Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
y si tanto interesa la maldita tabla por ke cojones no la poneis aki en el foro y asi la compartimos todos?? (yo creo ke seria lo mejor y asi no tendriamos ke andar pidiendola...)
20-Feb-2007, 04:39 PM
Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #50 (permalink)
Hagan algo mas inteligente, suban la dieta a algun servidor, rapidshared, megaupload que se yo, luego dejan el link para todo aquel que la necesite, simple.
08-Mar-2007, 07:50 PM
Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #52 (permalink)
una pregunta para acabar con la grasa abdominal y demas agresiones a la anatomia que alimentos son los que se deben de consumir y en que cantidades, lo pasa es que para eso de las tablas no le se... igual y saldria mejor si se aventaran la puntada de subir un menu mas o menos que se pueda seguir y asi aplicarlo...
19-Mar-2007, 07:09 PM
Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #55 (permalink)
una pregunta para acabar con la grasa abdominal y demas agresiones a la anatomia que alimentos son los que se deben de consumir y en que cantidades, lo pasa es que para eso de las tablas no le se... igual y saldria mejor si se aventaran la puntada de subir un menu mas o menos que se pueda seguir y asi aplicarlo...
Leete un poco este subforo de dietas,seguro que en poco tiempo tu mismo podras diseñarte una buena dieta,nosotros te echaremos una mano si lo necesitas.Saludos
06-Apr-2007, 02:45 PM
Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #56 (permalink)
Lo que engorda son el exceso de calorias, pero si estas vienen de la grasa van directamente a tu panza. Si son carbohidratos(energia) los que no gastes van tambien a tus depositos de grasa y con la proteina lo mismo aunque es mas dificil de acumular como grasa.
seguro?
o sea que segun tu es lo mismo 10 gramos de aceite de oliva que de mantqueilla no?
16-Apr-2007, 10:07 PM
Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #57 (permalink)
Y he calculado las calorias que necesito y todo lo que sale en los enlaces, pero, para hacer una dieta de volumen como empiezo? por que en teoria tendria q comer mas proteinas de las que me sallen en los calculos no? alguien me podria decir cuanto tendria q aumentar dicha cantidad, el doble, el triple? contestad por favor
16-Apr-2007, 10:20 PM
Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #58 (permalink)
Y he calculado las calorias que necesito y todo lo que sale en los enlaces, pero, para hacer una dieta de volumen como empiezo? por que en teoria tendria q comer mas proteinas de las que me sallen en los calculos no? alguien me podria decir cuanto tendria q aumentar dicha cantidad, el doble, el triple? contestad por favor
tendrias que comer un 2 x kg, o 2.5 x kg
pon tus datos y los datos que calculaste si queres
17-Apr-2007, 02:35 PM
Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #59 (permalink)
Peso 60 Kg, mido 1,75 complexión delgada, muy nervioso y quiero hacer una dieta de volumen. Los cálculos me dan los siguiente:
· Necesidades proteicas: 2, 5 g / Kg x 60 Kg = 150 g (diarios)
· Necesidades grasas: 1 g / Kg x 60 Kg = 60 g (diarios)
Peso corporal: 60 Kg x 5 cal / Kg x 10 = 3.000 cal (al día)
Proteínas: 150 g x 4 cal = 600 cal
· Grasas: 60 g x 9 cal = 540 cal ó (en caso de ser una paersona nerviosa aumentar hasta 120g) 120g x 9 cal = 1080 cal
· Total = 940 cal ó (en caso de aumento a 120g) 1680 cal
Restando el total calórico calculado anteriormente da el siguiente resultado:
· 3000 cal - 1680 cal = 1320 cal
Estas calorías corresponden a los HC y dividiendo esa cifra por 4 cal que posee un g de HC da la cifra de:
· 1320 cal / 4 cal/g = 330 g
Total Proteinas: 150g al dia
Total grasas: 120g al dia
Total CarboHidratos: 330g al dia
Me he mirado muchas diestas del foro pero no entiendo por que hayq tomar tales cantidades si en los calculos salen 150g y solo apra desayunar ya toman eso xD
Editado por nadalin en 17-Apr-2007 a las 02:43 PM
18-Apr-2007, 02:17 PM
Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #60 (permalink)