Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hay algunos ke no tenemos dinero pa protes y todo eso. yo me pregunto, ke tal estaría 1 litro de leche kon miel post entreno?
la proteína de la leche se supone ke es la más rápida, la lactosa también es un carbo rápido y la miel también. ke os parece, no se , yo pregunto.... a más, 1 litro de leche destanada son 25 gramos de caseína y 31 gramos en total de protes, una medida adecuada por ingesta no?
segun lo que kieras hacer.. si kieres definir.. mejor despues de entrenar algo de hidratos como una patata cocida.. o un platano... y algo de protes como atun..huevo..pavo..pollo...
no importa la velocidad como se absorba tu leche la leche es un bn alimento post entreno y viendo como 25% de la leche es suero (whey) pues obtendrias las proteinas a todas velocidades si eso es lo q te preocupa
mmm entoncs esta bien q yo inmediatamente despues d entrenar tome medio litro d leche descremada(20gr proteinas, 30gr de carbohidratos,2 gr d grasa)
con una cuchara d miel (eso lo tomo en el vestidor del gym) y 1 hora despues ya cuando llego a mi ksa coma 100gr d pasta un poco d brocoli 200gr de carne y un camote(el camote es como la patata ) xfas alguien me puede ayudar!!
Puede valerte, sí. Es un 20% de suero lo que tiene la leche, y las fracciones de suero y caseína se absorben separadamente; esto quiere decir que tras el consumo de leche sí hay una brusca elevación de los niveles de aminos en sangre en el curso de una hora (debido a la fracción de suero) que va declinando en las horas siguientes.
El añadido de miel ni siquiera es imprescindible, pues la leche por sí sola ya produce un considerable pico de insulina. Procura, eso sí, que sea desnatada; no queremos demasiada grasa en el post.
Quote:
"(...) Milk was a particularly potent insulin secretagogue; the observed insulin response was approximately 5-fold greater than would be anticipated from the glucose response".
Fijaos en este estudio (también lo puse en el hilo sobre el post entreno:
Quote:
Post-Workout Nutrition (entrenamiento con cargas)
Authors: Joseph Hartman and colleagues from McMaster University
Abstract # 0287
There's much debate about the best type of protein for improving muscle mass.
In this study, 34 subjects weight trained five times per week for a total of twelve weeks. Immediately after exercise, subjects ingested a skim milk beverage, an isoenergetic soy drink or a carbohydrate placebo while the effects of the training and supplementation were measured. Although statistically, there were no differences in the amounts of body mass,
lean mass and muscle strength gained, it appeared that if more subjects were tested and responded similarly, the milk group would've performed better than the soy group and the soy group better than the carbohydrate group (the milk group gained 3.3kg of lean mass, the soy group gained 2.7kg of lean mass and the control group gained 2.2kg of lean mass).
In the end, although something like Surge is still the best post-workout drink, stop emailing me to ask what you should do if you can’t afford it! This study tells you to just drink skim milk.
Probablemente no es óptimo, pero es barato y funciona.
charontes al igual que ese estudio que has puesto tb hay otro en el cual dice que para el post la leche y la fruta son pesimas.
aqui hay para todos los gustos jajajajaja
sl2
Ponlos si puedes, me gustaría verlos. Yo de todos modos me inclino a pensar simplemente que hay opciones mejores, no que sea algo "pésimo"; al fin y al cabo es proteína de calidad, y una buena porción de hidratos.
La fruta...bueno, depende de qué fruta. Probablemente, de nuevo, no sea algo óptimo, pero unos plátanos o un zumo de uva podrían hacer el apaño.
eske komo no hay gita hace tiempo ke post entreno me hago kasi 1/2 litro de zumo de naranja y 1 litro de leche desnatada el zumo inmediatamente y la leche a la media hora, lo de la naranja pues por la vitamina c ke se supone muy necesaria no? decidme si está bien? kuando kobre ya me kompraré batidos......
q es un zumo de fruta ? es el jugo natural o puede ser un jugo en polvo asi q lo mesclas con agua?? porq dicen q la creatina monohidratada se toma con un zumo de uva eso q es con un jugo de uva puede ser un (tang) jaja
y otra pregunta mas podes tomar aminoacidos de cadena ramificada la podes tomar con leche ????