Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Que por cierto, si las meto. Pollo también, claro esta, pero por motivos personales no puedo comerlo muy amenudo. Meto también ensaladas, dije, y mucha verdura, siempre que me pongan de menú, y casi siempre suele haber...
saludos!
18-Sep-2007, 06:23 PM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #82 (permalink)
Rodri, vas a levantar el negocio de la avena tu solo!! XD me sorprendio el cambio con respecto a la dieta anterior en cuanto a las "lentejas y otras legumbres" que no las veo por aqui. Podrias comentar asi por encimilla el cambio....para aprender mas que nada.
Saludos campeon!!!!
18-Sep-2007, 11:22 PM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #84 (permalink)
no te metes muxo atun lo digo por el mercurio yo me meto 2 latas al dia y estoy acojonado con lo que ultimamente estoy leyendo sobre el mercurio que estoy por dejar de tomar atun jeje
19-Sep-2007, 08:08 AM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #85 (permalink)
hola rodri gogo me puedes decir como separas las claras de huevo y las yemas. T los tomas crudos los webos? o como se hace eso jaja. La avena d cnts gramosla venden? GRACIAS
11-Nov-2007, 02:59 PM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #87 (permalink)
con la misma cascara separas la yema de la clara. la pasas de una mitad de la cascara a la otra manteniendo la yema y dejando caer la clara al plato.
no lo has visto nunca?
11-Nov-2007, 03:27 PM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #88 (permalink)
Aver yo lo cojo el huevo de la caja lo rompo y me kedo solo con lo naranja que es la yema y la clara que es el liquido la tiro al plato no? pero crudo no? en plan rocky balboa no?
11-Nov-2007, 04:31 PM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #89 (permalink)
yo esque vivo en una residencia de estudiantes y no ay ni cocina ni nada que hago me los como crudos no? asi del plato o lo meto en la avena o en alguna bebida??
15-Nov-2007, 07:15 PM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #91 (permalink)
[08:30] - 60 gramos de avena con agua, canela y jengibre y 35 gramos de suero con aceite de oliva.
[11:00] - 60 gramos de avena con agua, canela y jengibre, 6 claras de huevo y dos yemas.
....
[19:30] - 60 gramos de avena y 35 gramos de suero con aceite de oliva virgen.
Tengo que preguntartelo... Yo tomo avena en el primer desayuno. El de las 8 de la mañana, y tomo aproximadamente 100 gramos. La cosa es que tengo completamente comprobado que la avena me produce unos gases de campeonato... Vamos que seguro que estoy contibuyendo al "calentamiento global"
¿No tienes tu problemas con ese asunto comiendo 3 veces al día?
Y que conste que yo me tomo la avena con agua y canela, todo batido
15-Nov-2007, 07:33 PM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #92 (permalink)
yo esque vivo en una residencia de estudiantes y no ay ni cocina ni nada que hago me los como crudos no? asi del plato o lo meto en la avena o en alguna bebida??
he escuchado varias veces que crudo no se asimila , así que yo lo cocinaria de alguna manera
15-Nov-2007, 11:42 PM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #93 (permalink)
Tengo que preguntartelo... Yo tomo avena en el primer desayuno. El de las 8 de la mañana, y tomo aproximadamente 100 gramos. La cosa es que tengo completamente comprobado que la avena me produce unos gases de campeonato... Vamos que seguro que estoy contibuyendo al "calentamiento global"
Yo tomo avena 2 veces al dia, con leche, y de momento no tengo problemas de caracter gaseoso Aunque ya sabemos que cada cuerpo es un mundo.
16-Nov-2007, 05:12 AM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #94 (permalink)
Totalmente confirmado, yo con la avena me cago a pedos.
Yo compro la de Mercadona, la mezclo con leche y rica rica
17-Nov-2007, 01:05 PM
Dieta de volumen de Rodri_gogo!! Post #97 (permalink)