Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
BUENO , PUES YA NO OPINO MAS DE LOS DEMÁS , Y OS DEJO MI DIETA DE VOLUMEN .LLEVO UN MESECITO INTENTANDO SUBIR Y CORRIGIENDO LA DIETA CADA 2 SEMANAS, DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS . HE SUBIDO COMO MUCHO 1 KG ( OS LO DIRÉ CUANDO ME PESE ) .MAS O MENOS HE VENIDO MANTENIENDO UNAS 2500-2700 KCAL PERO DURANTE ESTE MES HE HECHO SUBIDAS Y BAJADAS DE HC EN DIAS ALTERNOS. AHORA VOY A PROBAR A MANTENER ESTA DIETA DE LUNES A VIERNES Y BAJAR SOLO EL FIN-DE( ESTOS DIAS UNAS 2000 KCAL , SIN LLEGAR A 100 GRS DE HC Y CON LAS GRASAS SOBRE LOS 90 GRS.LA MAYORIA PROCEDENTES DEL PESCADO , LOS FRUTOS SECOS Y EL ACEITE DE OLIVA) , PORQUE ANTES NO ENTRENABA CON DEMASIADA FUERZA Y LOS DIAS DE BAJADA ME GENERABAN BASTANTE ANSIEDAD.
OPINEN.
NOTA 1 _ SOY UNA MUJER....LO DIGO PORQUE EN ESTE TEMA NO HAY AUN IGUALDAD DE SEXOS, JA, JA
NOTA 2_ REQUERIMIENTOS CALORICOS MANTENIMIENTO 2200 KCAL APROX
PREE-ENTRENO
3.5 CAZOS DE VITARGO TOTAL DE QUAMTRAX(LLEVA PROTEINA Y CREATINA)
[size="3"]189 KCAL
25HC
20 PROTES
POST ENTRENO
7 CAZOS VITARGO TOTAL DE QUAMTRAX(LLEVA PROTEINA Y CREATINA) 378 KCAL
50HC
40 PROTES
MERIENDA
A)80 GRS ARROZ+50 POLLO+250 MANZANA(DIAS DE ENTRENO) 466KCAL
17PROTES-
85 HC-
5GR
B)SANWICH + ½ LATA ATUN + 250 MANZANA
284 KCAL
14PROTES
47HC
3GRS
CENA
A)TORTILLA 1HUEVO + VERDURA
B)80 GRS PESCADO BLANCO +ENSALADA
2 CUCHARADITAS ACEITE DE OLIVA VIRGEN
203 KCAL-12 PROTE-5HC-14 GRS
Valores totales medios:
2791 KCAL
52 GRASA (1,04 *kg)
149 PROTES (3*kg)cuento las protes de todos los alimentos (frutos secos, verduras ...)
365 HC(7*kg )
peso 50-51 kgs
1.69 kgs
%grasa ( lipocalimetro.ultima medicion en Julio 2009. AHORA ME VEO MAS O MENOS IGUAL,SI HE SUBIDO GRASA ES MUY POCO) : 9% entrenamiento : pesas 3 dias / semana intenso . + aerobico HIT dos dias y dos dias aerobico suave 40-60 minutos.TOTAL 3H SEMANALES DE AEROBICO. (ALGUNAS SEMANAS HAGO 1 DIA DE SENDERISMO: 10-18 KMS EN LA MONTAÑA)
Editado por JIMENEZES en 31-Oct-2009 a las 09:19 AM
31-Oct-2009, 08:40 AM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #2 (permalink)
La encuentro muy bien, es parecida a la que estoy haciendo yo, quizas yo no tomo tanta avena, pero es una dieta que a mi me va muy bien para subir limpio! pero aqui ya depende de la genetica de cada uno! tu te has tapado?
31-Oct-2009, 11:43 AM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #4 (permalink)
la encuentro muy bien, es parecida a la que estoy haciendo yo, quizas yo no tomo tanta avena, pero es una dieta que a mi me va muy bien para subir limpio! Pero aqui ya depende de la genetica de cada uno! Tu te has tapado?
pues de momento no mucho , se me notan bastante las venillas de los bazos , lo unico es que los abs ya no estn tan secos como antes , pero se siguem viendo
31-Oct-2009, 02:07 PM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #5 (permalink)
Habras aumentado un poco de grasa! yo normalmente entreno por la mañana, y por la tarde ya no tomo CH. Por mi trabajo, 7 dias de curro y 7 de fiesta, las semanas de fiesta por la mañana hago pesas y por la tarde corro, nado, padel, mas o menos una hora y media. por eso mi grasa se mantiene siempre al 10% o 11%
31-Oct-2009, 02:15 PM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #6 (permalink)
habras aumentado un poco de grasa! Yo normalmente entreno por la mañana, y por la tarde ya no tomo ch. Por mi trabajo, 7 dias de curro y 7 de fiesta, las semanas de fiesta por la mañana hago pesas y por la tarde corro, nado, padel, mas o menos una hora y media. Por eso mi grasa se mantiene siempre al 10% o 11%
si es posible que haya subido algo de grasa .entreno por la tarde y tomo ch a saco hasta la cena ...yo tb salgo a correr lo fin-des, escalo , salgo de senderismo ... Veremos como progreso
31-Oct-2009, 02:26 PM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #7 (permalink)
solo puedo opinar que debes tener un metabolismo megabestial casi 2800 kcal que es lo que yo tomo como maximo para volumen con la diferencia que tu pesas 51kg i yo 73.
Si te funciona pues hijo me das envidia de tu metabolismo ojala lo tubiera yo asi i puediera comer tanto con relacion a mi peso como tu con lo tuyo.
31-Oct-2009, 04:02 PM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #9 (permalink)
solo puedo opinar que debes tener un metabolismo megabestial casi 2800 kcal que es lo que yo tomo como maximo para volumen con la diferencia que tu pesas 51kg i yo 73.
Si te funciona pues hijo me das envidia de tu metabolismo ojala lo tubiera yo asi i puediera comer tanto con relacion a mi peso como tu con lo tuyo.
bueno , eso queria entre otras cosas, que opinen sobre mi progresion :1,700 kg en 3 semanas ¿como lo ven ?
No he estado las 3 semanas enteras metiendo las 2800 kcal , empezé con 2500 e ido subiendo , ademas he hechos dias altarnos de descarga ...ahora me planteo seguir esa dieta de Lunes a Viernes y bajar a 200o kcal el fin de semana. Tampoco quiero subir mucho , maximo 55 kgs . ah , y no es por nada pero SOY UNA TIA_chica_
31-Oct-2009, 04:47 PM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #10 (permalink)
ups perdon, no me fije muy bien en tu sexo sorri T.T Pasa que tengo un amigo que se llama jimenez i por eso te asimilado como un chico sorry vuelvo a decir.
yo procuraria no subir mas de medio kilo a la semana, cuanto mas lentamente mas limpio es.
Si te funciona la dieta siguela.
31-Oct-2009, 04:48 PM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #11 (permalink)
Yo nunca he podido subir en tres semanas 1,7 kilos, mido 1,85 y peso 82.5, tomando 3000 kl haciendo los ciclos subo un kilo al mes, pero a la que me despisto o me toca currar de noches lo pierdo!
31-Oct-2009, 05:06 PM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #12 (permalink)
ups perdon, no me fije muy bien en tu sexo sorri t.t pasa que tengo un amigo que se llama jimenez i por eso te asimilado como un chico sorry vuelvo a decir.
Yo procuraria no subir mas de medio kilo a la semana, cuanto mas lentamente mas limpio es.
Si te funciona la dieta siguela.
claro jimenez tb es un apellido,ja.ja...
1700 grs entre 3 semanas ...mas o menos 560 grs por semana ¿no lo voy haciendo mu mal ,no?
31-Oct-2009, 05:12 PM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #13 (permalink)
Bajaria un poco las cantidades. =D pero solo un poco
cosa que solo lleges a ganar 700 gr o 1 kg al mes como mucho xk mas de ay es grasa lo que ganarias =D solo es cosa de ajustar un poco la comida.
31-Oct-2009, 07:54 PM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #14 (permalink)
uhmmm esta bien la dieta pero no se si tendrias k meterle un poco mas de proteina sobre todo en la comida pero se trata de eso de subir sin tapar si necesitas mas ayuda dimelo k te pondre en contacto con gente profesional del sector y ellos te ayudaran y veras como lo notas
31-Oct-2009, 08:28 PM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #15 (permalink)
Esta bien, lo ideal sería un poquito menos pero no importa, es muy poca la diferencia además ahora en este segundo mes vas a compensar porque vas a ganar un poco menos. Además no hay mejor balanza que el espejo y si vos te ves bien (aunque con los abdominales menos definidos) esta bien.
31-Oct-2009, 10:19 PM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #16 (permalink)
uhmmm esta bien la dieta pero no se si tendrias k meterle un poco mas de proteina sobre todo en la comida pero se trata de eso de subir sin tapar si necesitas mas ayuda dimelo k te pondre en contacto con gente profesional del sector y ellos te ayudaran y veras como lo notas
+ protes ? si me salen mas de 2 grs por kilo ? no se ... me da mal rollo
31-Oct-2009, 10:21 PM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #17 (permalink)
Esta bien, lo ideal sería un poquito menos pero no importa, es muy poca la diferencia además ahora en este segundo mes vas a compensar porque vas a ganar un poco menos. Además no hay mejor balanza que el espejo y si vos te ves bien (aunque con los abdominales menos definidos) esta bien.
tu crees que este mes me voy a compensar ?? ten en cuenta que este mes he estado haciendo subidas y bajadas muy seguidas y he estado con 2500-2700 kcal hasta llegar a las 2800 .. quizá con esta dieta de L-V suba mas rapido y tenga que recortar?
01-Nov-2009, 11:41 AM
Mi dieta corregida ( y aumentada) Post #18 (permalink)
tu crees que este mes me voy a compensar ?? ten en cuenta que este mes he estado haciendo subidas y bajadas muy seguidas y he estado con 2500-2700 kcal hasta llegar a las 2800 .. quizá con esta dieta de L-V suba mas rapido y tenga que recortar?
Miralo sobre la marcha, si ves que estas subiendo muy rápido las primera semana recorta calorías.