Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Ayuda por favor,
alguien responda,
aaa un ultimo dato,
el unico suplemento(no digo marcas por que no se si se pueda) que tome fueron unas pastillas para quemar grasa(creo)y baje 11 kilos en un mes y por eso quiero empezar a tomar proteina,
ademas ya levanto buen peso en la mayoria de los ejercicios
05-Aug-2009, 04:15 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #102 (permalink)
Esta bien tu dieta. Solo falta que calcules tus requerimientos caloricos.
Exito.
hola gracias ya lo tengo calculado para mi peso aora lo que quiero es aumentar un poco de volumen entonces aumentare un poco de calorias unas 500 cada 15 dias que opinas saludos
24-Aug-2009, 01:54 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #105 (permalink)
Hola tengo una duda.. voy al gym y hago una dieta igual que mucha gente pero en vez de desayunar , almorzar , comer , merendar y cenar , por culpa de mi trabajo no puedo hacerlo entonces me levanto a las 2 de la tarde Como , entreno y me bebo un Batido , ceno , receno ,y receno por ultima vez , todas las comidas son con proteinas carbohidratos , Carne magra , arroz con pollo , etc... y quisiera saber si voy a aumentar de masa muscular igual que otro que haga la misma dieta pero a la hora adecuada , no se si me he explicado bien pero espero que me podais ayudar es un tema que me urge todos los consejos seran buenos para mi muchas gracias
Mido 1,84
Peso 74 Kilos
24-Aug-2009, 01:58 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #106 (permalink)
Esta es la dieta que estoy siguiendo desde este lunes, la he ajustado un poco ya que desde hace 2 semanas que estoy siguiendo las pautas del "metodo Terence Hill", pero en algo debia estar fallando porque desde entonces me he puesto 4 kilos encima (y no creo que sea de musculo precisamente)
Soy chica, mido 167 cm , peso 60, bueno, jeje, ahora 64. En algun sitio falla mi dieta, si ahora paso hambre si quito mas comida imaginate!
Desayuno 07:30
-40 gr de avena
-10 gr de semillas de lino
-250 ml de leche desnatada
-25 gr de pan integral
-50 gr de pavo
Almuerzo 10:30
-Dos rebanadas de pan de molde integral
-Tortilla de 4 claras
-100 gr de pavo
-Una naranja
Comida 1 13:30
-50 gr. de arroz integral
-60 gr de atun al natural
-40 gr de garbanzos o lentejas
-10 gr de aceite de oliva
-Un yogur 0% desnatado
ENTRENO 14:00
Post entreno (solo los dias de pesas)
-Un platano
-20 gr de miel
Comida 2 16:30
-200 gr de pollo hervido
-50 gr de brocoli
-50 gr de coles de bruselas
-50 gr de judias verdes
Merienda 19:30
-100 gr de ensalada
-100 gr de tomate
-60 gr de atun
-Un huevo duro
Cena 22:30 (Antes de ir a dormir)
-100 gr de queso fresco batido 0%
-tortilla de 4 claras
-10 gr de avellanas o nueces
-100 ml de leche de soja
Bueno, si os apetece comentais...gracias.
Un saludo
15-Sep-2009, 05:43 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #108 (permalink)
Esta es la dieta que estoy siguiendo desde este lunes, la he ajustado un poco ya que desde hace 2 semanas que estoy siguiendo las pautas del "metodo Terence Hill", pero en algo debia estar fallando porque desde entonces me he puesto 4 kilos encima (y no creo que sea de musculo precisamente)
Soy chica, mido 167 cm , peso 60, bueno, jeje, ahora 64. En algun sitio falla mi dieta, si ahora paso hambre si quito mas comida imaginate!
Desayuno 07:30
-40 gr de avena
-10 gr de semillas de lino
-250 ml de leche desnatada
-25 gr de pan integral
-50 gr de pavo
Almuerzo 10:30
-Dos rebanadas de pan de molde integral
-Tortilla de 4 claras
-100 gr de pavo
-Una naranja
Comida 1 13:30
-50 gr. de arroz integral
-60 gr de atun al natural
-40 gr de garbanzos o lentejas
-Un yogur 0% desnatado
ENTRENO 14:00
Post entreno (solo los dias de pesas)
-Un platano
-20 gr de miel
Comida 2 16:30
-200 gr de pollo hervido
-50 gr de brocoli
-50 gr de coles de bruselas
-50 gr de judias verdes
Merienda 19:30
-100 gr de ensalada
-100 gr de tomate
-60 gr de atun
-Un huevo duro
Cena 22:30 (Antes de ir a dormir)
-100 gr de queso fresco batido 0%
-tortilla de 4 claras
-10 gr de avellanas o nueces
-100 ml de leche de soja
Bueno, si os apetece comentais...gracias.
Un saludo
A simple vista se ven muchos carbohidratos. En segundo lugar se ve el clasico error de los que siguen la teoría de que no hay que comer carbos después de x hora. Los carbos se deben comer la mayoria entre hora y media antes del entrena y las 5-6 horas posteriores al entrenamiento.
Después habría que contar calorias, porque cuantas calorías tiene esa dieta no se.
Con tu peso tendrías que consumir entre 1400 cal y 1650 dependiendo de tu nivel de actividad.
Tenes que consumir entre 1-1.5 grs de protes por kilo de peso magra (o sea sin grasa)
0.33 grsx libra de peso de grasas (en tu caso serían 45 grs)
Y el resto sería de carbo. Yo te diría que revises tus calculos porque yo veo demasiados carbos.
15-Sep-2009, 06:52 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #109 (permalink)
Pues la dieta tiene unas 2400 o 2500 calorias, mira que me estoy haciendo hojas de excel para calcular todos los macronutrientes, y a mi solo me salen 175 gr de carbos, debo reducir mas...vaya, que creo que me estoy haciendo un lio!!
El problema es que si yo tengo que pasar al dia con 1500 calorias mejor me quedo en la cama y ni vengo a trabajar...ufff...no se...trataré de reajustar cantidades de nuevo a ver que pasa... gracias de todos modos Sebarc
15-Sep-2009, 08:39 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #110 (permalink)
Pues la dieta tiene unas 2400 o 2500 calorias, mira que me estoy haciendo hojas de excel para calcular todos los macronutrientes, y a mi solo me salen 175 gr de carbos, debo reducir mas...vaya, que creo que me estoy haciendo un lio!!
El problema es que si yo tengo que pasar al dia con 1500 calorias mejor me quedo en la cama y ni vengo a trabajar...ufff...no se...trataré de reajustar cantidades de nuevo a ver que pasa... gracias de todos modos Sebarc
Mira 2400 calorias es una barbaridad para alguien con tu peso, por eso aumentaste de peso. No se que queres que te diga pero yo empezaría con 1700 calorias y ver que pasa, pero desde ya te digo que con 2400 calorias lo único que vas a lograr es ganar grasa.
Fijate el diario de Mon Amour es una chica de 1.64 con 55 kg. y con un alto desgaste físico y fijate las calorias que come junto con la dieta.
30-Sep-2009, 10:02 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #111 (permalink)
He empezado hace poco a hacer ejercicio (gimnasio) y tengo muuuchas dudas respecto a las dieta para poder definir.
Alguien me podría decir como hacer una dieta? con que me digáis en que comida puedo meter proteínas, hidratos de carbono, grasas y calorías, sin especificar, ya me encargaré yo de ver que alimentos contienen esas cosas, me haréis un favor. Al gimnasio voy lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 (body Pump) no se si antes de ir, puedo comer algo para poder aguantar más, y si después, viene bien comer cosas específicas, como veis no entiendo nada al respecto, espero que me podáis ayudar...
Gracias
30-Sep-2009, 10:18 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #112 (permalink)
He empezado hace poco a hacer ejercicio (gimnasio) y tengo muuuchas dudas respecto a las dieta para poder definir.
Alguien me podría decir como hacer una dieta? con que me digáis en que comida puedo meter proteínas, hidratos de carbono, grasas y calorías, sin especificar, ya me encargaré yo de ver que alimentos contienen esas cosas, me haréis un favor. Al gimnasio voy lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 (body Pump) no se si antes de ir, puedo comer algo para poder aguantar más, y si después, viene bien comer cosas específicas, como veis no entiendo nada al respecto, espero que me podáis ayudar...
Gracias
Hola,
Tienes un hilo fijo en esta sección para hacer los cálculos de tu dieta, échale un vistazo.
Olvídate del binomio volumen-definición porque eso no va contigo. Haces 3 veces por semana bodypump, supongo que vienes de una vida sedentaria, ergo no tienes nada que definir.
Repasa el hilo que te he comentado y si quieres abres un hilo hablando más sobre ti (edad, altura, peso, actividad, objetivo, etc.)
30-Sep-2009, 10:56 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #113 (permalink)
Buenos dias. Empeze hace unas semanas el gimnasio, sin dietas ni nada, solo comiendo un poco mejor. Ahora que ya me encuentro mejor y me he adaptado al horario de ejercicio, queria empezar una dieta. Siguiendo diversos posts y paginas he llegado a esta:
-------------------------
La dieta en un principio creo que para volumen me sirve, pero obviamente acepto criticas, sugerencias y demas paridas, pues quizas deba subir el total calorico para volumen.
Peso : 75kg
Altura: 1,75
· Necesidades proteicas: 2, 5 g / Kg x 75 Kg = 187,5 g (diarios)
· Necesidades grasas: 1 g / Kg x 75 Kg = 75 g (diarios)
CALCULO DEL TOTAL CALORICO DIARIO
Peso corporal: 75 Kg x 45 cal / Kg = 3375 cal (al día)
· Proteínas: 187,5 g x 4 cal = 750 cal
· Grasas: 75 g x 9 cal = 675 cal
· Total = 1425 cal
Restando el total calórico calculado anteriormente da el siguiente resultado:
· 3375 cal - 1425 cal = 1950 cal
Estas calorías corresponden a los HC y dividiendo esa cifra por 4 cal que posee un g de HC da la cifra de:
· 1950 cal / 4 cal/g = 487 g
Resumiendo:
· Total proteínas = 188 g / día
· Total grasas = 75 g / día
· Total Carbohidratos = 487 g / día
. 200 gr Patata hervida con atun---18--- 2.1+12----1
. 2 sandwich de pavo--------------24------16------
. 1 filete de pollo-------------------0------15------9
. 1 platano con miel--------------33+19--1.7+0----0
Ensalada---------------------------3----15----0.8
2 puñados de arroz con atun-------40----16----0.4
----------------------------------
Esta es la dieta en cuestion, vereis que en la cena por ejemplo, anda un poco escasa, asi como alguna comida de antes. Agradeceria cualqueir sugerencia por pequeña que fuera.
Gracias!
30-Sep-2009, 11:32 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #114 (permalink)
tengo 20 años, mido 1,63mt. y peso 57k.
no ando buskando bajar mas haya de 3 kilos, creo que de peso me encuentro bien, el problema es que tengo mucha grasa acumulada, sobre todo en las zonas del abdomen y piernas
me gustaria eliminarla, se que debo empezar por cambiar algunos de mis habitos alimenticios pero no se como hacerlo, me refiero a que comer para dejar de acumular grasa...
tampoco espero que me digan alguna dieta de esas "milagrosas" donde se bajan 10 kilo en 5 dias xD puesto que no busco bajar mas de 3 kilos como dije, y pretendo lograr mi objetivo a mediano plazo (que para mi vendria siendo 3 meses) se que la grasa no solo se pierde con dieta sino que tambien con ejercicio... me podrian igual indicar algunos?
espero su ayudadita
saludos a todos
30-Sep-2009, 03:29 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #115 (permalink)
Hola, pretendo hacer una dieta de volumen, mido 1,84 y peso 81 kg con un 10-11% de grasa, entreno 4 dias a la semana sobre las 19:30 y hago 2 de piscina x lo k salvo excepciones voy comer lo mismo todos los dias, aconsejadme de algo k pudiera añadir o algo k deberia comer en otro momento del dia, gracias:
Desayuno:
2 claras de huevo
50 gr avena o 100 gr de arroz
1 cucharada sopera de miel
1 lata de atún
1 pieza de fruta
1 batido de proteinas whey (no se si cambiarlo x un gainer)
Almuerzo
2 sandwich pechuga de pollo (o de pavo) y queso
1 platano
1 barrita de avena
Comida
1er plato de pasta/lentejas/verdura/arroz
2º plato filete de ternera/pollo/carne de caballo
Pre-entreno
1 clara de huevo
1 lata de atún
50 gr de avena
Hola a todos, mi consulta es la siguiente, actualmente estoy entrenando para definirme, si bien veo resultados en el entrenamiento hay un objetivo que siempre me frustro que es el de tener mis abdominales marcados, actualmente voy 4 dias a entrenar al gym y ademas como actividad aerobica hago dos veces por semana spinnig y otros 4 dias empeze a correr para agregar mas actividad, pero con todo esto siempre me queda algo de panza , la verdad me harte de probar dietas y metodos varios por que parecen no funcionar, lo maximo que puede llegar a bajar mi indice de massa corporal fue a %15 no mas , ahora peso 78 kg y mido 172 cm, y tengo 22 años. desde ya muchas gracias, espero sus concejos.
01-Oct-2009, 07:27 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #117 (permalink)
Bueno primero que nada hola a todos
Este es mi primer posr y tengo una preguntillas que hacer, ojala me las aclaren!
hoy fui al nutricionista pq no iba ahce mucho tiempo, yo como desde el año pasado (noviembre ams o menos) que estaba en uan dieta (+ gimnasio de lunes a viernes desde febrero de este año) que ella me dijo que hiciera la cual estab compuesta por 1600kcal al dia, la cosa es que ytuve mi ultimo control en marzo de este año, y decidi ir de nuevo al nutricionista, ya que encontre que igual sigo bajando de peso, y lo peor de todo es que estoy mas debil, en cuanto a musculatura, (lei en el foro que el cuerpo peude quemar o destruir los musculos en casos extremos). Resumiendo la nutricionista me dio un suplemnte llamado Ensure, mas una dieta de 2400 kcal al dia, que mas los batidos de ensure (3 VECES AL DIA) serian un pco mas 3000 kcal al dia, pero nose comoq ue encuentro que es demasiado, como que peso 66kg pero todavia estoy suelto esa es la verdad como con los rastros de los 96kg que tenia antes y como que la verdad me daria mucha lata volver a subir de peso, o engordar que es loq ue mas me acompleja la verdad.
Esa es mi hsitoria y ahora la pregunta del millon, con esas 3000kcal diarias podre engordar de nuevo?, (sigo en gimnasio pro siacaso), y tambien otra pregunta, este ensure me servira para sacar musculos? (lso cuales parece que lso destruii con la otra dieta y por mi irresponsabilidad) porque yo ahora nose quiero sacar musculos y eliminar los restos de los 96kg que pesbaba antes! jajajja esa e sla verdad quiero eliminar las charchitas!
Para lso que no conocen el ensure esta es la tabla de nutrientes, etc :
(como soy nuevo ni puedo dejar links :/)
>>>>3w.ensure.com.mx/fos.html<<<<<<<
Actualmente peso 66kg , mido 1,79, mi porcentaje de grasas segun lo que me midieron en el gimnasio con eso de agarrar las charchitas es 14,39%
Bueno eso, Saludos!
20-Oct-2009, 07:23 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #118 (permalink)
Hola a todos los foreros espero i me puedan ayudar....
QUE OPINAN DE MI DIETA?
tengo 14 años mido 1,72, y peso 54 kg
RESULTA QUE ME LANCE AA ir al nutriologo , quien me dijo que era muy chico para estar desgastando mis musculos en el gym que estan en pleno desarrollo ,me dijo que ya no podia tomar batidos de proteina a esta edad ya que a la larga podria causarme insuficencia renal , daños al higado etc .
LO QUE ANTES COMIA CONSISTIA EN LO SUIGUIENTE:en carnes magras a la hora de la comida , arroz , o pasta , atun pechuga de pollo o claras de huevo por la noche , y avena , batidos de proteina en la merienda y en el desayuno ...ustedes sabe una DIETA DE VOLUMEN .
asi que dijo : necesitas aumentar de peso estas bajo de eso y que realizara otro deporte en mi caso natacion una hora por dia cada tercer dia .
entonses me puso la suiguiente dieta con la que quede EXTRAÑADO ya que son muchos carbos .
DESAYUNO: 350 ml de leche semidescremada , con 2 cucharadas de avena , salvado , amaranto , y ENSURE polvo , 2 rebanadas de pan integral con mermelada o cajeta yo solo uso 20 gramos de mermelada o 15 de cajeta .
Almuerzo : 2 sandwich al gusto , yo los hago con 100 gr de jamon de pavo , o en ocasiones de pechuga de pavo ,lechuga abundante , jitomate , un poco de catsup , y muy poca mayonesa light , 300 ml de zumo de naranja o zanahoria ,una fruta .
MERIENDA : 125 gramos de gelatina de agua , o 100 gramos de flan , o una taza de arroz de leche .
COMIDA:
-150 gramos de pechuga de pollo o filete de res , o lomo de cerdo o res .
-400 ml de agua fresca de limon , jamaica, tamarindo , etc endulzada con splenda endulzante sin calorias .
-Una fruta
-125 gramos de gelatina de agua , o 100 gramos de flan .
-POST ENTRENO :medio litro de yoghurt descremado .
CENA: -tengo 3 opciones
OPCION #1:
Un licuado con 350 ml de leche semidescremada , 2 cucharadas de avena , amaranto , salvado , y ensure polvo.
Un sandwich con 50 gramos de queso panela (QUESO BAJO EN GRASA Y CALORIAS ), con 100 gramos de champiñones y 2 frutas chicas .
OPCION #2 :EL licuado de ENSURE avena y amaranto y salvado , y un bolillo sin migajon , con 50 gramos de queso panela , y 100 gramos de champiñones , o el bolillo con 2 cucharadas de frijoles fritos con un poco de aceite de olivo y 2 frutas chicas
OPCION # 3 :El licuado de ensure avena y amaranto y salvado y 2 quesadillas con tortilla de harina integral echas con queso panela sin grasa , y 2 frutas chicas
Haora practico natacion 3 veces por semana :lunes miercoles y viernes .
SI SOLO PRACTICO NATACION 3 DIAS POR SEMANA Y LOS DEMAS DIAS DESCANSO COMIENDO LO MISMO , ENGORDARE ES DESIR ¿ME SALDRAN MICHELINES?
DE atemano gracias a todos .
a proposito redusco la ingesta lo dias de descanso o sigo igual?
20-Oct-2009, 07:27 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #119 (permalink)
Buenas Amigos la dieta que voy poner llevo con ella 7 dias me la puso un nutriologo el cual tambien se dedica a moldear el cuerpo pues tambien es entrenador en un gym, me dijo que es para subir volumen pero limpio que opinan .(las comidas las voy haciendo en periodos de 3 a 3:30 la mas fuerte y antes del entrenamiento es la 5 )
1.-por las mañanas en cuanto me levanto :
proteina on un batido y creatina una medida con agua
2.-20 minutos despues :
6 claras algusto , pueden ser con jitomate o con algunas verduras
porcion de papaya con yogurt like
un plato de chilaquiles (tortillas en caldillo con queso y crema like)
3.- una taza de arroz con atun ( como no me gusta mucho el atun agrego 100g de pechuga , me ti de mas un platano)
4.- dos panes tostados , 6 rebanadas de queso blanco, una manaza y un yogurt like
5.-250 g de pechuga 250 g de pasta con queso , un plato grande de verduras y gelatina .
6.- antes de entrenar tomo un baso con creatina y terminando un batido de proteinas on .
7.- mi ultima comida 40 min antes de dormir es un te verde y 2 hot dogs
MIdo 1.69 y peso 1.68 ojla me puedan ayudar si necesitan mas datos me los piden