Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
voy a empezar mi dieta de definicion dentro de poco, no se si me podrian ayudar a hacer una dieta de definicion, en base a mi dieta de volumen, que es la sgte: 8am:6claras de huevos, 250ml leche+50gr proteina de suero de leche al 80%,2sanguches con queso descremado +multivitaminico
11am:100gr de avena,2 platanos y 30gr de frutos secos(o semillas de lino)
2pm:200gr de pasta(seca),250gr de carne, 1 batata, ensalada de tomate y brocoli
4pm: protes con agua(pre entreno)
6pm: protes+glutamina y un platano(post entreno)
7pm:batido de protes(250ml leche y 50gr de suero de leche al 80%) y 1 batata
10pm:100gr de pasta(seca), 250gr de carne, 1 batata, ensalada de tomate y espinaca.
12pm: 5gr de glutamina
P.D:la carne la como 4 veces a la semana, pollo 2 y pescado1, y 3lt de agua al dia
Con esta dieta he llegado a 90kg(subi casi 16), mido 1.80, y el % de grasa debe estar x el 20 o un poco mas.
Pretendo ir bajando 2kg por mes hasta llegar a los 80kg y de ahi en adelante seguir haciendo volumen.
Deberias quitar carbos, si quieres bajar. A no ser que seas ectomorfo con un metabolismo super acelerado.
saludos !!!
esa dieta q postee es la dieta de volumen q sigo, queria ver como podia hacer una dieta de definicion en base a esta(ya pensare q puedo poner y la posteo la dieta)
de todos modos gracias