Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Gordo despistado, necesito orientación, dieta y rutina ... (foto)
Hola, Primero me presento :P por que es la primera vez que posteo acá…
Ahora que he decidido tomar esto en serio, quisiera que me orientaran, para poder obtener reales resultados, además que suelo acumular mucha grasa… y necesito me orienten en si:
¿debo dejar las pesas y enfocarme solo en una dieta por un tiempo. O debo seguir con los fierros y dieta?,
¿debo consumir protes, y dejar los carbohidratos?.
¿debo entrenar pesas y cardio todos los días?
Me podrían recomendar una dieta y una rutina… de esas que hay aquí en el foro (como ven estoy bastante desorientado)
¿Qué harían ustedes en mi caso?
aumentar masa muscular, definir, o solo dieta o una mezcla
Gracias
http : //img11.imageshack . us/img11/5363/otra1.gif
http : //img263.imageshack . us/img263/9062/otra2.gif
http : //img11.imageshack . us/img11/4800/otra5.gif
(quitar los espacios de la dirección)
y algunos datos son:
Mido: 1.75
Peso: 100 kg (220 lbs)
Editado por Mantecoso en 09-Nov-2009 a las 04:07 AM
07-Nov-2009, 05:33 AM
Gordo despistado, necesito orientación, dieta y rutina ... (foto) Post #2 (permalink)
Por experiencia te recomiendo bajar de peso primero, de forma sana con dieta equilibrada, casos como el tuyo suelen prestarse a la desesperacion por no ver resultados (te lo digo porque lo viví), hacer de todo para bajar de peso.
Te recomiendo una rutina de definicion con su respectiva dieta, mucho cradio y fuerza de voluntad.
(te digo lo de la dieta sana porque ademas de presentar transtornos alimenticion y desordenes en el comportamiento, fisicamente al perder tanto peso de forma rapida afecta irremediablemente a tu piel, la cual te quedara flacida y con estrias).
La rutina de definicion te la recomiendo porque si te metes al gym y te empieza gustar no te vayas por el camino del volumen y fuerza ya que creceras y creceras pero todo tapado por grasa.
Cualquier cosa aqui estamos.
07-Nov-2009, 05:38 AM
Gordo despistado, necesito orientación, dieta y rutina ... (foto) Post #3 (permalink)
No tengo apuro, quiero hacer las cosas bien (quizás se entienda mal por el título)... digo obtener reales resultados por que jamás me puse una meta, solo hacia fierros, pero nunca con dieta y esas cosas.
También seguire estas recomendaciones que el usuario JUANCAR le dio a otro forero.
Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR
Hola amigo. Te diré lo que haria yo en tu lugar, y luego, tu decides.
1º Haria dieta. Alta en protes(2 g por kg de peso, como minimo), moderada en grasas(1 g por kg de peso) y baja en carbos, con un par de cargas semanales. (dias de descarga 100 g o menos, y dias de carga, sobre 300)
2º Haria aerobicos, pero sin impacto. Bici estatica, escaleras en maquina......(a poder ser, los aerobicos, siempre despues de las pesas)
3º Pesas, 1 hora 4/5 dias a la semana, repeticiones, entre 8 / 12.
4º No desviaria la dieta,y solo me distraeria un poco de ella, el sabado o el domingo, a poder ser en la comida, o en el desayuno.
Creo que no se me olvida nada.
saludos y suerte con tus objetivos.
Una gran pregunta.....
¿puedo incluir proteina en polvo, post entreno? si estoy pasado de peso.
especificamente esta (compuestos)
Si exacto, sigue esas recomendaciones de JUANCAR
dieta MUY importante.
Claro que puede incluir batidos de protes.
Yo que tu empezaria con una rutina fullbody.
evita los carbos por la tarde y noche
08-Nov-2009, 03:52 PM
Gordo despistado, necesito orientación, dieta y rutina ... (foto) Post #8 (permalink)
hola, yo tengo 16 años, mido 1.76 y peso 78.9... hace 2 meses pesaba 87.2
No te puedo decir una dieta espeficica, pero:
Desayuna liviano pero lo suficiente para aguantar con fuerzas (pan con queso fresco, es una buena opcion) y tomate lo que quieras. (una taza de lo que quieras)
Media mañana: es muy importante porque te hace llegar al almuzerzo sin hambre, yo como una barrita de cereal de 65 a 100 kcal, depende la marca y si es diet o no...
Almuerzo: mete verduras y si tienes algun pescado o pollo SIN GRASA NI FRITO.
Media tarde: es como un segundoi almuerzo, pero mas chiquito y mete carbos rapidos (pasta, arroz) si es que vas al gimnasio en las horas proximas a esta comida, sino mete verduras como al almuerzo.
Merienda: Sin pan, una pieza de fruta con lo q qieras tomar, una sola taza.
Cena: Sin carbos, nada de pastas ni harinaa!! porque eso se acumula SI O SI
Siguiendo esto estarás bajando unos 5 o 6 K al mes, a medida q bajes de peso iras bajando menos, yo ahora con 78.9 bajo alrededor de 1kg por semana