Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Mi primera dieta de volumen, se admiten sugerencias!
Hola chicos, vuelvo por estos lares después de bastante tiempo. Esta vez me voy a tomar en serio el tema del gym, así como la dieta. Voy a postear la dieta de volumen que me he confeccionado utilizando la información repartida por el foro, sobre todo con el post de ivanpolaino, muchas muchas gracias por todo el curro
Antes de nada pongo mis datos: 178 cm, 75 kg, endo-mesomorfo. Mi intención es subir volumen poquito a poco, lento pero seguro. Aquí va mi dieta (planificada para unas 2800 cal. aproximadamente, repartiendo unos 50% Hidratos, 30% Proteína y 20% Grasas). Se admiten sugerencias, gracias por leerme !!
Gracias a todos por los comentarios . El tema de no haber metido CH en la merienda es porque he leído que los CH deben ir en el desayuno, la comida y el post-entreno, ¿estáis de acuerdo? (además he leído comentarios que recomiendan no meter CH después de las 3 de la tarde).
Por otra parte, las calorias y macronutrientes detallados los añadiré cuando llegue a casa (que ahora mismo no tengo el documento a mano jeje). Por otra parte, se me ha olvidado comentar que los días que no haya entreno no meteré tanto CH, pero si mantendré el aporte de grasas y proteínas. Oye Pove, ¿podrías explicar un poquillo como haces las rotaciones de CH? (he leído acerca de ello, pero siempre es mejor tener una opinión de primera mano jeje.)
Creo que por ahora eso es todo, un saludo y gracias por los aportes .
04-Nov-2009, 02:01 PM
Mi primera dieta de volumen, se admiten sugerencias! Post #6 (permalink)
Gracias a todos por los comentarios . El tema de no haber metido CH en la merienda es porque he leído que los CH deben ir en el desayuno, la comida y el post-entreno, ¿estáis de acuerdo? (además he leído comentarios que recomiendan no meter CH después de las 3 de la tarde).
.
¿Dónde has leído eso? En tu caso, como en el mío, que entrenamos por la tarde, la merienda es el preentreno, y debe tener CH de bajo IG, precisamente para no pillarle al cuerpo "a falta" durante el entreno.
Nada más terminar el entreno, tenemos el post (que además es = al mío), que aporta proteínas y sobre todo, CH de alto IG (la miel y los plátanos).
Lo de no meter CH después de las 3 de la tarde es para definición, no para volumen, y es además cuestionable incluso en definición, en caso de ectomorfos.
Yo en tu caso metería en la merienda (o preentreno) un sandwich de pan integral con pechuga de pavo (o con york) con queso light.
Quote:
Originalmente publicado por Griever
Por otra parte, se me ha olvidado comentar que los días que no haya entreno no meteré tanto CH, pero si mantendré el aporte de grasas y proteínas. Oye Pove, ¿podrías explicar un poquillo como haces las rotaciones de CH?
Si te sirve de algo mi opinión, yo lo que hago es todos los días la merienda (o llámalo pre-entreno, haya o no entreno ese día) y el postentreno sólo los días que entreno: De esa forma te quietas los CH del post, que son unos cuantos.
Saludos
04-Nov-2009, 03:33 PM
Mi primera dieta de volumen, se admiten sugerencias! Post #8 (permalink)
¿Dónde has leído eso? En tu caso, como en el mío, que entrenamos por la tarde, la merienda es el preentreno, y debe tener CH de bajo IG, precisamente para no pillarle al cuerpo "a falta" durante el entreno.
Nada más terminar el entreno, tenemos el post (que además es = al mío), que aporta proteínas y sobre todo, CH de alto IG (la miel y los plátanos).
Lo de no meter CH después de las 3 de la tarde es para definición, no para volumen, y es además cuestionable incluso en definición, en caso de ectomorfos.
Yo en tu caso metería en la merienda (o preentreno) un sandwich de pan integral con pechuga de pavo (o con york) con queso light.
Si te sirve de algo mi opinión, yo lo que hago es todos los días la merienda (o llámalo pre-entreno, haya o no entreno ese día) y el postentreno sólo los días que entreno: De esa forma te quietas los CH del post, que son unos cuantos.
Saludos
+1 . Yo entreno a las 17h y antes como (sobre las 15.00) 45 minutos antes tomo 25 grs de Vitargo y despues de entrenar 100 grs de vitargo8que lleva prote de suero y cratina tambien) y a la hora un plato de pasta /arroz, pollo y algo de fruta.. esto sobre las 19.00hs ...luego a las 21.00hs ceno pescado y verdura al vapor... osea que tomo HC despues de las 15.00 y hasta ahora no me veo que haya ganado mucha grasa... depende del metabolismo y de la hora de entrenamiento .. si estas en volumen no creo que pase nada .Yo los dias que no entreno por la tarde tomo un sanwich de pan integral y atun...yo que tu meteria algo de HC en el pree
04-Nov-2009, 06:51 PM
Mi primera dieta de volumen, se admiten sugerencias! Post #10 (permalink)
vitargooooooooo noooooooooooooo ig alto sieeemprrrrrrrreeeeeeeee despues, te pegara un bajan de azucar de alucine
vitargo siiiiiiiiiii poq es de IG alto pero se asimila lentamente , a mi me da mucha energia para entrenar..de todas formas voy a empezar con no-xplode y esa dosis la voy a pasar media hora antes del desayuno
04-Nov-2009, 09:35 PM
Mi primera dieta de volumen, se admiten sugerencias! Post #12 (permalink)
pues si quieres volumen yo te diria que comieras bastante carbo hidratos ante del entrenamiento y un carbo rapido para justo despues del entrenamiento y despues de eso solo proteina,si es k entrenas por la tarde noxe,k para mi es la mejor hora para entrenar.
7:00-l-glutamina
7:15-un batido de leche con proteina
7:45-leche con cereales
11:00.batido de leche con avena,platano,gofio,levadura de cerveza y colacao
13:30-un plato de pasta o pure de verduras k contengan papa,guisantes o zanahoria
16:00-pasta o verduras
18:30-pasta o verduras
19:00-entrenar con isotica
20:15- al terminar de entrenar vitargo con creatina y mezclalo con l-glutamina
20:45-proteina con leche
21:45-cena
22:30-l-glutamina
22:45-arginina con ornitina
23:15-proteina de caseina y a dormir
si kieres puedes añadir amino acidos ramificados(bcaa) y anabol y si tienes intolerancia a la lactosa o no te gusta muxa la leche compra leche de comadreja,la encontraras en el herbolario,es muy buena,esta me la mando el medico por k yo tengo intolerancia a la lactosa,te ayudara a subir y limpio
05-Nov-2009, 12:30 AM
Mi primera dieta de volumen, se admiten sugerencias! Post #13 (permalink)
Gracias por los mensajes chicos, me apunto vuestros consejos . Cambiaré la merienda y meteré CH de IG bajo tal como comentáis. Me apunto el tema de los CH después de las 3 solo para definición, espero no ganar mucha grasa, iré controlando el peso y si veo que subo mucho de golpe reduciré la ingesta de CH. A ver si mañana añado los macronutrientes por comida y las calorias, que hoy ya se ha hecho un poco tarde. Por cierto, ¿alguna tienda online de confianza para comprar las protes? (estoy pensando en Whey ON o Dymatize Elite, a ver cual sale más económica).
Saludos y de nuevo, gracias por los comentarios
07-Nov-2009, 04:57 PM
Mi primera dieta de volumen, se admiten sugerencias! Post #14 (permalink)
Bueno chicos, aquí está la dieta con algunas modificaciones y con los valores nutricionales. Si veis mal alguna cosa no dudéis en comentar . Saludos !!
wenas a todos, soy dany y necesito algo de ayuda en el tema de las dietas porque ya llevo tiempo entrenando pero no hacia dieta y ahora he comenzado una dieta muy parecida a la de griever porque kiero aumentar de volumen y tengo una duda y es que suelo ir a entrenar sore las 3 30 y asi se me junta la comida con la del pre-entreno y nose como hacerlo si quitar un poko de comida y añadir el pre-entreno en la comida.vosotros que hariais? y la ultima cosa vosotros variais las dietas o siempre comeis lo mismo?si es asi me podriais decir una dieta un poko variada? espero respuestas vuestras pronto.Gracias por adelantado
07-Nov-2009, 06:43 PM
Mi primera dieta de volumen, se admiten sugerencias! Post #16 (permalink)
Bueno chicos, aquí está la dieta con algunas modificaciones y con los valores nutricionales. Si veis mal alguna cosa no dudéis en comentar . Saludos !!
wenas a todos, soy dany y necesito algo de ayuda en el tema de las dietas porque ya llevo tiempo entrenando pero no hacia dieta y ahora he comenzado una dieta muy parecida a la de griever porque kiero aumentar de volumen y tengo una duda y es que suelo ir a entrenar sore las 3 30 y asi se me junta la comida con la del pre-entreno y nose como hacerlo si quitar un poko de comida y añadir el pre-entreno en la comida.vosotros que hariais? y la ultima cosa vosotros variais las dietas o siempre comeis lo mismo?si es asi me podriais decir una dieta un poko variada? espero respuestas vuestras pronto.Gracias por adelantado
A mi me pasa algo parecedo a ti. Acabo de entrenar a la 13 h y el post y la comida se me juntan. Lo que hago es meter un post muy ligero (leche con miel) e inmediatamente llego a casa como (me dejo la comida preparada claro esta). Lo que puedes hacer es tu comida normal y dejar por lo menos 1h de espacio antes de ir a entrenar para no ir con el estomago lleno.
Salu2.
08-Nov-2009, 09:58 PM
Mi primera dieta de volumen, se admiten sugerencias! Post #19 (permalink)
muchas gracias toni, solo una duda mas y komo konvinas la dieta?? esk yo me canso rapido de komer siempre lo mismo y me gustaria variarla con otra,muchas gracias por aver contestado si tienes alguna duda pidemelo y si puedo te ayudo
08-Nov-2009, 10:22 PM
Mi primera dieta de volumen, se admiten sugerencias! Post #20 (permalink)
Hola chicos, vuelvo por estos lares después de bastante tiempo. Esta vez me voy a tomar en serio el tema del gym, así como la dieta. Voy a postear la dieta de volumen que me he confeccionado utilizando la información repartida por el foro, sobre todo con el post de ivanpolaino, muchas muchas gracias por todo el curro
Antes de nada pongo mis datos: 178 cm, 75 kg, endo-mesomorfo. Mi intención es subir volumen poquito a poco, lento pero seguro. Aquí va mi dieta (planificada para unas 2800 cal. aproximadamente, repartiendo unos 50% Hidratos, 30% Proteína y 20% Grasas). Se admiten sugerencias, gracias por leerme !!
Post - entreno (21:00)
------------
2 platanos + 1 cucharada de miel (nada más terminar)
Batido protes (al de media hora)
Cena (22:30)
------------
Pescado (150 gr.)
Ensalada (300 gr.)
Aceite de oliva ( 10 gr.)
Antes de dormir
------------
Puñado de almendras o nueces
En general la veo bastante bien, solo te diré un par de cosillas haber que opinas:
El pre-entreno hazlo metiendo algo parecido a la media mañana (un sandwich o algo asi), ya que un yogur tendrá apenas 6 u 8 gramitos de azúcares y algo de proteína que apenas te darán casi energia, yo tomaría algun sandwich de pan integral, o un bocadillo de pan integral y luego esperaría 1 horita antes de empezar (si puede ser)
Después de entrenar está bien lo que tomas, pero creo que 30 minutos para el batido de protes es bastante excesivo, te diré que esperes si acaso 4 o 5 minutitos entre plátanos y las protes, incluso te diré más, si lo tomas todo junto no pasa nada, no te preocupes.. habiendo carbohidratos simples en tu estómago para absorber, tu cuerpo dejará "en paz" las proteínas para que cumplan su función..
Si estás en volúmen creo que en la cena debes tomar algo de carbohidratos, aunque sea añade un par de rebanadas de pan integral tostado, o algo así, porque recortar hidratos en la cena te dificultará ganancias de músculo, aunque no te lo recomiendo si tu somatotipo es de "endomorfo"... eso ya depende de ti