Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Slippy (de bodybuilding.com) y algunos otros estaban discutiendoe sto hace poco y leyendo las cuestiones de Dante (el inventor de Doggcrapp) se me ocurrio venir a pasar la idea aca.
Esta escuela de pensamiento lo q busca es convertir al cuerpo en una maquina procesadora de comida/proteina. La cantidad de proteina por kilo de peso es de 4.4g (este no es un tema para q se pongan a discutir los "posibles" efectos de tanta proteina en los organos...asi q ahorrenselo porfavor) y es, en realidad, una de las causas por las que el cuerpo se vuelve en una maquina procesadora. El efecto termico de las proteina s de 30%...eso de por si es un metabolismop muy elevado. El entreno debe ser intenso y corto...lo suficiente unicamente para estimular el crecimiento muscular lo q significa q no se necesita mas q una serie pesada y una posible serie ligera para acido lactico (o el rest pause de doggcrapp) con una frecuencia de 1.5-2x semana (y el peso o las repeticiones DEBE/N) subir cada semana. El cardio debe hacerse por amor a Dios...los beneficios del cardio en dietas de volumen son exagerados asi q dejen de evitarlo...30-45 minutos ligeros 3-6x semana son ideales.
Alguien q sigue esta escuela piensa asi: "Quiero aumentar 30 libras este anio...si entreno bien y sigo todo como debo y aumento los pesos q utilizo en los ejercicio 23 de esas 30 libras van a ser de musculo". La cuestion es mas riesgosa...pero los beneficios son mayores que cn el pensamiento normal.
Esta forma de comer/entrenar ES al fin y al cabo LA MEJOR forma de ganar musculo en el menor tiempo posible...la cuestion esta en conocer el cuerpo de cada quien para saber cuanto cardio y q manipulacion de macronutrientes debe hacerse para evitar ganar la grasa
Seria interesante saber cuantos gramos de grasas e hidratos acompañan la dieta.
El entreno seria una especia de HD?
Normalmente Comes hidratos en la maniana, pre y post entreno...las demas comidas son con grasa. Nunca se mezclan los 3 macronutrientes x la cantidad de comida q es (mucha grasas con muchos hidratos no es bueno)
El entreno es mas frecuente que el HD pero con un volumen parecido.
Puedes hacer 2 cosas: 1 Set pesado (6-8 reps) y 1 sets mas ligero pero siempre muy dificil y siempre al fallo (10-15 reps) o un set prolongado tipo doggcrapp (mi recomendacion) y es asi: haces 1 serie de 8 reps respiras 10-15 veces haces 4 (posiblemente) reps respiras otra vez y luego haces 1-2 reps...el total es 13-14 reps. En ambos casos se debe variar de ejercicios (3 ejercicios por grupo muscular para escoger 1 de estos en cada entreno) y SIEMPRE debes aumentar las repes o el peso (o los 2)
El entreno se usa unicamente para que el peso ganado sea musculo y no grasa. El estimulo principal es la comida, los entrenos con pesas son solo la palanca que dice que ganas mas musculo q grasa
Pero posiblemente un entreno con un mayor volumen ayudaria a que la subida de peso fuese mas limpia, no?.
Realmente no xq te quemarias muy rapido...aqui no viene al caso los entrenos q normalmente propongo xq evitando llegar estarias quemando menos calorias.
Normalmente Comes hidratos en la maniana, pre y post entreno...las demas comidas son con grasa. Nunca se mezclan los 3 macronutrientes x la cantidad de comida q es (mucha grasas con muchos hidratos no es bueno)
Yo no veo muchos hidratos, y las grasas seran las que estan en los alimentos proteicos. Seria una especie de Atkins a los bestia en protes y grasas y sin pribarse de los carbos en los momentos puntuales. De todas formas como seria un desayuno?? Yo veo esencial cargar el glucogeno en ese momento.
El entreno es mas frecuente que el HD pero con un volumen parecido.
Puedes hacer 2 cosas: 1 Set pesado (6-8 reps) y 1 sets mas ligero pero siempre muy dificil y siempre al fallo (10-15 reps) o un set prolongado tipo doggcrapp (mi recomendacion) y es asi: haces 1 serie de 8 reps respiras 10-15 veces haces 4 (posiblemente) reps respiras otra vez y luego haces 1-2 reps...el total es 13-14 reps. En ambos casos se debe variar de ejercicios (3 ejercicios por grupo muscular para escoger 1 de estos en cada entreno) y SIEMPRE debes aumentar las repes o el peso (o los 2)
El entreno se usa unicamente para que el peso ganado sea musculo y no grasa. El estimulo principal es la comida, los entrenos con pesas son solo la palanca que dice que ganas mas musculo q grasa
Sigue informando que parece interesante. De todas formas, hay alguna prueba con atletas veridica o solo es pura teoria?? Luego estaria el eterno debate del tema de tanta proteina. _mmmmmm_:
bestia en protes y los otros 2 dependen del momento.... puede q estes a 300g de hidratos y 80 de grasas o 160 de grasas y 160 de hidratos...depende como prefieras comer siempre y cuando estes con la alta cantidad de prote.
De atkins nada...la fruta es primordial en esta tipo de dieta asi como los granos enteros. el desayuno es lo tipico solo q con mucha proteina magra e hidratos a eleccion.
De ejemplos puedes ir a intensemuscle.com y ver las fotos de todos los entrenados por Dante (Doggcrapp)
De ejemplos puedes ir a intensemuscle.com y ver las fotos de todos los entrenados por Dante (Doggcrapp)
Vamos al grano, a mi unos ejemplos de fotos la verdad es que no me convencen pues quien sabe la quimica que hay detras de esos fisicos. Hay estudios cientificos con estos atletas??
Ademas, de que sirve meter tal cantidad de proteina si sabemos que si no metemos roids no vamos a sintetizar ni la mitad??
Vamos al grano, a mi unos ejemplos de fotos la verdad es que no me convencen pues quien sabe la quimica que hay detras de esos fisicos. Hay estudios cientificos con estos atletas??
Ademas, de que sirve meter tal cantidad de proteina si sabemos que si no metemos roids no vamos a sintetizar ni la mitad??
P: El foro tiene buena info, habra que ojearlo.
lol y dije yo q ibamos a usar toda la proteina para hacer musculo? NO! (pero si estariamos cerca!). El chiste esta en volver a tu cuerpo una maquina procesadora con el metabolismo acelerado. No hay estudios cientificos q digan 2g de proteina + entreno intenso = a esto xq no le srive a nadie. Es de creerlo o no. Las bases cientificas de xq funciona estan pero estudios donde TODO se aplique no hay
lol y dije yo q ibamos a usar toda la proteina para hacer musculo? NO! (pero si estariamos cerca!). El chiste esta en volver a tu cuerpo una maquina procesadora con el metabolismo acelerado. No hay estudios cientificos q digan 2g de proteina + entreno intenso = a esto xq no le srive a nadie. Es de creerlo o no. Las bases cientificas de xq funciona estan pero estudios donde TODO se aplique no hay
Tu puedes volver a tu cuerpo en una maquina aceleradora sin necesidad de tal cantidad de proteina con el simple hecho de hacer 10 comidas en lugar de 6 por ejemplo con las mismas calorias totales.
Por otro lado, no se que piensas de los desechos de las proteinas y las posibles consecuencias, supongo que algo habras estudiado. Deneriamos de beber mucha mas agua todavia para que los riñones funcionasen bien.
Y por otro lado, hay estudios que demuestran que las altas cantidades de proteina descienden la produccion de testosterona, asique aqui tenemos otro handicap.
No estoy deacuerdo con lo de las comidas en lo mas minimo...eso de q las 6 comidas son mejores q tres es dudable en el peor de los casos y en el mejor es solo una insignificante mejoria. La proteina tiene un TEF de 30%...muchisimo mas que los otros 2 macros. Lo del agua es logico. Ningun culturista q se respete tiene una dieta baja en proteinas (natural o no) y su testosterona no esta baja como dicen algunos estudios...esos estudios estan mal hecho (me acuerdo de algunos) tu no te estreses por eso
No estoy deacuerdo con lo de las comidas en lo mas minimo...eso de q las 6 comidas son mejores q tres es dudable en el peor de los casos y en el mejor es solo una insignificante mejoria.
A no?? Y porque no haces tu 2 comidas de 2000 calorias en lugar de 8 de 500?? Como va a ser lo mismo??
La proteina tiene un TEF de 30%...muchisimo mas que los otros 2 macros.
Lo del agua es logico.
Y cuantos litros habria que beber?? 5, 6??
Ningun culturista q se respete tiene una dieta baja en proteinas (natural o no) y su testosterona no esta baja como dicen algunos estudios...esos estudios estan mal hecho (me acuerdo de algunos) tu no te estreses por eso
Pero ningun culturista natural tiene dietas tan altas de proteinas en periodos de volumen. Y los no naturales es obvio que tienen los niveles de testosterona elevadisimos, pero porque estan en ciclo, si cortan el ciclo sin post se les queda el eje hormonal a 0, sin testo
pues xq el cuerpo se adapta...si comes muchisima comida 2x dia el cuerpo tiene q procesar toda esa comida y gasta muchas calorias...si comes muchas veces el cuerpo gasta menos calorias pero varias veces en el dia para procesarlo...al final es lo mismo.
5-6 litros de agua...lo normal...
en cuanto al a proteina...pfff yo se de muchisimos naturales que comen tantisima proteina y se de otros q no...como decia esto es solo una escuela de pensamiento
pues xq el cuerpo se adapta...si comes muchisima comida 2x dia el cuerpo tiene q procesar toda esa comida y gasta muchas calorias...si comes muchas veces el cuerpo gasta menos calorias pero varias veces en el dia para procesarlo...al final es lo mismo.
Que no, no puede ser lo mismo, es que no tiene ninguna logica. Pero bueno, dejalo.
5-6 litros de agua...lo normal...
Lo normal?? _mmmmmm_:
en cuanto al a proteina...pfff yo se de muchisimos naturales que comen tantisima proteina y se de otros q no...como decia esto es solo una escuela de pensamiento
Y porque justamente 4,4 gramos?? Tendra alguna explicacion digo yo.
Pero tu dices que si que hay pruebas, entoncews sera algo mas que un simple pensamiento, no?
Recinos, y que opinas de ciclar la proteina?, es decir, hacer 4 dias con 1'5g/kg de prote, y otros 4 dias con 3g/kg de prote; dicen que aumenta la capacidad de sintesis proteica. Que crees?.