Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 22-May-2008, 08:44 PM   necesito ayuda para mi dieta de volumen Post #1 (permalink)
Alargador de miembro

ivve is on a distinguished road
necesito ayuda para mi dieta de volumen

Hola, como comente en mi presentacion trabajo de noche a 12h , de 20h a 08h y entreno a las 17h durante 1h y 15 minutos aprox lunes, martes, jueves y viernes de momento ya que estoy acondicionando de nuevo despues de un paron de 2 años casi, en una semana mas pasare a dejar el acondicionamiento para volver al volumen, ayer me pese y en las dos semanas que llevo he pasado de 108kg a 105, supongo que el cuerpo nota el ejercicio aerobico, no es que me mate mucho pero 15 minutos de bici y un poco de boxeo al final de cada entreno algo adelgazaran... solo decir que mido 192cm de altura y que no tengo mucha grasa en la barriga, asi que mas o menos creo que puedo empezar a cojer volumen de nuevo y ponerme en 120 o asi que es mi objetivo, estoy comiendo limpio de grasa y tomando batidos de proteinas como unico complemento por el momento, lo que os pido es una dieta adaptada a mi horario para subir volumen, ya que la que tenia antes la tenia adaptada a un trabajo de 8 horas en turno de dia, y ahora no me aclaro con las comidas y los horarios la verdad , gracias por la ayuda amigos.
ivve is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-May-2008, 08:40 PM   necesito ayuda para mi dieta de volumen Post #2 (permalink)
Alargador de miembro

En vista de que nadie se decide a decirme nada os pondre lo que estoy comiendo ahora y los horarios a ver si asi me podeis decir si esta bien o necesito hacer cambios para ganar volumen:

1- 15:30h- Pasta, patatas hervidas o arroz con pollo o atun
pieza de fruta o yogur desnatado

2- 16:30h- batido de proteinas con leche desnatada
Platano

17:00h a 18:20h entreno

3- 18:30- batido de proteinas con leche desnatada
3 huevos duros(la yema solo de uno)

4- 22:00h 2 sanwiches de tomate, pavo , lechuga y queso.

5- 01:00h dos yogures desnatado y frutos secos (avellanas, cacahuetes o
almendras.

6- 06:00h batido de proteinas con agua.

me acuesto a las 08:00h y me despierto a las 15:00h

a ver si me podeis corregir la dieta para que sea mas efectiva para ganar volumen, como ya dije de momento no me interesa tanto estar limpio como subir, ya definire mas adelante si veo necesidad.

Gracias
ivve is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-May-2008, 08:31 PM   necesito ayuda para mi dieta de volumen Post #3 (permalink)
Alargador de miembro

venga nadie me puede decir si la dieta esta mas o menos bien para volumen y si las horas son correctas? no me lo creo , va animaros y ayudadme que ando un poco perdido.

Gracias.
ivve is offline  
Citar y responder
Old 25-May-2008, 09:16 PM   necesito ayuda para mi dieta de volumen Post #4 (permalink)
Miembro de honor

Murray is on a distinguished road
Hey que tal! Mira tio, no te enfades si no te contesta nadie en unos dias, porque este foro es muy grande, hay muchos usuarios, muchos temas y la gente tiene su propia vida XD

Sobre tu dieta...mira, realmente no importa a que hora entrenes ni a que hora duermas o trabajes (bueno, si importa, pero no es tan trascendental ni trastornador).

Ahora mismo, tengo que hacer un trabajillo por casa, pero le voy a dar una pequeña revisión por encima. De todas formas, piensa que tu dieta sera igual, no importa los horarios, solo corriendo las comidas y colocandolas según convenga.

Veamos...

Quote:
1- 15:30h- Pasta, patatas hervidas o arroz con pollo o atun
Si estás entrenando 1h-1h30min después de comer, más o menos, la comida está bien. Ami por lo menos, no me gusta una fruta después de comer, porque me pueden producir alguna que otra flatulencia o desorden...

Platano
Batido para que? La leche se puede hacer pesada entrenando. El platano dejalo para el post entreno.

3 huevos duros(la yema solo de uno)
Nada mas terminar de entrenar, toma CH rápidos: plátano, miel...ya sabes.

20-30 min después (depende cada persona), te tomas tu batido, con leche si quieres... los huevos para que? Te estás tomando exceso de proteína. Con 20-30g del suero mas lo de la leche...vas MAS QUE SOBRADO.

4- 22:00h 2 sanwiches de tomate, pavo , lechuga y queso.
Depende a que le llames tu sandwiches. De todas formas, que sean de pan integral/centeno. El queso 0%.
De todas formas, haz esta comida más completa, y en vez de eso, comete arroz integral con carne/pescado, y ensalada.

almendras.
Nose que tipo de aportes nutritivos tienen tus yogures...de todas formas, aquí vendrían mejor los sandwiches de antes.

6- 06:00h batido de proteinas con agua.
Pasan demasiadas horas desde la última comida. Pasa este batido a las 4 como muy tarde, y metele leche, porque todavía te quedan horas de estar despierto y necesitas CH
Sobre las 7.00-7.30 otro batido de proteina, como quieras agua/leche.

La verdad, esque tienes un horario complicado ejeje Te recomendaría que tratases de dormir más, entrena una hora mas tarde o algo.

Otra cosa: en esta sección del foro, hay un post que te guía mucho a la hora de confeccionar dietas. Utilizalo para calcular tus necesidades de proteína, CH y grasas diarías, y calorias, y a continuación ajusta dichas cantidades a tu dieta.

Además, añade ensalada a tus comidas. Ya sea, te llevas el aceite de oliva, la sal y el vinagre al curro y solo tienes que sazonarla o...nose, pero incluye ensaladas en tu plan alimenticio.

Bueno tio, suerte!
Murray is offline  
Citar y responder
Old 25-May-2008, 09:34 PM   necesito ayuda para mi dieta de volumen Post #5 (permalink)
Alargador de miembro

muchas gracias por tu ayuda Murray, no me enfado por que tarden en decirme algo , pero es que cuando tienes la sensacion de que no estas haciendo bien las cosas quieres arreglarlo cuanto antes jejeje

Un saludo y gracias de nuevo.
ivve is offline  
Citar y responder
Old 25-May-2008, 10:56 PM   necesito ayuda para mi dieta de volumen Post #6 (permalink)
El senior de las pesas

eKeR is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por ivve Ver post
En vista de que nadie se decide a decirme nada os pondre lo que estoy comiendo ahora y los horarios a ver si asi me podeis decir si esta bien o necesito hacer cambios para ganar volumen: intentaré ayudarte, pero solo toma mis observaciones como otraopinion más, compara y aprende.

1- 15:30h- Pasta, patatas hervidas o arroz con pollo o atunNo está mal, pero si puedes (aunque es un coñazo) yo en este caso mezclaria arroz y pasta con arroz y pasta intgral, o arroz y pasta integral con papas hervidas... que sean 150-180 gr de HC. Que sean 150gr entre el pollo y atun
pieza de fruta o yogur desnatado bien, preferible la fruta

Platano No m gusta... prefiero comer bien en la comida que hacer esta comida

3 huevos duros(la yema solo de uno) primero metes 2 platanos con miel y 30 mins mas tarde el batido deprotes si puede ser con agua, y los huevos no son necesarios, pero no importa si los metes

4- 22:00h 2 sanwiches de tomate, pavo , lechuga y queso. No lo veo mal... pero el pavo que sea 80-100gr... los sandwichs a poder ser que sean integrales y si es pan 100% integral mejor aún.

almendras. No vas a aguantar bien... 5 horas sin comer?? que haces en esas 5 horas? Junto con los yogures metería 100gr de avena y ese puñao de frutos secos... Incluso una fruta. Pasas 5 horass sin comer... lo veo excesivo. Aqui mtería una ensalada... pero no se dnd andas en esta hora.

6- 06:00h batido de proteinas con agua. Mete además frutos secos, k pasas muchas horas sin comer... Me atrevería a recomendarte incluso 30-50gr de avena...

a ver si me podeis corregir la dieta para que sea mas efectiva para ganar volumen, como ya dije de momento no me interesa tanto estar limpio como subir, ya definire mas adelante si veo necesidad. No hace falta engordar en exceso, solo hay que pulir la dieta un poco más e iras mejor...

Gracias
slu222
eKeR is offline  
Citar y responder
Old 26-May-2008, 08:33 PM   necesito ayuda para mi dieta de volumen Post #7 (permalink)
Alargador de miembro

gracias por tu ayuda, tienes toda la razon respecto a que no aguanto bien esas 5 horas sin comer, me muero de hambre la verdad, asi que hare mas fuerte la comida de las 22h (pasta, atun y fruta) y paso los sandwiches a la 1h , eso supongo que ayudara y es lo que me habeis dicho los dos , por otro lado la famosa avena de donde la saco? lo de la miel ... es de los limentos que menos me gusta , no hay nada que la pueda sustituir??

Gracias de nuevo.
ivve is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 06:52 PM   necesito ayuda para mi dieta de volumen Post #8 (permalink)
Gran Miembro

ismaele00 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por ivve Ver post
en vista de que nadie se decide a decirme nada os pondre lo que estoy comiendo ahora y los horarios a ver si asi me podeis decir si esta bien o necesito hacer cambios para ganar volumen: hola hermano, 12 horas de curro eso es un probelma, recuerda que debes dormir minimo 8 horas para crecer...

1- 15:30h- pasta, patatas hervidas o arroz con pollo o atun

platano este batido casi que te lo puedes ahorrar, yo tomaria un sandwich de pavo con pan integral para carbos lentos, porquÉ solo ha pasado 1 hora desde la ultima ingesta

3 huevos duros(la yema solo de uno) aÑade pan blanco para hidratos rapidos

4- 22:00h 2 sanwiches de tomate, pavo , lechuga y queso. 3.30 horas sin comer?? Sandwich de atun o pavo, o el batido que te dije que te ahorraras antes

almendras. aqui las protes donde estan?? Los yogures no son suficientes, metete atun en sandwich

6- 06:00h batido de proteinas con agua. si estas en volumen y por lo que has dicho eres grande metele leche que te aÑade algunas protes y algunos hidratos

a ver si me podeis corregir la dieta para que sea mas efectiva para ganar volumen, como ya dije de momento no me interesa tanto estar limpio como subir, ya definire mas adelante si veo necesidad.

Gracias
saludos
ismaele00 is offline  
Citar y responder
Old 05-Nov-2008, 07:23 AM   necesito ayuda para mi dieta de volumen Post #9 (permalink)
Miembro Junior

Jovhwall is on a distinguished road
Definitivamente antes que tu dieta debes de solucionar tus horas de sueño, ya que sin ello, por mucho que pulas la dieta y entrenes como esclavo no vas a lograr nada. Debes dormir cuando menos 8 hrs. diarias...
Saludos
Jovhwall is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo