Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,828
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a leoOn
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 29-Aug-2008, 06:41 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #541 (permalink)
Miembro Junior

HÉCTOR_80 is on a distinguished road
Hola buenas tardes alquien m podria pasar alguna dieta para volumen, incluida la toma de suplementos, en que momento y hora son adecuados, mido 1.94, 101kilos, gracias, m interesaria ganar limpios los kilos ok
HÉCTOR_80 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Aug-2008, 06:50 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #542 (permalink)
Miembro Junior

Hola buenas tardes mira queria consultarte mido1.94 peso 101, el problema que tengo cuando gano volumen gano a la vez grasa en la parte de las caderas, m gustaria una dieta para llegar a los 105 kilos limpio, y mantenerme, y voy un poquito perdido gracias
HÉCTOR_80 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Aug-2008, 07:03 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #543 (permalink)
Miembro Junior

Hola rodrigo estoy buscando dietas para mi fisico mido 1.94 101 kilos y m encantaria llegar a los 105 pero limpios, no se si tu podrias aconseguirme alguna con los suplementos repartidos en cada momento gracias
HÉCTOR_80 is offline  
Citar y responder
Old 18-Nov-2008, 07:09 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #544 (permalink)
Miembro Junior

D_Mauro_J is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originalmente publicado por Rodri_gogo Ver post
Dieta definitiva:

(07:30) - 200 gramos de lentejas (ya cocidas) + 4 huevos enteros

(10:00) - Si entreno: Igual que la comida anterior. Si no entreno: Map + 10 g de lecitina de soja

(13:00) - Verdura + 200 gramos de pescado/pollo/pavo/ternera plancha

(16:00) - Si entreno: 200 gramos de garbanzos (ya cocidos) + 4 huevos enteros. Si no entreno: Map + 10 g de lecitina de soja

(18:00) - Dos cucharaditas de miel con un cacito de MAP (si entreno). Si no entreno: 5 huevos enteros o aislado de leche con 30 gramos de frutos secos.

(19:30) - Post entreno: 3 cucharadas de miel con 2 cacitos de MAP (sólo días de entreno)

(20:30) - Verdura o ensalada + 200 gramos de pescado/pollo/pavo/ternera plancha

(23:00) - 5 huevos enteros o batido de aislado de leche + 30 gramos de frutos secos

(01:30) - Dos cacitos de MAP + 10 g de lecitina de soja

Notas:

- Hidratos de entreno: 140 g aprox
- Hidratos de no entreno: 70 g aprox
- Proteinas: 3g por kg de peso aprox siempre
- Grasas: 20 g por comida aprox

Más notas:

- Hago esta dieta para ir definiendo sin perder masa, lo más lento posible.
- Me permite entrenar duro sin tener bajones físicos ni psicologicos.
- No añado nada a las comidas, la menos sal posible, y las ensaladas les añado algo de aceite de oliva virgen y ácido acético (vinagre)

Creo que no falta nada más, espero que os guste.

saludos!

Que tal hermano me parece muy buena tu dieta, me gustaria qeume recomendaras algo parecido para mi, estoy empezando de neuvo el gym despues de casi dos meses sin ir, trabajo de 8am a 5pm y entreno a las 7 pm, me compre el MyOplex Original y me lo empec a tomar a las 10 de la mañana con 3 bananos o platanos y luego de entrenar com a eso de las 9pm.

Lo que yo queiro es agarrar Volumen ya que por un accidente baje mucho de peso, mido 1.87m y estoy pesando 77kg. Al desayuno le doy avena con leche desnatada un sanduche de pechuga de pavo con pan integral y un jugo de naranja. A la mitad de mañana empec a tomar el medio sobre de MyOplex con leche y agua unos 600ml con 3 platanos al almuerzo como normal, pollo, carne arroz, pescado, algo de enzaladas verdes, a mitad de tarde pues alguna galleta u otros platanos, o un sanduche y una media hotra antes de entrenar un sanduche de pavo con pan integral con yogurt, luego de entrenar pues atun, o pollo con arroz o algo de pasta y algo de ensalada verde, y la merengada de Myoplex (la otra mitad del sobre) y una barra de nutrigran con un vaso de leche antes de dormir.

Mi problema es que para subir de peso me cuenta mucho y el trabajo no me deja comer adecuadamente, me gustaria que me recomendaras pues que podria comer antes de entrenar y que me recomiendas hermano, aprecio mucho su ayuda y la tomare muy en cuenta, gracias que esten bien!!
D_Mauro_J is offline  
Citar y responder
Old 21-Nov-2008, 06:25 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #545 (permalink)
Miembro

alberdeparla is on a distinguished road
Quote:
Dieta definitiva:

(18:00) - Dos cucharaditas de miel con un cacito de MAP (si entreno). Si no entreno: 5 huevos enteros o aislado de leche con 30 gramos de frutos secos.

(19:30) - Post entreno: 3 cucharadas de miel con 2 cacitos de MAP (sólo días de entreno)

saludos!
Es curioso ver como a partir de las 5 no le mete HC de ig bajo pero sin embarbo lo unico que le mete de HC antes del entreno tambien es de ig alto...cual es la explicacion? que al ser ya por la tarde, el cuerpo no va a almacenar esos carbos porque son de asimilacion rapida y por lo tanto no se convertiran en grasa? y al hacer inmediatamente pesas lo utilizara como glucogeno muscular? o cual podria ser la razon por la que mete la miel en el pre? me parece muy interesante la verdad y podria tener una buena logica...que decis los demas? un saludo
alberdeparla is offline  
Citar y responder
Old 21-Nov-2008, 07:59 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #546 (permalink)
Gran miembro

bolsem87 is on a distinguished road
Quote:
¿Que peligrosidad hay entre tomar 14 huevos enteros cocidos?, si me puedes explicar el porque es malo te lo agradezco.

¿Los culturistas no toman mas de un kg de carne de ternera y ésta tiene el doble o más de grasa saturada?

saludos!
És más, aquí creo que no se ha esparcido el hecho de que la testosterona se sintetiza a partir del colesterol, lo que te lleva a una conclusión lógica:

+colesterol=+testosterona=+músculo creado

siempre que no te pases... Pero los culturistas debieron perder el miedo a los huevos enteros hace muchos años! Además de que proteínicamente son el mejor alimento prácticamente su colesterol ayuda con la síntesis de testosterona y así mismo los entrenos de los culturistas que provocan una demanda de testosterona disminuyen el nivel de colesterol en sangre ya que éste es utilizado para la síntesis de testosterona, es un círculo vicioso en el que el eje central es la producción de músculo!
bolsem87 is offline  
Citar y responder
Old 29-Nov-2008, 07:11 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #547 (permalink)
Banned

MAN-OF-STEEL is on a distinguished road
Wenas, qunq no tiene nada q ver mi entrada con la dieta de rodri ... me gustaría q me resolvierais algunas dudas respecto de mi dieta porq creo q es el problema de mi escaso crecimiento muscular. Entreno 4 dias en el gimnasio, cada día un grupo muscular distinto. Los hombros los entreno con las piernas. Mi problema es la dieta. Peso entre 65 y 70 kilos y mido 185. soy ectomorfo. Me gustaria coger mucha más masa magra pero no entiendo de dietas. Vayamos por partes:

DESAYUNO: 8.30
2 yogures, con miel y Muesly.
3 lonchas de jamon york, pechuga o pollo en rodajas
1 cafe

otros días, cuando no tengo yogures desayuno sólo fruta: manzana y plátano , o peras y ciruelas. Etc, segñun encarte la fruta.

*aQUÍ MI DUDA ES.. ¿METO AQÍ UN BATIDO DE PROTEINAS??? tengo proteina nitrotech, de weider. Tb me pregunto si meto Avena o claras de huevo. Osea lo de la Avena me intersa, sobre todo saber, como se toma, para q sirve y si proporciona una fuente de hidratos rica en cercimientodel músculo.

MEDIA MAÑANA11.00
- Me tomo un bocadillo unas veces de Tortilla de patatas, con mayonesa. Otras de pollo, pechuga, jamon york ... .
- Un zumo de los chicos de don simon, de esos q vienen en pack
- varias naranjas mondarinas; o una manzana; o un plátano; (una pieza de fruta)

Antes del almuerzo: cretina 5 gramos en agua de grifo

ALMUERZO 2.00
-Lo q como normalmente es:
lunes-garbanzos
martes-lentejas
miercoles-patatas cocidas con carne
jueves-tomate frito con carne de cerdo magra en trozos
viernes- filetes de cerdo, pollo o de ternera con patatas
Normalmente en cada comida meto atún tb.
De postre no tomo nada

DUDAS: ¿debería meter yogurt, fruta o algun tipo de cosa más en esta comida?????

MERIENDA 17.30
-Batido de proteinas, marca weider superprotein 88%, con leche semidesnatada.
- Una pieza de fruta, normalmente una manzana o un plátano
- barrita de proteinas: si me la e comprado (en cuyo caso no me tomo el batido)

ENTRENAMIENTO 19.15
Me suelo tomar un plátano justo antes de entrenar, para los dpósitos de potasio, q luego se bajan con el entreno

20.30 fin del entrenamiento. Me tomo unos 15 minutos después un batido de proteinas, marca weider, nitro tech, con 6 cucharadas chicas soperas en 250 mililitros de leche semidesnatada

CENA 21.30
Ceno normalmente: Ensalada, atún pescado: merluza, trucha, patatas asadas, fieletes de ternera, de pollo, de cerdo, ... lo normal de una cena.
No suelo tomar postre.

DUDAS GENERALES:
De suplementos tengo: creatina, q tomo 5 gramos al dia. Proteinas en polvo q tomo en los momentos q podeis ver en la dieta. Y luego además tengo un bote de "crash weight gainer de Weider", mi pregunta, es me meto batidos del weight gainer pa desayunar o mejor uso una avena en polvo de calidad.
Por último, solo deciros q gracias, y q mi objetivo no es otro q engordar y coger peso porq soy ectomorfo y no cogo fácilmente masa magra, si me podeis ayudar aconsjandome cosas sobre dieta mejor. Un abrazo y espero vuestras respuestas.
MAN-OF-STEEL is offline  
Citar y responder
Old 12-Mar-2009, 08:05 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #548 (permalink)
Miembro Junior

mjordan is infamous around these parts
Smile Dieta

Quote:
La rutina es la misma, aunque cada dos meses la cambiamos.

Gracias tío.

saludos!
La dieta es completisima, como el mismisimo coleman¡¡
mjordan is offline  
Citar y responder
Old 04-Jul-2009, 05:10 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #549 (permalink)
Cada vez mas Cada vez mas

Solidous is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Solidous
Me esta dando asco leer estos comentarios , sin ofender pero ,
verdad que no os gusta que os hagan las cosas que no os gustan a vosotros?
Pues pensadlo antes de escribir , Que explicais vuestra vida noseque de trabajo... , enviadlo 1 privado y organizado/resumido y Man of steel , aqui no te van a solucionar nada , postealo en dietas seguro que si
Solidous is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 08:11 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #550 (permalink)
Miembro Junior

josepra1 is on a distinguished road
Hola, primeramente saludar a todos los foreros.

Después de leer las 28 páginas de este post... me gustaría preguntar a Rodri como ve la dieta que voy a comenzar. Primero me gustaría ponerte en antecedentes; llevo entrenando asiduamente 6 años, y por lo que llevo leyendo la alimentación la he estado haciendo mal todo este tiempo, entreno bien y fuerte pero no evoluciono bién, después de leer la morfologia deduzco que soy Endomorfo puesto que tiendo a engordar rapidamente y acumular grasas con muy poco que coma.

Siempre en mis dietas he metido bastantes hidratos de carbono como pasta y arroz y creo que eso ha echo q el exceso lo acumulara en grasas.

Me gustaría que me aconsejases acerca de esta dieta para definición, mido 175 cm y peso 82 kilos, tengo 19% de grasa corporal, soy de complexión ancha y lo único que no me ha faltado es fuerza de voluntad y constancia, solo que lo he estado haciendo mal todo este tiempo.

Esta es la dieta que comienzo mañana os pido retoques para ella, gracias

Desayuno: Multivitamínico+ 50 gramos de avena + leche desnatada+ 2 huevos duros

Media mañana: batido proteinas + sandwich integral pavo(bien cargado)

almuerzo: Verdura (lentejas) ó ensalada (lechuga,aceite de oliva,bocas de mar, huevo duro,queso %) + 200 gramos de pescado/pollo/pavo/ternera plancha

media tarde: tortilla 4 claras + 1 yema

preentreno: 1 platano+ quemador (animal cuts)
postentreno 1 platano+ nueces+30´batido proteinas

cena: Verdura (lentejas) ó ensalada (lechuga,aceite oliva,bocas de mar, huevo duro,queso %...) + 200 gramos de pescado/pollo/pavo/ternera plancha

antes de dormir: 2 latas de atun + 25 gramos nueces

nose como lo veis, os pido consejo haber que os parece, un saludo y gracias por adelantado.

Editado por josepra1 en 07-Jul-2009 a las 09:26 AM
josepra1 is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 11:12 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #551 (permalink)
Cada vez mas Cada vez mas

Solidous is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Solidous
Josepra leete las reglas del foro y las 28 paginas como tu has dicho , y esto iria en dietas.
Solidous is offline  
Citar y responder
Old 07-Jul-2009, 09:11 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #552 (permalink)
Miembro Junior

josepra1 is on a distinguished road
Hola Solidous, saludarte antes de todo.
Ya se que debería ir en dietas pero mi intención es que Rodri o alguién que este siguiendo alguna dieta parecida a la que sigue Rody me aconsejará sobre la que voy a comenzar.

Pd:Agrego el multivitaminicos por la mañana
josepra1 is offline  
Citar y responder
Old 07-Jul-2009, 09:34 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #553 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
AVso a navagantes... Rodri lleva sin conectarse a este foro bastante tiempo, y cuando lo hace sólo en general o sea q ya está bien de preguntar... q no es por nada pero este chico creo q medía 1'90 y pesaba alrededor de 100 kilos... vamos q sus requerimientos y los vuestros distan tanto como Próxima Centauri

Editado por ivanppolaino en 07-Jul-2009 a las 09:37 AM
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Old 09-Aug-2009, 03:31 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #554 (permalink)
amateur player

turboman is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a turboman
Un gran post, sobre la miel pre-entreno que preguntaba alguien, algunas páginas atrás, también me interesaría saber para qué se puede utilizar, ese pico de insulina pre entreno, si en teoría va seguido de una pendiente decadente de la misma. Y qué opinan de cocer el huevo sólo 5minutos evitando que la yema se endurezca, para evitar que la temperatura pueda afectar a el ácido graso como ocurre en otros productos por ejemplo (aceite frito), la temperatura también se carga las vitaminas y minerales, valor biológico de proteinas..

Y si le sirve a alguien, en mi caso, para bajar bien, la clave reside en máximo esfuerzo en la dieta, y cardio 0, el cárdio me consume, bajo, pero llega el día de entreno, pierdo fuerza, no me va bien. Soy ecto puro.
turboman is offline  
Citar y responder
Old 13-Aug-2009, 04:08 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #555 (permalink)
amateur player

nadie tiene conocimiento para resolverme mis dudas? Saludos.
turboman is offline  
Citar y responder
Old 13-Aug-2009, 04:12 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #556 (permalink)
miembro perseverante

Profeta is on a distinguished road
que ha sido de rodrigo?
Profeta is offline  
Citar y responder
Old 13-Aug-2009, 09:06 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #557 (permalink)
Kho
Miembro de honor

Kho is on a distinguished road
Rodri ya no se pasa por este foro, esta en otro. Y creo que quedo muy atras esa dieta, ahora no se complica tanto
Kho is offline  
Citar y responder
Old 13-Aug-2009, 09:07 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #558 (permalink)
miembro perseverante

Profeta is on a distinguished road
y yo que era un fan del gran rodri..
Profeta is offline  
Citar y responder
Old 15-Aug-2009, 08:01 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #559 (permalink)
amateur player

qué lástima que tuviera de partir..
turboman is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo