Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
wowww, comen mas que yo, y tienen cuerpos increíbles!
yo como mucho menos para cuidarme de subir de peso, tengo 2 comidas al día nomas , pero ahora wue estoy en el gimnasio estoy comiendo mas, quoiero ser como esas chicas!!!
Cuanto menos comas, más dificil le será a tu organismo liberarse de la grasa. Si comes muy poco durante mucho tiempo, tu cuerpo se habitúa, tu metabolismo se ralentiza para ahorrar la mayor energía posible, intentará almacenar grasa como reserva energética a la menor ocasión, pq el organismo "no sabe" si tú pretendes adelgazar/mantener la linea, o si estás pasando por un periodo de hambruna en el q te es imposible obtener más alimento... el cuerpo trata de adaptarse a todo; por eso es importante hacer más comidas al día.
Cuanto menos comas, más dificil le será a tu organismo liberarse de la grasa. Si comes muy poco durante mucho tiempo, tu cuerpo se habitúa, tu metabolismo se ralentiza para ahorrar la mayor energía posible, intentará almacenar grasa como reserva energética a la menor ocasión, pq el organismo "no sabe" si tú pretendes adelgazar/mantener la linea, o si estás pasando por un periodo de hambruna en el q te es imposible obtener más alimento... el cuerpo trata de adaptarse a todo; por eso es importante hacer más comidas al día.
Más comidas, o menos comidas pero más fuertes, igualando en ambos casos el porcentaje calórico, que según últimos estudios, és el que manda, sobre la pérdida o ganacia de peso, independientemente de las tomas que hagas al día. Lo de varias tomas facilita; quizás la asimilación, no pasar hambre, poder comer grandes cantidades de comida que en pocas tomas se haría pesado comer.
No estoy de acuerdo; "últimos estudios" es un término muy amplio, pq hay muchos últimos estudios en el campo de la nutrición (y en todos los campos, en general), q según lo q quieran demostrar los autores tienen resultados distintos.
No estoy de acuerdo; "últimos estudios" es un término muy amplio, pq hay muchos últimos estudios en el campo de la nutrición (y en todos los campos, en general), q según lo q quieran demostrar los autores tienen resultados distintos.
Depende de la etapa en que estés, y de la persona, si sos una mujer que esta en una dieta de definición de 1500 calorías no es necesario hacer 6 comidas de 250 calorías, haciendo 4 va a obtener los mismo resultados. También depende del tipo de dieta, por ejemplo las dietas con ayunos intermitentes funcionan muy bien en etapas de definición y solo se hacen tres comidas en 8 horas con ayunos de 16 horas. Ahora si uno esta en volumen y come una cantidad abultada de calorías entonces si es mucho mejor hacer varias comidas para mejorar la digestión y para que estas sean más fáciles de comer o si es de esas personas que tienen ansiedad y necesitan comer seguido. Como dije antes todo depende.
ahí te doy la razón, xD. Porqué hay tantos estudios contradictorios que al final no sabes si algo es bueno o es malo con tanta controversia. Aunque mi parágrafo iba dirigido por el superpost de Pureta, en el que mostraba al público que se podía crecer igual comiendo 3 veces al día que 6. Porque el "efecto térmico de la comida" és identico en ambos casos. O eso afirmaba "el estudio". Si no conoces el post, búscalo en dietas, no hace mucho tiempo que estaba ahí. saludos