Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
buenas, como he visto que comeis ternera pollo pavo (como carnes) estoy comiendo de la ternera "entrecot" es correcta esta carne en volumen? (rica en proteínas) Un saludo
ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?
21-Jul-2007, 09:48 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #62 (permalink)
pues contiene proteínas de excelente calidad y una buena cantidad y variedad de vitaminas y minerales, asi q no le veo ningun impedimento para q puedas comertela, a parte, de q para mi gusto, esta buenisima
21-Jul-2007, 09:50 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #63 (permalink)
una pregunta Juancar (y los demas foreros ) haciendo referencia a lo q has dicho antes en una dieta, lo normal q es, q entre comida y comida mi cuerpo asimile entre 30-40 gramos de proteina?
Gracias de antemano!
21-Jul-2007, 10:50 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #64 (permalink)
hey camaradas foreros... ayudenme... pasenme una dieta para principiantes para entrenar en la mañana como a las 7:30 que debo desayunar antes del entreno....
denme algo general para hacer unas 5 comidas y yo la ire modificando de acuerdo a como me vaya funcionando.. pero no tengo nada de donde empezar..
me podrian ayudar.???
gracias
22-Jul-2007, 10:06 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #71 (permalink)
Hola señores, me gustaría preguntarles acerca de la levadura de cerveza y el germen de trigo.
¿En que momento del dia es más conveniente tomarlos? ¿Y en que medida? Yo había pensado de tomar levadura de cerveza antes de acostarme, unos 50g.
¿Que les parece? Aprobecho la ocasión para invitarles a pasarse por mi dieta, se llama DIETA DE VOLUMEN,¿OPINIONES PORFAVOR?. allí esta toda mi dieta y en contreto el tema de la levadura de cerveza y de germen de trigo.
Esperare sus respuestas. Gracias.
Un saludo.
24-Jul-2007, 01:01 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #75 (permalink)
Hola Catulo...
esto es lo que intento hacer de dieta.. podrias darme tus comentarios... he hecho ejercicio esporadicamente, pero ahora intento meterme al 100% . he logrado algo de musculo con las veces que he entrenado pero nada para presumir..
ahora mido 1.73, peso 68kg. y tengo 34 años...(me veo como de 25 pero pues el tiempo pasa)
tengo algo de fuerza , puedo hacer 3 series de 20reps en fondos
y unas 3 series de 15-10-10 en dominadas. posiblemente mas depende del dia.
como te comento, ahora intento tomarlo en serio asi que , ayudame con la dieta.
saludos
7:00 Desayuno: 100g de Avena 250cc de leche + 3 huevos enteros o 100g de atun
Hola señores, me gustaría preguntarles acerca de la levadura de cerveza y el germen de trigo.
¿En que momento del dia es más conveniente tomarlos? ¿Y en que medida? Yo había pensado de tomar levadura de cerveza antes de acostarme, unos 50g.
¿Que les parece? Aprobecho la ocasión para invitarles a pasarse por mi dieta, se llama DIETA DE VOLUMEN,¿OPINIONES PORFAVOR?. allí esta toda mi dieta y en contreto el tema de la levadura de cerveza y de germen de trigo.
Esperare sus respuestas. Gracias.
Un saludo.
Deja el link aca si es posible del topic de tu dieta
sobre la pregunta, la levadura (de cerveza, supongo) tiene propiedades nutricionales, evalua segun tu dieta cuando es mas conveniente, en general las comidas "debiles" son la media mañana y la media tarde... yo lo meteria por esas horas
Quote:
Originalmente publicado por Talio
catulo una pregunta con respecto a tu dieta
los 200gramos de pasta o arroz los pesas en crudos o en cocido???
Antes lo pesaba cocido ... ahora ni lo peso, es a ojo
Quote:
Originalmente publicado por Knight
Hola Catulo...
esto es lo que intento hacer de dieta.. podrias darme tus comentarios... he hecho ejercicio esporadicamente, pero ahora intento meterme al 100% . he logrado algo de musculo con las veces que he entrenado pero nada para presumir..
ahora mido 1.73, peso 68kg. y tengo 34 años...(me veo como de 25 pero pues el tiempo pasa)
tengo algo de fuerza , puedo hacer 3 series de 20reps en fondos
y unas 3 series de 15-10-10 en dominadas. posiblemente mas depende del dia.
como te comento, ahora intento tomarlo en serio asi que , ayudame con la dieta.
saludos
7:00 Desayuno: 100g de Avena 250cc de leche + 3 huevos enteros o 100g de atun
9:10 Post entreno: 3 platanos + batido de proteinas
10:30 Almuerzo: 200g de pastas + 3 huevos duros rayados + aceite de oliva
o Pechuga de pollo asada + ensalada verde + 2 tortillas (perdon, soy mexicano)
o Carne asada + ensalada verde + 2 tortillas (perdon, soy mexicano)
de las 11:00 a las 13:00 estoy en la calle, no puedo comer nada
14:00 Comida: 100g de avena con 250cc de leche + 1 lata de atun
17:00 1 Sandiwch con jamon,lechuga,tomate,cebolla + 30g de frutos secos
20:00 Cena: 3 huevos a la mexicana (con cebolla,chile,tomate) + ensalada de brocoli, lechuga
00:15 hrs Antes de dormir 30g de frutos secos + batido de proteinas
Suplementos: Batido de proteinas, creatina, multivitaminico de GNC, animal stak2, glucosamina con condroitin de GNC(para las articulaciones).
Bueno... veo bastante bien la dieta..
en esas horas que estas en la calle, llevate un par de galletas de avena si puedes
Tene cuidado si tienes problemas de tiroides con las cantidades elevadas de brocoli
No ando como para hacer cuentas a esta hora.. lo que si, procura llegar a tus requerimientos de proteinas y grasas especialmente en la dieta (2 a 2.5g de proteinas y de 1 a 1.5g de grasas x KG)
24-Jul-2007, 12:02 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #78 (permalink)