Traducion parte I
Solucionando El Acertijo Post Entreno
Por Dr. John M Berardi, Ph.D.
El Científico Improbable
Cuando primero empecé a empujar hierro, supe muy poco acerca de la ciencia de peso entrenándose y la nutrición. Y para ser honesto, realmente no me importó muy acerca de la parte de ciencia. Para que veas, tuve 18 años de edad. Por lo a esa edad, todo lo que personalmente me preocupé estaba siendo grande, fuerte, e intimidando. Oh, y no mejoraría se olvida de mencionar que también me importó bastante acerca del sexo. En cierta forma me imaginé que la persecución de "virilidad" cruda, intimidadora finalmente sería equivalentes para traer a los pollitos. Así es que la mayor parte de mis reservas mentales fueron dirigidas poniéndose realmente grandes y reculando todo el mundo es asno ambos de adentro y por el gimnasio.
Desde que mi cerebro estaba bastante muy ocupado con todas esas cogitaciones filosóficas profundas, usted probablemente puede imaginarse que no hubo mucho cuarto en mi melón para el pensamiento científico. ¡Eso fue combinado el hecho que mis experiencias predominantes de ciencia habían estado con Mr. Richard Wack, el mismo nerdy, maestro de química de escuela secundaria derrotado que nos tuvo mezclarse aceite y llore para ilustrar producto químico adhiriéndose o falta de eso (juro ese fue su nombre!).
A la sazón, como persona ignorante como fue para la ciencia, hubo algunas palacras científicamente validadas de sabiduría flotando alrededor del gimnasio local. Seguro, si habría sabido que fueron "ciencia," entonces probablemente los habría ignorado enteramente. Sino que desde que estos pedazos de ciencia estaban ingeniosamente disfrazados y porque todos los tipos grandes hablaban de ellos, traté de usar esta información para ella más lleno.
Discutimos los méritos de declaraciones análogos "comiendo un montón de
proteína adicional le harán crecer" y "durmiendo 8 horas que una noche le ayudará a reponerse" Estas declaraciones parecieron ser enteramente ciertas y dieron marcha atrás por las experiencias incontables del gimnasio. El hoy, ellos también aciertan a ser respaldados por ahí de controles sano, los estudios mayores.
Una declaración a la que tuve siempre realmente afecto fue la que me dijo eso hubo un "marco de oportunidad" de 90 minutos después de entrenar en cuál podría comer toneladas de
proteína y carbohidratos. Desde que amo comer
proteína y carbs, amé ese gimnasio particular "hecho"" Y no sólo fue eso calma de la que permitido el cerdo fuera en
proteína y carbs después de mis entrenamientos, fueron igualmente excitando eso al hacer eso, me recobraría de mi
entrenamiento y empaque en masa muscular en una tasa alarmante. ¿"quién necesita ciencia"? ¡ Preguntaría, " soy empuje del gonna coma"!
Desafortunadamente, a alguna parte por el camino adelante, este pedazo crucial de sabiduría de postentrenamiento se ha perdido. Como consecuencia, pocos aprendices modernos aun han tenido noticias del "marco de oportunidad" concepto. Algunos tipos hoy justamente piensan eso comer "un regalo pequeño" es suficiente. Para ir a la par adicionalmente, un poco aun tener el descaro de ayunar para que las horas después de entrenamientos "quemen más
grasa" o para "realzar su respuesta GH"" Me asusta que estas
prácticas nuevas vienen casi bien tan populares como la ventana vieja fuese tan cariñoso tomando ventaja llena de. ¡Pero soy aquí para hacer algo al respecto de eso!
A pesar de los orígenes de anticiencia que discutí más temprano, usted puede estar asombrado para saber que mi profesión coetánea implica investigación científica. De hecho, me siento aquí no escribiendo a máquina este artículo rodeado por ninguna cosa aparte de libros de texto de ciencia y publicaciones. Constituye una parte de la literatura que he leído por el camino adelante para un programa PhD en el ejercicio y la bioquímica nutritiva. ¿Quién lo haría de golpe seco eso? Armado con toda esta ciencia, mi plan es desenmarañar el acertijo de postentrenamiento que tiene pista así es que muchos aprendices por mal camino.
El Postentrenamiento 101
Sobre los años los últimos, he gastado bastante tiempo tratando de desenmarañar el acertijo de postentrenamiento en mi mente. Y como resultado de mi investigación, he descubierto eso inmediatamente después de una sola racha de acontecimientos ejercicio, de tres cañerías maestras de fisiológico debo ser manipulados pues recuperación realzada. Estos cambios sólo pueden estar descritos tan "destructivos" en términos de ambos desempeño de
entrenamiento y el balance de
proteína del músculo.
Antes de que sigo, quiero que usted recuerde eso por el ejercicio digo ya sea
fuerza y poder entrenándose o el aguante entrenándose. Desafortunadamente, ningún aprendiz es inmune para los tres fenómenos de postejercicio. Estos tres factores son como sigue:
1. El glicógeno Stores está bajo 2. La
proteína la Falla es aumentada 3. El músculo Protein Balance es negativo
Debería ser notado aquí tan el citado anteriormente ese Protein Synthesis también se baja después de una sesión de
entrenamiento de aguante. Y Protein Synthesis o sube o permanece igual después de una sesión de
entrenamiento de
fuerza. Sino que de una u otra manera, Protein Breakdown todavía predomina.
Para esos no el pozo avezó en la jerga fisiológica, aquí hay un poco de explicación de cada uno:
El glicógeno es energía del músculo. Las tiendas bajo del glicógeno significan que esa hay menos energía celular para la vida diaria y ciertamente menos energía para subsiguientes entrenamientos. En esta situación, el
entrenamiento y el desempeño sufren.
La
proteína Breakdown señala que los tejidos finos del cuerpo (que es hecho de
proteína) están siendo degradados. Aumenta en la falla de
proteína puede conducir a las pérdidas de masa muscular.
El músculo Protein Balance está regulado por el balance entre Breakdown Protein Synthesis y Protein en la siguiente forma:
La Síntesis De =
Proteína De Balance De
Proteína Del Músculo - La Falla De
Proteína
Inmediatamente después de un
entrenamiento de aguante, la síntesis de
proteína (el edificio) baja y la falla de
proteína se aumenta. Esto conduce a un Muscle negativo Protein Balance y una pérdida de músculo.
e inmediatamente después de un
entrenamiento de
fuerza, la
proteína basando tampoco detiene lo mismo o ligeramente sube pero la falla de
proteína se vuelve muy levantada. Esto también conduce a un Muscle negativo Protein Balance y una pérdida de músculo.
Como resultado de estos tres fenómenos de
entrenamiento del poste, un fracaso para rápidamente traer el cuerpo hacia atrás en el modo de recuperación (i.e., Aumentar glicógeno almacena, para aumentar síntesis de
proteína, e impedir falla de
proteína), tenga consecuencias de potencial del severeal:
1. La dolencia prolongada del músculo y la fatiga.
2. El hombre pobre los subsiguientes desempeños en la pista, el campo, y / o en el gimnasio.
3. Los síntomas de y o el enranciamiento de full-flegged y el sobreentrenamiento.
4. Las ganancias mínimas de adentro fuerzan despecho masivo un programa de
entrenamiento adecuadamente diseñado.
5. Las pérdidas de masa muscular y un rebajamiento secundario de tasa metabólica pueden ocurrir si el volumen y la intensidad obtienen lo suficientemente a gran altura
" Pero espere justamente por minuto !" usted grita. ¡" Pensé que el ejercicio - se supuso - aumenta desempeño, tasa metabólica, y masa muscular! Ahora usted me cuenta todo que podría hacer justo lo contrario "" Baje la velocidad, tigre. Déjeme explicar.
Es interesante y muy relato para mirar el curso de tiempo de cambios en
proteína y el balance del glicógeno después de un
entrenamiento. Allá por 1995, los investigadores mostraron eso inmediatamente después de la
fuerza entrenándose, el balance de
proteína es negativo (indicando pérdida del músculo) debido al incremento grande en la falla de
proteína y el incremento marginal en síntesis de
proteína (1).
Además, esta situación pareció persistir para unas pocas horas después del
entrenamiento. Sino que algunas horas más tarde, un interruptor interesante ocurrió. La síntesis de
proteína comenzó a trepar y la falla comenzó a caer (aunque fue todavía elevada).
Esto finalmente (acerca de 24 horas más tarde) puede conducir a un balance de
proteína del músculo donde la síntesis es igual a la falla (ninguna ganancia o ninguna pérdida en masa), o un balance positivo de
proteína donde la síntesis es mayor que la falla de
proteína (voila, músculo lucra).
Entonces, aun si usted hace mal todo después de golpear el hierro, es sólo la primera parte pocas horas después del
entrenamiento que es sumamente catabolic. Veinticuatro horas más tarde, sin embargo, el cuerpo tiene, se normalizaron a sí mismo y es ya sea neutral o ligeramente el anabolic. Así es que aparece eso bajo las condiciones normales, nos hemos puesto a perder un poco de músculo para ganar un poco de músculo.
Soy aquí para decirle, sin embargo, que si usted se ingenia el período de postentrenamiento correctamente, usted no tiene que perder cualquier músculo. Y es más, si usted sabe cómo puede lograr, usted realmente y puede mantener una
proteína positiva balancéese a todo lo largo de la recuperación entera proceso. Hablaremos más acerca de esto más tarde.
Desafortunadamente para nuestras amistades de aguante, la prognosis no es como bien como es pues el músculo amarró. Inmediatamente después de una racha que entrena aguante, el balance de
proteína del músculo sea muy negativo porque hay ambos un incremento grande en la falla de
proteína y una disminución grande en síntesis de
proteína.
Esta situación, sin embargo, no está tan rápidamente reversible en su estado actual en nuestras alturas de carga del músculo. En estos atletas allí permanece un balance negativo grande de
proteína para 8 horas o más después del ejercicio de aguante (2). ¡Uh, diga adiós para el músculo!
Por favor recuerde que estos estudios de ejercicio hubieron terminado con un día de descanso siguiendo el
entrenamiento y el período de medida. ¡Y sobre todo, estaban hechos sin nutrición correcta de postentrenamiento!
¿Entonces, qué acerca de los atletas que entrenan cada día (y hasta dos veces o más al día) y luego atornille en la nutrición de postentrenamiento? Uno sólo puede suponer que padecerán de un balance negativo grande de
proteína del músculo. Desde que se entrenan continuamente antes de que el balance de
proteína ha sido normalizado, casi siempre estarán una condición de falla de
proteína. ¡Bye bye
fuerza, metabolismo, y a entrenar intensidad!
Con esto clarificado, me gustaría regresar a la objeción original. Creo que eso desde el aprendiz común no se entrena con la alta frecuencia y la intensidad que podría conducir a las pérdidas grandes y persistentes en masa muscular y la tasa metabólica, él or ella tiene poco que preocuparse por en términos de pérdidas de masa muscular y la tasa metabólica.
Con dicho eso, sin embargo, los primeros cuatro problemas listados arriba (la dolencia, el desempeño pobre, el sobreentrenamiento, y el estancamiento) son a menudo muchísimo una realidad pues el atleta común y sus esfuerzos valientes del gimnasio podrían ponerse frustrantes y pudieron parecer infructíferos. El postentrenamiento óptimo que la nutrición puede jugar con exceso en la evitación del problema debatió arriba.
Los atletas competitivos, por otra parte, son particularmente vulnerables para todos los escenarios de arriba (incluyendo pérdidas en la tasa masiva y metabólica). Debido a su frecuencia de
entrenamiento, carecen de el tiempo libre, y las tasas intensas de trabajo, la mayoría de atletas recorren caminando una línea fina entre su zona óptima de
entrenamiento y sobreentrenamiento. Éste es uno de los porqué a quien ellos están sujetos todos los tipos de dolencias durante sus estaciones.
El atleta competitivo frecuentemente tiene que sufrir en carne propia fatiga excesiva pero una incapacidad para estar en estado de letargo en la noche, alteraciones del músculo de crónico dolencia, gastrointestinal y de apetito, irritabilidad, pérdida de paseo en coche sexual, y frecuentar infecciones y síntomas como de gripes, justamente para nombrar a unos cuantos.
Mientras el sobreentrenamiento en estos atletas es causado por una interacción complicada entre muchos factores, la nutrición es un factor esto es tan fácil para manejar. Cualquier atleta competitivo sería estúpido para ignorarlo como libran guerra contra el adversario temido - el sobreentrenamiento.
De Regreso A Recovery Mode
En este punto, si he logrado mi misión, entonces usted debería ser bonito aterrorizado por los efectos negativos del período no manejado de postentrenamiento. Pero ahora que usted tiene miedo, voy a decirle exactamente cómo puede evitar usted mejor dichos problemas.
En octubre de 2000, estaba sentado en un congreso enfoque a Canmore, Alberta. Allí fui, escuchando una presentación a las un de los expertos del mundo en la nutrición (2) de postentrenamiento y de recuperación. Arriba hasta este punto, pensase que tuve una idea bastante buena de cómo comer durante el período de postentrenamiento para maximizar recuperación. Pero después de esta presentación que me di cuenta de que había estado perdiendo un pedazo esencial del acertijo de postentrenamiento. En este artículo, el saltamontes, yo voy a compartir los entretelones con usted.
Para la recuperación rápida de ejercicio, inmediatamente después de un
entrenamiento (la
fuerza o el aguante), debemos:
1. Rápidamente reabastezca las tiendas bajo del glicógeno en nuestros músculos 2. Rápidamente disminuya la falla de
proteína del músculo que ocurre con ejercicio 3. Rápidamente meta que los más incrementos a la
fuerza en fuerzan síntesis de
proteína en zapatillas de deporte de peso y / o restituyen síntesis de
proteína de músculo en atletas de aguante
En mirar sobre esta lista, allí son varias cosas para recordar. Primero, recuerde que el reabastecimiento del glicógeno es importante para varias cosas. Es menester para mantener desempeño culminante en la
resistencia y el aguante entrenándose (3,4,5). Además, si las tiendas del glicógeno permanecen bajo, entonces la falla de
proteína del músculo puede resultar y puede conducir a la pérdida de masa muscular (6). Finalmente, desde que el glicógeno atrae lagrimee para el músculo, la humidificación celular que los resultados pueden estimular crecimiento nuevo.
Otra cosa a considerar es el factor de balance de
proteína. Por rápidamente aumentar síntesis de
proteína al simultáneamente disminuir falla de
proteína, usted puede hacerse a una
proteína positiva del músculo balancéese dentro 1 hora después del
entrenamiento (7). ¿Llegó usted eso? ¡Usted puede recuperarse dentro de 1 hora!
¿Recuerda que dije más temprano que típicamente un aprendiz tiene que esperar 24 horas un balance positivo (1) de
proteína del músculo? Desafortunadamente, emparéjese después de este período de 24 horas, la recuperación sólo significa que eso hay en mejor único uno balance neutral (no hay falla más larga, pero el edificio no ocurre ya sea) de
proteína del músculo. ¡Usando nutrición de recuperación, usted enlata recuperación casi al día tiempo atrás que usted de otra manera tendría!
Y el balance de
proteína no se trata justamente de músculo. Si el cuerpo se queda en una
proteína negativa balance para demasiado largo, cada función celular puede ser afectada. Las hormonas y los precursores hormonales pueden ser deficientes. Neurotransmitters pudo estar alterado. Y aun las enzimas que son menester por todo de metabolismo celular para la digestión pudieron estar exhaustas. No un cuadro bonito.
¿"por qué está usted poniendo mucha prioridad en el período de postentrenamiento"? Usted podría preguntar. Adecuadamente, está porque hay muchos paralelos entre los efectos fisiológicos de
entrenamiento intenso y esos vistos en varias enfermedades. ¿Qué ocurre durante la enfermedad? El pozo, la enfermedad puede conducir a la degradación de muchos procesos fisiológicos vitales. Esta degradación conduce a la tensión nerviosa en el cuerpo que puede conducir al más deterioro de la condición del paciente.
En tales situaciones, la falla de
proteína aumenta dramáticamente, creando el mismo balance negativo de
proteína tan visto después de un
entrenamiento. ¿Lo trae? Los clínicos reconocen el hecho que el balance negativo neto de
proteína visto en la enfermedad es una espiral descendente que tiene para estar bloqueado. Así con nutrición correcta y supplementación, lo manejen. Y eso es exactamente qué los atletas y las zapatillas de deporte de peso necesitan hacer.
Así con las tres metas importantes de postentrenamiento de aumentar almacenamiento del glicógeno, la síntesis creciente de
proteína, e impidiendo falla de
proteína en mente; He ideado un plan asesino para atacar todos los tres para promocionar recuperación óptima después del ejercicio. Pero quiero mantenerle en suspenso en primer lugar más semana antes de que los digo a todos ustedes los detalles. Sé que usted gastará la semana en la anticipación ansiosa pero confiará en mí, usted no estará desilusionado.
Es. Así es que ahora que usted ha tenido posibilidad de pensar en eso, soy descartar la recuperación plan. ¿Le entusiasma a usted? espero que sí. También espero que el aumento haya sido bastante dramático. Usted tiene que percatarse, he tenido que esperar los años esta información.
Con la publicación de cada estudio nuevo, podría ver que nos arrimábamos más para entender el acertijo de postentrenamiento. Sino, como Tom que Petty una vez dijo, "la aguardada es el más duro en parte". Finalmente, este año, con la culminación de un número de investigación proyectan, es bastante claro qué tipo de nutrición necesitamos para la recuperación óptima de postentrenamiento.
Maximice Síntesis Del Glicógeno De Postentrenamiento
Hay dos factores cruciales para rápidamente aumentando síntesis del glicógeno de postentrenamiento (8):
1. La disponibilidad adecuada (para mutar para hacer más musculoso glicógeno) de carbohidrato (9) 2. Los niveles altos (para estimular almacenamiento del glicógeno y carbs de la lanzadera en el músculo) de insulina (9)
Los atletas de aguante tradicionalmente han estado animados para consumir 1.2 g de carbohidrato por kg de cuerpo oprimen inmediatamente después del
entrenamiento /competición (8,10). Además, están animados para mantener esta supplementación cada 2 horas arriba hasta 6 horas después de su racha de ejercicio. La reciente prueba, sin embargo, señala que la adición de
proteína para una bebida del carb realmente puede aumentar niveles de insulina más alto que carbs aisladamente (11,12). Parece una liberación de insulina del synergistic con
proteína y carbs.
Las recomendaciones coetáneas para atletas de aguante por consiguiente se han alterado incluir
proteína. Comer cada 2 horas es todavía recomendable, pero ahora los atletas de aguante están animados para consumir 0.8 g de carbs por kg de bodyweight en combinación con 0.4 g de / kg de
proteína de bodyweight. Esto significa que un atleta de aguante 154 lb debería consumir 56 g de carbs y 28 g de
proteína en cada comida: Inmediatamente después de entrenarse, y 2, 4, y 6 horas después de entrenarse.
Desde que la mayor parte de la investigación en este tema ha estado hecha en atletas de aguante, tenemos que especular acerca de cuál
fuerza necesitarían los atletas a este respecto. De la investigación, es claro que los atletas de
fuerza realmente tengan tasas superiores de síntesis del glicógeno después del ejercicio que atletas de aguante así es que ellas más rápidamente pueden rellenar sus tiendas del glicógeno (13).
Sino que desde que los atletas de
fuerza no agotan sus tiendas del glicógeno como mal como atletas de aguante, necesitasen menos calorías totales. Con esto dicho, creo que es razonable para sugerir que un atleta de
fuerza consume una comida de 0.8g de carbohidrato y 0.4 g de / kg de
proteína de peso del cuerpo inmediatamente después de entrenar.
Esto quiere decir que el levantador de pesas 154 lb necesitaría 56 g de carbs y 28 g de
proteína mientras el de 220 lb el levantador de pesas necesitaría acerca de 80 g de carbs y 40 g de
proteína después de un
entrenamiento que entrena peso. Desde que las tasas de síntesis del glicógeno son tan altas en atletas de
fuerza, sólo necesitarían consumir este tipo de comida inmediatamente después del
entrenamiento y luego reanude normalidad comiendo acerca de las horas del 2-3 más tarde.
Si el atleta de
fuerza está de un bulking ciclo, entonces el postentrenamiento del que las recomendaciones incluirían 2 porciones recomendó fórmula, uno inmediatamente después de entrenar y minutos de un 30-60 más tarde. El comer normalidades podría ser las horas reanudadas del 2-3 más tarde.
Un par de factores finales necesitan discutirse. Primera, la investigación es muy clara que si usted espera para consumir su nutrición de postentrenamiento, usted pierde (14). Un estudio se vió que si la bebida de postentrenamiento fue consumida inmediatamente después de entrenar, el glicógeno que la síntesis fue tres veces más alta que si la bebida fue consumida simplemente dos horas más tarde. Así es que lo más pronto usted le bebe la bebida, el apostador la tasa de recuperación.
En segundo lugar, con relación a los tipos de carbohidrato y
proteína a consumir, es claro que inmediatamente después de entrenar, la nutrición líquida es más conveniente tolerada (8,15). Desde que la nutrición líquida es más rápidamente asimilada y amortiguada, los nutrientes son más rápidamente entregados para el músculo. Además, según la literatura, los carbohidratos óptimos a consumir son polímeros de glucosa y de glucosa, como maltodextrin (8).
Hasta la mejor
proteína a consumir, usted quiere escoger una
proteína esto es absorta como rápidamente como los carbs ingeridos a fin de que la respuesta de insulina del synergistic puede ser maximizada. Ahora eso debe duramente encontrar. La mayoría de proteínas intactas (sí, emparéjese adentro forma reducida a polvo) toman hacia varias horas estar con creces absortas. Necesitamos
proteína que puede absorberse dentro de los minutos, así como los carbs hagan. Sin esta absorción simultánea de ambos, la insulina la respuesta será decepcionante. ¿Tan qué a hacer? Adecuadamente, desde que una de la mayoría rápidamente asimiló proteínas es suero hydrolysate, es la
proteína de elección para nuestros propósitos aquí (10).
El Alto Protein Breakdown Muerto En Su Tracks
La literatura científica es bastante cristalina cómo impedir falla de
proteína de postentrenamiento. Y puede estar resumido en una palabra ... Insulin.
En los años anteriores, los científicos supieron que la insulina de hormona tuvo un impacto grande en el balance de
proteína de músculo, pero justamente no podrían creer fuera si impactase la síntesis o falla. Varios estudios dentro de los último pocos años, sin embargo, han señalado que la insulina es el regulador principal de falla de
proteína de postentrenamiento.
En un estudio muy detallado publicado en mayo de 1999, fue claramente demostrado que en reposo, los niveles altos de sangre de insulina no aumentaron síntesis de
proteína por rato de aproximadamente 67 % cambiando falla de
proteína (16). Sin embargo, durante el período de postentrenamiento, la infusión de insulina disminuyó falla de
proteína por aproximadamente 30 % sin impactar síntesis de
proteína.
Los autores de este estudio concluyeron eso en reposo, la insulina fue anabolic, mientras después de que la insulina de ejercicio fue catabolic. Estos resultados han sido validados por otra aparición de estudios ese que los niveles altos de sangre de insulina considerablemente disminuyen falla de
proteína de postentrenamiento sin impactar síntesis de
proteína durante el período de postentrenamiento (17).
Así es que el meollo del asunto es que la insulina no es anabolic después de entrenamientos, pero seguro es catabolic. Y es grandioso porque la insulina se controla fácilmente. ¡También, desde que la falla de
proteína predomina durante el período de postentrenamiento, levantar la insulina da falla del músculo permiso de disminuir a fin de que la síntesis puede dominar y rápidamente podemos regresar a construir músculo!
Y no se olvida que la insulina cause vasodilación. Esto quiere decir que las vasijas abren y transportan más sangre (y los nutrientes) para las células. ¡La lata que usted dice "pienso el músculo"!? Y sí, que el flujo sanguíneo adicional está lleno de la
proteína, aminoácidos, y carbs que usted ingerirá inmediatamente después de la sesión de
entrenamiento.
¿Tan cómo levantamos insulina después de un
entrenamiento? Sano, que usted siempre podría convertirse en una almohadilla para alfileres humana e inyecta su insulina bien en el área subcutáneo de su abdomen. Pero pienso hay formas mejores y ciertamente más seguras.
Primera, tan mencionado más temprano, comiendo
proteína con carbs, niveles de insulina está más alta con carbs aisladamente (10, 11). En los anteriormente dichos estudios la respuesta de insulina para 0.8 g de carbs/kg (en forma de glucosa y maltodextrin) y 0.4 g de
proteína /kg (en forma de
proteína hydrolysate) fue 103 % más alto (al doble) que la respuesta de insulina para una cantidad igual de calorías entrantes de carbs aisladamente (1.2 carbs /kg). Así la mismísima bebida de /
proteína del carb en la que confiamos para maximizar almacenamiento del glicógeno también impide falla de
proteína (10, 11). ¡El dulce!
En segundo lugar, ciertos aminoácidos pueden aumentar la respuesta de insulina para comidas. Echando ciertos aminoácidos para la bebida de /
proteína del carb el citado anteriormente estudio, las respuestas de insulina fuera considerablemente más alto que la bebida de /
proteína del carb aisladamente (10, 11). Además, indague en las funciones de 60s que las combinaciones de aminoácidos específicas fueron más efectivas que otros en la liberación creciente (18) de insulina. Así es que se parece a + los aminoácidos de +
proteína de carbs es la forma de la que salir.
Complete Su Recuperación Levantando Con El Gato Al Protein Synthesis
La pieza final del acertijo de postentrenamiento es la gestión de síntesis de
proteína. Y aunque este área es un poco más de complejo que la falla directiva de
proteína, hay tres ingredientes cruciales para síntesis creciente de
proteína inmediatamente después de entrenamientos:
1. Una proporción correcta de BCAAs 2. La sangre alta derriba de aminoácidos esenciales 3. La sangre alta derriba de insulina
En el pasado, una toma alta de
proteína fue recomendada después de entrenamientos para aumentar síntesis de
proteína. Realmente, en el Protein Roundtable aun recomendé una toma de
proteína realmente grande inmediatamente después del
entrenamiento para aumentar síntesis de
proteína. Sano, que debo aquí decir que pude haber estado un poco fuera de base. Bravo, bravo, admito que pude haber estado equivocado, así es que aprecie mucho el momento y siéntase libre para burlarse de mí la
próxima vez que usted me ve.
Basado en la investigación, parece que la cantidad de toma de
proteína tiene poco que ver con incrementar síntesis de
proteína después de los entrenamientos. Y de hecho, demasiado mucho pudo estar en dirección opuesta productivo (más en esto más tarde). Más importantes para síntesis creciente de
proteína después de los entrenamientos son la habilidad para rápidamente dar el tipo correcto de
proteína o, más correctamente, el tipo correcto de aminoácidos. En un escrito publicó el último febrero, los investigadores discutieron tasas de síntesis de
proteína durante varias condiciones (7):
1. En reposo con niveles aumentados de insulina, la síntesis de
proteína aumentada por ahí acerca de 50 % estando comparado para insulina normal derriba (21).
2. En reposo con aminoácidos altos que la síntesis en la masa de la sangre, de
proteína aumentase por aproximadamente 150 % cuándo comparado para sangre normal derriba de aminoácidos (22).
3. Después del peso entrenándose, la síntesis de
proteína aumentada por ahí acerca de 100 % vs. preentrenar valores (23).
4. Después del peso entrenando con aminoácidos altos en la masa de la sangre, la síntesis de
proteína aumentada por 200 % vs. después del peso entrenándose con aminoácidos normales (22) de sangre.
5. Después del peso entrenando con aminoácidos altos insulina en la masa de la sangre y alta en la masa de la sangre, el incremento de síntesis de
proteína por encima 400 % vs. ácido normal del amino de postentrenamiento y niveles de insulina (7).
La cosa más interesante fue esa en la última condición, la bebida de postentrenamiento sólo contuvo 6 g de
proteína y 36 g de carbohidrato. Mientras la insulina fue alta y las cantidades correctas de aminoácidos esenciales y BCAAs estaban presentes, la síntesis de
proteína quedó levantada con la gata después del
entrenamiento.
Varios otros estudios han demostrado que cualesquier ácidos infundidos del amino de postentrenamiento u oralmente administrados pueden rápidamente aumentar síntesis de
proteína así como también rápidamente crear un balance positivo de
proteína del músculo después de entrenarse (24, 25).
Interesantemente, parece que los aminoácidos no esenciales no son requeridos para este proceso y que si sólo los aminoácidos esenciales son suministrados, no hay diferencia en los incrementos en síntesis de
proteína (7, 26). De una u otra manera, la llave parece esta "infusión" concepto dónde los aminoácidos son muy rápidamente entregados para la sangre. Otra vez, el hydrolysate de suero es lo más rápido
proteína oralmente disponible para la sangre a menos que usted quiera seguir adelante y enganchar para el goteadero IV de aminoácido.
Usted puede preguntarse que demasiada
proteína podría ser contraproductiva. Sano, que una comida muy alta de
proteína realmente puede causar una liberación de glucagon. Glucagon es una hormona que antagoniza liberación de insulina. Así es que si usted come alguna
proteína con carbs, entonces la insulina sube rápidamente. Si usted come también mucha
proteína con carbs, entonces la liberación de insulina realmente puede ser inferior. Y si esto no fue lo suficientemente mal, entonces glucagon también tiene otra función que queremos evitar. Las cosas malditas causan el cuerpo para convertir aminoácidos en glucosa (un proceso llamó a gluconeogenesis). Así es que acoja demasiada
proteína y diga adiós a esa proporción especial de aminoácido. ¡En lugar de eso esos aminos se convierten en carbs!
Regresemos a los aminoácidos. Además del requisito para aminoácidos rápidamente esenciales entregados, BCAAs les parecen jugar un papel grande en la recuperación y el incremento de síntesis de
proteína después de un
entrenamiento (2,7). Los datos inéditos presentados en el Society 2000 Canadian para Exercise Physiology Meeting vierten luz sobre la importancia de BCAAs en la recuperación (2). En atletas de aguante, el poste la síntesis de
proteína de
entrenamiento las tasas descenderán por ahí acerca de 30 % para hasta 6 horas después de una racha de
entrenamiento. Con tal que los carbohidratos para estos atletas, mientras favorable para tiendas crecientes del glicógeno del para músculo, no tiene para habilidad para aumentar síntesis de
proteína.
Sin embargo, una bebida con tal que sólo la BCAA leucine pudo promocionar recuperación llena de síntesis de
proteína de postentrenamiento derriba para preentrenar valores. Además, añadiendo carbohidrato para la bebida, síntesis de
proteína estaba más alto después del
entrenamiento que antes del
entrenamiento. Desde que esta bebida aumentó niveles de insulina de sangre, el autor del estudio concluyó que la insulina ciertamente tuvo un efecto del synergistic con leucine en síntesis de
proteína.
Los resultados de este estudio y los otros tienen investigadoras de la pista para creer en esa dentro del músculo de la célula, hay senda de un detalle de regulador para síntesis de
proteína que es estimulada por insulina, pero el dependiente en leucine (27). Si la insulina es presente y leucine isn't, entonces luego la síntesis de
proteína maximally no puede ser estimulado. Si el leucine está presente e insulina isn't, entonces la síntesis de
proteína no puede ser maximally estimulado. ¡Pero ceda ' em ambos y la apariencia fuera!
Desde que el leucine tiene este gran impacto en síntesis de
proteína del músculo y desde que los niveles de leucine, mucho les gustan a glutamine, decline durante el ejercicio, sólo tiene sentido para suplementar con leucine después de los entrenamientos (28). Al fin, parece que leucine, junto con
proteína y carbs, conducirá a los incrementos máximos en síntesis de
proteína.
¿Tan qué debe lo mejor muy rápidamente aumentar síntesis de
proteína después de un
entrenamiento? Parece ese el 0.4g/kg de hydrolysate de
proteína y 0.8g/kg de polímero de glucosa /glucosa y aminoácidos que estimulan insulina el cuidado de tomas del ángulo de insulina. Pero recuerde, la insulina no es suficiente. Con tal que los BCAAs en una proporción ideal es la segunda parte en rápidamente estimulando síntesis de
proteína.
El Final Grandioso
Exacto. El combo ideal de
entrenamiento del poste que maximiza su potencial de crecimiento y de recuperación. ¡Uf, eso abunda la ciencia! Espero que no le perdiese por el camino adelante porque honestamente creo que este artículo es lo más importante alguna vez he escrito para T-Mag.
Compilar los años de buena ciencia de postentrenamiento me han facultado a idear un plan de ataque para la nutrición óptima de postentrenamiento. Y este plan de ataque es diseñado con meta de único en mente ... optimizar recuperación para cada humano siendo eso se ejercita, a pesar del tipo de ejercicio hacen.
Recuerde, ser efectivo, postentrenamiento al que la nutrición tiene
* Las tiendas del glicógeno de incremento
* La síntesis de
proteína de incremento
* La falla de
proteína de disminución
Interesantemente, varios nutrientes como polímeros de glucosa y de glucosa,
proteína hydrolysates, y los aminoácidos en bloque conjuntamente con traslapar funciones para lograr todas las tres metas. ¡Ninguna de las drogas necesarias!
En este punto, antes de que los cínicos agotados manden carta gritando acerca de qué tan este artículo está probablemente no más allá de un apenas encubrir intento en introducir un suplemento nuevo Biotest, soy gonna ' atájelos en el paso. Éste no es un apenas encubrir intento en introducir un suplemento nuevo. Es una lleno llenado de plumas, en su cara, introducción para un suplemento nuevo Biotest.
Este suplemento usa cada pedazo glorioso de ciencia nutritiva disponible para dar soporte a sus reclamaciones. Porque aproximadamente 95 % de la idea detrás de la fórmula está fundado adelante nada menos que datos duros, un poquito de este artículo es teórico. Si usted no cree en mí, entonces salga de mira arriba de las referencias arriba de usted mismo.
Si eso es lo suficientemente no, entonces la misma fórmula que Biotest tiene intención de emprender está actualmente siendo evaluada en mi laboratorio. A diferencia de otras compañías, Biotest realmente tendrá información adjunta antes de que el producto sea lanzado. Pierda cuidado, los lectores de T-Mag serán los primeros en leer acerca de los resultados (cuál será a lo que se echó al correo en este mismo sitio dentro de las siguiente pocas semanas).
La mayor parte del último año ha sido ensamblaje gastado la fórmula ideal de
proteína de postentrenamiento que maximally puede estimular síntesis del glicógeno y de
proteína al decreciente
proteína falla en todos los tipos de atletas. Desde que la fórmula se basa sólo en nutrientes que ocurren con naturalidad en comida, no tiene substancias prohibidas o potencialmente dañinas. Está por consiguiente útil para todos los para atletas de para triatletas energizar arrancadoras y de esos en escuela secundaria para esos compitiendo en los rangos profesionales. Cada uno y cada aprendiz que los faltantes un mejor físico y cada uno y cada atleta que faltantes para mejorar su
entrenamiento y sus desempeños tiene algo que lucrar tomándolo.
Quédese sintonizado porque encima las siguiente pocas semanas que discutiremos los datos coleccionó en el laboratorio (completas con gráficas y gráficas). Además, T-Mag estará haciendo una serie de Q y UNOS artículos acerca de la fórmula nueva. T-mag ha estado obteniendo bastante retroalimentación excitada y muchas preguntas, así es que les contestaré en estos artículos.
Los temas para algún de los artículos
próximos a salir incluyen preguntas de nutrición de postentrenamiento incluyendo asuntos acerca de la liberación GH, preguntas en
grasa quemando, y las preguntas de aproximadamente postejercitan gasto calórico.