Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,828
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a leoOn
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 13-Mar-2008, 11:10 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #581 (permalink)
El senior de las pesas

eKeR is on a distinguished road
Hola!!

En el desayuno me estoy comiendo 70gr de avena con un baso de leche semi (estoy pensando en cambiar a desnatada) y una tostada de pan de tigro blanco con tomate, aceite y una pizca de sal. Como lo veis?? Es que la tostada es la única delicia que tengo en todo el día, y no creo que sea tan mala? o si?? Es que si me como una tortilla por la mañana me dan nauseas
eKeR is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 12:09 AM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #582 (permalink)
Gran miembro

Legolas is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por eKeR Ver post
Hola!!

En el desayuno me estoy comiendo 70gr de avena con un baso de leche semi (estoy pensando en cambiar a desnatada) y una tostada de pan de tigro blanco con tomate, aceite y una pizca de sal. Como lo veis?? Es que la tostada es la única delicia que tengo en todo el día, y no creo que sea tan mala? o si?? Es que si me como una tortilla por la mañana me dan nauseas
En el desayuno no hay problema, pero mira de que la tostada sea integral, la avena también bien y la leche si te pasas a la desnatada mejor subirás mas limpio la leche desnata al principio cuesta porque parece casi agua pero al cabo de unos dias te acostumbras y no echas a faltar la otra.
Legolas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 12:13 AM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #583 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por gutistar Ver post
hola, una duda que me ha surgido es si con este tipo dieta quiero subir de volumen pero lo mas limpio posible, que batidos me recomendariais??? es decir 100% protes, o 80%protes 20% carbos.....o algun otro.
y si se prepara e batido hoy por ejemplo y lo consumo mañana....pierde propiedades????
os agradeceria mucho la respuesta.
un saludo y a seguir luchando jeje
Las protes a partir de 80 % ya vas bien, y el batido si lo preparas hoy lo dejas en la nevera y lo tomas mañana no hay ningún problema
Legolas is offline  
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 09:15 AM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #584 (permalink)
Miembro

gutistar is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a gutistar
muchas gracias tio
gutistar is offline  
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 01:25 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #585 (permalink)
Latina Superpoderosa

MariaGabriela is on a distinguished road
Question

Chicos una consulta, siento mi abdomen a veces un poco flacido como con grasay en algunas partes de mi cuerpo tb...sera la comida de nuevo?
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 03:41 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #586 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por MariaGabriela Ver post
Chicos una consulta, siento mi abdomen a veces un poco flacido como con grasay en algunas partes de mi cuerpo tb...sera la comida de nuevo?
Si la dieta la estás haciendo bien, quizás sea retención de líquidos, la prueba para saber si es grasa o líquido es undir el dedo índice en esa zona y ver como recupera, si recupera tipo "flan" o si recupera deforme, la primera es grasa la segunda son líquidos,

Un saludo
Legolas is offline  
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 03:53 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #587 (permalink)
Latina Superpoderosa

Quote:
Originalmente publicado por Legolas Ver post
Si la dieta la estás haciendo bien, quizás sea retención de líquidos, la prueba para saber si es grasa o líquido es undir el dedo índice en esa zona y ver como recupera, si recupera tipo "flan" o si recupera deforme, la primera es grasa la segunda son líquidos,

Un saludo
ya lo hice...y esta duro!me agacho y brota como una bolita...pero bolita dura!....
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 04:29 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #588 (permalink)
widowmaker

canario72 is on a distinguished road
Quote:
Las protes a partir de 80 % ya vas bien, y el batido si lo preparas hoy lo dejas en la nevera y lo tomas mañana no hay ningún problema
Pues en otro hilo se comenta sobre este tema y dicen varios compañeros que pierden propiedades la prote despues de una media hora de mezclarla con la leche.. ainss..

Por ello precisamente ahora me traigo el batido con la prote aparte y la mezclo justo antes de tomarla...

Como en todo veo que hay opiniones al respecto.......... que lio.

Gracias.
canario72 is offline  
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 04:31 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #589 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
Quote:
ya lo hice...y esta duro!me agacho y brota como una bolita...pero bolita dura!....
Chica te estás agobiando demasiado me parece a mi. Si sigues la dieta esta y entrenas duro es imposible q ganes (a no ser el día trampa y siempre y cuando lo hagas un día q no entrenas q es lo normal).

Consejo... relájate, q si lo estás haciendo bien bajarás muy despacito, pero bajarás o te mantendrás.

P.D: tb es posible que tengas gases o algo por el estilo.
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 04:31 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #590 (permalink)
widowmaker

canario72 is on a distinguished road
Quote:
Eso es el ombligo maria jajajajajajaja

Una bromilla no mas.........^_^
canario72 is offline  
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 04:38 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #591 (permalink)
Latina Superpoderosa

Wink

Quote:
Originalmente publicado por ivanppolaino Ver post
Chica te estás agobiando demasiado me parece a mi. Si sigues la dieta esta y entrenas duro es imposible q ganes (a no ser el día trampa y siempre y cuando lo hagas un día q no entrenas q es lo normal).

Consejo... relájate, q si lo estás haciendo bien bajarás muy despacito, pero bajarás o te mantendrás.

Si,poco a pòco pienso que irá avanzando verdad?Besitos ivanppolaino!Gracias!
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 07:07 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #592 (permalink)
El senior de las pesas

Quote:
En el desayuno no hay problema, pero mira de que la tostada sea integral, la avena también bien y la leche si te pasas a la desnatada mejor subirás mas limpio la leche desnata al principio cuesta porque parece casi agua pero al cabo de unos dias te acostumbras y no echas a faltar la otra.
Oks muchas gracias, probaré la tostada con pan integral de trigo, a ver que tal está. Aunque de todas maneras la tostada no es nada grande. Es como 2 rabanadas de pan de molde de larga (lo que entra en la tostadora xD).

Otra cosa que no me queda del todo clara. En el postentreno me han recomendado pan blanco antes que pan de sandwich normal, ¿pero no tiene el pan de sandwich normal más alto el IG que el pan de tigro blanco?
Además estoy pensando en quitar los pan de sandwich integrales por el pan de trigo intregal, ¿es recomendable? Estoy en volumen, pero tampoco quiero engodar mucho!!

Slu222 y graxs!!!
eKeR is offline  
Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 04:57 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #593 (permalink)
Miembro

Herculin is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por eKeR Ver post
Oks muchas gracias, probaré la tostada con pan integral de trigo, a ver que tal está. Aunque de todas maneras la tostada no es nada grande. Es como 2 rabanadas de pan de molde de larga (lo que entra en la tostadora xD).

Otra cosa que no me queda del todo clara. En el postentreno me han recomendado pan blanco antes que pan de sandwich normal, ¿pero no tiene el pan de sandwich normal más alto el IG que el pan de tigro blanco?
Además estoy pensando en quitar los pan de sandwich integrales por el pan de trigo intregal, ¿es recomendable? Estoy en volumen, pero tampoco quiero engodar mucho!!

Slu222 y graxs!!!
En el post entreno es mejor que sean carbos de rapido IG como el pan blanco. Y no te preocupes por engordar en esta comida.
Herculin is offline  
Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 08:13 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #594 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por Herculin Ver post
En el post entreno es mejor que sean carbos de rapido IG como el pan blanco. Y no te preocupes por engordar en esta comida.
Eso digo yo pan blanco, platanos con miel, o cualquier otro Ch de IG rápido, el pan de sandwich mejor que no, yo te recomieno mejor pan blanco
Legolas is offline  
Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 08:15 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #595 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por canario72 Ver post
Pues en otro hilo se comenta sobre este tema y dicen varios compañeros que pierden propiedades la prote despues de una media hora de mezclarla con la leche.. ainss..

Por ello precisamente ahora me traigo el batido con la prote aparte y la mezclo justo antes de tomarla...

Como en todo veo que hay opiniones al respecto.......... que lio.

Gracias.
Aiinsss!! como ves hay opiniones para todos los gustos ¿eh? Yo pienso que no hay problema y como yo mas compis!!

Saludos!!!
Legolas is offline  
Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 08:17 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #596 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por ivanppolaino Ver post

Eso digo yo Maria grabiela, no te agobies que esa bolita es la mas dificil de quitar, lo único es constancia, dieta mas estricta si cabe y tiempo al tiempo...

Un abrazo guapa!!
Legolas is offline  
Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 08:24 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #597 (permalink)
Miembro

cmboddah is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a cmboddah
Maria Gabriela, que buscas aumentar o bajar de peso?
Ya no entiendo
cmboddah is offline  
Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 10:04 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #598 (permalink)
Latina Superpoderosa

Quote:
Originalmente publicado por cmboddah Ver post
Maria Gabriela, que buscas aumentar o bajar de peso?
Ya no entiendo
Saben cual es la verdad?busco no engordar nada mas porque me cuesta bajar despues...hartisimoo, pero a a la vez quiero ganar masa muscular..por mi me quedaria en la etapa de definicion toda mi vida!!!pero comprendo que esto es un proceso, es mi deporte y es asi como se gana masa muscular y pues me aguanto y acepto verme gordita y feita un tiempo jaja...
Me tomé varias fotos ahora,mañana las subo ok?..ya veran como engordé con el afan de querer ganar masa muscular!ya veran!pero...es la unica manera.
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 11:18 AM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #599 (permalink)
Miembro

melone is on a distinguished road
alguien sabe q le habra pasado a terence q ya no se pasa x aqui?
melone is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 11:39 AM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #600 (permalink)
El senior de las pesas

Quote:
Originalmente publicado por melone Ver post
alguien sabe q le habra pasado a terence q ya no se pasa x aqui?
Por algún extraño motivo está baneado, y no lo entiendo porque he revisado sus ultimos post y no veo nada estraño!
eKeR is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Tags
abdominales , definición , dieta , grasa , hidratos , marcar abdominales , proteinas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo