Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Dietas

Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,943
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a mafall diop
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 07-Aug-2007, 08:55 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #501 (permalink)
Documentalista médico

cargardu is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a cargardu
Post borrado

Editado por cargardu en 08-Aug-2007 a las 12:05 AM
cargardu is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Aug-2007, 09:14 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #502 (permalink)
Miembro

monstro mexicano is on a distinguished road
quieren saber lo que es una dieta de volumen realmente bueno para todos mis amigos del foro

MAÑANA:80 gramos de avena con leche light 2 rebanadas de pan integral con mermelada una manzana

MEDIA MAÑANA: 150 gramos de pechuga con una ensalada verde una manzana y 3 platanos(una hora y entreno)

DESPUES DEL ENTRENO: dos medidads(330gr) de mi suplemento para masa favorito serious mass de ON

A LA HORA Y MEDIA: 150 gr de arroz cosido con una lata de atun una naranja y 5 claras de huevo con una yema en homelet

EN 3 HORAS: 150 gramos de pechuga de pollo acompañada de una ensalada chica y algo de papaya

EN 2 HORAS Y MEDIA:avena cocinada con leche light y pasas

EN 2 HORAS: 13 claras de huevo y 2 yemas en homelet con un poco de jamon de pavo y 3 tortillas y manzana

EN 2 HORAS Y MEDIA : 100 gr de pollo gisado con verduras y un poco de papaya

Ustedes se preguntaran si duermo y si lo ago duerme 8 horas diarias me acuesto alas 10 y media u 11 como y vuelvo a dormir y asi lo ago durante la noche me e parado a comer asta 3 vese a comer como y duermo de nuevo.

observaciones: si quieren entrenar duro y como locos tomense 2 tazas de cafe antes del entreno esto ayudara a entrenar mas duro y ayuda a metabolizar la grasas y quemes mas durante el ejercisio esto con un poco de creatina y animo de entrenar es lo mejor que ay

no le agrego sal a ninguna comida a las ensaladas vinagre al pollo ajo molido solamente y no le agrego azucar a la avena con esta dieta estan consumiendo mas o menos 4500 calorias yo soy una persona que mido 1.88 y peso 90 kilos y con esta dieta es muy poco en nivel de grasa que acomulo en mi abdomen ojala les ayude a muchos saludos

Editado por monstro mexicano en 07-Aug-2007 a las 09:35 PM
monstro mexicano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Aug-2007, 09:45 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #503 (permalink)
Miembro Junior

Muscle&Fitness is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Rodri_gogo Ver post
Mis errores fueron comer de más.
Comía cada 2 horas y mi cuerpo eso no lo aprovechaba, pk el total calórico era excesivo.
Entonces claro, siempre estaba tapao y dilatado, abdominalmente hablando.
Para definir tenía que correr y mucho.
El secreto EN MI era reducir el total calórico, cosa que siempre tuve miedo.
Hasta este año, y ahí están los resultados.
¿ahora cuantas veces comes al dia y con q frecuencia? ¿Ahora cuanto cardio haces a la semana y por cuanto tiempo o ritmo? De loq ya sabes de mi en cuanto a entreno y dieta q podria variar? Teniendo en cuenta q tengo casi el mismo problema insulinico q tu, d q pezco grasa, si me paso del valor calorico q mi cuerpo necesita.

Para mayor información mi rutina es esta:

Lunes: (Pecho/Hombros/Tricpes)
1. Press banca a 10º inclinación hasta 110 Lbs ( 4 X 12-8)
2. Press Inclinado Maq Hammer hasta 140 Lbs ( 4 X 12-8) en serie con...
3. Peck Deck hasta 10 bloques ( 4 X 15-12 )
4. Press Militar Mancuernas hasta 22 kg c/u ( 4 X 12 )
5. Elevaciones Laterales hasta 15 kg c/u ( 4 X 15 - 8 )
6. Press Francés hasta 40 lbs ( 4 X 12 - 8 )
7. Elevaciones tras nuca con mancuerna a dos manos hasta 20kg (3X12)

Martes: (Espalda/Biceps/Trapecio)
1. Jalones Frontales agarre abierto hasta 13 bloques (4 X 15-8)
2. Remo bajo en polea hasta 13 bloques ( 4 X 12-8) en serie con...
3. Remo en Barra T con agarre inverso hasta 140 Lbs (4 X 12-10)
4. Curl Biceps barra hasta 55 Lbs (4X 12-8)
5. Curl Martillo polea baja con soga hasta 35 kg (4X12-8)
6. Encogimientos en Maq. Hammer hasta 230 Lbs (4X12-10)

Miércoles: (Todo Piernas)
1. Sentadillas hasta 140 Lbs ( 5 X 15-8)
2. Prensa hasta 520 Lbs ( 4 X 15-8)
3. Lunges Maq. Smith hasta 70 Lbs ( 4 X 12 )
4. Maq. Femorales Sentado hasta 180 Lbs ( 3 X 12 ) en serie con...
5. Maq. Femorales Parado hasta 3 bloques ( 3X 12)
6. Elev. Pantorrillas Parado hasta 45 kgs ( 3X20) en serie con...
7. Elev. Pantorrillas Sentado Hasta 70 Lbs (3X20)

Jueves: (Pecho/Espalda/Hombros)
1. Press Inclinado Maq.Smith hasta 100Lbs (4X12-8) en serie con...
2. Aperturas con mancuernas hasta 15kgs c/u (4X12)
3. Pullover con Mancuerna hasta 25kgs (3X15)
4. Jalones tras nuca hasta 11 bloques (4X12-10)
5. Remo barra T agarre invertido hasta 160 Lbs (4X12-10)
6. Press Hombros Maq. Hammer hasta 110 Lbs (4X12-10)
7. Elev. Laterales con mancuernas hasta 15kg c/u (4X12-8)

Viernes: ( Nada )

Sábado: ( Biceps + Triceps en superserie)
1. Curl en barra olimpica hasta 30Lbs (4X12-8) en serie con...
2. Press Francés hasta 40Lbs (4X12-8)
3. Curl en banca Scott Predicador hasta 40Lbs (4X12-8) en serie con...
4. Jalones en polea alta triceps hasta 45 Kg (4X12-8)
5. Curl Martillo con manc. en banca Inclinada hasta 12.5 kg c/u (4X12) serie...
6. Press Cerrado Maq. Smith hasta 90Lbs (4X12-8)

* Suelo no repetir ejercicios en mi rutina variar con la iclusión de "Curl 21", "Fondos", "Dominadas", "Aductores", "Remo a una Mano", "Remo en Maq. hammer", "Tibiales", "Extensiones", "Curl Mancuernas en banca inclinada con agarre supino", "Cristos en polea alta", "Curl en Maq", "Press Militar en Maq. Smith", "Jalones inversos Triceps", "Crossovers", etc.

* Cuando hablo de pesos cuento Lbs como Kilos por q en el gym donde voy hay maq con Kg y con Lbs. A los pesos no le he agregado el peso de las barras. En cuanto a bloques q no he colocado cantidad de peso ya no se ven los numeros por el uso..solo me acuerdo del numero de bloques.

"Rodri_gogo", Me agradaria mucho que corrigieras mi rutina si es q ves algún fallo y en cuanto a dieta y por tu similar problema con la insulina q me recomendarias dejar de ingerir de plano, porq cosa cambiar, cuantas veces al dia deberia comer y con que diferencia de horas. También sino es mucha molestia, que suplementos me recomendarias.

Gracias por tu paciencia y espero tu respuesta. Saludos!

Editado por Muscle&Fitness en 07-Aug-2007 a las 09:50 PM
Muscle&Fitness is offline  
Citar y responder
Old 07-Aug-2007, 09:45 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #504 (permalink)
Miembro de honor

JaViR is on a distinguished road
Intentad no poner aqui vuestras dietas ni rutinas, este hilo es de Rodri y no para que os ayude con vuestras dietas!!!

Editad, borrad las dietas y abrid un hilo cada uno con vuestras dudas!
JaViR is offline  
Citar y responder
Old 10-Aug-2007, 11:41 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #505 (permalink)
Vaya miembro !!

Rodri_gogo is on a distinguished road
Buena dieta, Mostro mexicano, pero como ya dije, no todos tenemos el mismo gasto calórico. Yo no haría esa dieta ni por Un millon de Euros.

saludos!
Rodri_gogo is offline  
Citar y responder
Old 10-Aug-2007, 11:53 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #506 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
Quote:
Buena dieta, Mostro mexicano, pero como ya dije, no todos tenemos el mismo gasto calórico. Yo no haría esa dieta ni por Un millon de Euros.

saludos!

Por un millon de euros SI Rodri !!!!!
JUANCAR is online now  
Citar y responder
Old 10-Aug-2007, 01:35 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #507 (permalink)
Gran miembro

ivancac is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post
Por un millon de euros SI Rodri !!!!!
Qué barato te vendes...
ivancac is offline  
Citar y responder
Old 10-Aug-2007, 01:48 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #508 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por ivancac Ver post
Qué barato te vendes...

Glups !!!! me han pillado !!!
JUANCAR is online now  
Citar y responder
Old 10-Aug-2007, 08:33 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #509 (permalink)
Vaya miembro !!

xDDDDD

Bueno, mejor dicho, ni por un entreno contigo Juancar, jejeje. Bueno, eso ya estaría mas en duda, jejeje.

un abrazo JC!!
Rodri_gogo is offline  
Citar y responder
Old 24-Aug-2007, 07:18 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #510 (permalink)
Miembro Junior

julioantunez is on a distinguished road
Meparece algo muy cabron de seguir pero veo los resultados favorables ..tratare de incluir algunos de los platillos ..por cierto que es Map????????
julioantunez is offline  
Citar y responder
Old 24-Aug-2007, 09:12 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #511 (permalink)
Miembro de honor

thailer-durden is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a thailer-durden
rodri y tanto huevo entero no te va mal??
thailer-durden is offline  
Citar y responder
Old 24-Aug-2007, 11:18 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #512 (permalink)
Miembro Junior

gery is on a distinguished road
La dieta esta muy bien si a tu cuerpo le sienta bien la dieta pienso yo que depende de cada persona segun lo que le vaya mejor o peor y segun las experiencias realizadas , cosa dificil como nos dice nuestro amigo rodri que le ha llevado años...

Yo le veo una pega a esta dieta y son la cantidad de huevos diarios , lo veo eccesivo no por las claras si no por las yemas...al dia te comes mucho colesterol!!!!
gery is offline  
Citar y responder
Old 24-Aug-2007, 12:05 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #513 (permalink)
Vaya miembro !!

Ya no llevo esa dieta, eso quedó en el pasado. Pronto contaré mis nuevas experiencias y mi nueva dieta para este año entero.

saludos!
Rodri_gogo is offline  
Citar y responder
Old 25-Aug-2007, 12:56 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #514 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
Quote:
A ver..

El culturismo es un deporte duro, muy duro, y si no tienes una genética buena, para llegar a ser algo, tendrás que darlo todo en cuanto a dieta y entreno.

No vale con ir al gym a levantar pesas y comer lo que tu mamá te ponga en el plato, pienso que eso sólo te llevará a la frustacción y desesperación por falta de resultados.

Debes conocer tu cuerpo, estar activado todo el día viendo y anotando todo lo que TU CUERPO necesita, esa es la única forma de llegar a tener un cuerpo por encima de la media.

Yo llevo 7 años entrenando, y éste ultimo año he conseguido dar con lo que mi cuerpo necesita realmente. Sí, he tardado 7 años en darme cuenta de que mi cuerpo no necesita tanta comida como otros cuerpos con un metabolismo tan acelerado. A mi hermana y padre les pasa lo mismo, es genético. Tengo la suerte de que comiendo poco me mantengo o subo, pero claro, al tener la insulina tan alta de naturaleza, no puedo descuidar nada en la dieta porque a la mínima mi cuerpo atrapa la comida como si me estuviera metiendo insulina exógena continuamente. Parece una tontería todo lo que te digo pero es la pura realidad. YO NO TENGO GENETICA PARA ESTA GRANDE, TE LO ASEGURO, NI PARA ESTAR RECORTADO, PERO COMO POR SUERTE TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE CONSEGUIR, YO, SABIENDO COMO FUNCIONA MI CUERPO, HE DESCUBIERTO LA FORMULA QUE HACE QUE PUEDA CRECER Y ESTAR DEFINIDO AL MISMO TIEMPO, PERO ESO SOLO SE AVERIGUA CON LOS AÑOS Y CAYENDO EN LA TRAMPA UNA Y OTRA VEZ, SALVO QUE YA DESDE MUY PRONTO TE PONGAS LAS PILAS, LEAS, INVESTIGUES DÍA TAS DÍA Y SEPAS A CIENCIA CIERTA COMO TU CUERPO ACTUA ANTE UN ENTRENO O UNA COMIDA CONCRETA.

En cuanto al entreno, lo mejor es que hagas ejercicios básicos, press de banca, dominadas, remos, fondos, sentadillas y poco más... necesitas tener una base sólida de ejercicios, y a partir de ahí ir metiendo los que mejor te puedan ir. Yo por ejemplo soy de NO meter hombro y me va genial, lo tengo mejor que nunca, ya que me frenaban mucho la recuperación de otros musculos. Gracias a ese cambio sigo avanzando 7 años después.

Así que manos a la obra, y si tu genética no es privilegiada, céntrate en los pilares, pero céntrate bien, sino serás otro calquiera que se queja porque no sube.

Conozco poca gente que haciendo lo que sea están fuertes, y esa gente es la que se reia de ti pk no evolucionabas haciendo las cosas más o menos bien, pero que al final, son los que te dicen que vaya mérito que tiene todo lo que has echo, ya que con esas muñekas tan pequeñas, esas claviculas tan estrechas, y ese metabolismo tan lento, has conseguido ese cuerpo, que parece digno de una persona con una genética soberbia, y no por unos cojones de acero.

saludos!
+1
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 12-Sep-2007, 06:32 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #515 (permalink)
Miembro Junior

Chulay is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post
Estás metiendo muy poca grasa, ehh Rodri !! No crees que será perjudicial???

Yo en tu lugar, meteria algo mas de grasa, y quitaria algunos carbos de las 19:30. Ademas, estás a un nivel optimo de porcentaje de grasa, asi que no creo que te fuera mal, meter un gramo de grasa por kg de peso.

Un abrazo MAQUINA !!!

Hola, cuales alimentos tienen grasa ?

saludos.
Chulay is offline  
Citar y responder
Old 15-Sep-2007, 04:45 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #516 (permalink)
Miembro Junior

calachipi is on a distinguished road
hola rodrigo en que proporcion debo cambiar la cantidad de alimentos en tu dieta para adaptarla a mi cuerpo,edad 22,mido 1,85,peso 82 ,grasa corporal alrededor de 13%.gracias
calachipi is offline  
Citar y responder
Old 15-Sep-2007, 05:17 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #517 (permalink)
Miembro de honor

JaViR is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por calachipi Ver post
hola rodrigo en que proporcion debo cambiar la cantidad de alimentos en tu dieta para adaptarla a mi cuerpo,edad 22,mido 1,85,peso 82 ,grasa corporal alrededor de 13%.gracias
No tiene NINGUN sentido hacer la dieta de otra persona porque el ya tiene estudiadisimo su cuerpo y sabe lo que necesita. Si tu haces esa dieta quizás tienes resultados desastrosos.
JaViR is offline  
Citar y responder
Old 21-Sep-2007, 05:58 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #518 (permalink)
Miembro Junior

bertux29 is on a distinguished road
hola rodri despues de tanto tiempo tomandolo es realmente bueno el MAP?

yo lo compre recientemente y lo estoy aprovechando para tomarlo a media noche .

dado los conflictos de horas que existen en las tomas te queria preguntar a ti cuantas horas crees que hay que pasar de la ultima comida y de la posterior al consumo del MAP.

gracias y un saludo.
bertux29 is offline  
Citar y responder
Old 23-Sep-2007, 03:53 PM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #519 (permalink)
Miembro

nicomajur is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a nicomajur
madre mia felicidadez rodri buena dieta y esperos que estes alcanzandos tus objetivos a full un saludo amigo cuidate
nicomajur is offline  
Citar y responder
Old 24-Sep-2007, 07:35 AM   Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007) Post #520 (permalink)
Gran miembro

ivancac is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por acuts Ver post
La dieta fatal, no la seguiria ni de coña...exceso de huevos, exceso de grasa, hidratos despues de las 4, solo duermes 6 horas, lentejas recien te despiertas, poca variedad en los alimentos... de las peores dietas q he visto!
Las demás objeciones las puedo entender, pero lo de las lentejas?
ivancac is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Dietas

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo