Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola me podrian decir si hago bien al consumir la avena "quaker"
lo tomo en eldesayuno pero no c si importara la marca de avena??
La avena en si, es la misma en cualquier marca...
La QUAKER tiene mas calcio creo, pero no es el punto importante
Quote:
Originalmente publicado por RazielSR
Una cosa, la avena para dietas de perder peso que se acompañan con bici estatica por ejemplo, es buena?
Estas muy perdido en el tema de nutricion o me parece?? Te recomiendo que leas lo que es "EL INDICE GLUSEMICO" y leete los temas importante en cada seccion
La avena es buena para las etapas de definicion, tiene fibra, es de IG bajo ...
24-Jul-2007, 05:01 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #82 (permalink)
La QUAKER tiene mas calcio creo, pero no es el punto importante
Estas muy perdido en el tema de nutricion o me parece?? Te recomiendo que leas lo que es "EL INDICE GLUSEMICO" y leete los temas importante en cada seccion
La avena es buena para las etapas de definicion, tiene fibra, es de IG bajo ...
xD He leído por aquí lo que es el indice glucémico, pero no sé si es lo unico que influye en que una cosa sea buena o mala para perder peso. No es un dato para mí, quiero decir, yo tomo y ademas estoy en volumen luego no me importa, pero un compañero quería saberlo y este quiere perder peso. Yo estaba 90% seguro de que es recomendable 100%, peor necesitaba confirmación.
Y hombre, Catulo, si te molesta que pregunte cosas que se han podido decir mil veces, para que demonios se abren mas topics como este que bien claro dice, preguntas sobre dietas? Esque entonces mira, que coja el moderador y que ponga 5 topics y que los expertos digan lo que es bueno y malo y se acaba el foro, ya no hay conversaciones ni nada
Editado por RazielSR en 24-Jul-2007 a las 05:04 PM
24-Jul-2007, 05:16 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #83 (permalink)
xD He leído por aquí lo que es el indice glucémico, pero no sé si es lo unico que influye en que una cosa sea buena o mala para perder peso. No es un dato para mí, quiero decir, yo tomo y ademas estoy en volumen luego no me importa, pero un compañero quería saberlo y este quiere perder peso. Yo estaba 90% seguro de que es recomendable 100%, peor necesitaba confirmación.
Y hombre, Catulo, si te molesta que pregunte cosas que se han podido decir mil veces, para que demonios se abren mas topics como este que bien claro dice, preguntas sobre dietas? Esque entonces mira, que coja el moderador y que ponga 5 topics y que los expertos digan lo que es bueno y malo y se acaba el foro, ya no hay conversaciones ni nada
No compañero, no me molesta, me mal interptetaste, no lo dije con modo de cansado, ni de enojado, ni de nada
solamente me parecio eso por la pregunta... me parecio muy simple,y que ya se trato en el tema
Espero que no lo tomes a mal no fue mi intencion
24-Jul-2007, 09:01 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #86 (permalink)
me gustaria que me resolvierais unas dudas.....si la proteina no engorda....siempre se podria quitar el hambre con ella no?lo digo por que para cenar yo tomo 250g de pollo o pavo y mucha verdura pero aun asi en momentos paso hambre,y otra es si me podeis decir que niveles minimos de grasas llegais a tener con las dietas de definicion que soleis poner por aqui....gracias un abrazo
25-Jul-2007, 09:28 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #87 (permalink)
Seguramente ya se ha contestado y preguntado, pero no lo he encontrado. ¿Es correcto bajar el aporte de hidratos de carbono en los días que no se entrena (días de descanso)?
Las proteinas no creo que haya que bajarlas, quizá las grasas y las calorias sí, también.
Esperaré las respuestas. Gracias.
Un saludo.
25-Jul-2007, 12:48 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #89 (permalink)
Seguramente ya se ha contestado y preguntado, pero no lo he encontrado. ¿Es correcto bajar el aporte de hidratos de carbono en los días que no se entrena (días de descanso)?
Las proteinas no creo que haya que bajarlas, quizá las grasas y las calorias sí, también.
Buenas, que me decis de las típicas papillas de los niños pequeños para desayunar?? contienen una gran fuente de hidratos y añadiéndole unas claras de huevo no sería mal desayuno, que opinais? aquí os dejo el valor nutricional de una papilla nestle cualquiera:
Por 100 g de polvo:
Valor energético 1.627 kJ/ 383 kcal
Proteínas 6,7 g
Hidratos de carbono 87,7
Grasas 0,6 g
Fibra alimentaria 1,3 g
Sales minerales 0,7 g
Agua 3,0 g
25-Jul-2007, 04:34 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #92 (permalink)
me gustaria que me resolvierais unas dudas.....si la proteina no engorda....siempre se podria quitar el hambre con ella no?lo digo por que para cenar yo tomo 250g de pollo o pavo y mucha verdura pero aun asi en momentos paso hambre,y otra es si me podeis decir que niveles minimos de grasas llegais a tener con las dietas de definicion que soleis poner por aqui....gracias un abrazo
HOla... no es que las proteinas no engordan... parte de ellas se transforman en glucogeno .. y si lo "tanques" estan llenos, se transforma en grasa
Sobre los niveles minimos que se pueden llegar... con una dieta controlada y sin farmacos creo que nada mas se puede llegar a un 10% inicialmente (o fluctuando por esos valores, no mucho menos)
25-Jul-2007, 04:36 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #93 (permalink)
Buenas, que me decis de las típicas papillas de los niños pequeños para desayunar?? contienen una gran fuente de hidratos y añadiéndole unas claras de huevo no sería mal desayuno, que opinais? aquí os dejo el valor nutricional de una papilla nestle cualquiera:
Por 100 g de polvo:
Valor energético 1.627 kJ/ 383 kcal
Proteínas 6,7 g
Hidratos de carbono 87,7
Grasas 0,6 g
Fibra alimentaria 1,3 g
Sales minerales 0,7 g
Agua 3,0 g
Hola...
desaforutunadamente no tengo conocimiento de que tipo de carbohidro es (ig alto o ig medio o ig bajo)
Cualquier paquete de galletas puede llegar a aportar lo mismo (ejemplo: galletas lights)
25-Jul-2007, 04:44 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #94 (permalink)
opinen sobre mi dieta quiero ganar volumen mido 1.82 peso 85k Vaso de leche light con una medida de proteína
1 tasa de avena
2 claras de huevo
1 pan integral
1 manzana
comida 2
2 claras de huevo mas una yema
1 sanduiht con un vaso de leche ligt
1 plátano o manzana
comida 3
200g de pollo, res o pescado
1 papá asada
1 tasa de brócoli
1 tasa de avena
comida 4
1 tasa de arroz
1 tasa de brócoli
½ cucharada de aceite de oliva
15g de frutos seco(maní)
1 atún
1 medida de proteína disuelta en agua
comida 5
1 tasa de arroz
1 atún
15g frutos secos ( nuez)
verduras al gusto
04-Aug-2009, 02:07 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #96 (permalink)
hola buenas soy nuevo en esto del foro y necesito vuestra ayuda y os lo agradeciria muchisimo.
bueno llevo 15 años en el futbol pero lo he dejado y desde hace un mes estoy en el gym y no pienso dejarlo mido 1,77 y peso 68 kg tengo 18 años y quiero cojer volumen pero sin ponerme gordo tampoco quiero ponerme fuerte tipo mastodonte sino bien marcado y con un buen volumen queria vuestra ayuda para cojer volumen y perder los 2 kilos que me sobran y convertirlos en musculo os lo agradeceria muchisimo tambien decir que estoy tomando mutant mass creatina y l-carnitica y soy de buen comer.
bueno espero vuestras respuestas, saludos y gracias de antemano
04-Aug-2009, 04:45 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #98 (permalink)
tampoco quiero ponerme fuerte tipo mastodonte sino bien marcado y con un buen volumen queria vuestra ayuda para cojer volumen .
Pre playa al avistaaaaaa!.
crees que estar como arnold es facil??? xDDDDDDDDD jajajaja tu flipas . con un mes y ya hinchandote a suplementos y sin una dieta. lee tio =) . pre playass! weno con tal estamos en epoca xD
05-Aug-2009, 12:13 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #99 (permalink)
la verdad es que tu respuesta no me ha ayudado nada te digo que soy nuevo en todo este tema y si no vas a ayudar mejor no opines y te callas la boca Landreau ok?
saludos hombre
05-Aug-2009, 04:20 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #100 (permalink)
Me podrian decir que es lo que puedo conseguir con esta alimentacion?
no la llamo dieta porque no es dieta, sino que no tengo tiempo de comer a otras horas
7am.....Batido de proteinas en leche,aprox 42g
10am....como lo que sea que haya, pero no mas de 3 tortillas deshidratadas y una vitamina
1pm......1 atun en aceite y cuatro galletas de avena
2pm.......un yogurth y una manzana(a veces amarilla, aveces roja)
Entreno de 3pm a 5 o 5:30pm aprox
y me tomo un licuado de 54g de proteina junto con 2 platanos en un litro de leche
10pm......una taza de yogurth(LaLa)
11:30pm....como lo que sea pero no mas de 3 tortillas deshidratadas
¿que opinan?
Estos son algunos datos sobre mi
peso:81kg
Altura:1.80m
Llevo 4 meses en el gimnasio y esta es la primera vez que tomo mas de 30g de proteina al dia y lo que quisiera es conseguir volumen
¿creen que esta bien esta alimentacion?deberia quitar algo o agregar algo?