Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola chic@s, hace casi un mes que os leo...me encanta éste foro!!! cada dia despues del trabajo dedico casi una hora o´más a leeros,,, llevo haciendo una dieta que copie de algunos foreros desde principios de marzo y la verdad es que he notado bastantes resultados pero me gustaria que le echen un vistazo para ver que tal y si cambiarian algo.
mido 1.68 peso 68.800kg acutalmente cuando empezé pesaba 72kg
voy al gym 4 o 5 veces por semana, hago spinning y hace un par de semanas le dije al entrenador que me pusiera una rutina para tonificar
Mi Dieta
7.00-- Desayuno> 4 claras de huevo (a veces le pongo atun o pechuga de pavo.), yogurt con 2 cucharadas soperas de avena, 2 kiwi y un cafe con leche.
a las 8.30 estoy en el gym y hago rutina que mas adelante se la pondré y 40 mints de spinning.
11.00--Merienda> fruta o mini bocadillo integral de pavo.
14.00--Comida> ensalada, pescado o pechuga de pollo, y un cortadito
17.00--Merienda> yogurt con avena, o fruta o 100gs de pechuga de pavo
20.30--Cena> ensalada, pescado plancha
2 litros de agua diarios y una taza al dia de té rojo
los fines de semana agrego a la comida arroz integral o pasta con verduras
Mi meta es llegar a los 58 kilos y estar tonificada.
muchas gracias chic@s por lo que me puedan ayudar.
Hola merche.
La dieta no está mal , te doy unos pequeños consejos
La leche , prueba con desnatada, tiene menos grasa y eso te ayudaba a no coger kg. Los yogures lo mismo , desnatados...
Aumenta el consumo de piña, es muy buena para adelgazar.
También el café te dará mas energia para los aerobicos y tambien ayuda a perder peso.
Las cenas puedes variarlas un poco , por ejemplo :
Filetes de pez espada con esparragos trigueros y champiñones.
Tortilla de 4 claras y un huevo+atun .
Pechuga de pollo con tomate natural y lechuga.
No abuses mucho del pan, azucares, bolleria etc. Los zumos siempre naturales. Zumos de naranja+manzana+piña es un buen combinado para desayunar.
La pasta y el arroz puedes seguir consumiendolos ,menos cantidad claro.
Gracias por contestar Kekofresk,,, la leche y los yogures siempre los tomo desnatados lo que no se es si se pueden tomar tantos cortados al dia..yo me tomo al menos 5!!! me encantan y ademas me ayudan a controlar el apetito.
tambien ceno alguna ves crema de verduras que lleva una patata, calabaza y demás, deberia quitar la patata???? dos o tres veces a la semana meriendo a la tarde un bocadillo integral de molde de pavo,, lo deberia quitar???
ufff!!! cuantas preguntas jajaja
Gracias y un saludo
Yo creo que mejor comer siempre pollo-carne al medio día, y pescado-mejillones-gambas (o similar) por la noxe, siempre con verduras.
Al medio dia tb puedes tomar arroz o pasta, poca cantidad y mejor que sea integral.
Si ves que te va bien con el sandwich de la tarde no tienes por qué quitarlo, tú debes conocer tu cuerpo y ves lo que es bueno para ti.
pues el cafe, yo creo que llega con 1 para desayunar y otro en el pre-entrenamiento.
La patata puedes seguir comiendola, mejor en la cena, para recuperar fuerzas . No las hagas fritasss ni en sueños jeje, aunque de vez en cuando te puedes dar un caprichito. En conclusion , la patata poca y siempre cocida.
El té tambien te puede ayudar. En los cafés , sustituye el azucar blanco por el azucar moreno.
la dieta la veo bastante pobre en general, yo que tu,cojeria una dieta de definicion del foro,la cambiaria un pocoa a tu gusto, y la postearía. Te ayudamos a mejorarla.
por cierto, olvidate del azúcar y azúcares en general
Gracias chic@s por contestar,
yo no tomo azúcar solo sacarina,
por cierto pepe el escopeta por que crees que la dieta es bastante pobre, lo digo porque la verdad es con todo esta dieta me sacio bastante y casi no tengo hambre, hay dias que la verdad es que tengo más hambre a la tarde y es cuando me como un bocadillo integral de molde con atun o pavo..en la cena y en la comida como verduras o ensaldas de tomate lechuga palmitos.maiz bueno en fin un poco de todo mas pollo plancha(comida) o pescado(cena).que le añadirias a mi dieta?? ésta dieta la he sacado del foro modificandola un poco a mi gusto. saludos
una cosa más, deberia tomar más agua o con dos litros es suficiente..tambien queria saber si con un mes de dieta que llevo algún dia a la semana por ejemplo los fines de semana me podria dar algún "caprichín" como una pizza para mi solita jajaja o alguna hamburgueza o mi comida favorita que es la comida cubana ummhh que rica que está XD!!!.. puedo hacerlo o me espero un poquitin jejeje estoy deseando darme algunos de esos caprichitos pero tambien no quiero estropear todo lo conseguido en este tiempo..
Gracias chic@s por contestar,
yo no tomo azúcar solo sacarina,
por cierto pepe el escopeta por que crees que la dieta es bastante pobre, lo digo porque la verdad es con todo esta dieta me sacio bastante y casi no tengo hambre, hay dias que la verdad es que tengo más hambre a la tarde y es cuando me como un bocadillo integral de molde con atun o pavo..en la cena y en la comida como verduras o ensaldas de tomate lechuga palmitos.maiz bueno en fin un poco de todo mas pollo plancha(comida) o pescado(cena).que le añadirias a mi dieta?? ésta dieta la he sacado del foro modificandola un poco a mi gusto. saludos
porque veo demasiada fruta y azúcares simples, y poca proteína
añadiría mas proteina y grasa mono/poliinsaturadas (aceites de pescado por ejemplo), y reduciría un poco los carbohidratos (frutas, pan, leche, yogures,maiz, etc...)
Donde debo añadir más proteina??? yo desayuno tortilla como y ceno pollo o pescado todos los dias...
la fruta la como al desayuno y a veces en el almuerzo alternandolo con el mini bocadillo integral de pavo y muy pocas veces en la tarde
la leche la tomo en el desayuno además de los cortados del resto de dia que son 4 o 5 ( esos si que los podria suprimir a 1 o 2 cortados diarios)
el yogurt me lo tomo en el desayuno y rara vez para merendar en la mañana o tarde.
Debo reducir más la fruta y los lacteos? nose quizas deberia comerlos 3 o 4 veces por semana por ejemplo o en vez de comerme unas 3 piezas de fruta al dia me como solo una tal vez? dime mas o menos que cantidad me recomendarias diaria y que otra proteina añadirias al dia. gracias
la fruta no, un par de batidos de varias frutas , no vienen mal ..
son tu fuente de vitaminas y antioxidantes, no podemos dejarlas de lado.
Los lacteos, como te dije , desnatados, un par de yogures al dia y un vaso de leche .
Proteinas: la carne de cerso se ha demostrado que es una fuente de proteinas muy alta. Los embutidos , jamos serrano (si es iberico mejor jaja).
Más ternera te hace falta: filetes de buey, carne asada con verduras ...
Pescados como bacalao, atun, pez espada, arenques...
Tu parte de meter unos 20-25 gramos deproteina animal en cada comida (lacteos, en forma de carne o pescado). Despues acompañas esta con frutas, avena o verduras en algunas comidas y con grasas sanas en otras.
gracias chic@s!!!!
les voy a poner de ejemplo lo que he comido hoy a ver que os parece:
7.00 --- 4 claras de huevo sin yema, yogurt desnatado con avena, 2 kiwis y cafe descafeinado con leche desnatada.
a las 8.30 estoy en el gym estoy en la sala de musculación una hora mas o menos y luego hago una clase de spining de 45 mint.
11.00--he comido un mini bocadillo de pavo
14.00--ensalada de lechuga y atún a la plancha
17.00--un yogurt desnatado
19.00--una taza de té rojo
y a eso de las 21.00 mas o menos tengo pensado hacerme una ensalada de, lechuga y brotes de soja más una tortilla de atún o pavo o gambas de éstas que venden cocidas en la sirena.
ya llevo 1 litro y medio de agua mas la taza de te rojo
por cierto tengo una duda sobre el tomar agua comiendo, es que me han dicho que es mejor tomar el agua una hora antes o despues de las comidas principales..eso es cierto???? lo digo porque cuando acabo de comer tengo bastante sed y desde que me han dicho ésto no bebo agua hasta dentro de una hora aprox.. y la verdad es que me disgusta bastante la idea de pasar sed, aunque tampoco es que me vaya a morir por eso...puedo aguantar claro está pero me gustaria saber si lo estoy haciendo bien o estoy pasando sed en vano jajaja. gracias chic@s..sois la caña,,la verdad es que no me esperaba que me respondieran tan rápido os agradesco un montón la ayuda que dais por el foro. besossss
Merche el te verde es una buena ayuda para lo que te propones , bebido en varias dosis diarias, aumentaría el gasto de energía del organismo, por lo que estaría indicado para adelgazar.