Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,833
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Scarlette
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 08-Dec-2008, 04:14 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #41 (permalink)
Miembro de honor

JJordi is on a distinguished road
Que forma más rara tienes en el bíceps derecho.
JJordi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Dec-2008, 06:14 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #42 (permalink)
Miembro Junior

David Box is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Xavier Miralpeix Ver post
Hola amigo david. Gracias por tu interés....

He ido posteando en este foro en varios temas muy interesantes.

Estoy de lujo tio. he bajado a 80 kilos pelados (casi un kilo menos de grasa) y espero no bajar más de peso, porque ya me veo bien y no quiero perder más peso, sino, lo pagará mi volúmen en exceso.

En un par de semanas más que me quedan, espero limpiar un poco más a nivel graso y volveré a un ciclo de volúmen, pero no quiero subir mucho la ingesta de calorías.
Voy a intentar subir a 2500 - 3000 Kc(ya sé que parecerán pocas para algunos), porque no me quiero tapar a nivel graso.

Por tanto, cuando empiece otra vez el ciclo de volúmen, voy a ingerir solo entre 500 y 1000 calorías más y me tomaré creatina.
Yo creo, que con mi metabolismo, conseguiré aumentar un poco el volúmen muscular de esa manera y de forma más limpia. Me ha costado mucho, sacarme de encima 16 kilos de tejido adiposo y no quiero por nada del mundo, empeorar a ese nivel, aunque ello suponga no aumentar demasiado mi hipertrofia.
Además, con solo un año y medio, doy por bueno lo conseguido y estoy seguro que de aquí en adelante seguiré mejorando, ya que empiezo el ciclo de volúmen mucho más limpio. No tengo prisa tio......

Aquí te dejo algunas fotos de cómo estoy ahora mismo y te agradecería que me dijeras si ves alguna diferencia más respecto a las últimas que postee, aunque sean diferencias mínmas, ya que solo hace tres semanas de mis últimas fotos y la verdad, es que posiblemente no se aprecia los cambios, aunque yo sí me los veo..... (narciso que es uno, jejejeje...)
.... y por cierto... disculpad por la calidad de las fotos, sigo sin una buena camara.....

Gracias de nuevo tío y nos seguimos viendo por aquí.... un abrazo

FUERZA Y HONOR COMPAÑERO!!!!

Hola compi,te veo bien pero a la espalda le tienes que dar mas enfasis,haz muchos remos para dar densidad,grosor;
me imagino que le das a las piernas y por lo demas bastante bien,lo del biceps se nota la parte dominante pero no es problema ya se compensara,la dieta de volumen sube un 20% ya que mas no lo asimilaras y lo convertiras en grasa y cuesta mucho como bien sabes sacarsela de encima.
Bueno compañero me alegro que estes consiguiendo tus objetivos y ya sabes cualquier cosa no tienes mas que preguntarmelo que te ayudare en todo lo que pueda,por cierto estoy liado con mi pagina web cuando este colgada ya te la pasare.
Yo me quitado entrenos de encima y empiezo a entrenar para mi ya te contare como va;quizas habra un post de mis entrenos para que opine la peña que hay por aqui y tu por supuesto.
Fuerza y Honor.

Pd. Felices Fiestas y buen año 2009(que no se presenta muy bueno)para ti y para los tuyos,un saludo.
David Box is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Dec-2008, 09:09 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #43 (permalink)
Miembro de honor

Xavier Miralpeix is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Xavier Miralpeix
Quote:
Originalmente publicado por JJordi Ver post
Que forma más rara tienes en el bíceps derecho.

Forma rara????? ..... no entiendo..... cómo de raro???
Xavier Miralpeix is offline  
Citar y responder
Old 08-Dec-2008, 09:14 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #44 (permalink)
Miembro de honor

Xavier Miralpeix is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Xavier Miralpeix
Quote:
Originalmente publicado por David Box Ver post
Hola compi,te veo bien pero a la espalda le tienes que dar mas enfasis,haz muchos remos para dar densidad,grosor;
me imagino que le das a las piernas y por lo demas bastante bien,lo del biceps se nota la parte dominante pero no es problema ya se compensara,la dieta de volumen sube un 20% ya que mas no lo asimilaras y lo convertiras en grasa y cuesta mucho como bien sabes sacarsela de encima.
Bueno compañero me alegro que estes consiguiendo tus objetivos y ya sabes cualquier cosa no tienes mas que preguntarmelo que te ayudare en todo lo que pueda,por cierto estoy liado con mi pagina web cuando este colgada ya te la pasare.
Yo me quitado entrenos de encima y empiezo a entrenar para mi ya te contare como va;quizas habra un post de mis entrenos para que opine la peña que hay por aqui y tu por supuesto.
Fuerza y Honor.

Pd. Felices Fiestas y buen año 2009(que no se presenta muy bueno)para ti y para los tuyos,un saludo.

Gracias David por tus comentarios....

Efectivamente, me falta densidad en la espalda, pero tenía más antes de empezar la definición..... es donde más se me ha notado la perdida de volúmen, no se porqué....

Le voy a meter caña en la zona media de la espalda y la zona alta, porque yo también me veo con poco volúmen en esa zona..... a ver cuando empiece otra vez el volúmen si incluyo más espalda en mi rutina.

Y porsupusto, que voy a visitar tu página... no dejes de darme la dirección de su alojamiento.

Te deseo a ti y a los tuyos lo mejor y por supuesto a todos los integrantes del foro........ felices Fiestas a todos y feliz Año nuevo, aunque aún falte un poco, jejejejje....
Xavier Miralpeix is offline  
Citar y responder
Old 10-Dec-2008, 06:39 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #45 (permalink)
Miembro de honor

JJordi is on a distinguished road
Quote:
No se si será por la sombra, pero parece que no tenga la misma longitud que el izquierdo.
JJordi is offline  
Citar y responder
Old 13-Jun-2009, 04:51 AM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #46 (permalink)
Miembro Junior

jonny levrone is on a distinguished road
Quote:
Hola amigo ya se que este post es bien antiguo mas o menos 6 meses si no me equivoco. Soy de Chile tengo 27 años entrene desde los 16 a los 19 llegando a estar muy grande pero nunca definido, pero resulta que debido a los celos de mi mujer debido a todas las minas que habian en el gym lo tuve que dejar (cosa que hasta el dia de hoy me arrepiento) y engorde mucho mido 1.73 y llegue a pesar 98 en febrero de este año la cosa que hoy estoy en 92 estoy entrenando con barra de flexiones de esas que se colocan en el marco de la puerta, tengo una mancuerna, y una barra Z con 40 kilos en disco sin ninguna dieta, ni cardio debido a que soy cartero no lo encuentro necesario, pero me entro el bichito de definir y desde el 1 de junio que estoy en dieta te la detallo 07:00 un tazon de leche entera con 3 scoop de avena 10:30 un sandwich de jamon de pavo con 3 claras de huevo y un cafe, 13:00 lo que haya de almuerzo evitando mayonesa y frituras obviamente. 15:30 una manzana, 1 zanahoria Y un yogurth descremado, 20:hrs preentreno ensalada de lechuga y un platano de 20:30 a 21:30 entreno, inmediatamente despues del entreno batido de proteina de suero con leche y avena. de comida antes de acostarme siempre proteina mas ensalada de lechuga pollo, atun, huevos , etc y en mi camita al fin de un duro dia, un te adelgazul no se si por alla en la madre patria se conocera bueno esa es mi dieta, mi duda es sobre los dias de tramapa soy muy respetuoso con la dieta pero el viernes y el sabado me cuesta caleta seguir la dieta no tanto por la comida mas que nada es por la cerveza me gusta mucho mira por ejemplo hoy es viernes estoy tomando cerveza. pero de comida tengo una ensalada de coliflor, lechuga, tomate,cebolla y solo un pan pero tengo 2 litros de cerveza en el cuerpo ya mañana sigo pero el domingo paro a diferencia de otras personas mi dieta es de domingo a jueves y el viernes y el sabado son para mi pero mis comidas trampas son re sanas generalmente pollo asado, le saco el cuero obviamente y el pescado frito con ensalada, nada de mc donalds ni esa mierda esa es mi pregunta respecto a las comidas trampas y su real efecto en el cuerpo. a y aconsejame querotomar ANIMAL CUTS un par de meses mas.
jonny levrone is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo