Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
La cena esa con pasta supongo que será para combinarlo con el postentreno no? Yo aunque esté en volumen, no me atrevo a meter tanto carbo por la noche... aunque entreno antes claro
Saludos
04-Jan-2008, 10:08 PM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #102 (permalink)
Pues comence este lunes con mi dieta de volumen. La dieta constara de un % alto de proteinas, los hidratos de carbono los ire subiendo poco a poco cada semana y las grasas las dejo igual siempre, ya que son en un 90% insaturadas.
Esbozo de DIETA y Suplementación:
[08:30] - 60 gramos de avena con agua, canela y jengibre y 35 gramos de suero con aceite de oliva.
[11:00] - 60 gramos de avena con agua, canela y jengibre, 6 claras de huevo y dos yemas.
[13:30] - Medio plato de arroz, un plato de coliflor, una ensalada de tomate y lechuga y 200 gramos de pescado plancha.
[16:30] - 30 gramos de frutos secos (almendras y nueces solo), 3 latas de atun al natural, 150 gramos de alcachofa, 200 gramos de esparragos, un bol de arroz integral de brillante.
[19:30] - 60 gramos de avena y 35 gramos de suero con aceite de oliva virgen.
[20:30] - 5 gramos de arginina HCL, 5 gramos de BCAAs con Leucina añadida, 5 gramos de glutamina, 5 gramos de ALCAR, 1 gramos de ascorbato calcico, 5 gramos de creatina
[22:15] - plato de pasta, 200 gramos de ternera magra, 5 gramos de creatina, 5 gramos de BCAAs con leucina añadida y 5 gramos de glutamina.
[01:00] - 5 claras de huevo L, 30 gramos de frutos secos, 10 gramos de arginina, 10 gramos de L-glutamina.
Esta dieta es de la semana 1, es decir de esta. La semana dos la avena subira a 80 gramos, y lo demas quedará como está. La semana 3, la avena subira a 100 gramos, y lo demas quedará como está. La semana 4, ésta subira a 120 gramos, y lo demas quedará como está... Si veo que con esto no tapo, puedo seguir subiendo la cantidad de avena, pero la base de la dieta sera la misma todas las semanas de la fase.
creo que no falta nada mas...
Hola es la primera ves que escribo en este foro porq realmente me intereso tu dieta y estoy intentando seguirla pro me surgieron un par de inconvenientes cuando la leí.
Primeramente no esta de mas aclarar que soy de la tierra del mas GRANDE Diego Armando Maradona jajaj.
Bueno aca van las dudas:
1- cuando a las 16:30 hs ingerís las 3 latas de atún, Cuantos gr. Tienen cada lata ¿?
2- Cuando a las 8:30hs ingerís el suero de leche con oliva como los mezclas¿?en la licuadora¿? ( es que esto ultimo me parece sumamente desagradable)
3- Me podrías recomendar alguna fuente confiable (marca) de los suplementos q nombraste….y dnd los puedo adquirir?¿?
Bueno eso es todo. Te agradezco por la dieta ya esbozada y tmb agradecería si vos o algún lector interesado me podría desasnar….
04-Sep-2008, 08:31 AM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #107 (permalink)
Hola Rodri. He leído que estudias en la Europea! Yo estoy en 5 de odontología. A ver sí un día que vaya a villa busco a algún tío grandote y te saludo!! Suerte y sigue asi!
30-Sep-2008, 08:13 PM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #108 (permalink)
Hola, me interesa seguir tu dieta ya que quiero ganar volumen porque estoy algo flaco, mi duda es si tu dieta tambien me sirve a mi tengo 21 años mido como 1.87 y peso como 75 kg.
06-Oct-2008, 12:40 AM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #112 (permalink)
hola me a gustado tu dieta sinceramente. yo soy novao en esto me gustaria saber cuando empezaste el gimnsaio y las dietas y si podrias decirme una dieta y una tabla para empezar. peso 70 kilos mido 179 21 años y soy constitucion normal. he ehcho deporte toda mi vida correr futbol un poco de gym pero quisiera empezar con el culturismo bueno poder lelgar a tener un cuerpo = altuyo no taria nada mal. muchas gracias y espero tu contestacion
08-Oct-2008, 02:49 PM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #114 (permalink)
weno soy nuevo en esto y keria vuestra opinion estoy asiendo dieta ase 3 meses mas o menos,a ver q os parece:
1ªcomida(10:00)100g.avena+45g.proteina+multivitami nico(multicentrum)
2ªcomida(12:45)100g.arroz integral pesado en seco+6 claras y 1 yema o 2 latas de atun al natural
3ªcomida(15:30)100g.arroz integral pesado en seco+150g.pechuga de pollo
4ªcomida(18:00)4 rebanadas de pan integral+150g.pechuga de pavo
5ªcomida(19:30)batido pre-entrenamiento 75g.amilopectina(un carbohidrato de almidon d patata)+45g.proteina de suero
6ªcomida(22:00)batido post-entrenamiento 75g.amilopectina(un carbohidrato de almidon d patata)+45g.proteina de suero
7ªcomida(23:00)150g.pescado+ensalada o verdura
He metido la leche pero de soja y tb fruta q antes no tomaba,he ido a nutricionistas y es algo elemental.
Me gustaria q me dieceis vuestra opinion.
rodri_gogo se ve q eres un tio q entiende y le gusta este mundillo del culturismo q te parece la dieta
un saludo a todos y entrenar duro
09-Oct-2008, 07:00 PM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #116 (permalink)
una pregunta..como haces para comer tanto y no tener nada de grasa en el abdomen??
porq yo soy flaco (mido 1.86 y peso 66 kilos) y haciendo dieta de volumen he formado una capa de grasa (lo podes ver en la foto de mi avatar) en la panza y no se si vos haces aerobicos como correr y esas cosas..si hago aerobicos no voy a bajar mucho de peso?? estoy con esa duda hace tiempo..ojala m sepas responder
saludos!
28-Oct-2008, 10:19 AM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #118 (permalink)
Ah y para Pirata30, para mí sólo tiene sentido hacer una dieta de volumen si estás dispuesto a entrenar durísimo. A entrenar flojete y comer mucho yo le llamo otra cosa. A casi todos nos ha pasado, que se nos da mejor la parte de comer mucho que la de entrenar como un bestia jaja Yo bajaría poco a poco, sin medidas drásticas.
Y para todos: habéis leido algo sobre la leche de soja? He leido mucho últimamente y jamás la volveré a probar.
Saludos
03-Nov-2008, 12:27 AM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #120 (permalink)
buenas amigos..la avena molida o en polvo se puede usar en muchos alimentos, en licuados , en carne picada para hamburguesas, vean cortando una pechuga de pollo en trozos y en vez de rebosador untarlas con avena en polvo o molida y al horno con un poco de aceite de oliva en sandwiches, es decir de a poco durante el dia se puede consumir un % alto de este alimento ..un saludo gente!!!