Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Un buen batido a la mañana seria:
250 ml de leche entera
1 cucharada de polen de abeja
1 cucharada de harina de soja
1 cucharada de miel de abeja
1 yema de huevo de gallina (la clara de huevo es dañina, no consumir!!)
Licuar todo esto y tomarlo!
Esto es lo que escribio Murcho (que no se como citarlo). ¿Que es esto que dice Murcho73? Me lo puedes confirmar Murcho y otros. Me refiero a lo de que la clara del huevo es dañina. De toda la vida he escuchado que donde esta todo el colesterol del huevo es en la yema.
10-Apr-2006, 07:05 PM
Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #25 (permalink)
Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.
1 saludo.
pin o el q sea please , mandadme la tabla esa!!!
mi email: umtumo@hotmail.com
13-May-2006, 08:59 PM
Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #30 (permalink)
Hola
Necesito que alguien me asesore sobre la puesta en practica de las dietas.
Quisiera saber si esta dieta es buena .
Desayuno
Bol de Weetabix con leche desnatada_mmmmmm_:
A Media mañana
Bocadillo integral de atun o pavo Comida
Muslo de pollo guisado y ensalada de lechuga, cebolla y atun envasado en agua. con el aliño de aceite y vinagre.
un cortado natural
Cena
Ensalada y 2 hamburguesas de soja
yogur natural sin grasa ni azucar
Los lunes miercoles y verenes hago en el gym: body pump (que son pesas) y spinning
Los martes : spinnig
Me gustaria ser culturista pero no sé cómo hacerlo. ¿alguien me puede ir aconsejando para empezar.? ahora estoy un poco pasada de peso 60 kilos y 1,65 metros de altura. porcentaje de grasa alto. helfidio@hotmail.com
27-May-2006, 05:09 PM
Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #32 (permalink)
ola que tal yo tb estoy interesado en saber q cantidad d calorias tienen las claras d huevo la pechuga d pollo y una serie d aliementos q consumo diariamente solo se q son 4 calorias x gr d pro y carbo y 9 calorias x kda gramo d grasa
11-Jun-2006, 11:48 AM
Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #34 (permalink)
Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.
1 saludo.
hola pyn me gustaria que me enviases esa tabla magica te envio mi direccion y gracias por adelantado. shcv13@yahoo.com
14-Jun-2006, 12:16 PM
Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!! Post #35 (permalink)