Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Proteinas despues del gym: al instante o 30 min despues?
Hola gente como va, soy nuevo en el foro pero vengo leyendo hace bastante y la mejor idea me parece inscribirme y participar.Esta semana empece a tomar proteinas de suero para aumentar mi masa muscular ya que midiendo 1.80 y pesando 70kg voy para atras..estoy tomando 3 batidos, una a la mañana antes de irme a trabajar con lehce, otro ni bien llego al gimnasio lo agrego en un licuado que me hago con banana nueces miel abellanas pasas de uva y manis, y antes de irme a dormir tambien otra toma con leche. Esta bien como lo estoy ingiriendo y las tomas? lo que mas me preocupa es el de despues que vuelvo del gim..yo vuelvo y altoque lo tomo, pero otros dicen que hay que esperar 30 min..que hagoo! esta bien tomandomelo con el licuado de banana con leche y las demas cosas qe le pongo? Me seria muy util su ayuda. Saludos!
05-Nov-2009, 07:54 AM
Proteinas despues del gym: al instante o 30 min despues? Post #2 (permalink)
Hola gente como va, soy nuevo en el foro pero vengo leyendo hace bastante y la mejor idea me parece inscribirme y participar.Esta semana empece a tomar proteinas de suero para aumentar mi masa muscular ya que midiendo 1.80 y pesando 70kg voy para atras..estoy tomando 3 batidos, una a la mañana antes de irme a trabajar con lehce, otro ni bien llego al gimnasio lo agrego en un licuado que me hago con banana nueces miel abellanas pasas de uva y manis, y antes de irme a dormir tambien otra toma con leche. Esta bien como lo estoy ingiriendo y las tomas? lo que mas me preocupa es el de despues que vuelvo del gim..yo vuelvo y altoque lo tomo, pero otros dicen que hay que esperar 30 min..que hagoo! esta bien tomandomelo con el licuado de banana con leche y las demas cosas qe le pongo? Me seria muy util su ayuda. Saludos!
primero una buena dieta... sino las proteinas no te sirven . Despues del entreno toma solo los HC y a la media hora el batido.
05-Nov-2009, 09:44 AM
Proteinas despues del gym: al instante o 30 min despues? Post #3 (permalink)
pues yo me tomo lo HC con Ig alto mas mis protes junto despues de salir del gim. no creo q estea mal ya q en 1h y media mas o menos me voi a cenar
Está perfecto
Quote:
Originalmente publicado por JIMENEZES
primero una buena dieta... sino las proteinas no te sirven . Despues del entreno toma solo los HC y a la media hora el batido.
Y dale con la matraca.
Si eres tan amable, puedes señalarme una sola referencia en la que a igualdad calórica, misma cantidad de nutrientes, haya algún beneficio añadido a separar las tomas exactamente 30 min. versus una coingesta de las mismas.
Gracias
05-Nov-2009, 01:00 PM
Proteinas despues del gym: al instante o 30 min despues? Post #5 (permalink)
y bueno ya q estoi me gustaria q me dijeran si debo comr el sanwich de atun del pre entreno igual en dias de no entreno. como lo haceis vosotros y os a funcionado comeis lo mismo en dias no entreno?
05-Nov-2009, 01:51 PM
Proteinas despues del gym: al instante o 30 min despues? Post #6 (permalink)
Si eres tan amable, puedes señalarme una sola referencia en la que a igualdad calórica, misma cantidad de nutrientes, haya algún beneficio añadido a separar las tomas exactamente 30 min. versus una coingesta de las mismas.
Gracias
son teorias , a mi me han enseñado que despues de entrenar el organismo asimila mejor los HC sino se mezclan con proteina , porque estas retrasan la digestion de aquellos , pero bueno , supongo que tu tambien tienes un buen motivo para mantener lo contrario