| » Fitness.com Fitness Shop | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | | » Estadísticas | Usuarios: 64,842
Discusiones:
Top Poster: () | | Le damos la bienvenida al foro a natkuzminauh | |
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
 | |
01-Feb-2007, 12:11 AM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #21 (permalink)
| | Miembro
| |
01-Feb-2007, 01:43 AM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #22 (permalink)
| | Licenciado en Nutricion
Originalmente publicado por Férreo Esto deja en evidencia que el "comer a lo grande" no trae mas que problemas. Hay que comer mas de lo que gastas, y punto. | y muchas veces eso es, efectivamente, "comer a lo grande" |
| |
01-Feb-2007, 12:35 PM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #23 (permalink)
| | Banned
Originalmente publicado por Jose Recinos y muchas veces eso es, efectivamente, "comer a lo grande" | Es que si no comes a lo grabde nunca te pondras grande. |
| |
01-Feb-2007, 03:38 PM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #24 (permalink)
| | Super Moderator
Rep Power: 0 | definid "comer a lo grande",os referis a comer un poco mas de lo que gastas,o mucho mas? |
| |
02-Feb-2007, 02:08 AM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #25 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | cuales son las formas para determinar % de grasa en el cuerpo?
lei que hay balanzas especiales, no las conozco, habra otra forma? |
| |
02-Feb-2007, 02:44 AM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #26 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | Ulaaaaaaaaaaaaa!! Hola! bueno me gustaria ablar cn chicos relacionados cn todo el mundillo este del gym xa acerle unas cuestiones acerka del tipo de ejercicio q debo acer....mi email es agregarme y os comento!
Editado por Stefania! en 25-Nov-2007 a las 05:15 PM |
| |
02-Feb-2007, 01:50 PM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #27 (permalink)
| | Farmacéutico-dietista
Originalmente publicado por Stefania! Hola! bueno me gustaria ablar cn chicos relacionados cn todo el mundillo este del gym xa acerle unas cuestiones acerka del tipo de ejercicio q debo acer....mi email es ELMUNDODESTEFANIA@HOTMAIL.COM agregarme y os comento! | | esto suena un poco raro no????? |
| |
02-Feb-2007, 02:07 PM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #28 (permalink)
| | Politicamente incorrecto
Originalmente publicado por Jose Recinos y muchas veces eso es, efectivamente, "comer a lo grande" | Para mi, comer a lo grande es comer, comer, comer... entonces ya estas saciado, no?, vale, pues sigues comiendo sin ganas. A las 2'5 horas, vuelves a comer.... una vez que estas saciado, sigues comiendo un poco mas... y asi todo el dia. Es lo que hice el año pasado y me puse en 98kg con un 21% de grasa. Asi te conviertes en un "fuerti-gordo", como diria Mark_Cox. |
| |
02-Feb-2007, 02:27 PM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #29 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por mard1981 esto suena un poco raro no????? | y si solo fuera ese mensaje.... mira aqui tienes otro : http://es.fitness.com/forum/presenta...ndo-13922.html
troll?_mmmmmm_: |
| |
02-Feb-2007, 02:29 PM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #30 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por Férreo Asi te conviertes en un "fuerti-gordo", como diria Mark_Cox. | XDDD te gustó esa palabra eh? :P |
| |
02-Feb-2007, 02:32 PM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #31 (permalink)
Originalmente publicado por MarK_CoX | | puede ser un virus???
es decir que si metes esa direccion en el messenger se te meta un virus en el ordenador???? o a tanto no llega. tu sabes de esto no mark??? |
| |
02-Feb-2007, 02:37 PM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #32 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | Para ganar masa rapidamente y conseguir un tamaño considerable,son necesarias las dietas de volumen. Ojo!! volumen no significa cebarse como un cerdo y convertirse en un fuertigordo, pero si quizas que se te borren un pokito los abdominales. Eso tambien depende del metabolismo d ecada uno...yo hago un volumen comiendo super limpio,pero como soy bastante endomorfo,me tapo bastante.... aunque cada año me tapo menos porque voy dando con la cantidad buena de cada macro nutriente. De todas maneras, hay que adaptar la dieta a tus entrenamientos,porque si vas con tanto miedo a taparte,y tu volumen de entreno e smuy elevado y ademas tus entrenos son muy intensos,puede pasar como me pasó a mi hace un par de meses, que incluso estando en pleno ciclo de aas's , caí en sobreentrenamiento por falta de carbos... añadí unos 50 gramos de mermelada sin azucar por las mañanas,y una carga cada domingo con dos platos de paella ( ademas de el resto de comidas de la dieta), y conseguí recuperarme del sobreentrenamiento. Somos lo que comemos,y si comemos como un pajarito y queremos estar todo el año super marcados, a no ser que tengamos una genetica espectacular, no llegaremos nunca a tener un tamaño considerable... y si por el contrario comemos como puercos,pues no seremos mas que eso, gorrinos con patas.
Editado por MarK_CoX en 02-Feb-2007 a las 02:47 PM |
| |
02-Feb-2007, 02:41 PM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #33 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por mard1981 puede ser un virus???
es decir que si metes esa direccion en el messenger se te meta un virus en el ordenador???? o a tanto no llega. tu sabes de esto no mark??? | ni idea, yo por si acaso no lo pruevo XDD |
| |
03-Feb-2007, 11:35 AM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #34 (permalink)
Originalmente publicado por MarK_CoX ni idea, yo por si acaso no lo pruevo XDD | | hombre no lo pruebo en la vida vamos |
| |
03-Feb-2007, 12:12 PM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #35 (permalink)
| | .
Rep Power: 0 | ¿Para que ponerse "gordo" si despues al definir vas a perder la mitad de musculo que ganaste? ¿Para que haces pesas para sentirte bien contigo mismo, te sientes bien estando gordo 10 meses del año? .... |
| |
03-Feb-2007, 12:29 PM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #36 (permalink)
| | Banned
Originalmente publicado por Genetica ¿Para que ponerse "gordo" si despues al definir vas a perder la mitad de musculo que ganaste? ¿Para que haces pesas para sentirte bien contigo mismo, te sientes bien estando gordo 10 meses del año? ....  | Yo me siento de puta madre, que quieres que te diga. |
| |
03-Feb-2007, 01:42 PM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #37 (permalink)
| | 100% Badboy
Registrado: February-2007 Location: Tenerife - Canarias Edad: 23
Rep Power: 0 | la verdad es qué no le veo el sentido a eso de comer pizzas y hamburguesas... para aumentar el volumen..._mmmmmm_: de qué te sirve estar grande si todo lo qué tienes es grasa y no masa muscular? ala hora de definir todo lo qué haz ganado en volumen lo vas a perder todo y tevas a quedar como empezastes... recuerda lo qué importa es tener calidad muscular y el uuerpo sano... esa forma creo qué es una perdida de tiempo
mi hulmide opinion
Saludos |
| |
04-Feb-2007, 02:25 AM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #38 (permalink)
| | Gran miembro
por cierto  lo q dices sobre la hyperplasia de adipocitos... ¿Es ese el problema por el q los q han sigo gordos de verdad tienen para siempre ese aspecto fofo? |
| |
04-Feb-2007, 10:08 AM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #39 (permalink)
Originalmente publicado por Gallego  joder q interesante, me ha encantado leerlo
por cierto  lo q dices sobre la hyperplasia de adipocitos... ¿Es ese el problema por el q los q han sigo gordos de verdad tienen para siempre ese aspecto fofo? | | mas que popr haber sido gordo, es por haber sido gordo de pequeño (a una edad en la que aun se esta creciendo) de ahi lo malisimo de la obesidad infantil. cuando eres mayor los adipocitos no tienen la misma cantidad de reproducirse, se quedan con la capacidad de aumentar d tamaño, pero no de haber mayor número |
| |
04-Feb-2007, 11:56 PM
|
Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16) Post #40 (permalink)
| | Disfrutemos del hierro.
Rep Power: 0 | Si atiendo al título de la discusión, la respuesta es fácil... hay que hacer dieta de volumen... esto es culturismo (entendiendo dieta como un régimen alimenticio determinada encaminado a conseguir un fin). No hay mucho que debatir. Hay que comer mucho, pero a ser posible limpio. Pero la verdad es que cada caso particular es un mundo. Hay quien come de todo y no coge masa y quien en volumen coge masa, pero además diez o veinte kilos de grasa. Los principios están claros.
1.- Come cinco o seis veces al día.
2.- Intenta comer en todas las comidas carbohidratos y proteinas.
3.- Evita tomar excesiva azucar y grasa.
4.- Si coges masa, mete más hidratos y más proteinas.
Ponerse a medir la cantidad concreta de hidratos y proteinas que se pueden tomar me parece un poco perder el tiempo. ¿Quién se pone a calcular realmente los gramos de hidratos y proteinas que toma? Dejaos de paranoias... comed bien y a crecer. |
| |  | | | Herramientas | Buscar en esta discusión | | | | | Estilo | Modo lineal |
Andere Themen im Forum Dietas | | Discusión | Fecha | Iniciada por | Respuestas | Last Post | Qué tal las claras como postcena?
Qué tal las claras como postcena?: ¿Cómo veis tomar unas 3 o 4 claras de huevo para...
| 22-Nov-2008 | platero2 | 9 | 24-Nov-2008 12:02 AM | Ayuda con una Dieta ! Please !
Ayuda con una Dieta ! Please !: Hola Que Tal!
Primeramente gracias por tomarse...
| 11-Jun-2008 | ferblog | 2 | 12-Jun-2008 03:15 AM | se pueden suprimir totlamente los hc
se pueden suprimir totlamente los hc: hola debido a que nadie me responde a mi dieta...
| 03-Mar-2008 | vera | 20 | 04-Mar-2008 10:44 PM | Comer distintos tipos de huevo
Comer distintos tipos de huevo: Hola a todos!!! He estado mirando en el buscador...
| 26-Jan-2008 | GU1LL1N | 3 | 27-Jan-2008 01:25 PM | ¿Me podeis poner una dieta?
¿Me podeis poner una dieta?: Soy una chica de 1,65 y 59 kilos, quiero...
| 27-Oct-2004 | quiero adelgazar | 7 | 09-Nov-2004 05:24 PM | |