Hola, soy chica, tengo 34 años, mido 167 cm y peso 60 kg, hago pesas 3 dias por semana.
LLevo 2 años en el mundillo de las pesas, asi que soy principiante. Voy poco a poco pero con calma, los pesos que manejo creo que estan mal para una chica (me rio ahora de lo que levantaba cuando empecé) pero estas cosas cuestan lo suyo. Mi intencion es ganar musculo, no importa si de momento cojo algo de peso, ya llegará el momento de definir.
Lunes: Pecho y biceps
Miercoles: Hombro y triceps
Viernes: Espalda y pierna
Ejercicio aerobico hago cuando encuentro un hueco, cuando llegue el fresquito, tengo intención de volver a correr por las tardes, como antaño, que lo tengo un poco dejado...
Esta es la dieta que llevo. A ver que os parece.
07:30 DESAYUNO: 80 gr de avena + 20 gr de semillas de lino + 250 ml de leche desnatada + una naranja + un kiwi + 50 gr de pavo.
10:30 ALMUERZO: Un sandiwch de pan integral con 4 claras de huevo y 50 gr de pavo + una manzana
13:30 COMIDA 1: 100 gr de arroz integral + 2 latas de atun al natural + un yogur desnatado.
14:00
Entrenamiento con pesas 45 min o 1 hora
POST-ENTRENO: 2 platanos con miel
16:30 COMIDA 2: 100 gr de pollo hervido con verduras
19:30 MERIENDA: Ensalada de lechuga y tomate con 2 latas de atun y un huevo duro
22:30 (ANTES DE DORMIR) Batido de: 200 ml de leche de soja, 5 claras de huevo, 100 gr de queso mozarella light y 10 avellanas.
No se si cubro las necesidades de macronutrientes diarios para mi peso, creo que si...de todos modos se aceptan criticas, todavia he de leer mucho.
Un saludo y gracias.
CAROLA