Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,842
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a natkuzminauh
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-Mar-2008, 02:06 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #521 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por MariaGabriela Ver post
Ayyy esos dias trampa de Terence...me dan miedo!prefiero pasarme en mi granola o avenita o pan integral que en comida chatarra LO JURO!jaja Besitos
Quote:
Originalmente publicado por Herculin Ver post
Estamos en las mismas. Pero llevo una semana siguiendo esta dieta y ya he bajado un kilo. Baje 2, pero he subido 1 con el dia trampa.
el dia trampa es muy importante, si acostumbrais al cuerpo a una cantidad de calorias constante, se "sabe" la receta y se vuelve a ralentizar el metabolismo, el dia trampa es para mantener rapido el metabolismo.

Paciencia chicos/as.
TerenceHill is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Mar-2008, 03:04 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #522 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por TerenceHill Ver post
paciencia amigo ivan, ten en cuenta ke lo ke tardaste meses en coger (sobrepeso) no vas a tardar media hora en kitar. jeejej

y el queso ke sea 0%

saludos majo!!
Ok, thanks maestro
ivanppolaino is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Mar-2008, 03:50 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #523 (permalink)
Miembro

diegomilito is on a distinguished road
Una preguntita Terence yo cada dos dias siempre cuezo 8 huevos 4 para cada dia y me pregunta era que aunque los huevos ya cocidos esten 2 dias en la nevera no pierden propiedades no ???
diegomilito is offline  
Citar y responder
Old 11-Mar-2008, 07:55 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #524 (permalink)
Miembro

Jose86 is on a distinguished road
Terencehill ,en mi post sobre mi dieta de volumen te he planteado una serie de cuestiones,ya que he tenido problemas,porque n una semana,en la que llevo siguiendo la dieta,he perdido masa.que estoy haciendo mal?

http://es.fitness.com/forum/dietas/d...tml#post504198

Un saludo
Jose86 is offline  
Citar y responder
Old 11-Mar-2008, 09:22 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #525 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por diegomilito Ver post
Una preguntita Terence yo cada dos dias siempre cuezo 8 huevos 4 para cada dia y me pregunta era que aunque los huevos ya cocidos esten 2 dias en la nevera no pierden propiedades no ???
no pasa nada, no te preocupes majo!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 11-Mar-2008, 09:28 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #526 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por Jose86 Ver post
Terencehill ,en mi post sobre mi dieta de volumen te he planteado una serie de cuestiones,ya que he tenido problemas,porque n una semana,en la que llevo siguiendo la dieta,he perdido masa.que estoy haciendo mal?

http://es.fitness.com/forum/dietas/d...tml#post504198

Un saludo
ya te lo he intentado arreglar un pokito jeje
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 11-Mar-2008, 09:39 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #527 (permalink)
Miembro

Jose86 is on a distinguished road
Terence Hill,ya la he cambiado y te he planteado otras preguntas(espero que no te moleste mi pesadez).http://es.fitness.com/forum/dietas/d...tml#post504198

un saludo y gracias
Jose86 is offline  
Citar y responder
Old 11-Mar-2008, 09:47 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #528 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por Jose86 Ver post
Terence Hill,ya la he cambiado y te he planteado otras preguntas(espero que no te moleste mi pesadez).http://es.fitness.com/forum/dietas/d...tml#post504198

un saludo y gracias
arreglado makina!!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 11-Mar-2008, 10:09 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #529 (permalink)
catabolizando..

Mig0 is on a distinguished road
¿de verda crees necesario un dia trampa con niveles elevados de grasa (mayores a un 15%)? en mi opinion manteniendo el musculo es imposible que el cuerpo necesite menos calorias para mantenerse, y q por tanto deje de ser efectiva la dieta. otra cosa es q a niveles bajos de grasa el dia trampa evite gran parte de la perdida muscular, pero eso es otra cosa
Mig0 is offline  
Citar y responder
Old 11-Mar-2008, 11:14 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #530 (permalink)
Miembro

gutistar is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a gutistar
gracias TerenceHill por contestarme, y me gustaría saber si me puedes aconsjar sobree hacr si pueds claro, bueno TernceHill o cualquier alma caritativa que sepa y me quiera ayudar jajjajaja, mi duda es la siguiente:
quedebo de hacer,
a)hacer cardio nada mas levantarme en ayunas con un cafe , despues deayunar 100 gr de avea on leche desnatada y una cucharada de colacao, con 2 claras y una manzana y a la 1.30 hora ir al gym hacer pesas y hacer el post normal.
b) hacer cardio en ayunas con una taza de cafe, y desayunar lo mismoque en "a" e ir al gym por la tarde y hacer el post normal.
c) Deayunar lo mismo, a la 1.30 horas ir al gym y hacer pesas y nada mas acabar hacer cardio yluego hacer el pot normal.

cual de las 3 opciones es la mejor para quemar el mayor numero de grasas sin perder masa muscular????(o al menos lo minimo) os lo agradeceria uch.

un saludo todos
gutistar is offline  
Citar y responder
Old 11-Mar-2008, 11:22 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #531 (permalink)
Miembro Junior

ZIKO is on a distinguished road
.- Impresionante tema y muy util, del cual estoy sacando muchos conceptos y sobre todo aclarando dudas a manta.. bueno, pero tengo una jejeje

Se puede beber té verde en la cena, un vaso (250 ml), junto con una ensalada o un plato de verdura y dos rodajas de pan bimbo integral?? , sobre todo me interesa el tema de la bebida, si se puede tomar el té verde en la cena y en las demas comidas?
ZIKO is offline  
Citar y responder
Old 11-Mar-2008, 11:49 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #532 (permalink)

Quote:
Originalmente publicado por gutistar Ver post
gracias TerenceHill por contestarme, y me gustaría saber si me puedes aconsjar sobree hacr si pueds claro, bueno TernceHill o cualquier alma caritativa que sepa y me quiera ayudar jajjajaja, mi duda es la siguiente:
quedebo de hacer,
a)hacer cardio nada mas levantarme en ayunas con un cafe , despues deayunar 100 gr de avea on leche desnatada y una cucharada de colacao, con 2 claras y una manzana y a la 1.30 hora ir al gym hacer pesas y hacer el post normal.
b) hacer cardio en ayunas con una taza de cafe, y desayunar lo mismoque en "a" e ir al gym por la tarde y hacer el post normal.
c) Deayunar lo mismo, a la 1.30 horas ir al gym y hacer pesas y nada mas acabar hacer cardio yluego hacer el pot normal.

cual de las 3 opciones es la mejor para quemar el mayor numero de grasas sin perder masa muscular????(o al menos lo minimo) os lo agradeceria uch.

un saludo todos
Pues no sé... yo hago la b, pero antes hacia una pseudo c, porque iba por la tarde al gimnasio y a correr. Lo de la perdida de masa muscular dependerá de lo duro q le des al cardio claro. Ahora contestando a tu pregunta, yo haría B porque a mi me permite rendir al máximo en ambos entrenamientos
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Old 11-Mar-2008, 11:54 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #533 (permalink)
Miembro

gutistar is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a gutistar
gracias tio, yo lo que estaba haciendo hasta ahora es ir por la tarde sobre las 4.30 hacer pesas y sobre las 5.30 o asi hacer cardio y luego hacer el post, pero como ahora estoy de vacaciones...preguntaba lo del gym por la mañana para aprovechar mas el tiempo por la tarde
un saludo jefe
gutistar is offline  
Citar y responder
Old 12-Mar-2008, 01:41 AM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #534 (permalink)
Miembro

Herculin is on a distinguished road
Terence. Me beneficiaria tomar un cafe en la mañana para mantener acelerado el metabolismo?. Digo tomarme uno en pre entrenamiento y otro en la mañana apenas despertar.
Herculin is offline  
Citar y responder
Old 12-Mar-2008, 02:31 AM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #535 (permalink)
Latina Superpoderosa

MariaGabriela is on a distinguished road
Unhappy

Muchachos toy triste....con remordimiento de conciencia....lo que pasa es que luego del gym un amigo nos invitó a un Festival de panes integrales!lo que pasa es que se está abriendo aca un supermercado de productos naturales!!y bueno hoy era el festival de panaderia integral!ayyy a cual mas delicioso!habia con queso,de salvado,de linaza,de sesamo,de centeno y pues probé todos como unos 10! a las 9 de la nocheeeee y saliendo del gym...saben como se sale del gym verdad?con hambreeee!!!ayy como hago....consejo para remediar este hecho lamentableBesitossssss
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 12-Mar-2008, 02:46 AM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #536 (permalink)
AnabolicVigorexic

xEduardo-Machinex is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por MariaGabriela Ver post
Muchachos toy triste....con remordimiento de conciencia....lo que pasa es que luego del gym un amigo nos invitó a un Festival de panes integrales!lo que pasa es que se está abriendo aca un supermercado de productos naturales!!y bueno hoy era el festival de panaderia integral!ayyy a cual mas delicioso!habia con queso,de salvado,de linaza,de sesamo,de centeno y pues probé todos como unos 10! a las 9 de la nocheeeee y saliendo del gym...saben como se sale del gym verdad?con hambreeee!!!ayy como hago....consejo para remediar este hecho lamentableBesitossssss

y cual es tu idea no comer nada de carbohidratos despues de un entreno ? independiente la hora que sea, yo creo que esos panes integrales no son dañinos para tu objetivo que es mantenerte seca y seguir bajando grasa... y aceptar no mas que en tu caso te equivocaste segun tu perspectiva, porque para otros yo creo que hubiera sido un merecido post entreno para despues dormir bien, con los musculos cargados de glucogeno y lo mas importante la conciencia tranquila...y tu lo dijiste del gym se sale con hambre por lo mismo hay que comer

un saludo y no seas tan obsesiva al final terminaras enferma de los nervios :B, yo era un vaca gigante pesaba 147 kilos ahora peso 76 y si dejo de vivir y pensar por la dieta al final para que vivimos ? a todos nos gusta vernos bien y pasiar las porras y en tu caso las piernas me imagino pero hay que buscar el equilibrio en todo.

Un beso mariagabriela
xEduardo-Machinex is offline  
Citar y responder
Old 12-Mar-2008, 02:50 AM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #537 (permalink)
Latina Superpoderosa

MariaGabriela is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por xEduardo-Machinex Ver post
y cual es tu idea no comer nada de carbohidratos despues de un entreno ? independiente la hora que sea, yo creo que esos panes integrales no son dañinos para tu objetivo que es mantenerte seca y seguir bajando grasa... y aceptar no mas que en tu caso te equivocaste segun tu perspectiva, porque para otros yo creo que hubiera sido un merecido post entreno para despues dormir bien, con los musculos cargados de glucogeno y lo mas importante la conciencia tranquila...y tu lo dijiste del gym se sale con hambre por lo mismo hay que comer

un saludo y no seas tan obsesiva al final terminaras enferma de los nervios :B, yo era un vaca gigante pesaba 147 kilos ahora peso 76 y si dejo de vivir y pensar por la dieta al final para que vivimos ? a todos nos gusta vernos bien y pasiar las porras y en tu caso las piernas me imagino pero hay que buscar el equilibrio en todo.

Un beso mariagabriela
Uff vaya Gracias!ahora si me puedo ir a dormir tranquila creo y si, tenes razon,soy un poco traumada con la comida,le tengo miedo jajaBesitos y Gracias de nuevo!
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 12-Mar-2008, 08:22 AM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #538 (permalink)
ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..

HoVa is on a distinguished road
Quote:
Terence. Me beneficiaria tomar un cafe en la mañana para mantener acelerado el metabolismo?. Digo tomarme uno en pre entrenamiento y otro en la mañana apenas despertar.
estimula tu sistema nervioso central...recomendable para el pre porque aumenta la resistencia durante el entreno......
HoVa is offline  
Citar y responder
Old 12-Mar-2008, 10:44 AM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #539 (permalink)

Quote:
Originalmente publicado por ZIKO Ver post
.- Impresionante tema y muy util, del cual estoy sacando muchos conceptos y sobre todo aclarando dudas a manta.. bueno, pero tengo una jejeje

Se puede beber té verde en la cena, un vaso (250 ml), junto con una ensalada o un plato de verdura y dos rodajas de pan bimbo integral?? , sobre todo me interesa el tema de la bebida, si se puede tomar el té verde en la cena y en las demas comidas?
El té en general cuando y cuanto quieras (siempre que sea natural o sea no embotellado q le meten azúcares). El verde es diurético y ayuda a la perdida de grasas, el rojo también ayuda en la quema de grasas y el negro es excitante y un sustitutivo cojonudo del café. Lo del que té se tome después de las comidas supongo q es por el concepto de que las infusiones se toman para ayudar a la digestión (supongo), pero vamos que te lo puedes tomar cuando quieras

Otra cosa, a no ser q estés en volumen yo quitaría el pan de la cena, pero mejor guiate por los maestros que yo soy muy puntilloso (con lo mio se sobreentiende)

Quote:
Originalmente publicado por gutistar Ver post
gracias tio, yo lo que estaba haciendo hasta ahora es ir por la tarde sobre las 4.30 hacer pesas y sobre las 5.30 o asi hacer cardio y luego hacer el post, pero como ahora estoy de vacaciones...preguntaba lo del gym por la mañana para aprovechar mas el tiempo por la tarde
un saludo jefe
Hombre eso es como quieras, yo en semana santa iré al gimnasio por la mañana porque por la tarde estaré viendo procesiones en mi "Graná", pero a mi personalmente me gusta mantener los horarios.
Lo que si te recomiendo es el cardio por la mañana y cnd salgas del gimnasio por la tarde has "finiquitado". Ya es como tu prefieras, si tener la mañana libre, la tarde o una parte de cada (yo como el cardio lo hago a las 8:00 en fines de semanas y fiestas) cuento la mañana como libre porque para las 10:00 estoy ya "desayunao" y casi "secao" (vamos que me estoy secando el agua de la ducha jejejeje)

Quote:
Yo tomo un té negro (vamos a poner q es igual q el café) por la mañana antes de ir a correr, otro a media mañana si no tienen zumo natural en el bar,un café con leche social (es con los compañeros de trabajo) después de comer y un té negro con el pre antes de entrenar (y los dias q no entreno tb)

Y un comentario para Terence, como controlas maestro... ayer hice el primer entrenamiento de cardio de la semana (start2run) y hoy al levantarme ya estaba igual que el domingo genial__

Editado por ivanppolaino en 12-Mar-2008 a las 10:52 AM
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Old 12-Mar-2008, 02:49 PM   Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !! Post #540 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por Mig0 Ver post
¿de verda crees necesario un dia trampa con niveles elevados de grasa (mayores a un 15%)? en mi opinion manteniendo el musculo es imposible que el cuerpo necesite menos calorias para mantenerse, y q por tanto deje de ser efectiva la dieta. otra cosa es q a niveles bajos de grasa el dia trampa evite gran parte de la perdida muscular, pero eso es otra cosa
es necesario, porqué asi no habituas el metabolismo
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Tags
abdominales , definición , dieta , grasa , hidratos , marcar abdominales , proteinas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo