Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Wenas me dispongo q empezar en el gym, os pido una ayuda encuanto al tema de dietas, asi como de ejercicio. Mido 175 peso 60kg. y me gustaria engordar claro con su ejercicio y algun complemento siempre cuandos ea legal y no tenga efectos secundarios.
Espero vuestra ayuda!
18-May-2009, 01:22 AM
Para empezar en el gym enserio, ayuda plis Post #2 (permalink)
weno no os he explicado nada, de constitucion delgada me cuesta engordar, como lo que quiero que no engordo, una 38 pantalon una s, la cual me gustaria "reventar" o una m.
Alguna que otra alergia, que si me ayudais con las diestas ya os dire q no puedo tomar.
Muchas gracias!!!
18-May-2009, 06:31 PM
Para empezar en el gym enserio, ayuda plis Post #3 (permalink)
Vete al apartado de rutinas y si empiezas,mira el apartado de rutinas para principiantes.Hay fullbodies de tres dias a la semana muy buenas.
En dietas vete al correspondiete apartado,aunque si empiezas tienes que empezar a quitar "mierda" de la dieta y aumentar protes,asi como verduras e hidratos de carbono,controlando los horarios.
Hay varios posts de principiantes.
Un saludo!
24-May-2009, 09:59 AM
Para empezar en el gym enserio, ayuda plis Post #4 (permalink)
me vuelvo loco en este foro...hay tantos post y tengo tan pocio tiempo...
A ver es muy sencillo, empieza y ya esta, es mejor que hagas algo aunque no sea perfecto que que no hagas nada, así que empieza lo antes posible y no intentes hacer las cosas perfectas, ya iras aprendiendo con el tiempo y los errores.
07-Nov-2009, 02:54 PM
Para empezar en el gym enserio, ayuda plis Post #6 (permalink)
A ver es muy sencillo, empieza y ya esta, es mejor que hagas algo aunque no sea perfecto que que no hagas nada, así que empieza lo antes posible y no intentes hacer las cosas perfectas, ya iras aprendiendo con el tiempo y los errores.
Creo q es el mejor consejo, real, humano y razonable que he leido en este foro..! gracias
07-Nov-2009, 02:55 PM
Para empezar en el gym enserio, ayuda plis Post #7 (permalink)
Vete al apartado de rutinas y si empiezas,mira el apartado de rutinas para principiantes.Hay fullbodies de tres dias a la semana muy buenas.
En dietas vete al correspondiete apartado,aunque si empiezas tienes que empezar a quitar "mierda" de la dieta y aumentar protes,asi como verduras e hidratos de carbono,controlando los horarios.