| » Fitness.com Fitness Shop | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | | » Estadísticas | Usuarios: 64,879
Discusiones:
Top Poster: () | | Le damos la bienvenida al foro a nacheraas | |
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
 | |
07-Jun-2006, 03:28 AM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #21 (permalink)
| | Licenciado en Nutricion
| |
07-Jun-2006, 03:29 AM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #22 (permalink)
Rep Power: 0 | aunque tambn es cierto que s epuede hacer un shake de dextrosa y proteina y medi ahora despues comer algo mas normal evitando el problema del spike de insulina |
| |
07-Jun-2006, 04:26 AM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #23 (permalink)
| | Cada Vez Soy Más Perfecto
Originalmente publicado por Jose Recinos avena | cuanta avena post entreno?
yo suelo tomar 12 cucharadas de avena para la noche y la mañana del día siguiente. |
| |
07-Jun-2006, 11:50 AM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #24 (permalink)
| | Por Red Sonja!!!
Rep Power: 0 | Yo aún tengo la duda de que carbohidratos tomar postentreno estando de definición y teniendo en cuenta que la comida es la cena, dos horas antes de acostarme.
Tomo un batido de proteina antes del entreno y lo que hago ahora en cuanto a carbohidratos es tomar una ensalada, o sea unos 10gr de carbohidratos aproximadamente. Casi todos los carbohidratos complejos los incluyo solo en las 3 primeras comidas del dia.
¿Debería añadir algo como arroz a la ensalada?
ahhh.. y se me olvidaba.. tomo una bebida isotónica durante el entreno, esto seguramente es importante para el batido que tomo una media hora antes...
la bebida tiene maltodextrina y fructosa total 10gr de carbohidratos por litro...
Editado por Esther en 07-Jun-2006 a las 12:03 PM
Razón: si que tomo maltodextrina!
|
| |
07-Jun-2006, 11:56 AM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #25 (permalink)
| | Por Red Sonja!!!
Rep Power: 0 | Por cierto, tan solo ojeando el articulo que posteo Charontes, dice claramente:
"I’m not just suggesting that glycogen resynthesis is not important following exercise, I’m flat out saying that for strength training it’s not even a concern! This is because it’s just really easy to get our glycogen levels back up, and timing is generally not an issue."
O sea, que recuperar el glucógeno gastado en el ejercicio inmediatamente no es una prioridad, ya que se recupera facilmente después...
entonces, con respecto a mi pregunta anterior, tomando solo una cantidad normal de carbohidratos consigo una absorción correcta de proteinas que son las que realmente necesitare antes de ir a dormir, ¿cierto? |
| |
07-Jun-2006, 01:47 PM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #26 (permalink)
| | El miembro de oro
Rep Power: 0 | Vale, esto solo a servido para liarme... de toda la vida: carbos rapidos nada mas terminar, 35 min dspues, protes rapidas. No? |
| |
07-Jun-2006, 03:14 PM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #27 (permalink)
Originalmente publicado por Garruman Vale, esto solo a servido para liarme... de toda la vida: carbos rapidos nada mas terminar, 35 min dspues, protes rapidas. No? | No (me he dado cuenta q la mayoria en el foro hace esto...xq?). La comida (liquida o solida) que le siga al entreno debe tener proteina y carbos si se te antoja.
Sip Esther lo ma simportante es la proteina. Uno puede argumentar que para perder la mayor cantidad de grasa posible el shake post-entreno deberia ser solo proteinas (y creatina y BCAAs). Solo otra cosa cuando se refieren al strength training se refieren a eso y normalmente es volumen un poco mas bajo y repes no tan altas. Cuando se hace mucho volumen de entreno si es recomendable comer un poco de carbohidrtaos depues (especialmente si vas a entrenar otra vez ese dia) a menos, como ya dije, de querer quemar el maximo de grasa posible. |
| |
07-Jun-2006, 04:46 PM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #28 (permalink)
| | MIEMBRO EXPLICITO
Rep Power: 0 | entonces lo q todos hemos hecho durante mucho tiempo ,despues de entrenar tomarnos un batido de hidratos rapidos no sirve de nada?estarias tirando un mito de toda la vida a la basura,explicanos pq no sirve de nada?pq yo ya me estoy liando igual q garruman |
| |
07-Jun-2006, 06:53 PM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #29 (permalink)
| | Gran miembro
Originalmente publicado por La Ultima Cobra A ver a los locos que se van a mandar 5 platanos, 4 manzanas, 1 papaya post entreno...se supone que si van a comer frutas post entreno, es una cantidad medida, y para definición tenemos "the bracketing method" o método de soporte.
Descubierto por científicos de la AST ciencia del deporte ast-ss.com, simplemente consiste en consumir dextrosa antes y después de ir al gym junto con un batido de protes c/u. Pueden reemplazar la dextrosa por miel.
Y después de hacer ejercicio y tomada la dextrosa (50 gr) con la proteina inmediatamente, se desarrollá así la dieta:
30 minutos después: 50 gr. de Carbos de Muy Rápida Digestion (ejm: fruta)
30 minutos después: 30 gr. de Carbos de Fácil Digestion (ejm: arroz)
60 minutos después: 20 gr. de Carbos de Fácil Digestion (ejm: arroz)
En las 3 horas después hacer ejercicio, no se toman grandes cantidades de comida. Este método es indicado sobretodo si el ejercicio va acompañado de spinning.
Que les parece, se quieren morir de hambre o no. | k la fruta es decir frutosa es un carbo de muy rapido asimilacion es totalmente falso falsisimo como se ha dicho por activa y por pasiva
es mas junto con la lactosa es el menos indicado
sl2 |
| |
07-Jun-2006, 09:16 PM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #30 (permalink)
| | Politicamente incorrecto
Originalmente publicado por Jose Recinos No (me he dado cuenta q la mayoria en el foro hace esto...xq?). La comida (liquida o solida) que le siga al entreno debe tener proteina y carbos si se te antoja.
Sip Esther lo ma simportante es la proteina. Uno puede argumentar que para perder la mayor cantidad de grasa posible el shake post-entreno deberia ser solo proteinas (y creatina y BCAAs). Solo otra cosa cuando se refieren al strength training se refieren a eso y normalmente es volumen un poco mas bajo y repes no tan altas. Cuando se hace mucho volumen de entreno si es recomendable comer un poco de carbohidrtaos depues (especialmente si vas a entrenar otra vez ese dia) a menos, como ya dije, de querer quemar el maximo de grasa posible. | Pero tomando solo proteina despues del entreno, estando en volumen o en definicion, no recargas el glucogeno gastado. No seria mejor acompañar esa proteina de avena, como dijiste antes?.
Otra cosa que no entiendo es por que es mas recomendable la avena, que la miel, siendo esta ultima de mas rapida absorcion. |
| |
07-Jun-2006, 10:46 PM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #31 (permalink)
no he dicho q no sean importanes los carbohidratos pero no se le acercan a las protes en importancia. Entonces shake de proteinas acompaniado del hidrato q se desee (mi eleccion es avena o arroz integral pero depende siempre).
Para Ferreo: tu resintetisas el glucogeno con las otras comidas y es cuando dije lo de solo proteinas era para quemar grasa al maximo no para volumen
y para quien haya dicho q la fructosa no es de absorcion rapida estoy 100% de acuerdo quien haya dicho esto necesita darse otra repasadita en sus libros para ver si se salto algun parrafo |
| |
07-Jun-2006, 11:19 PM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #32 (permalink)
Rep Power: 0 | Que gusto contar con nutricionistas en el foro.
Osea, en definicion nada mas terminar de entrenar, lo ideal es tomar unicamente proteina de suero y, media hora despues, una comida solida (pollo, huevos, atun...). Lo que no me queda claro es de donde sintetizas el glucogeno, porque si despues de entrenar tomas proteina de suero, y media hora despues, tomas proteina solida, de donde sacas el glucogeno?, (lo de tomar solo proteina solida, sin hidratos, es para los que entrenamos por la tarde-noche).
En volumen recomiendas añadir al suero post-entreno, hidratos rapidos. |
| |
07-Jun-2006, 11:28 PM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #33 (permalink)
Rep Power: 0 | haber un momento depende mucho de tu dieta de definicion pero en un mundo ideal donde tienes tu dieta al 100% para maximizar la perdida de grasa solo suero (y BCAAs y creatina) despues del entreno y 1/2 hora despues comida solida y aqui depende de tu dieta si es mas ketogenica o si tienes carbohidratos para ver con q acompanias a tu pechuga de pollo y en volumen recomiendo hidratos punto ya escogeras tu cual te gusta mas (aunque tambn recomiendo algo fibroso y grasas buenas para controlar la insulina...esto puede ser directamente despues del entreno O 1/2 hora despues de tu shake de whey y dextrosa)
muy interesante el tema y siempre habra gente con diferentes opiniones yo solo te doy la mia (que no es original mia sino de cosas q he agarrado por ahi) |
| |
08-Jun-2006, 12:01 AM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #34 (permalink)
Rep Power: 0 | y para contestar tu pregunta de la noche creo q tienes entendido eso de que no s epueden comer carbohidratos en la noche o algo asi....bueno eso no tiene ningun fundamento cientifico
y pues recargas glucogeno como digo dependiendo de tu dieta (la UD 2.0 tiene refeed days donde comes ni mas ni menos q aprox 1000g de carbohidratos...no dije 100 dije 1000g) |
| |
08-Jun-2006, 12:13 AM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #35 (permalink)
Rep Power: 0 | Y si mi dieta es muy baja en carbohidratos (tomo menos de 100 g diarios), recomiendas tomar hidratos (de que tipo?) junto con el suero tras el entreno?.
Perdon por ser tan pesado, pero da gusto aprender. |
| |
08-Jun-2006, 12:58 AM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #36 (permalink)
Rep Power: 0 | no eres nada pesado no creas q bueno q desees aprender (yo estoy aprendiendo todos los dias)
pues te diria que la mayoria de tus carbohidratos los comieras despues del entreno (carbohidratos normales no dextrosa)...30g desayuno 30g antes de entreno y 40 despues asi comes tus carbs despues del entreno sin q esto afecte tu dieta y q sean absorbidos justo donde y cuando se necesitan |
| |
08-Jun-2006, 01:00 AM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #37 (permalink)
Rep Power: 0 | y comete unas grasas bnas junto a los hidratos para controlar la insulina |
| |
08-Jun-2006, 12:15 PM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #38 (permalink)
| | El miembro de oro
Rep Power: 0 | Jose, entonces tu dices que hay que hacer lo siguiente?
-Nada mas terminar de entrenar comemos: Un batido whey
-Media hora despues:Comida sólida protéica (pollo, pavo, claras de huevo...), y akí si hidratos d C lentos (pasta arroz...).
Corrigeme si m kiboco... |
| |
08-Jun-2006, 12:24 PM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #39 (permalink)
Originalmente publicado por Jose Recinos y comete unas grasas bnas junto a los hidratos para controlar la insulina | Con lo de comer grasas buenas junto con los hidratos, supongo que te refieres a los hidratos que tomo en el desayuno y en la comida; porque con los hidratos post-entreno no interesa frenar el pico de insulina, no?. |
| |
08-Jun-2006, 03:14 PM
|
Nutricion Despues Del Entrenamiento Post #40 (permalink)
Originalmente publicado por Garruman Jose, entonces tu dices que hay que hacer lo siguiente?
-Nada mas terminar de entrenar comemos: Un batido whey
-Media hora despues:Comida sólida protéica (pollo, pavo, claras de huevo...), y akí si hidratos d C lentos (pasta arroz...).
Corrigeme si m kiboco... | casi....puedes meter hidratos con el shake. Lo que yo digo es q no hay necesidad de usar dextrosa etc para conseguir los mismos resultados.
Puedes hacer lo q pusiste ahi exactamente y tus depositos de glucogeno se van a recargar muy bn sin trstornar tu insulina |
| |  | | | Herramientas | Buscar en esta discusión | | | | | Estilo | Modo lineal |
Weitere Themen von kitanita | | Discusión | Fecha | Foro | Respuestas | Last Post | Tips Nuevo De Nutricion
Tips Nuevo De Nutricion: HOLAAAAAAAA Aqui les envio un pequeño texto donde...
| 09-May-2006 | Dietas | 5 | 14-May-2006 03:12 AM | Ayuden A Una Damisela Porfis
Ayuden A Una Damisela Porfis: PREGUNTA:
¿QUE REVISTA ME RECOMIENDAN PARA...
| 17-Apr-2006 | General | 19 | 23-Apr-2006 01:25 AM | Duda
Duda: ¿MEJOR MARKA GNC O OPTIMUM NUTRITION ??? ...
| 15-Apr-2006 | General | 10 | 17-Apr-2006 04:45 AM | Un Datito
Un Datito: Hola por mi carrera comenze a hacer un estudio de...
| 13-Apr-2006 | General | 93 | 15-Apr-2006 12:57 AM | Una Ideita
Una Ideita: __pesas__ Podriamos hacer un concurso seguimiento...
| 21-Mar-2006 | Fitness | 11 | 22-Mar-2006 03:38 PM |
Andere Themen im Forum Dietas | | Discusión | Fecha | Iniciada por | Respuestas | Last Post | Bajonazo de azucar y mucha hambre!Estoy muy triste...
Bajonazo de azucar y mucha hambre!Estoy muy triste...: Hola de nuevo.
Estos dias que estoy haciendo...
| 24-Sep-2008 | Arashi92 | 121 | 18-Oct-2008 08:47 AM | Mi dieta
Mi dieta: Estoy empezando en esto de las dietas, y bueno...
| 20-May-2008 | jorge_mlg | 0 | 20-May-2008 01:08 AM | Dieta De VoluMen!!!
Dieta De VoluMen!!!: Buenas!!!
vereis aqui os dejo mi "prototipo"...
| 25-Feb-2008 | ruBen_spid | 10 | 27-Feb-2008 03:37 PM | Dieta de volumen
Dieta de volumen: Buenas me gustaria que opinarias sobre la "dieta"...
| 06-Jun-2007 | Cachuli | 10 | 11-Jun-2007 09:32 AM | 200 calorias
200 calorias: En esta pagina
What Does 200 Calories Look...
| 06-Jan-2007 | xiriaco | 0 | 06-Jan-2007 04:04 PM | |