Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Cuando salgo del gimnasio, me siento como debilitao, con hambre. Por eso taba pensando en que comer. Había pensao en tomar un zumo, fruta o una lata de maíz xD. Pero me interesan también vuestras opiniones.
Por eso os pregunto...¿Qué comeis después del gym?
Despues del entreno se debe meter proteinas y alimentos con IG alto...yo me tomo mi batido de protes (depende de cuanto aya tomado el resto del dia 40-50 gramos) un sandwich de atun y un platano, todo media ora despues del gym...tb te recomiendo miel, pero yo no la tomo porq no me gusta... :P
Cuando salgo del gimnasio, me siento como debilitao, con hambre. Por eso taba pensando en que comer. Había pensao en tomar un zumo, fruta o una lata de maíz xD. Pero me interesan también vuestras opiniones.
Por eso os pregunto...¿Qué comeis después del gym?
3 bollycaos, 2 pakete de lays campesinas, 1 magnum double de chocolate y un vaso de leche condensada... jajaja
Es coña (por si alguno se lo ha creido jaja). Después del gym (5 de la tarde) me tomo 4 claras de huevo cocidas con 2 latas de atún y una cucharadita de miel.
PD: el primer párrafo engorda solo de leerlo, así k cerras este post ipso facto xDDD
ujuu creo que estoy comiendo mal...pero al salir del gym tengo antojo de pan integral o tostadas, cereales, almendras y una manzana pequeña y bueno con eso estoy satisfecha...
Medio batido de protes nada mas terminar
Cuando llego a mi casa, es decir, a loas 15 minutos un plantano ocn miel
30 minutos mas tarde un sandwish de atun y una manzana
Yo nada más terminar lo que hago es cenar: legumbres (garbanzos, lentejas, alubias...) y carne, luego un vaso de leche con neskuik. 15 minutos después un batido de proteínas y ya está. Normalmente a esta hora ya son las 10 y pico de la noche, por lo que me tumbo en la cama para leer hasta que me duermo, sirviendo este batido como el que serviría antes de acostarme. Leo una hora o así.
Un batido de proteina mezcla suero ,mezcla caseina y una bebida energética a la que añado cinco gramos de glutamina y cinco de creatina. Y si he hecho cardio igual le añado queso desnatado o similar, (según el hambre que tenga)
apenas termino de entrenar meto 20 gramos de dextrosa + 3 gramos de bcaa + 7 gramos de leucina y a los 10 minutos un batido de agua con 50 gramos de suero (On).
Una hora despues 300 gramos de carne( vacuno o pollo o atun ) + 100 gramos de arroz integral o 100 gramos de maiz + 1 tomate + 1 plato de brocoli
Para bajar la comilona me tomo una capsula de lecitina de soya de 1200 mg y un agua de manzanilla tibia, suelo comer siempre con agua pura pero tibia tirando pa caliente