Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Gracias Rodri, Rodrigo, o Rodri_gogo, me ha costado pero al final lo he encontrado aunque esto no es bien bien lo mismo que MAP creo, o son dos maneras de definir lo mismo.
Supongo que OSEAS te habra dado mejor resultado, me lo recomiendas?
Si es asi como lo tomas? Se que soy un pregunton pero me gusta saber como tomarme las cosas
Editado por MrMotero en 07-Apr-2007 a las 12:47 AM
07-Apr-2007, 12:12 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #145 (permalink)
Gracias Rodri, Rodrigo, o Rodri_gogo, me ha costado pero al final lo he encontrado aunque esto no es bien bien lo mismo que MAP creo, o son dos maneras de definir lo mismo.
Supongo que OSEAS te habra dado mejor resultado, me lo recomiendas?
Si es asi como lo tomas? Se que soy un pregunton pero me gusta saber como tomarme las cosas
Con tomas un cacito y medio tienes de sobra, junto a tu dosis de HC o de Grasas, y acuerdate de que no puedes incluir otra proteina adicional.
Decir que el oseas y el map es lo mismo lo que pasa que el primero lleva saborizante de naranja, nada más.
saludos!
07-Apr-2007, 12:26 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #147 (permalink)
Lo unico malo de estas dietas pienso que el cuerpo es muy sabio y se acostumbra, supongo que habrá que hacer cargas o movidas raras para quedarte como una pasa.
saludos!
Ese es el problema q por muy buena q sea la dieta el cuerpo acab acostumbrabdose ,q listo el tio sabe poco!! espero q si realizas algun cambio nos mantengas informados .saludos xaval!!!
07-Apr-2007, 01:58 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #148 (permalink)
Se deberia tomar en cada una de las comidas, o en las mas solidas?? Entonces del suero me olvido?? ( lo de la proteina adicional me ha dejado out )
Ok, en otra foro he encontrado algo mas de info sobre el oseas, gracias!
No me has entendido, creo.
Se debe tomar en comidas separadas, como sustituto de una comida, con fruta (salvo plátano y kiwi que llevan un par de gramos de protes), acuarius... etc o grasas sola, tipo oliva, lino, borraja, lecitina de soja, etc.
saludos!
07-Apr-2007, 06:04 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #150 (permalink)
Ese es el problema q por muy buena q sea la dieta el cuerpo acab acostumbrabdose ,q listo el tio sabe poco!! espero q si realizas algun cambio nos mantengas informados .saludos xaval!!!
Acias tio!
saludos!
07-Apr-2007, 06:35 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #151 (permalink)
Se debe tomar en comidas separadas, como sustituto de una comida, con fruta (salvo plátano y kiwi que llevan un par de gramos de protes), acuarius... etc o grasas sola, tipo oliva, lino, borraja, lecitina de soja, etc.
saludos!
Vale, vale ahora si que te he entendido, es como comerse 300gr de pollo, por decirlo asi a lo burro. Y se debe tomar sin mezclarlo con otro tipo de protes, solo con ch o grasas.
Muchas gracias, lo probare a ver que tal.
07-Apr-2007, 06:42 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #152 (permalink)
Vale, vale ahora si que te he entendido, es como comerse 300gr de pollo, por decirlo asi a lo burro. Y se debe tomar sin mezclarlo con otro tipo de protes, solo con ch o grasas.
Muchas gracias, lo probare a ver que tal.
Por lo que yo entiendo lo toma sin que halla presencia de otros aminoácidos en el estómago porque el MAP lleva unas cantidades óptimas de estos y así que no compitan con otros aminoacidos de otra naturaleza.
07-Apr-2007, 06:56 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #153 (permalink)
una pregunta, en este caso las semillas de lino como fuente de grasa buena para volumen, en que cantidad debo consumirlas (gr) o mejor me consigo el aceite de lino?( y tb en q cantidad)
07-Apr-2007, 07:10 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #154 (permalink)
Pues yo consumo las semillas de lino y segun su composición (aprox 40% de grasas) en 25gr de semillas tiene 10gr de grasas 25gr debe venir siendo 1 cucharada sopera.
07-Apr-2007, 08:26 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #155 (permalink)
Saludos Rodri. Me gustaria que le echases un vistazo a mi dieta y me dijeses que te parece. Bueno antes de nada te digo que mido 1,81 y peso 83 kg y que tengo tendencia a pillar michelines rapidamente, Ahi va mi dieta...
1 comida: 2 huevos enteros+50gr de avena+1 batido (30gr) de proteina+10gr de lecitina.
2 comida: ensalada+10gr aceite oliva+200 gr de pollo.
3 comida:200gr de lentejas+4 huevos enteros.
4 comida: 1 batido de 30gr de proteina+30gr de frutos secos.
5 comida: ensalada+10gr aceite oliva+200gr de pavo.
antes de dormir: 2 latas atun natural+10gr lecitina+30ml bcaa.
Antes de entrenar 10gr de voluminizador con creatina y despues de entrenar 10gr mas y 3 cucharadas de miel.
En total me salen 242gr de proteina, 117gr de grasas, 80gr de hidratos y todo con 2500 calorias.
Tambien te digo que estoy tomando rois y mi objetivo es subir limpio y ademas eliminar el michelin que me queda en la panza. Pues nada tio me harias un gran favor echandome una manilla. Saludos a ti y a todo el foro y gracias...
08-Apr-2007, 12:59 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #157 (permalink)
Veo de puta madre la dieta, lo que pasa que mucho tiempo con esos hidratos el cuerpo igual se acostumbra rapido. Yo que tu jugaba con los hidratos, días haría alguna subida y otros los bajaría más, para que el cuerpo no se acostumbre, igual que pasa con el entrenamieto, tu sabes.. También haz cardio pero sin pasarte, desde caminar largos periodos de tiempo, hasta correr lento, bicicleta, siempre k la intensidad sea la adecuada y el tiempo mayor a 30 minutos y no superior a 1h, salvo si caminamos.
saludos!
08-Apr-2007, 08:00 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #158 (permalink)
Saludos Rodri. Me gustaria que le echases un vistazo a mi dieta y me dijeses que te parece. Bueno antes de nada te digo que mido 1,81 y peso 83 kg y que tengo tendencia a pillar michelines rapidamente, Ahi va mi dieta...
1 comida: 2 huevos enteros+50gr de avena+1 batido (30gr) de proteina+10gr de lecitina.
2 comida: ensalada+10gr aceite oliva+200 gr de pollo.
3 comida:200gr de lentejas+4 huevos enteros.
4 comida: 1 batido de 30gr de proteina+30gr de frutos secos.
5 comida: ensalada+10gr aceite oliva+200gr de pavo.
antes de dormir: 2 latas atun natural+10gr lecitina+30ml bcaa.
Antes de entrenar 10gr de voluminizador con creatina y despues de entrenar 10gr mas y 3 cucharadas de miel.
En total me salen 242gr de proteina, 117gr de grasas, 80gr de hidratos y todo con 2500 calorias.
Tambien te digo que estoy tomando rois y mi objetivo es subir limpio y ademas eliminar el michelin que me queda en la panza. Pues nada tio me harias un gran favor echandome una manilla. Saludos a ti y a todo el foro y gracias...
Me gusta.con tu permiso me la copio jeje ,yo mido 180 y peso 90 kilos algo mas ariba q abajo jeje y soy endoformolo la dieta tiene buena pinta lo q pasa como ya te a comentado rodri q con tan pokitos hidratos deprimeras funcionara muy bien hasta q el cuerpo se acostumbre y ya no dara tanto resultado.Yo lo q suelo hacer es un dia de carga por cada 3 o 4 de recorte pa q no se acostumbre a la falta de hidratos por muxo tiempo.te paso la mia haber q os parece: desayuno:.4 huevo cocidos enteros y 2 rebanadas de pan de molde integral o 200g de alubias o lentejas (esto me lo e copiao de rodri un saludo!!) almuerzo:ensalada y 225g de pexuga de pavo y una manzana comida:ensalada grande(lechuga,tomate,pimiento,zanahoria,....)una tarinita de keso fresco 0% y 250 a 300g de pechuga de pollo (ternera 1 vez por semana) merienda:2 latas de atun al natural y 2 huevos duros enteros antes de entrenar:creatina y un platano despues de entrenar:aminoacidos y glutamina cena:verduras o ensalda, 200 a 250g de pescado o pechugas antes de dormir:batido con glutamina
-En los dias de caraga para almorzar y merendar suelo meter un sandwich con pavo o atun y para comer 150g (secos) de arros o pasta integral.
una preguntita!!! lo de la miel despues de entrenar yo tenia oido q era mejor simpre antes del entreno.¿alguna explicacion?
gracias y un saludo!!
08-Apr-2007, 09:50 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #159 (permalink)