Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,828
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a leoOn
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-Aug-2008, 09:02 AM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #141 (permalink)
Miembro Junior

Pedmadfe is on a distinguished road
Hola a todos.
Después de estar como 15 dias leyendo y leyendo temas de este foro, me atrevo a escribir algo, y a compartir la dieta que yo mismo me he confeccionado a partir de este famoso post.
Para que sepais un poco de mi, tengo 31 años, peso 141 kg y mido 2,01 m de estatura. La verdad que no se puede decir que aparente estar gordo, pero si que se me acumula la grasa sobretodo en la tan temida panza, ya que soy amigo del buen comer y beber. Yo era muy deportista, hasta que comencé a trabajar, que no dejé de hacer deporte drásticamente pero si con menos regularidad. Empecé a ganar kg, y tuve que operarme de hernia discal (2004). Entonces pesaba 128 kg, y la verdad es que me encontraba a gusto (perdí peso para el post operatorio).
Llevo un par de años totalmente abandonado, y he llegado a pesar 144 kg, y he dicho basta. Me he apuntado al gym y me he confeccionado mi dieta personalizada para bajar peso. Es una hoja excell que os puede servir a los demás, ya que me he pegado un buen curro introduciendo datos de productos habituales en los supermercados. Aquí os dejo el enlace y ya me comentais:
rapidshare.com/files/135211236/dieta_pedmadfe.xls.html
Las casillas en rojo es lo que debeis manipular acorde a vuestro peso y necesidad de grasas o carbohidratos, y luego jugar con las cantidades (en rojo también).

He logrado, de momento, perder 2,5 kg en 10 dias. Lo que hago en el gym es lo siguiente:
DIA 1:
Bici elíptica 15 min
Dorsal aparato 4x8
Remo 4x8
Triceps 4x8
Triceps 4x8
Abdominales
Extensión rodilla 4x8
Prensa 4x8
Gemelos 4x20
Bici elíptica 30 min.

DIA 2
15 min bici elip.
Peck deck 4x8
Press 4x8
Press incl. 4x8
Peck deck 4x8
" ejercicios de biceps 4x8
20 min bici eliptica

DIA 3
15 min bici elip.
Hombros maq. 4x8
hombros manc. 4x8
apert. hombros 4x8
abdominales
30 min bici elip.

Los otros dos dias, uno descanso y el otro juego al paddel. Mi meta son los 128 kg de nuevo, y a partir de ahí ya veremos.

Bueno, espero vuestros comentarios y sobretodo que el archivo excell os sea de gran ayuda.
Un saludo.
Pedmadfe is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Aug-2008, 11:39 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #142 (permalink)
Miembro Junior

mige_FC is on a distinguished road
no ntiendo naa!:P
mige_FC is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Aug-2008, 10:24 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #143 (permalink)
Miembro Junior

alexesc is on a distinguished road
hola

hola, como estas PYN, me puedes facilitar la tabla que mencionaste, me parece interesante, chaup!!!
alexesc is offline  
Citar y responder
Old 19-Aug-2008, 05:38 AM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #144 (permalink)
Empezando de cero

fibroso is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a fibroso
Hola. Admiro como pueden hacer tan fáciles su propias dietas. Yo aún no puedo dar con la mía. Ni siquiera sé si ingiero más o menos cantidad de calorías de las que necesito. Sólo puedo decir que se me acumula grasa exclusivamente en el abdomen y del resto soy delgado. Pero necesito definir el abdomen y tenerlo tan fibroso como el resto del cuerpo.

¿Alguien puede darme un consejo de cómo puedo pesar mi comida y darle porcentajes de calorías y grasas? ¿Es que tengo que sacar todo de la nevera y empezar imaginar todo lo que consumo en un día normal?

¿O agarro una libreta y apunto todo lo que me meta en el día?

Ayuda por favor!
fibroso is offline  
Citar y responder
Old 19-Aug-2008, 12:17 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #145 (permalink)
Miembro de honor

fumeta is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por fibroso Ver post
Hola. Admiro como pueden hacer tan fáciles su propias dietas. Yo aún no puedo dar con la mía. Ni siquiera sé si ingiero más o menos cantidad de calorías de las que necesito. Sólo puedo decir que se me acumula grasa exclusivamente en el abdomen y del resto soy delgado. Pero necesito definir el abdomen y tenerlo tan fibroso como el resto del cuerpo.

¿Alguien puede darme un consejo de cómo puedo pesar mi comida y darle porcentajes de calorías y grasas? ¿Es que tengo que sacar todo de la nevera y empezar imaginar todo lo que consumo en un día normal?

¿O agarro una libreta y apunto todo lo que me meta en el día?

Ayuda por favor!
comprate un peso ,para saber que cantidad consumes,tienes calcular tu gasto diario primero, despues ya sabrar lo que necesitas ,no hay mas secreto,en las primeras paginas lo explican
fumeta is offline  
Citar y responder
Old 19-Aug-2008, 05:19 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #146 (permalink)
Miembro

yakoniko is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por fumeta Ver post
comprate un peso ,para saber que cantidad consumes,tienes calcular tu gasto diario primero, despues ya sabrar lo que necesitas ,no hay mas secreto,en las primeras paginas lo explican
una preguntilla como calculais por ejemplo cuantos gramos son una cucharada de aceite de oliva? Saludos
yakoniko is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2008, 02:19 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #147 (permalink)
Miembro de honor

fumeta is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por yakoniko Ver post
una preguntilla como calculais por ejemplo cuantos gramos son una cucharada de aceite de oliva? Saludos
esque es dificil saberlo amigo,lo mismo te pasas ,que lo mismo no llegas ,lo mejor tenerlo todo controlado con un peso
fumeta is offline  
Citar y responder
Old 22-Aug-2008, 02:53 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #148 (permalink)
Miembro Junior

el nico is on a distinguished road
hola amigos de los musculos muy buena la pagina me gusto y me les uni. tengo 17 mido 1.70 y peso 65. hace 2 años q voy al gym pero no hago ninguna dieta ni tome nunca nada para vajar de peso ni ganar volumen.la rutina que estoy haciendo es un musculo por dia pero 4series de 8rep y 4 ejercicios minimo y te deja echo mierda y con todo el acido lactico por todo el musculo q trabaje bueno me voy muy buna la pagina. mi mail es nico_elfamoso@hotmail.com si tienen algo bueno para mandarme, no lo duden.

Editado por el nico en 22-Aug-2008 a las 02:56 PM
el nico is offline  
Citar y responder
Old 24-Aug-2008, 10:37 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #149 (permalink)
Miembro Junior

AbsolutNovato is on a distinguished road
hola,
alguien podria decirme como hacer un batido proteico casero para despues de entrenar???(que no sepa a ****** :P)
AbsolutNovato is offline  
Citar y responder
Old 25-Aug-2008, 12:50 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #150 (permalink)
Gran miembro

ajimhan is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Dan_man Ver post
Una pregunta q me confunde......

Q engorda toncs el exceso de calorias o las grasas????????

pq si me como de cena un kilo de pasta engordo durisimo y me vuelvo una vaca.... pero si me como una torta de chocolate completa me vuelvo michelin.....
lo q engorda son las calorias...lo q pasa es q las grasas contienen muchisimas calorias.
ajimhan is offline  
Citar y responder
Old 25-Aug-2008, 09:51 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #151 (permalink)
Miembro Junior

David Box is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por yakoniko Ver post
Hola,son 10+- y si no me equivoco unas 9.99kcal. eso tomando como medida una cuchara sopera.

Con respecto a las kcal. diarias hay varias formas de calcularlo:
Hombres= 1kcal*Kilo de peso*24h(Dia)
Mujeres= 0.9*Kilo de peso*24h
Esto te daria el Gasto Metabolico Basal(Reposo) le tendrias que sumar el gasto de tu actividad mas la de entrenar

Otro calculo denominado Directo seria:
Sedentarios=30kcal*kilos y dia
Trab. moderado=35kcal*" "
" mediano=40kcal*kilos y dia
Trab. activo=50kcal.*kilos y dia
Trab. pesado=60kcal.*kilos y dia
Aqui esta incluido el G.M.B.,todo es siempre aproximado y como es logico habran variantes

Espero que le puedas sacar provecho

Fuerza y Honor
David Box is offline  
Citar y responder
Old 06-Sep-2008, 08:34 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #152 (permalink)
Empezando de cero

fibroso is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a fibroso
Otra pregunta ¿De qué forma puedo averiguar cuál es mi gasto calórico de acuerdo al metabolismo que tengo? Me imagino que la dieta limpia de alguien con metabolismo lento no es la misma que para alguien con metabolismo acelerado como en mi caso. A ver si me orientan.
fibroso is offline  
Citar y responder
Old 06-Sep-2008, 11:19 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #153 (permalink)
Miembro de honor

Murray is on a distinguished road
Hay un post en esta misma sección de ivanppolaino.
Murray is offline  
Citar y responder
Old 09-Sep-2008, 12:16 AM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #154 (permalink)
Miembro Junior

ktan_cn_k is on a distinguished road
Smile

Quote:
Originalmente publicado por pyn Ver post
Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.

1 saludo.
Hey pyn me puedes mandar a mi tambien esa tabla porfavor. te lo agradecería mucho
adios

mi mail es : cabegol_91@hotmail.com
ktan_cn_k is offline  
Citar y responder
Old 12-Sep-2008, 01:07 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #155 (permalink)
Miembro Junior

luisgustavox is on a distinguished road
Hola que tal tengo 16 años, yo nose como crear un tema si alguien sabe por favor que me mande un mensaje pivado... en mi casa estan en contra de las dietas todos quieren ser gordos menos yo, hacen puras comidas grasosas y aveces prefiero no comerlas, mas que todo yo como huevos,atunes en agua,avena... es un error comer siempre lo mismo todo los dias? por favor que me recomiendan? A y disculpen por invadirles este tema
luisgustavox is offline  
Citar y responder
Old 21-Sep-2008, 09:09 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #156 (permalink)
Miembro Junior

monky360 is on a distinguished road
hola soy nuevo en esto estoy recien comenzando
bueno quisiera saber que dieta es recomendable para bajar los niveles de grasas que tengo bastante estoy como en un 33% de grasa en el cuerpo que es mucho y quisiera saber si me pueden recomendar una dieta para eliminar rapido y aparte que el trabajo en el gimnasio no me debilite

bueno gracias
cuidense
monky360 is offline  
Citar y responder
Old 02-Oct-2008, 06:00 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #157 (permalink)
Miembro Junior

cbuchy is on a distinguished road
Hola buenas, para no abrir un post pongo esto aqui a ver si alguien que entienda me contesta.
Mido 1.85 y peso unos 70kg, estoy bastante delgado y quiero aumentar volumen.
Intento comer alimentos que tengan proteinas, pero no hago mucho caso de grasas etc ya que siempre he comido lo que he querido y no engordo.
Entonces mi dieta mas o menos es:
DESAYUNO
Un vaso de leche semidesnatada, un zumo, voy a empezar a meter un platano.

A MEDIO DIA
Un bocadillo(unas veces de tortilla(huevo entero), atun, lomo seco, jamon..)

COMIDA
Lo que haya en casa, legumbres, pasta, verdura...
Lomo, pechuga de pollo (cosas asi)

PRE ENTRENO
Depende del dia: bocadillo de lomo, tortilla, sandwich de atun o cosas asi
+platano
+yogur

POS ENTRENO
He comprado cellmass, antes solia tomar un vaso de leche y un platano, sigo haciendolo aunque tome cellmass?

CENA
pescado, carne, o lo que haya
manzana

ANTES DE DORMIR
vaso de leche y frutos secos

Yo creo que mas o menos esta bien ya que como bastantes proteinas. Lo que queria preguntar es que no hago mucho caso de las grasas, como fritos de vez en cuando, el pan es normal, los huevos siempre enteros, algun dulce tambien como... Vamos que no hago mucho caso de estas cosas, lo estoy haciendo mal? mientras meta bien de proteinas voy bien?? A ver si me podeis resolver estas dudas.
salu2
cbuchy is offline  
Citar y responder
Old 18-Oct-2008, 03:36 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #158 (permalink)
Miembro de honor

aguaviva is on a distinguished road
yo tengo una duda bastante grande ala hora de hacerme una dieta ''perfecta'' para mejorar todo lo que sea posible en este campo.....y la duda es la siguiente: tomando como ejemplo el caso de las alubias...`porque en un tabla que tengo me ponen que tienen 61 h.carbono x cada 100g en otra que vi pone que tiene 34 x cada 100g y en el bote que me comi ayer me pone que tienen solo 9g x cada 100 ?¿ me quede to loco.....quien miente aqui?¿
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 18-Oct-2008, 03:46 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #159 (permalink)
Miembro de honor

chedu is on a distinguished road
Puede que se trate de algún etiquetado deficiente, no lo sé

Aquí tienes una muy buena tabla de alimentos que subió Flesh para su Manual

http://www.senba.es/recursos/pdf/tab...0Minerales.pdf
chedu is offline  
Citar y responder
Old 18-Oct-2008, 03:56 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #160 (permalink)
Miembro Junior

indiofh12 is on a distinguished road
hola a todos¡
soy nuevo en el foro y un poco torpon con internet,je¡keria hacer una consulta y aver si me podeis exar un cable.
LLevo algunos años entrenando y la verdad ke yege a estar bastante fuerte,pero ace cosa de 4 años cambie de trabajo,ahora soy camionero.Total,ke a pesar de seguir entrenando 4 dias en semana fuerte,cogi sobre 20 kilazos¡yevo desde mayo a dieta y mucho cardio y e perdio los 20 kg.mido 1,87 y peso 98 kg,me gustaria bajar sobre 7-10 kg mas,pero a pesar de machacarme de verdad,6 dias en semana yevo como 3 sem estancado.Os apunto mi dieta aver k me comentais,y no me la salto ni 1 dia:
-desayuno:vaso de leche de soja,puñado de cereales de avena
-media mañana:4 tortas de arroz y una manzana
-comidaasta "sola"y pechuga plancha,1 yogur o 1 fruta
-media tarde:1zumo y las dichosas tortas de arroz
-cena:1manzana y un yogur,o una ensalada
suplementos:tomo 2 veces al dia creatina,antes d entrenar y justo despues.
entreno en gimnasio 3 veces en semana 2 musculos al dia
2dias de natacion 1 hora cada dia
corro unos 4 km al dia,5 dias a la sem
la cosa es ke no tengo mucha grasa en el cuerpo,menos en la barriga claro,problema de camionero¡¡algun consejo para ayudarme?admito criticas tbien je¡gracias de antemano
indiofh12 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo