Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Mejor las lentejas al pan de molde, eso está claro.
saludos!
las alubias tb valen o te sigues kedando con las lentejas?? jeje.una duda q tengo haber q opinas tu tio!!! la miel xq se debe tomar despues de entrenar?? o la podemos tomar antes y despes nose.dime algo q me convenza.gracias y un saludo!!!
10-Apr-2007, 09:47 AM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #163 (permalink)
las alubias tb valen o te sigues kedando con las lentejas?? jeje.una duda q tengo haber q opinas tu tio!!! la miel xq se debe tomar despues de entrenar?? o la podemos tomar antes y despes nose.dime algo q me convenza.gracias y un saludo!!!
Yo la utilizo por:
- Tiene un IG bastante alto (mezcla de glucosa y fructosa)
- Tiene minerales, vitaminas y creo que antioxidantes, por lo que la asimilación es mayor que tomando SOLO azucares simples.
- Está rica
- Es barata (4€ - kg)
¿Algo más?
saludos!
10-Apr-2007, 01:04 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #165 (permalink)
Rodri que te dura un bote de Oseas? lo digo para sber cuanto necesito...
Lo suyo es eso, con omega3 al utlilizarlo como complemento en comidas.
Nose, compro bastantes botes de cada vez jeje. Pero calcula que son 31 cacitos aproximadamente de 8 g cada cacito. Más vale que sobre que no que falte, eso siempre se necesita.
Úsalo con:
- Lecitina de soja
- Aceite de lino
- Aceite de oliva virgen
- Perlas de borraja/onagra/salmón
saludos!
10-Apr-2007, 04:34 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #166 (permalink)
- Tiene un IG bastante alto (mezcla de glucosa y fructosa)
- Tiene minerales, vitaminas y creo que antioxidantes, por lo que la asimilación es mayor que tomando SOLO azucares simples.
- Está rica
- Es barata (4€ - kg)
¿Algo más?
saludos!
mejor tomarla siempre despues o antes??? y xq???
10-Apr-2007, 10:49 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #170 (permalink)
Exacto yo desde hace un tiempo me he aficionado bastante, lentejas, garbanzos o judías de bote cocidas con un poco de tomate, lechuga, cebolla y una o 2 latas de atún y tienes una comida completisima
11-Apr-2007, 10:43 AM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #176 (permalink)
si , las lentejas son algo fuertotas para el estomago , y eso que la verdad esque tengo un estomago que hasta digiere el fairy jaja
son muy buenas para limpiar el intestino, muy recomendadas .
11-Apr-2007, 10:49 AM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #177 (permalink)
Yo tb hago eso.. como mucho tb las judias mexicanas que tienen pimiento chile que hace de termogenico natural al elevar la temperatura corporal por el efeecto del picor.. estan hasta mejor...
11-Apr-2007, 02:13 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #179 (permalink)
Exacto yo desde hace un tiempo me he aficionado bastante, lentejas, garbanzos o judías de bote cocidas con un poco de tomate, lechuga, cebolla y una o 2 latas de atún y tienes una comida completisima
pami la mejor tienda es el mercadona jeje hay de todo!!! no as provado los botes de claras?? q opinais sobre ellos???