Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
ola a todos!
os cuento un poco de mi: mido 1,81 y peso unos 82 kilillos
kiero ponerme a definir para ver si de una vez x todas consigo los abdominales
llevo casi 3 años entrenando
os cuento mi dieta:
8:15 - Predesayuno
- animal cuts
8:45 – Desayuno
- leche con cereales Special K
- naranja
- batido proteinas con agua
- Nueces+avellanas
13:30 – Comida
- Pasta, arroz o verdura(HC poca cantidad) acompañado de carne, pescado, huevos o pollo
- manzana
17:30 – Merienda
- Actimel
- Nueces+avellanas
- batido de proteinas con agua
19:30 - animal cuts
20:00 - aminos ramificados+glutamina+zumo naranja granini(x el sabor de los aminos)
yo si kieres te digo que esta bien, pero te estaria mintiendo, pq me parece que es mala de narices. A mi modo de ver falta bastante alimento. Veo que llevas bastante suplementacion, cosa de la que no controlo en abosulto, asiq no te puedo ayudar. En cambio si que veo que dices que pasas hambre asiq antes comias mas y ahora es lo que tienes que seguir haciendo, si no perderas musculo.
Mirate unas dietas de definicion que hay en el foro, veras que la gente por lo general no come menos, si no ke reduce el consumo de hidratos.
De verdad cada vez q la leo, me parece peor. Si kieres postea solo lo comes sin suples pq no me kedan claras las horas a las comes alimento.
donde creeis q pueden estar mis fallos¿?
por todo el foro leo q hay q disminuir el consumo de hidratos pero tanto como suprimirlo¿?
me voy a morir como no consuma HC y los ke puse me parecieron bastantes sanos y en cantidades muy pequeñas,,fijaos q ultimo CH q consumo es el actimel de la merienda pq la ensalada de la cena.....
quiza deberia por ejemplo por la mañana cambiar el batido de proteinas por una tortilla digamos q de 5 claras y una yema¿?
me resulta muy complicado hacer mas comidas por el trabajo y no se me ocurre q otras comidas podria incluir