Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Está en el calabozo por culpa de que otro forero mencionó una infracción que hizo por descuido y que va en contra de las reglas de este foro, pero no os preocupeis porque saldrá muy pronto !!
Saludos,
16-Mar-2008, 03:08 PM
Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #604 (permalink)
MariaGabriela no es por meter miedo ni nada, pero ami de pequeño me pasaba eso que cuando me agachaba o me reía me salia un bulto en el abdomen, fui al medico y resulto ser un quiste ...
16-Mar-2008, 03:50 PM
Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #605 (permalink)
MariaGabriela no es por meter miedo ni nada, pero ami de pequeño me pasaba eso que cuando me agachaba o me reía me salia un bulto en el abdomen, fui al medico y resulto ser un quiste ...
Pero es un bulto de grasita querido...esta flacido todavia.Toy gordita todavia en esa zona de mi abd.Asi que miedo no me metiste.Saluditos.
16-Mar-2008, 03:52 PM
Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #606 (permalink)
Eso digo yo Maria grabiela, no te agobies que esa bolita es la mas dificil de quitar, lo único es constancia, dieta mas estricta si cabe y tiempo al tiempo...
Un abrazo guapa!!
Sip!!!eso es!todo con paciencia que recien llevo un añito en pesas!Besitos.
16-Mar-2008, 03:53 PM
Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #607 (permalink)
No sé si realmente esto lo preguntaron, pero quisiera saber cómo puedo reemplazar las calorías que me da el arroz que consumo en la noche. Fuí a una nutricionista y me dijo q cuando hiciera deporte consumiera 2 tazas de arroz en el almuerzo (14:00) y cena (20:00) (obviamente con sus respectivas carnes y vegetales).
Pero veo que a partir de las 15:00 no consumimos carbos (a excepción del pre y post entrenamiento), cómo puedo ingerir las mismas calorías que me brinda ese arroz a las 20:00?
Saludos y muy buen aporte!!
16-Mar-2008, 05:36 PM
Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #610 (permalink)
Está en el calabozo por culpa de que otro forero mencionó una infracción que hizo por descuido y que va en contra de las reglas de este foro, pero no os preocupeis porque saldrá muy pronto !!
Saludos,
Si. Una verdadera lastima, pero las reglas hay que acatarlas, y el ha sido el primero que ha aceptado su bann. Ha sido por un descuido, pero es un forero EJEMPLAR
UN abrazo pal Terence !!!!
16-Mar-2008, 08:23 PM
Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #614 (permalink)
A mi me dijeron que al levantarte por la mañana lo mejor era hacer un para de aerobicos antes de desayunar para consumir reservas de grasa me podeis contestar a esto?
Por cierto no me presentado me llamo Fran i sera un placer discutir (en el buen sentido) con vosotros
16-Mar-2008, 09:01 PM
Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #617 (permalink)
A mi me dijeron que al levantarte por la mañana lo mejor era hacer un para de aerobicos antes de desayunar para consumir reservas de grasa me podeis contestar a esto?
Por cierto no me presentado me llamo Fran i sera un placer discutir (en el buen sentido) con vosotros
Q te han aconsejado muy bien
Quote:
Originalmente publicado por SimonF
Sí, pero revisando otras dietas nunca he visto carbos en la cena (la última comida).
Díganme si estoy mal :S
pues q es de cajón chaval, no hay q ser astrofísico. De todas maneras te diré q no le hagas mucho caso a los nutricionistas a no ser q sean nutricionistas deportivos para estos asuntos (para otros te aconsejarán bien, pero cuando se trata de nutrición para deporte andan un poco pez la mayoria)
17-Mar-2008, 12:03 AM
Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #620 (permalink)