Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
jejej todo entendido Rodri. Mas o menos ya lo tenia claro todo lo que has dicho pero bueno siempre va bien que nos lo recuerden jeje pero bueno igualmente mañana empiezo otra vez a cargar CH que llevo 3 dias con unos 100 gr al dia y mi cuerpo ya los va pidiendo en mayor medida.
De momento, me lo tomo con mucha calma y bueno suplementandome a full jeje gluta, aakg, creatina, caseína, suero, hca y ahora pillaré ornitina para tomar antes de ir a dormir junto con aakg.
El map lo recomendarias para volumen? Mejor dejarlo para definicion no ?
1 saludo y gracias por todo
02-Apr-2007, 07:10 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #105 (permalink)
De marte a vierne, mantengo los hidrato casi por el suelo.
1)clara por la manana
2)a las 1pm pechuga de pollo con arroz
3) a las 4 pm un baso de protes con leche
5) a las 5pm la creatina monohidrato
6) GYM
7) 7 PM creatina +pechuga de pollo con ensalada
8) a las 9 pm un baso de jugo de avena con un aperitivo (pan integral con queso)
9) 11 pm un baso de protes con leche
10) sabado, domingo y lune comiendo lo que aparesca full de hidrato
Hasta hora eso son mis 10 paso y voy bien de bien, no subo grasa y voy creciendo muy bien. Cuenta a ver como es la tuya mas o meno
02-Apr-2007, 07:27 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #106 (permalink)
jejej todo entendido Rodri. Mas o menos ya lo tenia claro todo lo que has dicho pero bueno siempre va bien que nos lo recuerden jeje pero bueno igualmente mañana empiezo otra vez a cargar CH que llevo 3 dias con unos 100 gr al dia y mi cuerpo ya los va pidiendo en mayor medida.
De momento, me lo tomo con mucha calma y bueno suplementandome a full jeje gluta, aakg, creatina, caseína, suero, hca y ahora pillaré ornitina para tomar antes de ir a dormir junto con aakg.
El map lo recomendarias para volumen? Mejor dejarlo para definicion no ?
1 saludo y gracias por todo
Sí, mejor para definición, pienso, ya que es acalórico. Para volumen limpio también sirve como expliqué.
saludos!
02-Apr-2007, 08:42 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #108 (permalink)
Yo diria que de la forma en que rodry lo toma debe estar pensando en asistir a una competicion, este tio me sirve de inspiracion para ir a machacar de aduro al gym
03-Apr-2007, 01:33 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #112 (permalink)
Me gustaría tener mejor genética para competir jeje, pero nunca lo descarto.
saludos!
si kieres competir compite,te servira todavia aun para mayor motivacion y genetika tienes ,no toda la q te gustaria pero si toda a la q muxa gente le gustaria ,nose si me explico,un saludo
03-Apr-2007, 06:15 PM
Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #115 (permalink)