Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Has sufrido algun desorden alimenticio?
» Estadísticas
Usuarios: 63,657
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a noiselab
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 13-Oct-2008, 09:18 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #21 (permalink)
Miembro de honor

Xavier Miralpeix is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Xavier Miralpeix
Quote:
Originalmente publicado por Gonzalo Navarrete Ver post
Hola Xavier Miralpeix.

Nos parecemos en la edad y en la dieta, pero tengo algunas dudas. A ver si por favor, puedes responderme a algunas cuestiones:

La etiqueta del Lipo 6 dice que tomes 2 cápsulas en la mañana y otras 2 previa al entrenamiento, y veo que sólo tomas 1 cápsula... a lo mejor eres muy sensible a la cafeína... en mi caso es tremendo, porque no me hace nada de nada la cafeína ni la teína... de hecho voy a probar pronto con otro quemador Animal Cut, a ver que tal. La pregunta en este caso es ¿por qué sólo 1 cápsula de lipo 6 a la tarde?

Relacionado con esta pregunta he visto que tomas CLA, que es algo que YA viene en los ingredientes de Lipo 6 ¿?¿¿?¿? dime algo.

Otra cosa, es que he comprobado en mi cuerpo, que el té verde es muchísimo más eficaz que el rojo, si hablamos de conseguir efectos diuréticos... a lo mejor lo tomas con otras intenciones... a ver qué me dices de este tema. Salvo que sea por otros motivos, te recomiendo que pruebes el verde.

Por último, aún no uso suplementos (salvo el quemador), porque mi entrenamiento es demasiado suave por estar semi-lesionado, pero he visto siempre el famoso plátano post-entreno... ¿puedes tú o alguien decirme si lo puedo cambiar por otro producto, alimento, etc... y qué función se busca con tomar ese plátano? Nunca he sido capaz de comer plátanos... lo comen mis padres y mis hijos, pero yo no puedo.

Ver tu dieta, es algo que me ha alegrado en sí mismo, por el gran parecido con la mía (yo acabo de terminarla, y pronto la pondré junto a los resultados).

Espero que sigas mejorando y te agradezco que compartas tus experiencias.

Saludos

A ver por partes...

Me tomo solo una capsula de lipo 6, justamente por lo que dices. Soy sensible a la cafeina y me noto activado solo con una, pero como ya dije, se puede empezar así y acabar tomándose 2.

Sobre el te verde, es más de lo mismo. me siento ya estimulado con el lipo y el te rojo, es igual diurético que el te verde, la única diferencia reside en que el verde tiene teína y el rojo no.

En referencia al plátano, puedes optar por otro producto azucarado, como los isotónicos, pero el plátano a mi me va bien y me lo noto. Es principalmente para recuperar azúcares rápidos y proporcionarselos al músculo cansado de una sesión anaeróbica.

espero haberte ayudado...

Un saludo
Xavier Miralpeix is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Oct-2008, 09:26 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #22 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Gonzalo Navarrete Ver post
Hola Xavier Miralpeix.

Nos parecemos en la edad y en la dieta, pero tengo algunas dudas. A ver si por favor, puedes responderme a algunas cuestiones:

La etiqueta del Lipo 6 dice que tomes 2 cápsulas en la mañana y otras 2 previa al entrenamiento, y veo que sólo tomas 1 cápsula... a lo mejor eres muy sensible a la cafeína... en mi caso es tremendo, porque no me hace nada de nada la cafeína ni la teína... de hecho voy a probar pronto con otro quemador Animal Cut, a ver que tal. La pregunta en este caso es ¿por qué sólo 1 cápsula de lipo 6 a la tarde?

Relacionado con esta pregunta he visto que tomas CLA, que es algo que YA viene en los ingredientes de Lipo 6 ¿?¿¿?¿? dime algo.

Otra cosa, es que he comprobado en mi cuerpo, que el té verde es muchísimo más eficaz que el rojo, si hablamos de conseguir efectos diuréticos... a lo mejor lo tomas con otras intenciones... a ver qué me dices de este tema. Salvo que sea por otros motivos, te recomiendo que pruebes el verde.

Por último, aún no uso suplementos (salvo el quemador), porque mi entrenamiento es demasiado suave por estar semi-lesionado, pero he visto siempre el famoso plátano post-entreno... ¿puedes tú o alguien decirme si lo puedo cambiar por otro producto, alimento, etc... y qué función se busca con tomar ese plátano? Nunca he sido capaz de comer plátanos... lo comen mis padres y mis hijos, pero yo no puedo.

Ver tu dieta, es algo que me ha alegrado en sí mismo, por el gran parecido con la mía (yo acabo de terminarla, y pronto la pondré junto a los resultados).

Espero que sigas mejorando y te agradezco que compartas tus experiencias.

Saludos

Se me olvidó. Lo del CLA, es para aumentar la cantidad de este producto, porque me pareció escaso el que hay en el lipo 6. Pero es una apreciación totalmente personal y de momento, creo que me ayuda.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Oct-2008, 09:54 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #23 (permalink)
Miembro de honor

thailer-durden is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a thailer-durden
Tienes buen pechete amigo cuanto tiempo llevas en esto??
thailer-durden is offline  
Citar y responder
Old 14-Oct-2008, 07:09 AM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #24 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por thailer-durden Ver post
Tienes buen pechete amigo cuanto tiempo llevas en esto??
Un año y tres meses Thailer.
La verdad es qe el trabajo de pecho se me da bien junto con los triceps, son los que más me gusta trabajar.

A ver si consigo ir secándome, con a dieta y aún saco a relucir más estos pectorales y mis abdominales.

Cuando haya definido más y ya me vea con un porcentaje bajo de grasa, empezaré otro ciclo de volúmen a ver si consigo hacerme un poco más grande subiendo más limpio.

Un placer conocerte thailer....
Citar y responder
Old 14-Oct-2008, 09:52 AM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #25 (permalink)
Miembro Junior

David Box is on a distinguished road
Hola Xavier,hace tiempo me hize un orden de alimentacion,os lo paso haber que os parece:

DESAYUNO:

Piña,Kiwis,Fresas.+
200ml. de claras(unas 8 claras) o jamon cocido,pavo frio 100gms. o pollo 100gms.
+100gms de pan sin y sin azucar+cafe

ALMUERZO:

Pan centeno mercadona120gms. o pan integral sin sal/azucar 60gms+
una lata y media de atun o tortilla de 4 claras
o pollo 100gms.

COMIDA:

Patatas 350/400gms. o Arroz 300gms. o Pasta hervida 400gms.+
Verdura o ensalada a voluntad(sin pasarme)+
Pechuga Pollo o Pavo 160gms. o Carne Roja 120gms. o Lomo cerdo 160gms. o tortilla de 200ml. claras +
Piña en su jugo + cafe

MERIENDA:

Una de atun+una manzana+un yogurt des.
Jamon serrano 40gms.+una manzana
Un yogurt des.+60 gms copos de avena+3/4 nueces

CENA:

Verdura o ensalada a voluntad+200 gms. de patatas
Pechuga de pollo 120gms. o Pescado blanco 120gms. o Tortilla de claras 200ml.

Esta calculada para una persona con actividad ligera,ya que como estoy sin curro y aunque entreno casi todos los dias me la he ajustado al maximo.
Mis entrenos suelen ser los que le puse a Xavier y bici de montanya todos los domingos y algun dia entre semana
Mis datos son:
Edad 43(en diciembre 44)
Altura:1.75
Peso:78 kilos
Porcentaje graso:11%
La distribucion de los nutrientes es la siguiente:
55% carbos
28%protes
17%lipidos
2.5 gms. de proteina x kilo de peso

Espero vuestra opinion, no hay pre. ni post entreno por que no lo considero opotuno ya como os he comentado me organizo los entrenos de manera que siempre tengo alguna comida despues.La distribucion de mi 11% de grasa es lo malo, lo tengo casi todo en la cintura

Un saludo a la vieja guardia

Fuerza y Honor.

Editado por David Box en 14-Oct-2008 a las 11:59 AM
David Box is offline  
Citar y responder
Old 14-Oct-2008, 02:13 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #26 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por David Box Ver post
Hola Xavier,hace tiempo me hize un orden de alimentacion,os lo paso haber que os parece:

DESAYUNO:

Piña,Kiwis,Fresas.+
200ml. de claras(unas 8 claras) o jamon cocido,pavo frio 100gms. o pollo 100gms.
+100gms de pan sin y sin azucar+cafe

ALMUERZO:

Pan centeno mercadona120gms. o pan integral sin sal/azucar 60gms+
una lata y media de atun o tortilla de 4 claras
o pollo 100gms.

COMIDA:

Patatas 350/400gms. o Arroz 300gms. o Pasta hervida 400gms.+
Verdura o ensalada a voluntad(sin pasarme)+
Pechuga Pollo o Pavo 160gms. o Carne Roja 120gms. o Lomo cerdo 160gms. o tortilla de 200ml. claras +
Piña en su jugo + cafe

MERIENDA:

Una de atun+una manzana+un yogurt des.
Jamon serrano 40gms.+una manzana
Un yogurt des.+60 gms copos de avena+3/4 nueces

CENA:

Verdura o ensalada a voluntad+200 gms. de patatas
Pechuga de pollo 120gms. o Pescado blanco 120gms. o Tortilla de claras 200ml.

Esta calculada para una persona con actividad ligera,ya que como estoy sin curro y aunque entreno casi todos los dias me la he ajustado al maximo.
Mis entrenos suelen ser los que le puse a Xavier y bici de montanya todos los domingos y algun dia entre semana
Mis datos son:
Edad 43(en diciembre 44)
Altura:1.75
Peso:78 kilos
Porcentaje graso:11%
La distribucion de los nutrientes es la siguiente:
55% carbos
28%protes
17%lipidos
2.5 gms. de proteina x kilo de peso

Espero vuestra opinion, no hay pre. ni post entreno por que no lo considero opotuno ya como os he comentado me organizo los entrenos de manera que siempre tengo alguna comida despues.La distribucion de mi 11% de grasa es lo malo, lo tengo casi todo en la cintura

Un saludo a la vieja guardia

Fuerza y Honor.

A mi me parece buena esa dieta, lo único que quizás veo demasiados carbos
para mis objetivos. Seguramente te dirán que incluso son pocos los carbos que te comes, pero yo voy a intentar seguir mi dieta algo más baja en carbos, que es de momento, la que me sstá ayudando a definir.

El 11% de grasa es un porcentaje que te cagas tio, aunque tengas la mayor parte en la zona media, estás muy equilibrado y seco para tu edad.
Te felicito por cultivar y mantener así de bien tu cuerpo.

Un saludo
Citar y responder
Old 14-Oct-2008, 02:26 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #27 (permalink)
En definición

Gonzalo Navarrete is on a distinguished road
Thumbs up

Muchas gracias Xavier Miralpeix por la información.

Probaré el CLA añadido.

Suerte la tuya con esa facilidad a la hora de estimularte con cafeína o teína... a mí me dan sueño.

Lo dicho, gracias por la información, y enhorabuena por tus progresos.
Gonzalo Navarrete is offline  
Citar y responder
Old 14-Oct-2008, 04:23 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #28 (permalink)
Miembro Junior

[quote=Xavier Miralpeix;694988]A mi me parece buena esa dieta, lo único que quizás veo demasiados carbos
para mis objetivos. Seguramente te dirán que incluso son pocos los carbos que te comes, pero yo voy a intentar seguir mi dieta algo más baja en carbos, que es de momento, la que me sstá ayudando a definir.

El 11% de grasa es un porcentaje que te cagas tio, aunque tengas la mayor parte en la zona media, estás muy equilibrado y seco para tu edad.

Gracias Xavier,quieres decir que te ira bien bajar mas los carbos? no te iria mejor aumentar el cardio,hay un sistema que por lo que se ve va muy bien,lo llaman Farlek es un sistema de aerobico intervalico y se puede hacer de dos formas:Extensivos e Intensivos,el primero seria mas tiempo y el segundo menos tiempo pero mas duro.
Parece ser que el efecto en el M.B. despues de entrenar es mas duradero,estas mas tiempo con el Metabolismo acelerado quemando mas calorias.
Haber si me atrevo y cuelgo unas foticos.

Un saludo.
Fuerza y Honor.
Pd.Este sistema es con cambios de ritmo,que no me he acordado de comentarlo.

Editado por David Box en 14-Oct-2008 a las 04:26 PM
David Box is offline  
Citar y responder
Old 20-Oct-2008, 12:17 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #29 (permalink)
Miembro de honor

[quote=David Box;695113]
Quote:
Originalmente publicado por Xavier Miralpeix Ver post
A mi me parece buena esa dieta, lo único que quizás veo demasiados carbos

Gracias Xavier,quieres decir que te ira bien bajar mas los carbos? no te iria mejor aumentar el cardio,hay un sistema que por lo que se ve va muy bien,lo llaman Farlek es un sistema de aerobico intervalico y se puede hacer de dos formas:Extensivos e Intensivos,el primero seria mas tiempo y el segundo menos tiempo pero mas duro.
Parece ser que el efecto en el M.B. despues de entrenar es mas duradero,estas mas tiempo con el Metabolismo acelerado quemando mas calorias.
Haber si me atrevo y cuelgo unas foticos.

Un saludo.
Fuerza y Honor.
Pd.Este sistema es con cambios de ritmo,que no me he acordado de comentarlo.

Conozco el sistema Farlek y es muy posible que los empiece a realizar, porque con menos tiempo, se consigue acelerar más el metabolismo que un trabajo a ritmo moderado durante el doble de tiempo. Además, no puedo bajar más la ingesta de carbos o me voy a quedar sin energia.

A ver si me pongo en ello esta semana y pruebo como me va. De momento he vuelto a bajar 500 gramos y estoy en 83.300 kilos. Ahora ya me está costando definir, solo con el gym y la dieta, porque trabajo muy pesado además y por tanto, mantengo e incluso aumento de volúmen, así que voy a por tres días de bici con cambios de ritmo (Farlek) de una duración entre 20 minutos y 30 minutos.

Gracias david por tus consejos y tús ánimos....

Fuerza y honor amigo...
Citar y responder
Old 21-Oct-2008, 12:44 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #30 (permalink)
Miembro Junior

[quote=Xavier Miralpeix;701486]
Quote:

Conozco el sistema Farlek y es muy posible que los empiece a realizar, porque con menos tiempo, se consigue acelerar más el metabolismo que un trabajo a ritmo moderado durante el doble de tiempo. Además, no puedo bajar más la ingesta de carbos o me voy a quedar sin energia.

A ver si me pongo en ello esta semana y pruebo como me va. De momento he vuelto a bajar 500 gramos y estoy en 83.300 kilos. Ahora ya me está costando definir, solo con el gym y la dieta, porque trabajo muy pesado además y por tanto, mantengo e incluso aumento de volúmen, así que voy a por tres días de bici con cambios de ritmo (Farlek) de una duración entre 20 minutos y 30 minutos.

Gracias david por tus consejos y tús ánimos....

Fuerza y honor amigo...
Dale duro compañero,que los ultimos gramos son los mas cabrones.
Me parece bien que no recortes en exceso los carbos,prueba de hacer dias a casi cero hidratos y luego vuelves a tu rutina normal de alimentacion de esta forma el cuerpo no se acostumbra y moviliza los depositos de grasa.

Un saludo,Fuerza Y Honor.
David Box is offline  
Citar y responder
Old 25-Oct-2008, 01:16 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #31 (permalink)
Miembro de honor

Bueno, he vuelto a bajar 1 kilo y medio en ese poco tiempo y es practicamente de grasa, ya que además me veo con más volúmen. (trabajo muy pesado con series de 8 rept.).

Creo qe este progreso, se lo debo a la nueva dieta y a los tres días de cardio en bicicleta estática. Estoy haciendo 30 minutos de cardio en cada sesión en modo Farlek, con cambios de ritmo. 10 minutos a 126 p/m + 4 minutos a 165 p/m, así hasta los 30 minutos.

La dieta, es la que postee con vuestras sugerencias añadidas.
Me estoy controlando mucho también en las cantidades, que procuro bajarlas gradualmente para obtener menos calorías.
Estoy aguantandobien el trabajo en el Gym y en la bici también.

No se, yo me veo un pelín más definido y marcado, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. A veces uno se ve mejor de lo que está ó al revés.... ya me entendéis.
La zona media, me la noto algo mejor aunque aún no he conseguido lo que quiero.

ZONA PECHO:

TREN SUPERIOR COMPLETO:

Bueno, a ver que tal me veis y sobretodo, si notais diferencias respecto a las anteriores fotos.

Gracias.
Citar y responder
Old 25-Oct-2008, 01:24 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #32 (permalink)
Miembro de honor

Pongo stas otras dos fotos que se ven un poquito más claras, sobretodo las de la zona media de los coj......., jajajajajja

En esta estaba con 2 kilos más, pero como se ve bien, la pongo....

Gracias de nuevo y si no es mucha molestía, decidme como me veis...
Citar y responder
Old 29-Oct-2008, 09:26 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #33 (permalink)
Miembro Junior

Hola compañero,se te ve un buen triceps y el hombro se empieza a cortar, sigue en la linea y dale duro.
Has empezado con los intervalicos,como te van?
Mi mujer dice que parece un foro de gays(sin ofender a nadie),comentando lo fuertes que estamos,ni caso!!
lo dicho apreta ahora que llega navidad,y nos pondremos moraos.

Fuerza y Honor
David Box is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 08:32 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #34 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Hola compañero,se te ve un buen triceps y el hombro se empieza a cortar, sigue en la linea y dale duro.
Has empezado con los intervalicos,como te van?
Mi mujer dice que parece un foro de gays(sin ofender a nadie),comentando lo fuertes que estamos,ni caso!!
lo dicho apreta ahora que llega navidad,y nos pondremos moraos.

Fuerza y Honor
jajajajajja.... de gays y de narcisos, si que es verdad. pero es la única forma de que los demás vean tus progresos, que se le va a hacer....

He empezado ya con el farlek desde hace dos semanas a modo de tres días a la semana.

Es jodidamente duro, pero lo prefiero al monótono aeróbico moderado.
Y sinceramente es más efectivo, he bajado otro kilo de grasa y porsupuesto, todo eso en la mitad de tiempo que en los aeróbicos sostenidos.

Estoy haciendo 3 días a la semana, 10 minutos a 126 - 130 p/m + 4 minutos a 160 - 170 p/m. Lo hago 2 veces sin descanso, osea, acabo el ritmo alto y empiezo otra vez el moderado. Los 4 minutos a ese pulso, es muy jodido, sufres como un cabrón, pero después en el moderado, vas a ritmo aeróbico (126 -130 p/m) sin casi esfuerzo y compensa. Lo recomiendo a todo el mundo...

En 28 minutos + 2 de vuelta a la calma, facturo el aeróbico de la sesión con resultados más que evidentes.

No hago coincidir el aeróbico con el diá de pesas, más que un día, para poder hacer bien ambos trabajos. De momento, los aeróbicos los hago por la noche, pero me gustaría poder cambiarlos a primera hora del día, por aquello de que tiraría más de las grasas por falta de nutrientes, pero de momento es lo que hay.
Estoy contento con los progresos, pero también he de decir que he disminuido 1 cm de brazo (de 39,5 cm a 38,5 cm), algo totalmente normal en definición. Tampoco me obsesiona estar muy voluminoso, al contrario, prefiero un cuerpo atlético con una buena masa muscular, ese es mi objetivo principal.

Fuerza y honor compañero.... la cosa marcha.

Editado por Xavier Miralpeix en 03-Nov-2008 a las 10:24 AM
Citar y responder
Old 05-Nov-2008, 05:54 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #35 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por Xavier Miralpeix Ver post
jajajajajja.... de gays y de narcisos, si que es verdad. pero es la única forma de que los demás vean tus progresos, que se le va a hacer....

He empezado ya con el farlek desde hace dos semanas a modo de tres días a la semana.

Es jodidamente duro, pero lo prefiero al monótono aeróbico moderado.
Y sinceramente es más efectivo, he bajado otro kilo de grasa y porsupuesto, todo eso en la mitad de tiempo que en los aeróbicos sostenidos.

Estoy haciendo 3 días a la semana, 10 minutos a 126 - 130 p/m + 4 minutos a 160 - 170 p/m. Lo hago 2 veces sin descanso, osea, acabo el ritmo alto y empiezo otra vez el moderado. Los 4 minutos a ese pulso, es muy jodido, sufres como un cabrón, pero después en el moderado, vas a ritmo aeróbico (126 -130 p/m) sin casi esfuerzo y compensa. Lo recomiendo a todo el mundo...

En 28 minutos + 2 de vuelta a la calma, facturo el aeróbico de la sesión con resultados más que evidentes.

No hago coincidir el aeróbico con el diá de pesas, más que un día, para poder hacer bien ambos trabajos. De momento, los aeróbicos los hago por la noche, pero me gustaría poder cambiarlos a primera hora del día, por aquello de que tiraría más de las grasas por falta de nutrientes, pero de momento es lo que hay.
Estoy contento con los progresos, pero también he de decir que he disminuido 1 cm de brazo (de 39,5 cm a 38,5 cm), algo totalmente normal en definición. Tampoco me obsesiona estar muy voluminoso, al contrario, prefiero un cuerpo atlético con una buena masa muscular, ese es mi objetivo principal.

Fuerza y honor compañero.... la cosa marcha.
Hola Xavier,veo que te van bien los farlek estos me alegro tio,lo de correr en ayunas si ves que estancas hazlo en fin de semana que seguro tienes mas tiempo,pero al paso que vas lo conseguiras seguro.
Yo empiezo hoy una nueva actividad en un Gym de Sant Adria del Besos(que me he inventado)haber como va y tambien de paso entrenare con la gente de la clase, que con el curro nuevo no tengo ni tiempo de entrenar para mi
y la verdad tengo ganas.
Bueno compañero sigue dandole duro y ya nos contaras.
Un saludo,David

Fuerza Y Honor
David Box is offline  
Citar y responder
Old 08-Nov-2008, 10:43 AM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #36 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Hola Xavier,veo que te van bien los farlek estos me alegro tio,lo de correr en ayunas si ves que estancas hazlo en fin de semana que seguro tienes mas tiempo,pero al paso que vas lo conseguiras seguro.
Yo empiezo hoy una nueva actividad en un Gym de Sant Adria del Besos(que me he inventado)haber como va y tambien de paso entrenare con la gente de la clase, que con el curro nuevo no tengo ni tiempo de entrenar para mi
y la verdad tengo ganas.
Bueno compañero sigue dandole duro y ya nos contaras.
Un saludo,David

Fuerza Y Honor

Intentaré lo del fin de semana que me consejas.... sí fijo que lo haré, por lo menos un cardio.

he vuelto a bajar peso graso y estoy ahora con 81.700 kg. Me veo bastante bien de volúmen, por lo que creo que voy por buen camino.

Me han hecho mucho los aeróbicos y la dieta de 2000 alorías (intentaré bajarla a 1500 cuando me estanque).

Bueno, os dejo un par de fotos más en otra posición, para que me sigáis dando toques sobre lo que veis.

Muchas gracias David..... eres un gran tipo y controlas....

Citar y responder
Old 08-Nov-2008, 11:00 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #37 (permalink)
Miembro Junior

Hola compi,como mucho baja a 1800 que te dara un yuyu, tambien puedes hacer lo de ciclar los carbos, dias a cero(bueno casi a 0) y dias normales,pero insisto no bajes tanto seria mejor que aumentes los aerobicos sin bajar en exceso los carbos.
Buena cintura canalla,animo.

Un saludo.
Fuerza y Honor.
David Box is offline  
Citar y responder
Old 09-Nov-2008, 09:15 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #38 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Hola compi,como mucho baja a 1800 que te dara un yuyu, tambien puedes hacer lo de ciclar los carbos, dias a cero(bueno casi a 0) y dias normales,pero insisto no bajes tanto seria mejor que aumentes los aerobicos sin bajar en exceso los carbos.
Buena cintura canalla,animo.

Un saludo.
Fuerza y Honor.

Sí, la verdad es que ya no puedo bajar mucho de calorías, porque si no me quedo sin gas fijo....

Voy a mantener de momento la dieta de ahora y el número de cardios semanales. Solo hace 2 semanas que he empezado con los cardios interválicos y aún es poco tiempo antes de entrar en un estancamiento.
En un mes más o así, ya veré si mantengo o hago variaciones.

Y la cintura, no está mal..... lo que me ha costao la muy p......... jjajajaja

Gracias de nuevo y ya te contaré
Citar y responder
Old 01-Dec-2008, 10:20 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #39 (permalink)
Miembro Junior

Hola Xavier,como te va? hace mucho que no sabemos nada de ti, espero que vaya todo bien y tus entrenos tambien.
Bueno compi ya nos informaras de como va tu definición

Un saludo.

Fuerza y Honor.
David Box is offline  
Citar y responder
Old 08-Dec-2008, 04:12 PM   Dieta definiciÓn adaptada a una persona de 42 tacos.... Post #40 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Hola Xavier,como te va? hace mucho que no sabemos nada de ti, espero que vaya todo bien y tus entrenos tambien.
Bueno compi ya nos informaras de como va tu definición

Un saludo.

Fuerza y Honor.
Hola amigo david. Gracias por tu interés....

He ido posteando en este foro en varios temas muy interesantes.

Estoy de lujo tio. he bajado a 80 kilos pelados (casi un kilo menos de grasa) y espero no bajar más de peso, porque ya me veo bien y no quiero perder más peso, sino, lo pagará mi volúmen en exceso.

En un par de semanas más que me quedan, espero limpiar un poco más a nivel graso y volveré a un ciclo de volúmen, pero no quiero subir mucho la ingesta de calorías.
Voy a intentar subir a 2500 - 3000 Kc(ya sé que parecerán pocas para algunos), porque no me quiero tapar a nivel graso.

Por tanto, cuando empiece otra vez el ciclo de volúmen, voy a ingerir solo entre 500 y 1000 calorías más y me tomaré creatina.
Yo creo, que con mi metabolismo, conseguiré aumentar un poco el volúmen muscular de esa manera y de forma más limpia. Me ha costado mucho, sacarme de encima 16 kilos de tejido adiposo y no quiero por nada del mundo, empeorar a ese nivel, aunque ello suponga no aumentar demasiado mi hipertrofia.
Además, con solo un año y medio, doy por bueno lo conseguido y estoy seguro que de aquí en adelante seguiré mejorando, ya que empiezo el ciclo de volúmen mucho más limpio. No tengo prisa tio......

Aquí te dejo algunas fotos de cómo estoy ahora mismo y te agradecería que me dijeras si ves alguna diferencia más respecto a las últimas que postee, aunque sean diferencias mínmas, ya que solo hace tres semanas de mis últimas fotos y la verdad, es que posiblemente no se aprecia los cambios, aunque yo sí me los veo..... (narciso que es uno, jejejeje...)
.... y por cierto... disculpad por la calidad de las fotos, sigo sin una buena camara.....

Gracias de nuevo tío y nos seguimos viendo por aquí.... un abrazo

FUERZA Y HONOR COMPAÑERO!!!!

Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo