Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Las tortitas por lo menos son arroz integral, que mal no te van a hacer. Lo malo es que al rato de comerlas te entra un hambre de flipar, por eso es bueno aparte de eso comer algo de proteina y grasas.
26-Mar-2007, 12:13 AM
Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #102 (permalink)
no son de arroz , son de maiz las que digo yo . Pero estan saladisimas y dan muchisima sed , y lo que dices beti , a los 10 minutos necesitas PrOTEINaaAaAaAAA
26-Mar-2007, 12:26 AM
Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #103 (permalink)
Ahora mismo, mientras veo el foro estoy leyendo el libro de la dieta atkins, y estoy flipando en colores.....
vamos, que me estoy pensando en probarla y todo.
por cierto, que pensais sobre usar la dieta atkins para definir?
pongamos por un tiempo de 1 mes, para unos 8/10 kilitos.
No se tio, a mi Grodam me dio una explicacion porque dudaba de si se perdia musculo o no. Pero no me entere muy bien asique espero que nos eche una mano.
26-Mar-2007, 12:33 AM
Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #106 (permalink)
yo lei hace time un articulo donde explicaban que en algunas personas,haciendo dietas altas en calorias ,les ayudaban a perder peso .
Tengo que leerme bien la de atkins a ver que se cuece
26-Mar-2007, 12:34 AM
Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #107 (permalink)
No se tio, a mi Grodam me dio una explicacion porque dudaba de si se perdia musculo o no. Pero no me entere muy bien asique espero que nos eche una mano.
ok, esperaré a ver que opina él tb, y a ver si alguien mas opina.
en estos casos siempre es bueno saber de alguien que lo haya probado, a ver que dice.
entraría en el foro de atkins, pero me da pereza, además, tengo la sensación de que habrá pocos culturistas, como para preguntarle si han perdido musculo.
a esperar toca
26-Mar-2007, 12:35 AM
Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #108 (permalink)
Es que esa dieta que has colgado no esta dirigida para un culturista, si no para gente sedentaria. Para nosotros tal vezs no sea necesario reducir tanto los hidratos. Grodam la ha hecho porque se puso gordo, normalmente no creo que tambien la haga para definir.
Editado por Beti ona en 26-Mar-2007 a las 12:53 AM
26-Mar-2007, 12:52 AM
Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #111 (permalink)
lei a fondo sobre la reduccion de fibra en la dieta, pero es algo locura, porque sin fibra, ir al servicio costará mucho más. Nosé, pero a mi no me hace falta hacer esa dieta , con la que voy a empezar creo que me llega. Hasta ahora, fui bastante liberal , eso si , reduciendo mucho los lacteos,azucares, grasas...
26-Mar-2007, 12:55 AM
Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #112 (permalink)
Bueno y si vamos a comparar exitos...xq no comparamos a los exitos de la Dieta south beach? Lo unico parecido a atkins son las 2 primeras semanas. Aun asi la gente despues de esas 2 semanas come carbohidratos y, pueden creerlo uds?, siguen perdiendo peso.
26-Mar-2007, 12:57 AM
Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #113 (permalink)
Te parece poca fibra 2 fuentes de verduras al dia. La dieta que has colgado pertenece a la fase de induccion que es las 2 primeras semanas, donde la reduccion de carbohidratos es maxima. Ademas existen suplementos de fibra. De todos modos Grodam y Despro nos pueden exponer sus experiencias con el WC.
26-Mar-2007, 12:59 AM
Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #114 (permalink)
Aun asi la gente despues de esas 2 semanas come carbohidratos y, pueden creerlo uds?, siguen perdiendo peso.
Pero pasan hambre. Si hay muchos carbohidratos deben reducir calorias de algun lado, eso significa privarse de comer todo lo que se quiere. Con Atkins eso no ocurre, es la grandeza de la dieta.
Por cierto, en Atkins tambien se comen carbohidratos a medida que se va perrdiendo peso se aumentan las cantidades hasta encontrar el punto ideal. Lo que esta claro que el que sigue Atkins nunca podra llevar una dieta alta en carbohidratos, pues seria tropezar en el error que le llevo a estar gordo.
Editado por Beti ona en 26-Mar-2007 a las 01:02 AM
26-Mar-2007, 12:59 AM
Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #115 (permalink)
Será una adaptacion del metabolismo al medio jaja porque si no...
La dieta basura tambien hace perder peso . Mucha comida pre-cocinada, comida rapida y hay gente que pierde peso. Hay muchos tipos de dietas, lo mejor es que cada uno se configuré la suya propia. Cada cuerpo es un mundo y generalizar a veces no sirve . Yo quemo grasas muy facil , pero eso no quiere decir que mi dieta te haga perder peso a ti .
26-Mar-2007, 01:04 AM
Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #116 (permalink)
Yo quemo grasas muy facil , pero eso no quiere decir que mi dieta te haga perder peso a ti .
Si quemas grasas muy facil esta dieta obviamente no es para ti, no te conviene. Atkins deja eso bien claro en su libro, personas como tu y como yo necesitamos carbohidratos porque nuestro metabolismo funciona correctamente.
26-Mar-2007, 01:07 AM
Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #117 (permalink)
Pero pasan hambre. Si hay muchos carbohidratos deben reducir calorias de algun lado, eso significa privarse de comer todo lo que se quiere. Con Atkins eso no ocurre, es la grandeza de la dieta.
No pasan hambre o dejarian de hacer la dieta. En serio? Todo lo que se quiere? Pues y si o quiero un pedazo de pastel de chocolate siguiendo que dieta me va a engordar mas? DING
Por cierto, en Atkins tambien se comen carbohidratos a medida que se va perrdiendo peso se aumentan las cantidades hasta encontrar el punto ideal. Lo que esta claro que el que sigue Atkins nunca podra llevar una dieta alta en carbohidratos, pues seria tropezar en el error que le llevo a estar gordo.
Comer carbohidratos no engorda y si no tienes una base cientifica para demostrarlo ya no lo voy a discutir mas contigo. No son los CHo los culpables, son las cantidades y el tipo de CHO que se comen los culpables
26-Mar-2007, 01:43 AM
Porque fracasan las dietas basadas en reducir calorias!! (TEMA DEL MES DE MARZO) Post #119 (permalink)
Comer carbohidratos no engorda y si no tienes una base cientifica para demostrarlo ya no lo voy a discutir mas contigo. No son los CHo los culpables, son las cantidades y el tipo de CHO que se comen los culpables
Pos claro que son el tipo de carnohidratos, ha negado alguien eso?? Si las dietas fueran como son con el 60% de hidratos, si estos fueran basicamente verduras, espinacas, lechuga y algo de avena y arroz integral no habria los problemas que hay.
Pero una vez uno se ha puesto obeso precisamente por culpa de los azucares y similares, su metabolismo queda alterado de por vida, y por eso una zanahoria (un alimento que en una persona sana no tiene apenas incidencia en la estimulacion de insulina) causa una estimulacion de insulina excesiva.
El que no tiene base cientifica eres tu, y precisamente es el quien la deberia tener, o eso creo. Os estamos dando palos por todos lados y no lo quieres ver, tu mismo.
Si te comes un pastel de chocolate te cargas la dieta, jodes el estado de cetosis en el que se supone que estas por el azucar. Si en lugar del pastel una tortilla de 10 huevos fritos chorreando de aceite seguiras adelgazando. Atkins dice que comas todo lo que quieras, que si tienes duda de si te has quedado con hambre comas hasta asegurarte. No es eso un chollo para una dieta de adelgazamiento??
Eres demasido orgulloso, Recinos, y te cuesta demasiado dar la razon a los demas. Todavia no he visto que hayas hecho eso nunca en este foro. Te crees en posesion de la verdad absoluta, y eso solo lograra entorpecer tu enriquecimiento personal y con ello tu carrera profesional Piensalo bien.
Editado por Beti ona en 26-Mar-2007 a las 02:42 AM