Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,943
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a mafall diop
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack (1) Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 25-Mar-2007, 11:45 PM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #101 (permalink)
Banned

Beti ona is on a distinguished road
Las tortitas por lo menos son arroz integral, que mal no te van a hacer. Lo malo es que al rato de comerlas te entra un hambre de flipar, por eso es bueno aparte de eso comer algo de proteina y grasas.
Beti ona is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 12:13 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #102 (permalink)
Spartan

kekofresh is on a distinguished road
no son de arroz , son de maiz las que digo yo . Pero estan saladisimas y dan muchisima sed , y lo que dices beti , a los 10 minutos necesitas PrOTEINaaAaAaAAA
kekofresh is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 12:26 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #103 (permalink)
Miembro de honor

Pepe El Escopeta is on a distinguished road
Ahora mismo, mientras veo el foro estoy leyendo el libro de la dieta atkins, y estoy flipando en colores.....

vamos, que me estoy pensando en probarla y todo.

por cierto, que pensais sobre usar la dieta atkins para definir?

pongamos por un tiempo de 1 mes, para unos 8/10 kilitos.
Pepe El Escopeta is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 12:26 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #104 (permalink)
Banned

El maiz es de los peores cereales que hay, ya puse yo un post que hablaba sobre el pero no lo encuntro.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 12:28 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #105 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por Pepe El Escopeta Ver post
Ahora mismo, mientras veo el foro estoy leyendo el libro de la dieta atkins, y estoy flipando en colores.....

vamos, que me estoy pensando en probarla y todo.

por cierto, que pensais sobre usar la dieta atkins para definir?

pongamos por un tiempo de 1 mes, para unos 8/10 kilitos.
No se tio, a mi Grodam me dio una explicacion porque dudaba de si se perdia musculo o no. Pero no me entere muy bien asique espero que nos eche una mano.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 12:33 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #106 (permalink)
Spartan

yo lei hace time un articulo donde explicaban que en algunas personas,haciendo dietas altas en calorias ,les ayudaban a perder peso .
Tengo que leerme bien la de atkins a ver que se cuece
kekofresh is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 12:34 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #107 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Beti ona Ver post
No se tio, a mi Grodam me dio una explicacion porque dudaba de si se perdia musculo o no. Pero no me entere muy bien asique espero que nos eche una mano.
ok, esperaré a ver que opina él tb, y a ver si alguien mas opina.

en estos casos siempre es bueno saber de alguien que lo haya probado, a ver que dice.

entraría en el foro de atkins, pero me da pereza, además, tengo la sensación de que habrá pocos culturistas, como para preguntarle si han perdido musculo.

a esperar toca
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 12:35 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #108 (permalink)
Spartan

Me parece una dieta muy incompleta, pero weno

MODELO DE DIETA

Desayuno
• Huevos revueltos con jamón o tocino
• Café o té sin azúcar

Almuerzo
• Un bistec con ensalada, o asado de cerdo con verduras, o trucha con espinacas, o filete de ternera recubierto de queso y tomates asados

Cena
• Coctel de langostinos con una tostada, o pollo asado con ensalada, o chuletas de cordero con chícharos

Bebidas
• Agua mineral
• Jugos de tomate o de fruta
• Vino tinto
kekofresh is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 12:48 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #109 (permalink)
Miembro de honor

leete el libro completo. Verás como hay varias fases, y cada una tiene su porqué.

yo llevo leido mas de la mitad, y estoy flipando, en serio. (y eso que soy bastante incrédulo en estos temas...prefiero probarlo por mi mismo)
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 12:49 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #110 (permalink)
Banned

Es que esa dieta que has colgado no esta dirigida para un culturista, si no para gente sedentaria. Para nosotros tal vezs no sea necesario reducir tanto los hidratos. Grodam la ha hecho porque se puso gordo, normalmente no creo que tambien la haga para definir.

Editado por Beti ona en 26-Mar-2007 a las 12:53 AM
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 12:52 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #111 (permalink)
Spartan

lei a fondo sobre la reduccion de fibra en la dieta, pero es algo locura, porque sin fibra, ir al servicio costará mucho más. Nosé, pero a mi no me hace falta hacer esa dieta , con la que voy a empezar creo que me llega. Hasta ahora, fui bastante liberal , eso si , reduciendo mucho los lacteos,azucares, grasas...
kekofresh is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 12:55 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #112 (permalink)
Licenciado en Nutricion

Jose Recinos is on a distinguished road
Bueno y si vamos a comparar exitos...xq no comparamos a los exitos de la Dieta south beach? Lo unico parecido a atkins son las 2 primeras semanas. Aun asi la gente despues de esas 2 semanas come carbohidratos y, pueden creerlo uds?, siguen perdiendo peso.
Jose Recinos is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 12:57 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #113 (permalink)
Banned

Te parece poca fibra 2 fuentes de verduras al dia. La dieta que has colgado pertenece a la fase de induccion que es las 2 primeras semanas, donde la reduccion de carbohidratos es maxima. Ademas existen suplementos de fibra. De todos modos Grodam y Despro nos pueden exponer sus experiencias con el WC.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 12:59 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #114 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por Jose Recinos Ver post
Aun asi la gente despues de esas 2 semanas come carbohidratos y, pueden creerlo uds?, siguen perdiendo peso.
Pero pasan hambre. Si hay muchos carbohidratos deben reducir calorias de algun lado, eso significa privarse de comer todo lo que se quiere. Con Atkins eso no ocurre, es la grandeza de la dieta.

Por cierto, en Atkins tambien se comen carbohidratos a medida que se va perrdiendo peso se aumentan las cantidades hasta encontrar el punto ideal. Lo que esta claro que el que sigue Atkins nunca podra llevar una dieta alta en carbohidratos, pues seria tropezar en el error que le llevo a estar gordo.

Editado por Beti ona en 26-Mar-2007 a las 01:02 AM
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 12:59 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #115 (permalink)
Spartan

Será una adaptacion del metabolismo al medio jaja porque si no...
La dieta basura tambien hace perder peso . Mucha comida pre-cocinada, comida rapida y hay gente que pierde peso. Hay muchos tipos de dietas, lo mejor es que cada uno se configuré la suya propia. Cada cuerpo es un mundo y generalizar a veces no sirve . Yo quemo grasas muy facil , pero eso no quiere decir que mi dieta te haga perder peso a ti .
kekofresh is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 01:04 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #116 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por kekofresh Ver post
Yo quemo grasas muy facil , pero eso no quiere decir que mi dieta te haga perder peso a ti .
Si quemas grasas muy facil esta dieta obviamente no es para ti, no te conviene. Atkins deja eso bien claro en su libro, personas como tu y como yo necesitamos carbohidratos porque nuestro metabolismo funciona correctamente.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 01:07 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #117 (permalink)
Spartan

sip , yo no experimento con esa dieta.
Yo le metere un termogenico y a secar al sol !! jaja
kekofresh is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 01:38 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #118 (permalink)
Licenciado en Nutricion

Jose Recinos is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Beti ona Ver post
Pero pasan hambre. Si hay muchos carbohidratos deben reducir calorias de algun lado, eso significa privarse de comer todo lo que se quiere. Con Atkins eso no ocurre, es la grandeza de la dieta.

No pasan hambre o dejarian de hacer la dieta. En serio? Todo lo que se quiere? Pues y si o quiero un pedazo de pastel de chocolate siguiendo que dieta me va a engordar mas? DING

Por cierto, en Atkins tambien se comen carbohidratos a medida que se va perrdiendo peso se aumentan las cantidades hasta encontrar el punto ideal. Lo que esta claro que el que sigue Atkins nunca podra llevar una dieta alta en carbohidratos, pues seria tropezar en el error que le llevo a estar gordo.
Comer carbohidratos no engorda y si no tienes una base cientifica para demostrarlo ya no lo voy a discutir mas contigo. No son los CHo los culpables, son las cantidades y el tipo de CHO que se comen los culpables
Jose Recinos is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 01:43 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #119 (permalink)
Spartan

está clarisimo que depende de cada alimento y de la persona.
kekofresh is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2007, 02:21 AM   Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #120 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por Jose Recinos Ver post
Comer carbohidratos no engorda y si no tienes una base cientifica para demostrarlo ya no lo voy a discutir mas contigo. No son los CHo los culpables, son las cantidades y el tipo de CHO que se comen los culpables
Pos claro que son el tipo de carnohidratos, ha negado alguien eso?? Si las dietas fueran como son con el 60% de hidratos, si estos fueran basicamente verduras, espinacas, lechuga y algo de avena y arroz integral no habria los problemas que hay.

Pero una vez uno se ha puesto obeso precisamente por culpa de los azucares y similares, su metabolismo queda alterado de por vida, y por eso una zanahoria (un alimento que en una persona sana no tiene apenas incidencia en la estimulacion de insulina) causa una estimulacion de insulina excesiva.

El que no tiene base cientifica eres tu, y precisamente es el quien la deberia tener, o eso creo. Os estamos dando palos por todos lados y no lo quieres ver, tu mismo.

Si te comes un pastel de chocolate te cargas la dieta, jodes el estado de cetosis en el que se supone que estas por el azucar. Si en lugar del pastel una tortilla de 10 huevos fritos chorreando de aceite seguiras adelgazando. Atkins dice que comas todo lo que quieras, que si tienes duda de si te has quedado con hambre comas hasta asegurarte. No es eso un chollo para una dieta de adelgazamiento??

Eres demasido orgulloso, Recinos, y te cuesta demasiado dar la razon a los demas. Todavia no he visto que hayas hecho eso nunca en este foro. Te crees en posesion de la verdad absoluta, y eso solo lograra entorpecer tu enriquecimiento personal y con ello tu carrera profesional Piensalo bien.

Editado por Beti ona en 26-Mar-2007 a las 02:42 AM
Beti ona is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://es.fitness.com/forum/dietas/porque-fracasan-las-dietas-basadas-en-reducir-calorias-tema-del-mes-de-marzo-15740.html
Publicado por For Type Fecha
LA MEJOR DIETA DE DEFINICION QUE HABEIS HECHO - MuscleCoop This thread Refback 26-Jul-2008 04:57 PM