Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas, esta es mi nueva dieta de volumen, y me gustaría que me corrijáis los fallos para intentar ponerla en marcha el lunes que viene. Mido 1,77 y peso 68,200 kg. Mi tipo somático creo que es ectomorfo.
8:30 Batido con (4 claras y una yema + chorro de miel + plátano + cereales Corn Flakes, necesito un substituto para los cereales que no sea avena ya que no la trago, arroz??...) + multivitamínico (multicentrum)
10:30 Batido de proteínas + Sándwich pavo.
12:30 Batido de hidratos (gainer) + Sándwich pavo y queso + pieza de fruta.
14:30 200 gr arroz, pasta o legumbres + 200 gr carne o pescado + pieza de fruta.
17:00 2 latas de atún + batido de hidratos (gainer).
17:30-19:00 Entreno
19:00 Batido de proteínas + plátano + frutos secos
21:00 2 latas de atún + pieza de fruta
23:00 200 gr carne o pescado + 150 gr arroz o pasta + 1 o 2 yogures
Un saludo y gracias.
15-Jul-2007, 01:35 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #22 (permalink)
Me gustaria saber si existe inconveniente para comer arroz, pastas o fideos en la cena (Tipin 9 PM). Estoy en dieta de volumen, pero aun así en mi gimnasio me dijerón que lo mejor era no comer estos alimentos despues del alumerzo.
¿Que opinan los expertos?
15-Jul-2007, 01:58 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #23 (permalink)
Pues si comes carbos por la noche te tapas más, pq no vas a utilizarlos mientras duermes y los transformas en grasa, aunq como siempre eso depende tb de tu metabolismo-tipo somático. Yo, personalmente, estoy en contra de los carbos en la cena, tanto en definición como en volumen.
15-Jul-2007, 02:04 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #24 (permalink)
Me gustaria saber si existe inconveniente para comer arroz, pastas o fideos en la cena (Tipin 9 PM). Estoy en dieta de volumen, pero aun así en mi gimnasio me dijerón que lo mejor era no comer estos alimentos despues del alumerzo.
¿Que opinan los expertos?
Hola...
esto que mencionas es el mito de evitar comer carbohidratos en la noche o cerca de ella
....
un poco de teorias mias:
Este mito surgio en base a que algunos culturistas naturales intentaban aumentar su segregacion natural de STH (hormona de crecimiento) naturalmente.. alejando CH de noche (esto si te fijas en un post de GRODAM fue tratado, el post se llamaba "RUTINA PARA AUMENTAR LA HORMONA DE CRECIMIENTO NATURALMENTE" o algo asi)
Anteriormente, tambien pensaba que era efectivo, ya que la unica vez que defini, aleje carbohidratos de noche, y me funciono, pero la verdad es que retoque la dieta basttante ademas... es cierto que la STH tiene influencia postiva en la perdida de grasa, tal vez si logras seguir una dieta y rutina que estimule la STH puedas bajar de peso con algo mas de facilidad
Igualmente, mi opinion personal es que no hace falta alejar CH de la noche, sino solamente hacer una dieta limpia (sacar todo carbo de IG alto, y cambiarlo por IG medio y bajo, sacar kcal vacias como golosinas, azucares, etc) despues si no bajas mas de peso, pasa a reducir carbohidratos de forma general en la dieta..
Saludos
15-Jul-2007, 04:09 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #25 (permalink)
nadie puede opinar sobre mi dieta de volumen?_mmmmmm_: quiero ponerla en práctica el lunes que viene haber que tal..opinen plz... la dejé posteada arriba
15-Jul-2007, 12:15 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #28 (permalink)
Pues que con tanto gainer ganaras bastante grasa y por la noche no meteria 150 gr de pasta. Y a parte de eso varias cosas a mejorar. Esos cereales quitalos y pon algo mas decente, despues de entreno meteria mas carbos que un simple platano, etc.
saludos
15-Jul-2007, 01:18 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #29 (permalink)
Gracias Catulo y Lua por responder a mi interrogante.
Ahora amigo trasandino, que mierda puedo meter en la cena?
Por que aparte de arroz, fideos y pastas nose me ocurre nada mas, obvio que Pavo, Pescado, Pollo, verduras, pero estos los suelo combinar precisamente con los alimentos en cuestión... ¿Que harian ustedes?
16-Jul-2007, 03:45 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #31 (permalink)
Por que aparte de arroz, fideos y pastas nose me ocurre nada mas, obvio que Pavo, Pescado, Pollo, verduras, pero estos los suelo combinar precisamente con los alimentos en cuestión... ¿Que harian ustedes?
17-Jul-2007, 08:56 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #32 (permalink)
Pues, deja correr tu imaginacion compañero combina, hazte ensaladas, mezcla comidas ... yo no puiedo ayudarte soy muy monotono (arroz, pastas, huevos, avena, frutos secos, no vario mucho de eso)
PD: el loco_desk vino, hizo el post y se fue!!
17-Jul-2007, 11:45 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #34 (permalink)
Hasta ahora venia comiendo 105 gramos de carbos por comida pero esto se debia a que dividia el total de 630 gramos entre 6 comidas pero me daba cuenta que en algunas comidas no buscaba completar los 105 gramos (por ejemplo antes de dormir y el pre y post entreno) por lo tanto reduje la cantidad de comidas a 5 que son el total de comidas enteras donde si busco completar el total de gramos de carbos que requiero...
entonces haciendo la operacion salio asi:
Resumen
Proteinas= 180 grs.
Grasas= 90 grs.
Carbos= 630 grs.
126 gramos por 5 comidas
Ahora, este cambio lo hice porque me veia que bajaba de peso ahora en la mañana, como puse al principio del post creo que soy mesomorfo.. espero tambien que no sea el bajon de cintura que me vi porque me enferme del estomago..
bueno, que opinan? esta bien que aumente a 126 gramos de carbos x comida o ya es demasiado...
saludos
PD: hoy me peso para ver si estoy en lo cierto..
17-Jul-2007, 11:59 PM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #35 (permalink)
Aqui esta mi dieta, la puse x el foro, pero necesito alguna opinión mas, y la gente pierde el hilo si un tema se lleva sin constestar 4 o 5 dias xD weno, k opinan?
Voy a empezarla en condiciones dspues del verano para volumen, ahora sigo en volumen pero no hago dieta exactamente solamente sigo las pautas k veo correctas.
Desayuno
-Jengibre
-Una cucharada de miel
-Una manzana o plátano
-120 gr de Avena con Nestea Light
-Tortilla 5 o 6 claras (2 yemas)
Desayuno Mediodía
-Sandwich integral atún, pavo o jamón York
- Zumo natural de naranja o kiwi.
- frutos secos o un poco de aceite de oliva.
Almuerzo
-Ensalada vegetal
-Pasta 150 gr( arroz integral, espaguettis, etc) o legumbres (lentejas, garbanzos)
-225 gr Pechuga de pollo, atún, merluza (pescados/carnes)
-100 gr de Avena con Nestea Light
-2 Plátanos
-300 ml de leche desnatada
-kiwi o naranja.
Pos-entrenamiento
-1 o 2 cucharada de miel
-1 plátano grande
-Maltodextrina, boniato o Vitargo.
-Bebida deportiva isotónica
-Proteína de suero (30 gr)
Cena
-225 gr Pechuga de pollo, atún, merluza (pescados/carnes)
-Trozo grande de queso desgrasado
-Yogur desnatado
Pre-sueño
-30 gr frutos secos
-Proteína de suero con leche, o suero de caseína (30 gr).
Observaciones:
- Beber mínimo 3 litros de agua ( 1 o más entrenando )
-Nunca tomar carbohidratos solos
- Meter grasas en los momentos de mayor consumo de vitaminas
-Faltan los siguientes suplementos: multivitamínico, superpump, sizeon y x factor
19-Jul-2007, 11:33 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #36 (permalink)
Buena idea esta del hilo, aunque creo que sería una buena opción crear distintos hilos como este segun las dietas que se quieran discutir en cada uno (un hilo para volumen, otro para definición, para adelgazar, etc ..) pero es tan sólo una opinión.
Yo os expongo la dieta que sigo para volumen.
8:30 desayuno
- Una manzana.
- Tortilla de cinco claras y una yema.
- Dos tostadas de pan integral con mermelada.
- Un cafe.
11:00 segundo desayuno
- Un sandwich de pan integral con pechuga de pavo.
- Un vaso de tubo de zumo de mandarina (natural, o eso pone en el brick).
- Un vitalinea batido con cinco nueces.
13:30 almuerzo
- Sandwich de pan integral con atún natural(una lata).
15:30 comida
- Medio paquete de pasta ó arroz (integrales).
- Un platano.
18:00 entreno
nada más terminar de entrenar (19:30 aproximadamente)
- Sandwich de pan integral y pechuga de pollo.
- Un plátano.
21:30 cena
- Tres filetes (de carne o pescado) a la plancha.
- Un bol de ensalada.
- Un vitalinea.
Habreís notado que no tomo leche, es que soy acérrimo enemigo de la misma, aunque un gran defensor de los yogures. En cuanto a los sandwinches decir que los tuesto y por la cara interna los hunto con margarina flora. Esta receta me la dio una amiga bailarina. Las pechugas son de esos cilindros que venden de campofrío.
hola a todos hoy escribo para consultar una duda que tengo, ya que hoy he quedado con mi novia esta mañana y he estado como unas 5 horas sin comer, su saliva cuenta?? me parece que no por lo tanto querria que me dierais algun consejo sobre esto, y que debo hacer si voy y quedo con ella con unos frutos secos se pensara que estoy loko pero ske sino catabolizo mucho, y no me respondais q koma una manzana ni melones ni conejos q os konozco, gracias y saludos
19-Jul-2007, 11:52 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #38 (permalink)
hola a todos hoy escribo para consultar una duda que tengo, ya que hoy he quedado con mi novia esta mañana y he estado como unas 5 horas sin comer, su saliva cuenta?? me parece que no por lo tanto querria que me dierais algun consejo sobre esto, y que debo hacer si voy y quedo con ella con unos frutos secos se pensara que estoy loko pero ske sino catabolizo mucho, y no me respondais q koma una manzana ni melones ni conejos q os konozco, gracias y saludos
comer(le) el conejo seria la mejor opcion,,, aunque eso no lleva demasiados nutrientes
chico, o le explikas a tu novia k necesitas komer kada 3 horas o no kedas mas kon ella sino es para ir a cenar xD
lo mejor seria explikarle que no puedes pasar tanto tiempo sin komer y te llevases algo de komida a tu cita o kompraras algo mientras estas con ella
SALUDOS
19-Jul-2007, 11:54 AM
Hilo de preguntas sobre dietas , pregunta y te contestaremos Post #40 (permalink)