Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
gracias . . . . yo lo que ago es desyunar meto l batido n el desyuno en enmede el psot i no meto avena tmpoko...
calculare el de todos los dias i are la media i me are una dieta fija apra que se to los dias igual de calorias
23-Jul-2009, 02:49 PM
PASOS PARA HACER UNA DIETA (definición y volumen)TEMA DEL MES DE AGOSTO !! Post #444 (permalink)
Ivanppolaino antes de nada GRACIAS por el GRAN APORTE .Bueno he seguido tus consejos y junto a una tabla de calorias de los alimentos me he hecho la dieta (yo creo que me a quedado perfecta porque todo me cuadra como tu as dicho,bueno he cambiado los % de carbos y eso pero TODO me cuadra) Asi que gracias,PERO TENGO UNA PREGUNTA!
¿porque en el calculo con los porcentajes de carbos haces por ejemplo 2000*0.3(esto lo entiendo quiere decir que divides las calorias entre el 30%) pero PORQUE LUEGO LO DIVIDES POR 4???? y las protes tambien pero luego la grasa por 9??? TENGO CURIOSIDAD NADA MAS
28-Jul-2009, 11:13 PM
PASOS PARA HACER UNA DIETA (definición y volumen)TEMA DEL MES DE AGOSTO !! Post #453 (permalink)
me da igual la fórmula que hayas usado, si no veo los cálculos no puedo decirte si estás esquivocado
Quote:
Originalmente publicado por hormoney
ps sgun toda esta semana qe e estado calculando 6 dias lo que e comido
me salen cais simrpe sobre unas 2000 kl o poko menos i no defino wneo algo se nota xro no del todo
Por favor, este post daña a la vista, aprende a escribir como es debido
En cuanto a tu dieta, hazla todos los dçias igual salvo q los días en que no entrenes no tienes que tomarte el batido post-entreno. ASí por encima la veo bien, pero si te han salido casi 2000 calorías ¿por qué haces un dieta de 1700?
Quote:
Originalmente publicado por felipevm
Para adri10ac: Eso lo haces por que son las calorias que aportan por 1 gramo, osea
1 gramo de proteinas aporta 4 kcal
1 gramo de carbohidratos aporta 4 kcal
1 gramo de grasas aporta 9 kcal
¿Te queda claro?
Exito.
Muchas gracias por echar una mano
31-Jul-2009, 12:06 PM
PASOS PARA HACER UNA DIETA (definición y volumen)TEMA DEL MES DE AGOSTO !! Post #456 (permalink)
una pregunta las proteinas se multiplica 2,5 por peso corporal?
esque si es asi tendria que tomar unas 150 i suelo tomar al final del dia 190 a 240
Es que no entienden jajajaj. 2.5gr de proteina por kilo de peso corporal es un exceso. Lo ideal es de 1.8 a 2.0gr de proteina por kilo de peso corporal. Obviamente si quieres perder tu plata puedes sobrepasar ese limite, ya que vas a comenzar a eliminar la proteina por la orina.
Exito.
31-Jul-2009, 09:27 PM
PASOS PARA HACER UNA DIETA (definición y volumen)TEMA DEL MES DE AGOSTO !! Post #459 (permalink)
entonces que ago? las coxas que no tienen carbos son la carne i meto d cualkeir tipo o epskao me se ba la proteina que fllipas i si lo itnento controlar me quedo corto de calorias
31-Jul-2009, 09:37 PM
PASOS PARA HACER UNA DIETA (definición y volumen)TEMA DEL MES DE AGOSTO !! Post #460 (permalink)
entonces que ago? las coxas que no tienen carbos son la carne i meto d cualkeir tipo o epskao me se ba la proteina que fllipas i si lo itnento controlar me quedo corto de calorias
Te pediria que escribas otra vez tu pregunta pero bien redactada y con buena ortografia, ya que no logre entender.