pescado Puede servir
17:30
un par de latas de atun o unos 125 gramos de pechuga de pollo o pavo Poca proteína. No hay carbos.
20:00
batido de proteinas
8-10 nueces Poca comida. Yo metería las nueces en la cena. Aquí si es la comida post entreno mete carbos complejos tipo patata cocida, arroz, legumbres. El batido aquí sí está bien.
22:30
ensalada o verduras
pollo,pavo o pescado una de estas tres cosa De carne consume 300 gramos. Come aquí las nueces de la comida anterior.
Está mejor pero tampoco sirve. No metes carbos en algunas comidas, así te quedarás en los huesos y con el pellejo de grasa en la tripa ya que al no consumir carbos el cuerpo guarda la grasa (no la quema como se piensan muchos no) para una emergencia y lo que quemas son los músculos.
Además como fuentes de proteína abusas de batidos, deberías cambiarlos por comida sólida salvo en el post entreno. Para ajustar bien las cantidades de comida nos faltan datos de peso, altura, entreno.
29-Jul-2009, 09:14 AM
que hos parece esta dieta para definir en dos meses mas o menos? Post #14 (permalink)
No se cuenta midas o peses, pero de entrada ese medio litro de jugo de naranja natural, me parece un tanto peligroso, yo dudaria de este tipo de dietas basada mas en azucar y sabor que en alimentos de calidad.
Sandwich, manzanas, yoghurt, para mi esta seria una dieta para volumen y aun asi, tendria que incorporar proteinas y no mido 1.90de estatura xd.
Saludos
03-Aug-2009, 09:13 PM
que hos parece esta dieta para definir en dos meses mas o menos? Post #16 (permalink)
mira yo vivo en torremolinos al lado de benalmadena de donde es madaleno o como se escriba, su dieta la veo pobre en proteinas nose con cuantos gramos acabara al dia de protes, pero yo intento comer lo mas fuerte posible en proteinas y estoy a dieta e intento comer cada 3 oras y media o 4, paso mal aveces porke llego con muxa ambre pero bueno nose aveces kreo k soy un poco excesivo en mis comidas solo queria decir eso k es mu pobre esa dieta y veo muxo keso blanco y muxa lexe cuando la lexe ai k olvidarla para mi gusto