Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,828
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a leoOn
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 16-Mar-2008, 02:02 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #601 (permalink)
Miembro

melone is on a distinguished road
ya, yo tb he revisado sus ultimos post y no veo nada extraño, a ver si alguien nos lo aclara.
melone is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 02:21 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #602 (permalink)
Miembro

Herculin is on a distinguished road
Yo también comienzo a preocuparme T_T! porfavor desbaneenlo
Herculin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 02:39 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #603 (permalink)
Gran miembro

Legolas is on a distinguished road
Está en el calabozo por culpa de que otro forero mencionó una infracción que hizo por descuido y que va en contra de las reglas de este foro, pero no os preocupeis porque saldrá muy pronto !!

Saludos,
Legolas is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 03:08 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #604 (permalink)
Miembro

Brosordie is on a distinguished road
MariaGabriela no es por meter miedo ni nada, pero ami de pequeño me pasaba eso que cuando me agachaba o me reía me salia un bulto en el abdomen, fui al medico y resulto ser un quiste ...
Brosordie is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 03:50 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #605 (permalink)
Latina Superpoderosa

MariaGabriela is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Brosordie Ver post
MariaGabriela no es por meter miedo ni nada, pero ami de pequeño me pasaba eso que cuando me agachaba o me reía me salia un bulto en el abdomen, fui al medico y resulto ser un quiste ...
Pero es un bulto de grasita querido...esta flacido todavia.Toy gordita todavia en esa zona de mi abd.Asi que miedo no me metiste.Saluditos.
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 03:52 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #606 (permalink)
Latina Superpoderosa

Quote:
Originalmente publicado por Legolas Ver post
Eso digo yo Maria grabiela, no te agobies que esa bolita es la mas dificil de quitar, lo único es constancia, dieta mas estricta si cabe y tiempo al tiempo...

Un abrazo guapa!!
Sip!!!eso es!todo con paciencia que recien llevo un añito en pesas!Besitos.
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 03:53 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #607 (permalink)
Latina Superpoderosa

Quote:
Originalmente publicado por melone Ver post
alguien sabe q le habra pasado a terence q ya no se pasa x aqui?
Siii ya va a volver pronto!
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 04:56 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #608 (permalink)
El senior de las pesas

eKeR is on a distinguished road
Y que infraccion cometió?? Me pica la curiosidad!!!
eKeR is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 05:20 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #609 (permalink)
No Pain, No Gain

SimonF is on a distinguished road
Holas.

No sé si realmente esto lo preguntaron, pero quisiera saber cómo puedo reemplazar las calorías que me da el arroz que consumo en la noche. Fuí a una nutricionista y me dijo q cuando hiciera deporte consumiera 2 tazas de arroz en el almuerzo (14:00) y cena (20:00) (obviamente con sus respectivas carnes y vegetales).
Pero veo que a partir de las 15:00 no consumimos carbos (a excepción del pre y post entrenamiento), cómo puedo ingerir las mismas calorías que me brinda ese arroz a las 20:00?

Saludos y muy buen aporte!!
SimonF is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 05:36 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #610 (permalink)
Miembro

Pues las puedes ingerir comiendo cualquier tipo de proteinas, los pescados es lo mejor por la noche sobre todo el pescado azul.
melone is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 06:27 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #611 (permalink)
No Pain, No Gain

Esto sirve si es que estoy en fase de volumen?

Y lo otro, qué pasa si no tengo pescado siempre? ya que vivo con mis padres y no siempre se puede tener las carnes que se quiere.

Saludos y gracias por todo melone!!! un abrazo.
SimonF is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 08:05 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #612 (permalink)
Latina Superpoderosa

Chicos aprovechando el hilo...reemplacé hace poco el pan integral por galletas de salvado con omega 3 y 6.Hay algun problema con las galletas?Gracias.
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 08:17 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #613 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
Quote:
Está en el calabozo por culpa de que otro forero mencionó una infracción que hizo por descuido y que va en contra de las reglas de este foro, pero no os preocupeis porque saldrá muy pronto !!

Saludos,
Si. Una verdadera lastima, pero las reglas hay que acatarlas, y el ha sido el primero que ha aceptado su bann. Ha sido por un descuido, pero es un forero EJEMPLAR

UN abrazo pal Terence !!!!
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 08:23 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #614 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por eKeR Ver post
Y que infraccion cometió?? Me pica la curiosidad!!!
Eso mejor te lo contestará el cuando se lo puedas preguntar
Legolas is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 08:25 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #615 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por SimonF Ver post
Esto sirve si es que estoy en fase de volumen?

Y lo otro, qué pasa si no tengo pescado siempre? ya que vivo con mis padres y no siempre se puede tener las carnes que se quiere.

Saludos y gracias por todo melone!!! un abrazo.
De verdad estás en volumen? Te has mirao bien el titulo de este hilo y lo que pretende?
Legolas is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 08:57 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #616 (permalink)
bodybuilding

Masterpiece is on a distinguished road
A mi me dijeron que al levantarte por la mañana lo mejor era hacer un para de aerobicos antes de desayunar para consumir reservas de grasa me podeis contestar a esto?

Por cierto no me presentado me llamo Fran i sera un placer discutir (en el buen sentido) con vosotros
Masterpiece is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 09:01 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #617 (permalink)
No Pain, No Gain

Quote:
De verdad estás en volumen? Te has mirao bien el titulo de este hilo y lo que pretende?
Sí, pero revisando otras dietas nunca he visto carbos en la cena (la última comida).

Díganme si estoy mal :S
SimonF is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 09:35 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #618 (permalink)
Miembro

a no ser q estes muy delgado y q no engordes ni a palos, no es aconsejable cenar carbos.
melone is offline  
Citar y responder
Old 17-Mar-2008, 12:02 AM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #619 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Masterpiece Ver post
A mi me dijeron que al levantarte por la mañana lo mejor era hacer un para de aerobicos antes de desayunar para consumir reservas de grasa me podeis contestar a esto?

Por cierto no me presentado me llamo Fran i sera un placer discutir (en el buen sentido) con vosotros
Q te han aconsejado muy bien

Quote:
Originalmente publicado por SimonF Ver post
Sí, pero revisando otras dietas nunca he visto carbos en la cena (la última comida).

Díganme si estoy mal :S
pues q es de cajón chaval, no hay q ser astrofísico. De todas maneras te diré q no le hagas mucho caso a los nutricionistas a no ser q sean nutricionistas deportivos para estos asuntos (para otros te aconsejarán bien, pero cuando se trata de nutrición para deporte andan un poco pez la mayoria)
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Old 17-Mar-2008, 12:03 AM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #620 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
Jo una pena lo de Terence, espero q le quede poco tiempo en el calabozo
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Tags
abdominales , definición , dieta , grasa , hidratos , marcar abdominales , proteinas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo