Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,942
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Farlos
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 05-Nov-2008, 07:12 AM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #61 (permalink)
Miembro Junior

Jovhwall is on a distinguished road
Talking

Por supuesto, de acuerdo contigo chichyyy. El valor calórico total necesario es mayor para un entrenamiento con pesas y solo lo consigues con carbos, un papel importante tambien, depende de las particularidades de cada persona y de la finalidad que persigue una alimentación de tipo cetonica, que en tu caso fue para perder peso. Por eso, siempre es indispensable el asesoramiento profesional para llevar adelante en forma adecuada una dieta de este tipo, ya que las consecuencias a largo plazo para la salud pueden ser muy graves.

El problema de la cetosis radica en que los cuerpos cetónicos tienen carácter ácido, y solo por mencionar algunos ejemplos de las complicaciones que acarrea una dieta cetónica son que éstas sustancias sólo pueden utilizarse en un 50% por el cerebro y el resto deber ser aportado por glucosa, de alli que uno se sienta débil y a veces hasta mareado. Asimismo, los órganos periféricos tienen un límite en la utilización de dichas cetonas y si éstos se acumulan en sangre, comienzan a excretarse por orina produciendo cetonuria, la cual lleva consigo sustancias alcalinas, minerales y agua, así, se puede desencadenar un desequilibrio electrolítico severo que puede llegar a producir un colapso y la muerte.

Lo mejor es llevar una dieta balanceada... a fin y al cabo, todo y digo TODO en exceso es MALO...

Esa es mi opinion. Saludos...
Jovhwall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Nov-2008, 06:50 PM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #62 (permalink)
Miembro Junior

Nicoletta is on a distinguished road
Tanta grasa.??

Holaa..
Bueno empeze con la dieta hace una semana igual no muy juiciosa...
Me imagino que no he entrado en ketosis pero hace tres dias si la estoy haciendo bien.

Mi duda es la grasa .. si le meto tanta grasa a mi cuerpo no voy a engordar??

No es preferible TOMAR SOLO BATIDOS DE ISOPURE??

Espero sus opiniones...
GRACIAS
Nicoletta is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Nov-2008, 10:03 PM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #63 (permalink)
Miembro

artuur is on a distinguished road
Nicole.. al hacer una dieta tu as de consumir MENOS kcal de ls que gastas, para asi adelgazar y bajar de peso.

auque comas tantas grasas como tu dices, as de crear ese deficit calorico para adelgazar sino, no sirve de nada jeje
artuur is offline  
Citar y responder
Old 21-Nov-2008, 12:42 AM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #64 (permalink)
Miembro Junior

Tenes razon

Quote:
Originalmente publicado por artuur Ver post
Nicole.. al hacer una dieta tu as de consumir MENOS kcal de ls que gastas, para asi adelgazar y bajar de peso.

aunque comas tantas grasas como tu , as de crear ese deficit calorico para adelgazar sino, no sirve de nada jeje

JAJAJAJA

Tenes muchisima razon habia olvidado contar las calorias...
No se como se me ocurrio que podria bajar consumiendo un monton de grasas!!!

GRACIAS POR RECORDARMELO
Nicoletta is offline  
Citar y responder
Old 24-Nov-2008, 08:07 PM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #65 (permalink)
Miembro Junior

Jovhwall is on a distinguished road
Nicoletta..

Esta dieta tampoco se trata de consumir tanta grasa como suplemento a la falta de carbos, sino que al haber un deficit en carbos por consecuencia tambien disminuyen las calorias, aqui es donde tu cuerpo entra en cetosis. Tu metabolismo al ya no contar con mas calorias, empieza a degradar la grasa en tu cuerpo (aqui es donde empiezas a quemar grasa, a bajar de peso o a definir), tu porcentaje de ID de grasa debe de ser el mismo que consumias hasta antes de hacer la dieta cetogenica, si no, no servira de nada ésta dieta y a la larga hasta puede ser perjudicial para tu salud, al encontrarse los niveles de ácidos cetonicos elevados en tu organismo. Espero haberme dado a entender. Saludos.
Jovhwall is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2008, 12:00 AM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #66 (permalink)
Miembro Junior

djurcich is on a distinguished road
hola vamos por partes:

1.- primero tienes que calcular tu requerimiento de calorias.

2.- lo que hace que la dieta sea cetogenica es el poco consumo de carbos. por tanto el nivel maximo de consumo de carbos puede ser 30 gramos. el puede ser sale de que cada cuerpo es distinto hay gente que requiere menos de 30 y otros pueden llegar a mas.

3.- los macronutrientes serian despues de descontar esos 30 gramos de carbos de tu ingesta calorica (30X4=120 calorias) debes usar con el resto de tus requerimentos un 40% de proteina y un 60% de grasa.

4.- la ingesta de grasa puede ser en base de aceite de oliva, aceite de pescado, aceite de lino, aceite vegetal y otros.

5.- tener mucho cuidado con los embutidos que son altos en contenido graso pero tambien suelen tener carbos, ya que se usa gluten en ellos y otras cosas.

yo he logrado bajar de 148 kilos a 87 usando esta dieta pero haciendo una carga de carbos cada 14 dias, pero solo por dos comidas.

ahora que estoy en volumen la uso pero mi carga de carbos es cada fin de semana, y por un dia.

suelo suplentar con whey, dextrosa no mas de 10 gramos, glutamina, creatina.

cualquier duda estoy para ayudarte.
djurcich is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2008, 04:05 AM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #67 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por djurcich Ver post
hola vamos por partes:

1.- primero tienes que calcular tu requerimiento de calorias.

2.- lo que hace que la dieta sea cetogenica es el poco consumo de carbos. por tanto el nivel maximo de consumo de carbos puede ser 30 gramos. el puede ser sale de que cada cuerpo es distinto hay gente que requiere menos de 30 y otros pueden llegar a mas.

3.- los macronutrientes serian despues de descontar esos 30 gramos de carbos de tu ingesta calorica (30X4=120 calorias) debes usar con el resto de tus requerimentos un 40% de proteina y un 60% de grasa.

4.- la ingesta de grasa puede ser en base de aceite de oliva, aceite de pescado, aceite de lino, aceite vegetal y otros.

5.- tener mucho cuidado con los embutidos que son altos en contenido graso pero tambien suelen tener carbos, ya que se usa gluten en ellos y otras cosas.

yo he logrado bajar de 148 kilos a 87 usando esta dieta pero haciendo una carga de carbos cada 14 dias, pero solo por dos comidas.

ahora que estoy en volumen la uso pero mi carga de carbos es cada fin de semana, y por un dia.

suelo suplentar con whey, dextrosa no mas de 10 gramos, glutamina, creatina.

cualquier duda estoy para ayudarte.
HOLA...

mIL GRACIAS por la info la verdad es que ahora entiendo mucho mejor.. algo habia leido de las cardas y descargas...
Supongo que si un vaso de leche tiene 10 gr de carbos entonces me quedarian 20 por consumir al dia no??

COmo has hecho con la ansiedad pOr los carbos??

Bueno te agradezco de nuevo y te felicito por tu perdida de peso...admirable..
Nicoletta is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2008, 09:38 AM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #68 (permalink)
Miembro

Session is on a distinguished road
Post Ig.

Quote:
Originalmente publicado por Nicoletta Ver post
HOLA...

mIL GRACIAS por la info la verdad es que ahora entiendo mucho mejor.. algo habia leido de las cardas y descargas...
Supongo que si un vaso de leche tiene 10 gr de carbos entonces me quedarian 20 por consumir al dia no??

COmo has hecho con la ansiedad pOr los carbos??

Bueno te agradezco de nuevo y te felicito por tu perdida de peso...admirable..
Mucho OJO con el IG de los hidratos de carbono que consumes. No es lo mismo 10 gramos de hidratos de carbono de galletas que de verdura y/o fruta.
Session is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2008, 03:44 PM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #69 (permalink)
Miembro Junior

la ansiedad se pasa, solo tienes que pensar cuanto falta para llegar al fin de semana de carga.

lo de los 10 gramos de la leche es correcto, pero no debes olvidar que debes tener una buena cantidad de grasa en cada comid.

Lo que yo diria q debes hacer es dividir los 30 gramos de carbos entre las comidas que comes eso te dara la cantidad de carbos que deberias comer en cada comida. que mas o menos seran unos 5 a 6 carbos por comida.

De la misma manera debes hacer con los otros macronutrientes.
djurcich is offline  
Citar y responder
Old 27-Nov-2008, 05:35 PM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #70 (permalink)
Gran miembro

esanme is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a esanme
una duda ke tengo yo, en esta dieta como te tomas la creatina si tienes ke tomarla junto a carbos para mejor asimilacion, o directamente no hace falta tomar creatina? gracias
esanme is offline  
Citar y responder
Old 27-Nov-2008, 05:54 PM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #71 (permalink)
Banned

cano77 is on a distinguished road
uf... con lo que me encantan los carbos

mucha fuerza!
cano77 is offline  
Citar y responder
Old 28-Nov-2008, 03:58 PM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #72 (permalink)
Miembro Junior

esanme

si has visto bien en un post anterior dice que tomo la creatina con la proteina y 10 gramos de dextrosa (carbos ) como la misma proteina tiene algo de carbos los consumidos no son mas 15 gramos de carbos. no uso miel ya que esta para ser absorvoda debe pasar primero por el higado reconstituyendo primero el glucogeno en el higado.

la dextrosa no hace eso y es absorvida directo por lo musculos.
djurcich is offline  
Citar y responder
Old 28-Nov-2008, 07:35 PM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #73 (permalink)
Gran miembro

gracias djur , la dexastrosa donda la puedo encontrar para tomarla, farmacias , tiendas, que tipo de tiendas ??
esanme is offline  
Citar y responder
Old 28-Nov-2008, 07:58 PM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #74 (permalink)
Miembro Junior

Yo la compro en farmacia.
djurcich is offline  
Citar y responder
Old 28-Nov-2008, 08:30 PM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #75 (permalink)
Miembro

artuur is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Nicoletta Ver post
JAJAJAJA

No se como se me ocurrio que podria bajar consumiendo un monton de grasas!!!
Claro que puedes bajar de peso Consumiendo muchisimas Grasas.

PD: vease la dietas cetogenicas..
artuur is offline  
Citar y responder
Old 28-Nov-2008, 09:43 PM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #76 (permalink)
Gran miembro

para los entendidos cual veis que es la mejor dieta ketogenica?

segun el post es la anabolica no?, pero ami me gusta contrastar opiniones para acerme una idea.

otra cosa mariposa, la dieta metabolica es como la segunda parte de la anabolica o entendi mal el post esque esta ultima no la entiendo :S.

si alguien me ayuda me seria de gran valor

gracias
esanme is offline  
Citar y responder
Old 19-Feb-2009, 09:53 PM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #77 (permalink)
Miembro Junior

chthon is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por esanme Ver post
para los entendidos cual veis que es la mejor dieta ketogenica?

segun el post es la anabolica no?, pero ami me gusta contrastar opiniones para acerme una idea.

otra cosa mariposa, la dieta metabolica es como la segunda parte de la anabolica o entendi mal el post esque esta ultima no la entiendo :S.

si alguien me ayuda me seria de gran valor

gracias
¿Y si no haces ninguna de ellas? Vale más la pena armarse uno mismo las dietas cetogénicas, poniendo énfasis en preferencias, desbalances hormonales, etc.
chthon is offline  
Citar y responder
Old 26-May-2009, 11:16 PM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #78 (permalink)
ohz
Miembro en formación

ohz is on a distinguished road
BUeno yo solo quiero comentar que las dietas cetogenicas se usan algunas veces para bajar de peso, tambien se utilizan en personas que padecen epilepsia ya que los cuerpos cetogenos que se producen al consumir tanta grasa evitan un poco o disminuyen las convulsiones pero este tipo de dieta no se debe utilizar por mas de 3 dias ya que los cuerpos cetogenos que se producen al metabolizarse la grasa son toxicos a nivel cerebral.
ohz is offline  
Citar y responder
Old 05-Jun-2009, 04:44 AM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #79 (permalink)
Miembro

diesf is on a distinguished road
..

Editado por diesf en 16-Aug-2009 a las 06:06 PM
diesf is offline  
Citar y responder
Old 16-Aug-2009, 06:14 PM   DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13) Post #80 (permalink)
Miembro

diesf is on a distinguished road
..
diesf is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Tags
canario duque de chueca

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo