Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
tengo 17 años y llevo entrenando 1 año. entreno unas 4 veces por semana y mido 1.83, peso 70 kg. sigo un rutina de volumen ,fuerza y resistencia. nunca me he planteado acer una dieta, pero me parece un a buena idea para mejoran mi rendimiento y considero k es algo bastante saludable. No se si tendra algo ke ver... pero cuando llevo 1 hora entrenando me entra SUEÑO... aunke este bien descansado... parece una estupidez... pero me ralla basatnte... VOSOTROS K TIPO DE DIETA ME RECOMENDAIS?
Pues una dieta de volumen, lee por el foro q hay bastantes, y lo del sueño ... sera q a la hora se te gastan las reservas energeticas y empiezas a reponer xD digo yo
tengo 17 años y llevo entrenando 1 año. entreno unas 4 veces por semana y mido 1.83, peso 70 kg. sigo un rutina de volumen ,fuerza y resistencia. nunca me he planteado acer una dieta, pero me parece un a buena idea para mejoran mi rendimiento y considero k es algo bastante saludable. No se si tendra algo ke ver... pero cuando llevo 1 hora entrenando me entra SUEÑO... aunke este bien descansado... parece una estupidez... pero me ralla basatnte... VOSOTROS K TIPO DE DIETA ME RECOMENDAIS?
¡Cuando llevas una hora ya deberias haber terminado el entreno !