Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola quería dejar por aqui mi nueva dieta y para ver que opinais:
7.00 200 g de avena, medio litro de leche, una tortilla de 7 claras y 2 yemas
10.00 250 g de arroz blanco cocido con 4 claras revueltas y 200 gramos de filetes de ternera.
13.00 200 g de pasta con salsa de tomate y 250 g de carne de pollo (importante no beber comiendo)
16.00 un bocadillo de pan integral 150 g con 250 g de pavo y un vaso de zumo de naranja.
19.00 post batido de protes 3 cucharas de miel grandes 2 platanos y un vaso de leche
22.00 250 g de filetes de pollo 200 g de lechuga aderezado con aceite y vinagre.
00.30 una tortilla de 7 claras y 2 yemas puñado de 50 g de almendras crudas
Hola quería dejar por aqui mi nueva dieta y para ver que opinais:
7.00 200 g de avena, medio litro de leche, una tortilla de 7 claras y 2 yemas
10.00 250 g de arroz blanco cocido con 4 claras revueltas y 200 gramos de filetes de ternera.
13.00 200 g de pasta con salsa de tomate y 250 g de carne de pollo (importante no beber comiendo)
16.00 un bocadillo de pan integral 150 g con 250 g de pavo y un vaso de zumo de naranja.
19.00 post batido de protes 3 cucharas de miel grandes 2 platanos y un vaso de leche
22.00 250 g de filetes de pollo 200 g de lechuga aderezado con aceite y vinagre.
00.30 una tortilla de 7 claras y 2 yemas puñado de 50 g de almendras crudas
un saludo
Pues no tengo mucho que decirte en la dieta, la veo bastante bien, y es parecida a la mia. Eso si, procura que la pasta (incluido el arroz) sea integral. Y en el pre-entreno, en vez de meter el bocadillo, meteria una mezcla de avena y protes. Un saludo.
De acuerdo con aSDeR_12, lo de no tomar agua, porque? si el agua ayuda a la digestion mejorando el peristaltismo, ademas, todo me parece bien, pero tal vez deberias hacer un ajuste en el horario, en la distribucion de la dieta (en caso de que no quisieras suprimir ningun alimento de los que mencionas) o en la cantidad de raciones durante el dia. Porque estas iniciando una dieta a las 7 de la mañana y finalizas a las 24:30 hrs. Digo, tomando en cuenta que debes de dormir cuando menos 8 hrs. diarias para que el musculo alcance una adecuada recuperacion y si duermes un poco durante el dia, pues me parece que igual podria hacer tu ultima toma a las 22 hrs. y distribuir mejor los alimentos. Bueno no se si me equivoque... es solo una opinión. Saludos.
entonces sin problemas,,, te paso un batido que vi en otra seccion con el que metes 1000 Kalorias de "un trago" xD el batido es este: proteína suero + leche + plátanos + avena y aparte frutos,
yo voy a empezar a tomarlo el mes que viene para subir peso, ademas pues sube las cantidades e intenta picar entre hora cosas como tortitas de arroz o alguna lata de atun.....
pero vamos yo creo que principalmente necesitas mas cantidad de comida para subir mas peso.. tendras un metabolismo alto.