Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,842
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a natkuzminauh
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 05-Feb-2007, 12:08 AM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #41 (permalink)
Miembro de honor

MarK_CoX is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Sensei Ver post
Ponerse a medir la cantidad concreta de hidratos y proteinas que se pueden tomar me parece un poco perder el tiempo. ¿Quién se pone a calcular realmente los gramos de hidratos y proteinas que toma? Dejaos de paranoias... comed bien y a crecer.
HOmbre, pesar los gramos de cada comida que haces es muy importante,puesto que si cada dia comes una cantidad diferente de calorias, o de carbos sobretosdo,no podras controlar la situación en el caso de que veas que engordas demasiado.... y mas aun en la definicion,ahí cobra una vital importancia saber exactamente cuantos granmos de carbs estas comiendo al dia,puesto que la unica manera de definir sin perder demasiada masa en el intento es ir reduciendo poco a poco pequeñas cantidades de carbos de las comidas del dia, hasta dar con la cantidad que te permita adelgazar poco a poco...te estancas? pues quitas otros pocos gramos de carbo hasta que te vuelvas a estancar... y así sucesivamente. Si no llevas tus cantidades controladas no puedes hacer las cosas bien.... eso sí, en volumen no e stan tan importante llevar ese control tan exhaustivo,pero si se es muy endomorfo yo recomiendo que sí que se lleve ese control.
MarK_CoX is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2007, 01:42 AM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #42 (permalink)
Miembro de honor

Catulo is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Catulo
mmm interesante lo q dice el articulo....

pero no creo q culturistas en altos niveles hagan cosas inutiles.

Mira jay cutler, un camion el hombresito, come mas de 8 veces por dia y va 3 veces al gym, fijate en you tube, y lo vas a ver en etapa de volumen medio gordito, y aseguro que el tiene un medico atras q lo sigue, controlando todo su organismo.

asi q no se! son diferentes puntos de vista....

tenes la teoria de un lado y el ejemplo de lo contrario en el otro (jay cutler, y demas amiguitos)
Catulo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Feb-2007, 08:00 PM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #43 (permalink)
Miembro

superillo1982 is on a distinguished road
no compares a los culturistas profesionales con los que no lo son ya que existe una gran diferencia ya que los primeros se meten drogas y gracias a estas haciendo volumen suben mucho de musculos y grasas pero gracias nuevamente a las drogas pierden muy rapidamente esa grasa ganada sin perder nada de musculo. una persona sin meterse drogas no debe seguir esos pasos ya que ganará menos musculos que el otro y mucha grasa pero al intentar definir perderá gran parte de ese musculo y ademas no es tan facil definir o quizas es que la gente no sabe como definir bien, lo cierto es que veo en el gym muchos tios hacer volumen, ponerse gordos y luego no perder jamas esa grasa ganada, jamas, ya sea por no saber hacerlo o yo que se pero es asi. yo personalmente no me arriesgaré a ponerme gordo, primero buscaré quedarme en un 10% de grasa definiendo y luego despues del verano comeré lo mejor posible buscando ganar musculo y no taparme. Animo a los no profesionales de este deporte, o a los que no se metan drogas a hacer lo mismo ya que se veran fisicamente bien (o delgados) al poco tiempo y luego ir subiendo limpiamente dando como resultado una persona con buen fisico todo el año ...¡¡fuera la maldita grasa, para que la quieren ¡¡¡¡
superillo1982 is offline  
Citar y responder
Old 07-Feb-2007, 11:37 PM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #44 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Sensei is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originalmente publicado por MarK_CoX Ver post
HOmbre, pesar los gramos de cada comida que haces es muy importante,puesto que si cada dia comes una cantidad diferente de calorias, o de carbos sobretosdo,no podras controlar la situación en el caso de que veas que engordas demasiado.... y mas aun en la definicion,ahí cobra una vital importancia saber exactamente cuantos granmos de carbs estas comiendo al dia,puesto que la unica manera de definir sin perder demasiada masa en el intento es ir reduciendo poco a poco pequeñas cantidades de carbos de las comidas del dia, hasta dar con la cantidad que te permita adelgazar poco a poco...te estancas? pues quitas otros pocos gramos de carbo hasta que te vuelvas a estancar... y así sucesivamente. Si no llevas tus cantidades controladas no puedes hacer las cosas bien.... eso sí, en volumen no e stan tan importante llevar ese control tan exhaustivo,pero si se es muy endomorfo yo recomiendo que sí que se lleve ese control.
Saludos, colega de las pesas...

Evidentemente, si quieres definir, tienes obligatoriamente que controlar lo que comes. Yo ahora mismo lo hago con los carbohidratos. No hay más remedio. Pero uno no se puede obsesionar. Yo llevo un diario de dieta. APunto lo que como, las cantidades aproximadas. Pero ya está. No exactamente los gramos de hidratos, etc. Lo que si intento en la medida de lo posible es controlar las cantidades de comida. SI no pierdo, quito arroz y pongo lechuga, si pierdo, sigo igual...

Pero en volumen... que es el tema de esta discusión, no es básico, ni fundamental. Si ves que te pasas de grasa, controla los azúcares y las grasas. Comer bien es relativamente sencillo. Si ves que estás engordando como un cerdo... pues no comas pizza para volumen... ¿cuántos gramos de grasa y de carbohidratos tiene una pizza?... Símplemente cambia la pizza por arroz o patata al horno.

Yo no seré Mr. Olimpia, evidentemente. Me encanta el culturismo desde hace unos veinte años. He leído todo lo habido y por haber, revistas libros... Creo que el saber es poder. Pero si no voy a competir, pues símplemente intentaré comer lo mejor posible en la medida de mis posibilidades y a definir... y más adelante a hacer crecer estos pectorales...

No me enrrollo más... un último pensamiento... El culturismo básico y simple es divertido... A veces nos empeñamos en complicarlo más de la cuenta.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 16-Feb-2007, 11:37 PM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #45 (permalink)
Puro Hierro

zaDic is on a distinguished road
Demasiado bueno el post, casi cometo el error de mi vida y me pongo a comer como loco, pero yo no busco ser una bestia llena de musculos, simplemente quiero un cuerpo delgado y atletico.

Pero me nacio una duda, ¿como puedo medir mi % corporal?
zaDic is offline  
Citar y responder
Old 20-Feb-2007, 08:51 PM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #46 (permalink)
Miembro

hernando is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por zaDic Ver post
Demasiado bueno el post, casi cometo el error de mi vida y me pongo a comer como loco, pero yo no busco ser una bestia llena de musculos, simplemente quiero un cuerpo delgado y atletico.

Pero me nacio una duda, ¿como puedo medir mi % corporal?
Con un calibre o con una balanza especial.
hernando is offline  
Citar y responder
Old 09-Jun-2007, 05:56 PM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #47 (permalink)
Puro Hierro

zaDic is on a distinguished road
Tengo una duda. Yo en este momento estoy en dieta de volumen, quiero aumentar mi masa muscular ya que encuentro que estoy muy flaco para mi estatura, estoy marcado en brazos (No definido, sino que marcado, algo normal) pero quiero crecer mas. Luego de conseguir la masa muscular deseada, se supone que uno sigue con la dieta de definición, tratar de que se noten lo mas posible la masa muscular sin perder mucho de esta. Luego de conseguido el estado deseado, ¿que dieta debo seguir?

Un tanto inocente mi pregunta, pero bue...
zaDic is offline  
Citar y responder
Old 19-Feb-2008, 03:40 PM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #48 (permalink)
Swapping!

-MeV- is on a distinguished road
Up!

Que buen articulo!!
-MeV- is offline  
Citar y responder
Old 19-Feb-2008, 03:41 PM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #49 (permalink)
Swapping!

-MeV- is on a distinguished road
O sea, segun lo que dice Thib, lo primero es bajar a un porcentaje de grasa de 10% mas o menos y recien pensar en el volumen?

SALUDOS!
-MeV- is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2008, 12:37 AM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #50 (permalink)
Miembro Junior

Maik90204 is on a distinguished road
Muy bueno el articulo, me esta sirviendo de mucho.

Gracias.
Maik90204 is offline  
Citar y responder
Old 03-Jun-2008, 02:45 AM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #51 (permalink)
Sky Guardian

eurofighter18 is on a distinguished road
bueno a ver.....si yo esto haciendo dieta de volumen y no trago a lo bestia, solo mido q tenga suficientes proteinas en la dieta, evito grasas y azucares.....no m pondre todo gordo...o si? y otra preguntilla: a q se refieren con "taparse" ??
eurofighter18 is offline  
Citar y responder
Old 03-Jun-2008, 06:30 AM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #52 (permalink)
Strength and Health

bigAGUS is on a distinguished road
Quote:
yo esto haciendo dieta de volumen y no trago a lo bestia, solo mido q tenga suficientes proteinas en la dieta, evito grasas y azucares.....no m pondre todo gordo...o si?
De lo que te tenes que preocupar, es de consumir lo justo y necesario para pasarte de tus necesidades energeticas, si comes a lo bestia, te vas a tapar a lo bestia, si comes inteligentemente, te vas a tapar lo menos que puedas.

Quote:
a q se refieren con "taparse" ??
Taparse = tapar el musculo con grasa, quitar definicion con el aumento de grasa.

Muy bueno el articulo, me senti sumamente identificado con algunos flashbacks de Thimb.

El articulo, basicamente dice que esta mal comer a lo loco porque no se puede forzar al organismo a crear masa muscular, que hay un limite, y que luego de ese limite, es al pedo todo lo que nos zampemos e iria a parar como reservas de grasa.

No es nada nuevo, creo que es la idea que todos tienen por aqui.

Saludos!
bigAGUS is offline  
Citar y responder
Old 11-Jul-2008, 11:28 PM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #53 (permalink)
Miembro Junior

Bulgaro is on a distinguished road
Mmmm, el artículo es bueno, pero la forma de coger volumen más adecuada ( para mí ) es comiendo más de lo que gastas, intentando siempre claro está que la comida sea limpia. Tampoco hay que llegar a los extremos de no meter comida basura, ya que hay que comer de todo. En mi caso me pondré gordo ahora cuando entre el invierno y cuando entre la primavera pués empezaré a definir, ya que eso es lo que he hecho siempre y me ha dado resultado. De todas formas hay muchos tipos de cuerpos y formas de entreno para volumen y definición, la forma del artículo está bien pero es más lenta.

Saludos
Bulgaro is offline  
Citar y responder
Old 12-Jul-2008, 02:45 AM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #54 (permalink)
'El miembro'

Slash is on a distinguished road
buen articulo
Slash is offline  
Citar y responder
Old 12-Jul-2008, 02:49 AM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #55 (permalink)
'El miembro'

Slash is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Bulgaro Ver post
Mmmm, el artículo es bueno, pero la forma de coger volumen más adecuada ( para mí ) es comiendo más de lo que gastas, intentando siempre claro está que la comida sea limpia. Tampoco hay que llegar a los extremos de no meter comida basura, ya que hay que comer de todo. En mi caso me pondré gordo ahora cuando entre el invierno y cuando entre la primavera pués empezaré a definir, ya que eso es lo que he hecho siempre y me ha dado resultado. De todas formas hay muchos tipos de cuerpos y formas de entreno para volumen y definición, la forma del artículo está bien pero es más lenta.

Saludos
me da la impresion de que no entendiste el articulo. La forma que explica no es mas lenta, solo dice que hay que controlar mas las calorias ingeridas para no ganar mucha grasa (pero siempre consumir mas de las que se gastan), por mucha mas comida que metas no vas a ganar mas musculo...
Slash is offline  
Citar y responder
Old 13-Jul-2008, 04:38 PM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #56 (permalink)
Miembro de honor

Murray is on a distinguished road
Coincido en que éste, es un estupendo y esclarecedor artículo. Si no fuera porque alguien lo subió, no lo habría visto, seguramente, ya que es de hace 2 años o así.

En efecto, todo lo dicho en el artículo y lo comentado al respecto tiene su gran parte de verdad, pero no hay que olvidar que la genética particular juega un gran papel

Saludos!
Murray is offline  
Citar y responder
Old 04-Nov-2008, 08:03 PM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #57 (permalink)
Miembro Junior

Jovhwall is on a distinguished road
De acuerdo con Murray. Quiza puede ser que haya quienes piensen que para estar grande y musculoso hay que ganar primero volumen a lo loco, estar gorditos un rato y que luego te mates con rutinas basadas en ejercicios cardiovasculares, supresion de carbohidratos y grasas y que a final de cuentas acabes con descompersar tu organismo y hasta propiciar enfermedades por depresion de nuestro sistema inmune, jeje...

Olvidamos algo muy importante, la genética, ó individualismo de cada persona.

Todos tenemos un metabolismo que se basa en el mismo fundamento cientifico que casi todos aqui conocemos, el anabolismo y el catabolismo. Pero lo que todos pasamos por alto, es que en cada persona es diferente y lo que bien te funciona a ti, no le funciona igual a todas las personas.

Si a eso le agregamos las variaciones en nuestro aporte hormonal natural, el cual cambia con la edad, con la alimentacion, etc. Se pueden dar cuenta que el regimen dietético y suplementario de protes, carbohidratos, vitaminas, hormonas, etc. es totalmente diferente para una persona que tiene 20 años de edad, a la de una de 35 años, simplemente, los requerimientos son diferentes.

Lo mas aconsejable no es otra cosa mas que vaya uno conociendo su cuerpo y en base a los fundamentos que tenemos (y que ademas adquirimos gracias a estos foros) nosotros mismos ir modificando nuestras dietas y rutinas.

Saludos...

Editado por Jovhwall en 04-Nov-2008 a las 08:12 PM
Jovhwall is offline  
Citar y responder
Old 11-Nov-2008, 04:59 AM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #58 (permalink)
Miembro Junior

CARLOS MARTINEZ BURCIAGA is on a distinguished road
Duda en tema 16

Hola amigos foreros.

soy nuevo en esto, y tengo ciertas dudas en lo que he leido. haber si alguien me puede ayudar....

Soy un hombre de 29 años, peso 211 lbs, tengo extremidades delgadas y vientre grande. con un % de grasa de 33%.

Segun lo que leí, yo debo pesar aproximadamente 141 lbs de peso magro, y para llevar un desarrollo muscular optimo, debo ingerir 2813 Kcal diarias segun la tabla.

Estos 2813 Kcal me haran crecer y al mismo tiempo bajar el % de grasa, o deberé primero bajar de peso y quedar a un 10% de grasa, para después ingerir los 2813 Kcal para comenzar a crecer en musculo?.

Espero me ayunden y gracias....
CARLOS MARTINEZ BURCIAGA is offline  
Citar y responder
Old 19-Feb-2009, 01:31 PM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #59 (permalink)
widowmaker

canario72 is on a distinguished road
Me lo he tragado enterito........ y sin duda ha de lo mejor que he leido hasta ahora, seguramente porque parece que esta contando casi mi vida je je.

Lo unico que si me deja un poco mosca, es que diga que no es tan dificil llegar a un 10% de grasa corporal y mantenerlo, eso de que no es tan dificil no se yo, pero lo intentare sin duda.

De paso subo el hilo porque merece la pena, si lo leen claro.

Gracias Serbac.
canario72 is offline  
Citar y responder
Old 19-Feb-2009, 05:04 PM   Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #60 (permalink)
Aprendiz

Don Omal is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Don Omal
que fenomenal... Yo en algún lugar de la red recuerdo haber escuchado a cutler que su dieta era de tres dias bajo control, y un cheating day donde si come comida chatarra.. Justo anoche me cene un whooper triple.. jaja preo creo que este articulo me pone a reflexionar sobre querrer ser más grande.

Gracias por tan buen aporte!

Saludos!
Don Omal is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo