Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,828
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a leoOn
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 27-Apr-2008, 03:44 AM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #121 (permalink)
Miembro MamadoLores

Images: 1
manuelcesar1 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Pequeño Saltamontes Ver post
Una duda... sin animo de armar discusiones absurdas, solo es que me vino a la cabeza, en realidad, es necesario tanta perfeccion? que si 130gr por aqui que si 300gr por aqui y esto por aqui que si esto aqui y aqui solo 50gr de esto tal tal... Nose, por ejemplo, para una dieta en la que quieras ganar volumen y engrdar, es necesaria tanta perfeccion? Porque personalmente, no creo que haya que seguir una dieta y unas sumas tan estrictas para conseguir un proposito o al menos alcanzarlo.

Es mi opinion recuerdo!! Nada mas que una simple y humilde opinion!!
No es perfeccion amigo, son referencias. En el caso que comentas cuando eres ectomorfo pues Si ni te preocupes tanto en gramos y a comer sano.

Pero el resto tenemos que vigilar si nos pasamos o no de algo aceptable sobre todo en protes y carbos para no acumular grasa de manera innecesaria. Por experiencia te digo que antes de tener mi basculita de cocina, creia yo que echaba 100 grs de algo y eran casi 200 grs. Para la gente que quiere armarse una dieta es simple referencia de que es lo optimo para alcanzar su objetivo.

Con el paso del tiempo y la experiencia ya llegas a prescindir de basculas y a puro ojo te das cuenta cuanto comer para no pasarte.

Saludos,

Editado por manuelcesar1 en 27-Apr-2008 a las 03:55 AM
manuelcesar1 is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Apr-2008, 03:51 AM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #122 (permalink)
Cutler Version Bolsillo

Pequeño Saltamontes is on a distinguished road
Sera cuando eres Mesomorfo y ectomorfo es cuando menos te tienes que preocupar de gr y eso no? Bueno da igual.

Gracias por tu respuesta me queda aclarada la duda
Pequeño Saltamontes is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Apr-2008, 03:56 AM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #123 (permalink)
Miembro MamadoLores

Images: 1
manuelcesar1 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Pequeño Saltamontes Ver post
Sera cuando eres Mesomorfo y ectomorfo es cuando menos te tienes que preocupar de gr y eso no? Bueno da igual.

Gracias por tu respuesta me queda aclarada la duda
Corregido el dedazo. No creas, tambien los meso y combinados tenemos que cuidar gramitos sobre todo con las protes POR SALUD.
manuelcesar1 is online now  
Citar y responder
Old 27-Apr-2008, 10:09 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #124 (permalink)
1337 @hard work

M3rcer is on a distinguished road
Tengo una duda, el enlace del primer post para la confeccion de la dieta da un calculo calorico y proteico, entonces mi pregunta es la siguiente: este calculo es lo que uno necesita para mantenerse o para ganar un poco de volumen?
M3rcer is offline  
Citar y responder
Old 04-May-2008, 05:17 AM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #125 (permalink)
Miembro Junior

Blackwolf is on a distinguished road
muy útil la discusión...gracias!!
Blackwolf is offline  
Citar y responder
Old 12-May-2008, 02:41 AM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #126 (permalink)
Miembro de honor

Abarzúa is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Abarzúa
muy buen aporte
voy a tratar de crearme una dieta a base de lo que lei

saludos!
Abarzúa is offline  
Citar y responder
Old 08-Jul-2008, 02:11 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #127 (permalink)
Miembro Junior

Scaryblack is on a distinguished road
unas preguntas amigos foreros....
1.- ¿Si mido 1.80, peso 80 kg...soy una persona activa....pero kiero bajar grasa....subo el consumo de carbohidratos complejos (como arroz integral, pan integral, etc), subo las proteinas animales y vegetales......tengo q disminuir completamente las grasas??...y si no tengo q bajar completamente las grasas....cuales son las grasa q tengo q consumir??

2.- ¿¿Como se q debo decomer a cada hora??, es decir....el total de calorias q debo consumir en un dia para bajar de peso (pongamos q sean 2500 kcal), tengo q distribuirlas en 5 comidas...con los porcentajes 20% (desayuno), 10% (refrigerio), 30% ( almuerzo), 10 % (tarde), 20%(cena), o......segun el dixo.....desayuna como rey, almuerza como principe, y cena como mendigo.....tendre q bajar el porcentaje de calorias en la cena y aumentarlas en el pre entreno?? (tarde)

3.- Como se cuando una dieta no m esta dando resultado??....supuestamente...una diata con ejercicios....en cuanto tiempo noto los resultados...?

4.- ¿Cuantos gr tiene q tener un alimento de prot para ser un alimento rico en este macronutriente (x cada 100 gr de el alimento en si)???

y por ultimo....

5.- ¿Como se que he bajado grasas y no musculos?

Weno...gracias d antemano a todos..

Editado por Scaryblack en 08-Jul-2008 a las 02:15 PM
Scaryblack is offline  
Citar y responder
Old 09-Jul-2008, 10:43 AM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #128 (permalink)
Miembro Junior

geli is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a geli
HOLA A TODOS_
Me gustaria saber si teneis alguna dieta rapida para engordar, creo q las he probado todas, y he estado haciendo musculacion en el gimnasio pero no ha dado resultado. Me han hablado de las pastillas de levadura de cerveza antes de las comidas pero no se si funcionaran, sabeis q tal son??? las habeis probado??
geli is offline  
Citar y responder
Old 09-Jul-2008, 08:35 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #129 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Scaryblack Ver post
unas preguntas amigos foreros....
1.- ¿Si mido 1.80, peso 80 kg...soy una persona activa....pero kiero bajar grasa....subo el consumo de carbohidratos complejos (como arroz integral, pan integral, etc), subo las proteinas animales y vegetales......tengo q disminuir completamente las grasas??...y si no tengo q bajar completamente las grasas....cuales son las grasa q tengo q consumir??

2.- ¿¿Como se q debo decomer a cada hora??, es decir....el total de calorias q debo consumir en un dia para bajar de peso (pongamos q sean 2500 kcal), tengo q distribuirlas en 5 comidas...con los porcentajes 20% (desayuno), 10% (refrigerio), 30% ( almuerzo), 10 % (tarde), 20%(cena), o......segun el dixo.....desayuna como rey, almuerza como principe, y cena como mendigo.....tendre q bajar el porcentaje de calorias en la cena y aumentarlas en el pre entreno?? (tarde)

3.- Como se cuando una dieta no m esta dando resultado??....supuestamente...una diata con ejercicios....en cuanto tiempo noto los resultados...?

4.- ¿Cuantos gr tiene q tener un alimento de prot para ser un alimento rico en este macronutriente (x cada 100 gr de el alimento en si)???

y por ultimo....

5.- ¿Como se que he bajado grasas y no musculos?

Weno...gracias d antemano a todos..
Todas tus preguntas están en el foro, sólo tienes q buscar y leer
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Old 11-Jul-2008, 09:48 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #130 (permalink)
Miembro Junior

Jacheh is on a distinguished road
Buenas, dado que mi cuerpo no crece (opinion propia y tambien de los foreros de este foro), pues he decidido mirar a ver las dietas posibles para mi cuerpo, pero es que, tras mirar todos los post posibles, leerme los 4 links que hay en la primera pagina e investigar, no doy con una buena solucion, soy nulo para estas cosas.
Miro y miro, pero no soy capaz de hacerme ni tan siquiera una dieta para el desayuno, y eso que lo intento, ya que se que si no hago una dieta todos los esfuerzos que haga en el gimnasio apenas me serviran, pero es que por muchas ganas que le pongo no consigo entender nada.
necesito ayuda, soy nulo y me estoy empezando a deprimir(respecto a lo de la dieta eh, no respecto a seguir haciendo ejercicio).
Alguien me podria dar explicaciones mas detalladas por favor?
gracias
Jacheh is offline  
Citar y responder
Old 11-Jul-2008, 11:40 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #131 (permalink)
Miembro Junior

Bulgaro is on a distinguished road
Vamos a ver. Desayuno: Tazón de avena grande con dos yoghures desnatados, tortitas de arroz ( 4 x lo menos ) y el cola-cao ( si te gusta )

Mediodía: Sandwich de atún, tortitas de arroz ( igual que el desayuno ) y 1 o 2 plátanos

Almuerzo: Lo que te pongan

Merienda: Fruta ( excepto plátano )

Cena: filetes de ternera, cerdo, pechuga de pollo, tortilla francesa, ensalada con cualquier tipo de pescado azul, pescado blanco.

Las cantidades las que se te apetezcan y los fines de semana come lo que quieras ( pizza,hamburguesas,perritos calientes, ect...sin pasarte mucho claro está , porque eso ya es comida basura y con eso hay que tener cuidado ya que tienen muchas grasas saturadas, te lo pongo simplemente porque hay que meterle variedad alimenticia al cuerpo )

Saludos
Bulgaro is offline  
Citar y responder
Old 12-Jul-2008, 11:49 AM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #132 (permalink)
Miembro Junior

Jacheh is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Bulgaro Ver post
Vamos a ver. Desayuno: Tazón de avena grande con dos yoghures desnatados, tortitas de arroz ( 4 x lo menos ) y el cola-cao ( si te gusta )

Mediodía: Sandwich de atún, tortitas de arroz ( igual que el desayuno ) y 1 o 2 plátanos

Almuerzo: Lo que te pongan

Merienda: Fruta ( excepto plátano )

Cena: filetes de ternera, cerdo, pechuga de pollo, tortilla francesa, ensalada con cualquier tipo de pescado azul, pescado blanco.

Las cantidades las que se te apetezcan y los fines de semana come lo que quieras ( pizza,hamburguesas,perritos calientes, ect...sin pasarte mucho claro está , porque eso ya es comida basura y con eso hay que tener cuidado ya que tienen muchas grasas saturadas, te lo pongo simplemente porque hay que meterle variedad alimenticia al cuerpo )

Saludos
Umm, no esta mal esa dieta ya que eso es comida habitual y no es necesario tomar muchas cosas de las que muchos de aqui toman como las yemas de huevo y todo eso, que eso yo creo que me seria mas dificil.

Pero una cosa, en que te has basado para hacer esa dieta? Si no lei mal, la dieta se tiene que amoldar a el peso y todo eso no? O eso no tiene porque ser siempre asi?
Gracias por ayudarme, si eso y si me contestas antes del lunes, quizas empieze el lunes con esta dieta.
Jacheh is offline  
Citar y responder
Old 12-Jul-2008, 06:34 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #133 (permalink)
Miembro Junior

Syco is on a distinguished road
Hola,soy nuevo por aqui,y me gustaria saber como puedo abrir un nuevo tema en el foro.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo
Syco is offline  
Citar y responder
Old 12-Jul-2008, 10:32 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #134 (permalink)
Miembro Junior

fitnessuser is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por M3rcer Ver post
Tengo una duda, el enlace del primer post para la confeccion de la dieta da un calculo calorico y proteico, entonces mi pregunta es la siguiente: este calculo es lo que uno necesita para mantenerse o para ganar un poco de volumen?
Me acabo de leer las siete páginas, he apuntado lo que me ha parecido interesante y he hecho mis cálculos de las calorías para mi dieta y tal, pero tengo la misma duda.

La dieta es ¿para mantener el cuerpo en buen estado (no tener grasas) y para ganar volumen? ó ¿sólo para mantenerlo libre de grasas? (y se necesitan otras cosas para ganar volumen).

Un saludo.
fitnessuser is offline  
Citar y responder
Old 14-Jul-2008, 12:45 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #135 (permalink)
Miembro Junior

Bulgaro is on a distinguished road
Para coger volumen, las reglas alimenticias básicas son comer más de lo que gastas. Yo por ejemplo mido 1,77 y antes de hacer la dieta pesaba 74 kl. Lo que pasa que me cogió el toro ( entró el verano ) y unicamente pude ascender a 82 kl. Lo que te quiero decir con esto es que para volumen en si yo x lo menos no tengo en cuenta la altura y peso. Siempre tienes k estar en una diferencia de 10 kl x encima de tu estatura para después hacer aeróbico y definir al máximo ( si te interesa claro )

En cuanto a lo que me baso para hacer la dieta es informándome del monitor de mi gym y de amigos que llevan varios años en el gym y de mi propia experiencia .A mi x lo menos m ha servido, espero que si la coges a ti también

Saludos
Bulgaro is offline  
Citar y responder
Old 23-Jul-2008, 12:39 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #136 (permalink)
Le molo a FENOMENO

Ángel Luis is on a distinguished road
buen aporte, gracias
Ángel Luis is offline  
Citar y responder
Old 25-Jul-2008, 07:23 AM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #137 (permalink)
Miembro Junior

odnanref is on a distinguished road
Hola gente que tal.. soy nuevo en el foro, y queria saber si alguien me puede guiar un poco.. hace unos 3 meses q estoy haciendo pesas, estoy siguiendo una rutina para volumen y estoy notando algunos cambios.
Mi consulta es, si alguien puede guiarme con la comida, no pretendo una dieta estricta, si no simplemente que me aconsejen que comer y que no (teniendo en cuenta q soy estudiante y vivo solo, no tengo mucho tiempo para dedicarle a la cocina jaja), voy unas 3 veces por semana al gimnasio.
Bueno espero haberme explicado bien, desde ya muchas gracias!!
saludos
Fernando!
odnanref is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 07:16 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #138 (permalink)
Miembro de honor

fumeta is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por odnanref Ver post
Hola gente que tal.. soy nuevo en el foro, y queria saber si alguien me puede guiar un poco.. hace unos 3 meses q estoy haciendo pesas, estoy siguiendo una rutina para volumen y estoy notando algunos cambios.
Mi consulta es, si alguien puede guiarme con la comida, no pretendo una dieta estricta, si no simplemente que me aconsejen que comer y que no (teniendo en cuenta q soy estudiante y vivo solo, no tengo mucho tiempo para dedicarle a la cocina jaja), voy unas 3 veces por semana al gimnasio.
Bueno espero haberme explicado bien, desde ya muchas gracias!!
saludos
Fernando!
ese camino lo tienes que hacer tu ,hay un post la biblia de a nutricion ,en el tendras tus dudas resueltas,despues puedes preguntar alguna duda que te quede,aunque vivas solo ,no es muy dificil preparar las comida que necesitamos
fumeta is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 08:03 PM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #139 (permalink)
Gran Miembro

ismaele00 is on a distinguished road
Gracias por el aporte
ismaele00 is offline  
Citar y responder
Old 05-Aug-2008, 10:25 AM   Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #140 (permalink)
Miembro

_lauritaa is on a distinguished road
mmm!! post interesante.... a ver si me consigo hacer una dieta!!! Yo la verdad es que desde que empece en el gym, ya no como guarrerias, procuro comer comidas bajas en grasas y tal, pero claro, sin un orden y sin control, dentro de este tipo de comidas, como lo que me apetece cuando me apetece, y lo mismo me tiro dos dias comiendo arroz con pollo, como ya no lo vuelvo a comer en dos semanas....
Voy a echar un vistacillo a ver que encuentro por aqui....
_lauritaa is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo