Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
sobre las 6 o 6.30......2 latas de atun al natural....k ricas!!!!!! como dice un colega va directo al musculo..xDD!! y mi batido de protes ( 2 scoop) ....y si hay......50gr de jamon de pavo....sin gluten!!!! un saludito.....
Justo despues de entrenar lo que el cuerpo quiere con urgencia es recuperar los niveles de glucogeno y utilizara lo que sea para ello. Si no comes utilizara las proteinas que forman los musculos, si comes proteina las convertira en glucosa, por lo tanto no iran a los musculos. Por lo que lo mas recomendable es meter CH de alto IG(unos 50-60 gramos de CH), 30 minutos depues comer una buena racion de proteinas(unos 40-50 gr, si se toma mas el cuerpo podria no asimilarla, aunque la cantidad depende de cada persona , genetica y entrenamiento) con algo de CH con IG medio, un multivitaminas y multimineral. IMPORTANTE
Para saber que alimentos en contreto debeis de comer mirar en un las tables de IG, pero tener en cuenta que las tablas de IG se refieren a la cantidad necesaria de alimento para que aporten 50 gr. de CH.
Ejemplo :
100 gr. de arroz cocido tiene unos 25 gr. de CH, entonces el IG esta calculado para 200 gr de arroz cocido.
100 gr. de pan blanco tienen unos 55 gr de CH por lo que el calculo de su IG se hace con algo menos de 100gr.
Editado por MANUELJOSEG en 17-Jan-2008 a las 01:25 PM
tenia desterrado este post...mi post-entreno ha cambiado........el batido de protes y el atun suelen estar presentes....ahora se ha añadido un platano...jamon de pavo tb......y unos 60 o 70gr de arroz pastoso para rellenar el glucógeno perdido....un saludo...
Pues yo como ya dije, por cuestion de horarios mi post entreno es la cena, y la comida depende del dia, aunque suele ser: arroz o garbanzos con 250 gramos de pollo/lomo/pescado a la plancha y fruta
Nada más terminar: Entre 60-75gr glut4 + 5-8gr creatina + 1gr Vit C.
20 min después: 50gr de suero + 5gr glutamina + 1-3gr beta-alanina
60-90 min después: 200gr Pollo/Pescado blanco a la plancha + 150gr de arroz en seco (si es medio-día) ó 200gr de brocoli/judias blancas/verdes(por la noche)
Las cantidades con guión es porque lo echo a ojo en el shaker jeje.
Un platano nada más llegar a casa (15-20 minutos despues del entreno) mientras bajo a mi perra y al subir (20-25 minutos despues) un batido de protes (una cucharada y media sopera + 250ml de agua)
Y luego despues la cena (ensalada o verdura + carne o pescado) y 30 minutos antes de dormir, 30 gr de frutos secos.
Yo entreno a mediodia y cuando termino sobre las 15:00,nada mas terminar,en el mismo vestuario me como un platano y un bocata de atun con tomate o pavo,o 2 sandwich o pasta (todo blanco),y cuando tengo 1 batido de protes (ahora no tengo pero tomo glutamina y bcaas). Sobre las 17:30 vuelvo a comer algo de pan integral y atun,pechuga o tortilla de claras.
Justo al terminar de entrenar un batito de protes, y cuando llego a mi casa suelo cenar, todo tipo de pescado a la plancha, verduras, ensaladas,pavo, pollo, etc.....