Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas, el otro dia leí ke el pavo frío embutido no es comparable al atún como protes ect... Lo que pasa ke no me quedo muy claro... Yo compro el de mercadona hacendado, o aveces otras marcas de otro super, pero porque no es muy bueno? es por los ingredientes que salen como la dextrosa, la sal o las especias? En ese caso que pavo seria recomendable comprar? estos de companaje que te cortan en las charcuterias? o si ay alguna marca mejor pues ser libres para comentarla xD
Buenas, el otro dia leí ke el pavo frío embutido no es comparable al atún como protes ect... Lo que pasa ke no me quedo muy claro... Yo compro el de mercadona hacendado, o aveces otras marcas de otro super, pero porque no es muy bueno? es por los ingredientes que salen como la dextrosa, la sal o las especias? En ese caso que pavo seria recomendable comprar? estos de companaje que te cortan en las charcuterias? o si ay alguna marca mejor pues ser libres para comentarla xD
Gracias!
Pues yo también tomo de ese pavo, ¿fiambre te refieres no? ¿Y no es bueno? bfff pues como bastante... xDDD
yo tambien compro ese, que es mejor otro tipo de pavo? pues seguramente pero ese es economico y no creo que pase nada porque tenga dextrosa u otras cosas, contiene proteina que es para lo que lo queremos y yo personalmente como no me puedo permitir el comprar uno de mayor calidad pues tampoco creo que lo note mucho...
Yo el sándwich que me tomo a las 11.15 de la mañana en el instituto es de pechuga de pollo a la plancha que me hago en el desayuno, pero el problema es que pasan 3h desde que la meto en el sándwich, y no sé yo si perderá muchos macronutrientes por pasarse tanto tiempo en la bolsita...
Así que estaba pensando en comprar de embutido, pero me da que me quedo con mi pechuga reseca xDD
no es que no sea bueno el pavo, simplemente que no tiene el mismo valor ni calidad que el pavo en filetes. Mas que nada por los procesos que pasa ese fiambre de pavo antes de ser formado.
no es que no sea bueno el pavo, simplemente que no tiene el mismo valor ni calidad que el pavo en filetes. Mas que nada por los procesos que pasa ese fiambre de pavo antes de ser formado.
claro ,de todas formas , cuando hay que recurrir al fiambre yo siempre tiro por quepavo de noel , es el mas saludable .lo hay en lidil
ok gracias x los konsejos. Y con el pavo en filetes te refieres a la pechuga o a otro tipo de fiambre?
Y este ke biene asi en barras mas grandes sabeis a cual me refiero?
de todas formas si no es tan malo lo seguire tomando aunke vere si ai alguno de mas calidad x ejemplo en hiperver el de campofrio o el pozo (el mas caro) ke son mas caros son mejores ya ke yevan menos sal ect..
EL que viene en barra es lo mismo que el que viene en loncha, pero ojo ai algunos que van en barra que son muxo peores que en loncha asi que siempre fijate siempre en los valores.
Eso si si es pa acer sanwich yo prefiero atun o caballa natural o en aceite de oliva.
ok lo tendre en cuenta jej
ya yo tambien prefiero de atun pero espara no cansarme de tanto atun.
tomo unos 4 sandwich al dia 2 multicereal x el almuerzo (1 atun con rekeson i kexup,y otro de pavo y 2 claras) ; 1de pan blanco bimbo (rebajado en azucares y ligerillo esta bien) con atun, rekeson y kexup en el post, y aveces me tomo medio de pavo tambien depende si tengo entrenaminto luego o no.
otra cosa para darle sabor al sandwich de atun es mejor usar kexup o mayonesa? el kexup tiene 24 g CH (no se si son azucares o no..) y la mayonesa de ligeresa 24 g Grasa. Las voy alternando pero ke es mejor?
ke salsas me recomiendas pa la pasta x ejemplo? yo compro la boloñesa kon 6 gr hc i 6 gr grasas y le exo kasi medio bote en cada comida y el bote tiene 260 gramos osea exale 100 gramos xD
PD: he subido nueva foto de cuerpo despues de 2 meses en el gim... aver si me animais i decis ke se notan los cambios un pokito xDD
si mas o menos, pero ojo el precio del jamon serrano digamos que es muxo mas elevado que la pechuga en fiambre, asi que si no eres un millonario tambien deberias tener en cuenta el precio de los alimentos i que te sale mas a cuenta.